PDA

Ver la Versión Completa : Funda batería 3000Mha conector MicroUSb

notredames
04/05/12, 12:18:29
Hola.

Pues ya ha salido otra funda batería integrada de 3000Mha. Esta vez con entrada MicroUsb, mas fina que otra que hay en el foro, con soporte para apoyarla y ademas con leds para ver el estado de carga.

Tiene muy buena pinta.

Aquí la tenéis.

A ver quien se anima...;-)

http://www.ebay.com/itm/External-Backup-Battery-Charger-Case-3000mAh-for-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-/270957772673?pt=PDA_Accessories&hash=item3f16577f81

Un saludo

jofran
04/05/12, 13:34:21
tiene buena pinta, la verdad y encima esta en blanca

tygercat
05/05/12, 23:19:45
pues como la de trait tech, aunque el conector no lo veo bien, es mini usb?

notredames
06/05/12, 09:30:39
Creo que es Microusb y se le ve mejor que la otra aunque es mas cara.

francilo
07/05/12, 10:21:43
Tiene una pinta la verdad y ya si que duraríase le puede dar caña ala teléfono vamos que no parece tan grande como una batería de 5000

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

notredames
07/05/12, 16:17:48
Seria un grosor de 1.7 en total. No me parece tanto. Ademas, en un solo pack tienes funda, pie para apoyarlo, bateria de 3000mah y ...

para el que no lo habia pensado tienes energia para conectar el cable MHL-HDMI cuando quieras ver algo en la TV., je, je, je. X-D
http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-USB-HDMI-Male-1-5m-Samsung-Galaxy-S-II-i9100-i997-HTC-G14-Flyer-Black-/150659814282?pt=PDA_Accessories&hash=item231406538a

Yo seguramente me la compre.

Un saludo.

pepeto2001
07/05/12, 21:36:55
la verdad es que pinta muy muy bien....

oye, pero de dónde sacas la energía para conectar el cable MHL?????

notredames
08/05/12, 01:13:40
la verdad es que pinta muy muy bien....

oye, pero de dónde sacas la energía para conectar el cable MHL?????

El cable MHL que te he puesto es todo un cable HDMI con una entrada (hembra) de energía. La funda-batería tiene 3000mah, es realmente una batería que carga cualquier dispositivo de 5V, como el Samsung Note. Pues es tan sencillo como conectar esta batería a ese hembra y recibiría la energía necesaria para que funcionase el cable HDMI.

Un saludo.

pepeto2001
08/05/12, 12:45:33
El cable MHL que te he puesto es todo un cable HDMI con una entrada (hembra) de energía. La funda-batería tiene 3000mah, es realmente una batería que carga cualquier dispositivo de 5V, como el Samsung Note. Pues es tan sencillo como conectar esta batería a ese hembra y recibiría la energía necesaria para que funcionase el cable HDMI.

Un saludo.

ah, pero te refieres teniendo quitada la batería extra esa!!, vale vale!

Yo tengo un cargador solar que uso de esa misma forma que comentas:

http://www.ebay.com/itm/300686983252?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Pensaba que tal vez esa funda tenía un par de salidas microHDMI y una de ellas la utilizabas para alimentar el cable MHL....

plis_plas01
08/05/12, 15:09:47
Creo que es la misma pero algo más barata y con envio gratuito, además también la hay en rojo.

http://www.ebay.com/itm/External-Backup-Battery-Charger-Case-3000mAh-for-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-/290708788829?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item43af98165d

A ver si seguimos encontrando mejores precios porque tiene buena pinta

pepeto2001
08/05/12, 16:18:41
Creo que es la misma pero algo más barata y con envio gratuito, además también la hay en rojo.

http://www.ebay.com/itm/External-Backup-Battery-Charger-Case-3000mAh-for-Samsung-Galaxy-Note-i9220-N7000-/290708788829?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item43af98165d

La verdad es que la pinta está que se sale, efectiavmente.... además, se puede tener siempre puesta y activarla solamente cuando se quiera por lo que parece....

notredames
08/05/12, 16:51:33
Yo me la compro

:)

plis_plas01
08/05/12, 17:02:01
Pues ya comentarás que tal porque la pinta es muy buena, a mi me está frenando el tenerme que hacer una cuenta de Paypal, preferiría alguna tienda como Amazon en la que no lo necesitas.
Yo me la compro

:)

notredames
08/05/12, 17:36:56
Pues ya comentarás que tal porque la pinta es muy buena, a mi me está frenando el tenerme que hacer una cuenta de Paypal, preferiría alguna tienda como Amazon en la que no lo necesitas.

Bueno, pues ya la he pagado. He comprado la negra.

25 € ; no está nada mal :platano:

Cuando la reciba os cuento :D

Un saludo.

ogam
08/05/12, 17:44:04
Enhorabuena, seguro que por aqui caera otra.
Saludos.

twinses
08/05/12, 18:10:01
Cuando la reciba os cuento

Gracias, ya nos dirás cómo va.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

pepeto2001
08/05/12, 18:35:02
http://www.htc.com/es/product/p3600/specification.html

A ver si es capaz de cargar el Note completo, aunque lo dudo...

plis_plas01
08/05/12, 19:04:56
Pues ya nos contarás cuando te llegue porque muy a mi pesar me veo haciéndome un Paypal muy a mi pesar para pedir una .

Para Pepeto2001: la página que pusiste no se ve, ¿que es?

pepeto2001
08/05/12, 21:13:01
Pues ya nos contarás cuando te llegue porque muy a mi pesar me veo haciéndome un Paypal muy a mi pesar para pedir una .

Para Pepeto2001: la página que pusiste no se ve, ¿que es?

De hecho yo no he puesto NINGUNA página, ahora he vuelto a entrar en el tema y me he quedado blanco cuando he visto mi post!!!

ogam
09/05/12, 12:11:08
En esta busqueda (https://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1152&bih=668&q=External+Backup+Battery+Charger+Case+i9220&gbv=2&oq=External+Backup+Battery+Charger+Case+i9220&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=img.12...523.523.0.2399.1.1.0.0.0.0.74.74.1.1 .0...0.0.s58JTRqwkZg) se ven unas de 3200 mAh, pero son como mas "cutres" y no tienen el apoyo trasero,
que ya que lo tienen pues estupendo.
Saludos.

ogam
09/05/12, 12:41:53
Cuando os lleguen mirad el tema de carga de la batt/Funda, no veo que venga con cargador.
Saludos.

Josra x10 mini pro
09/05/12, 14:17:32
En teoria la cargas con el mismo cargador de tu movil

notredames
09/05/12, 15:20:49
Por Microusb.

Por cierto, ayer la pague y segun el vendedor ayer salio.

Que ganas...

ogam
09/05/12, 15:34:01
En teoria la cargas con el mismo cargador de tu movil

Por Microusb.

Por cierto, ayer la pague y segun el vendedor ayer salio.

Que ganas...

Eso es lo que me parece a mi tambien, pero los amperajes de carga no se corresponden con el del cargador del note, con el consiguiente deterioro (lento) de la batt/funda.
Saludos.

notredames
09/05/12, 19:25:36
Lo importante es el voltaje que es el mismo 5 V. Es el amperaje que es inferior 500mah a 1A y eso solo significa que cargara mas lento que cuando cargas la bateria del movil, pero bueno, no lo podemos tener todo.
De todas formas ya asumo que la calidad no sera la misma que la original.

Un saludo

Cuper
09/05/12, 22:12:42
En vez de 3000 seran 2000 y 25 ecus me parece una pasada para no saber que bateria lleva dentro

Enviado usando palos y barro

notredames
10/05/12, 08:38:27
En vez de 3000 seran 2000 y 25 ecus me parece una pasada para no saber que bateria lleva dentro

Enviado usando palos y barro

No me parece caro cuando otras baterias estilo Mugen valen casi 80€. Tienen 5000mha pero esta te hace de funda, tiene soporte y me hara para cargar el cable MHL-HDMI, cuando las otras no pueden.

Si Samsung sacase algo asi podria estar dispuesto a pagar mas por mas calidad, pero lamentablemente no es asi.

Un saludo.

ogam
14/05/12, 10:28:17
Alguno la habeis recibido ya!, si es asi, que tal es.
Saludos y gracias.

notredames
14/05/12, 13:58:03
Todavia no me ha llegado pero en cuanto lo tenga os informo.

SW-Winters
16/05/12, 00:37:42
Hola. Yo me la pedí y me ha llegado hoy por la mañana. La verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba. Lo primero que viene en una caja de metacrilato mas que decente, no como la mayoría de productos chinos que compro por eBay que muchas veces me llegan en versión OEM...Es una tontería pero me gusta el detalle. De la carcasa decir que me parece bien construida, no parece la tipica destartalada de dealextreme o parecidos. Lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido carcasas con batería para todos los móviles que las tuvieran (Iphone 3GS, Iphone 4 y 4S, SGSII...). Me parece mejor solución que las baterías extendidas de 5000mah que venden con carcasa propia, lo engorda bastante menos diría yo. Lo único que no me gusta y si tenían otras carcasas como por ejemplo la del SGSII, es que solo lo carga hasta que llega al 100%. En otros móviles cargaban de continuo y con eso se consigue que dure bastante mas, porque al estar cargando en todo momento, la cantidad de mah requerida es menor que si dejas descargar el movil y lo pones a cargar después. De todos modos un buen uso seria por ejemplo,si vas a jugar un rato,grabar video o cualquier otra cosa que gaste bastante, conectas la carcasa y cogerá de ahi. No subirá la carga pero tampoco se descargara la batería del movil. Ahora no puedo subir fotos de como queda porque no estoy en casa, pero no difiere mucho de las que salen en la pagina de venta. Espero que os sirva mi opinión :-). Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

pepeto2001
16/05/12, 01:23:56
Hola. Yo me la pedí y me ha llegado hoy por la mañana. La verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba. Lo primero que viene en una caja de metacrilato mas que decente, no como la mayoría de productos chinos que compro por eBay que muchas veces me llegan en versión OEM...Es una tontería pero me gusta el detalle. De la carcasa decir que me parece bien construida, no parece la tipica destartalada de dealextreme o parecidos. Lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido carcasas con batería para todos los móviles que las tuvieran (Iphone 3GS, Iphone 4 y 4S, SGSII...). Me parece mejor solución que las baterías extendidas de 5000mah que venden con carcasa propia, lo engorda bastante menos diría yo. Lo único que no me gusta y si tenían otras carcasas como por ejemplo la del SGSII, es que solo lo carga hasta que llega al 100%. En otros móviles cargaban de continuo y con eso se consigue que dure bastante mas, porque al estar cargando en todo momento, la cantidad de mah requerida es menor que si dejas descargar el movil y lo pones a cargar después. De todos modos un buen uso seria por ejemplo,si vas a jugar un rato,grabar video o cualquier otra cosa que gaste bastante, conectas la carcasa y cogerá de ahi. No subirá la carga pero tampoco se descargara la batería del movil. Ahora no puedo subir fotos de como queda porque no estoy en casa, pero no difiere mucho de las que salen en la pagina de venta. Espero que os sirva mi opinión :-). Saludos.

Te carga el Note al 100% desde cero?

SW-Winters
16/05/12, 03:19:04
Pues todavia no he podido probarlo a fondo en ese sentido. Mañana haré más pruebas a ver cómo va y os comento, aunque por experiencia lo dudo mucho. En ningún otro móvil que he tenido con este tipo de carcasa lo hacia, justo por lo que he comentado antes. Si la carcasa tiene 3000mah con una salida de 500mah y el móvil esta cargado al 100% si que puede durar casi lo mismo que la batería interna porque el móvil no absorbe tantos mah que si esta descargado. En ese caso pide el total que puede cargar, por lo tanto le pediría a la carcasa prácticamente 1A. Así que al final y sin haberlo probado, me aventuro a decir que solo la cargará en un 50 o 60% si esta totalmente descargada. De todos modos lo dicho, intentaré probarlo mañana.

Enviado desde mi Súper Note usando Tapatalk 2

plis_plas01
16/05/12, 09:51:00
Pues todavia no he podido probarlo a fondo en ese sentido. Mañana haré más pruebas a ver cómo va y os comento, aunque por experiencia lo dudo mucho. En ningún otro móvil que he tenido con este tipo de carcasa lo hacia, justo por lo que he comentado antes. Si la carcasa tiene 3000mah con una salida de 500mah y el móvil esta cargado al 100% si que puede durar casi lo mismo que la batería interna porque el móvil no absorbe tantos mah que si esta descargado. En ese caso pide el total que puede cargar, por lo tanto le pediría a la carcasa prácticamente 1A. Así que al final y sin haberlo probado, me aventuro a decir que solo la cargará en un 50 o 60% si esta totalmente descargada. De todos modos lo dicho, intentaré probarlo mañana.

Gracias por comentar tu experiencia, espero a ver que porcentaje te carga desde cero.

Un saludo

LuismiX
16/05/12, 10:24:21

Muchas gracias, seguiré este hilo de cerca ;)

pinturasredondo
16/05/12, 15:33:35
Yo tambien estoy siguiendote. Esperando nuevas noticias positivas para hacerme con una. Gracias.

notredames
16/05/12, 19:23:16
Aunque estoy de viaje creo que me ha llegado porque me han comunicado que tengo un paquete. Dentro de 2 dias vuelvoy os digo.

Un saludo.

La verdad es que ha sido muy rapido el envio.

pinturasredondo
16/05/12, 20:14:43
Gelou, acabo de pedirla ahora. Cuanto tarda en llegar +ó-? Gracias.

SW-Winters
16/05/12, 20:34:51
Hola. A mi me tardo unos diez días en llegar. Estoy haciendo una prueba de carga con el movil encendido. Lo he dejado al 10% y he encendido la carcasa. Igual es un poco chapucero, pero creo que es el uso mas realista. Tengo el Bluetooth encendido (auriculares), aunque la pantalla no la he encendido mucho desde que lo he puesto a cargar. Luego posteo los resultados.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?0jojny

SW-Winters
16/05/12, 23:05:49
Bueno, se acaba de agotar la batería de la carcasa. Ha subido del 10% al 53% en 3:30!!! La carga por supuesto es lentisima debido a los 500mah de salida de la carcasa. Hay que decir que he estado en todo momento con el bluetooth activado, he estado unos 45min. escuchando música con los auriculares bluetooth, wifi conectado bajando torrents con el Adownloader, alguna visita al tapatalk y algún que otro whatssap. Creía que rendiría un poco más la verdad. Mi conclusión es, que lo mejor es conectar la carcasa cuando vayamos a hacer algo que gaste, dícese vídeos, juegos,etc...Ahora la parte mala, para mi malísima. No sirve para datos ni por supuesto para conectar el adaptador mhl...por lo tanto hay que estar sacando el Note cada vez que queramos hacer cualquiera de estas cosas. Aún así la recomiendo para viajes, fines de semana o parecido, ya que cómo comente ayer, me parece que engorda menos el Note que las baterías de 5000mah. Espero que os sirva. Mañana intentaré hacer otra prueba con el móvil apagado a ver cómo va.

Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2

cristof
17/05/12, 12:35:04
SW-Winters la he pedido pero me gustaría que me comentaras:

1- ¿Reduce algo la señal de datos o el gps?
2-¿El sonido por el altavoz pierde calidad?
3-¿El movil queda bien sujeto (que no tenga ninguna holgura o juego el micro usb)?

Gracias

twinses
17/05/12, 16:22:31
Pon también unas foticos de como queda, gracias.

SW-Winters
17/05/12, 17:14:12
Aquí tenéis las fotitos, a ver si quedan bien porque es la primera vez que subo unas...
Cristof, respecto a las preguntas:
1- Por lo que he podido comprobar a mi no me ha reducido nada la recepción de WiFi o la cobertura.
2- El sonido baja algo o mejor dicho suena algo mas hueco. Aunque perfectamente he podido ver peli con el volumen sin estar a tope.
3- Queda perfectamente ajustado de verdad. No se mueve ni un poco siquiera.
Por cierto, se me olvido comentar que el soporte que lleva detrás para ponerlo en horizontal cuesta la vida sacarlo je jeje.

SW-Winters
17/05/12, 17:26:53
Tengo que hacer una rectificación chicos...Si funciona para pasar datos...Si lo conectas sin estar encendida la carcasa, se pone a cargar esta sin mas, pero al darle al botón de encendido se conecta como dispositivo de almacenamiento. De paso ya he probado otra vez lo del mhl y eso si que no funciona, lastima. Ya me podéis disculpar, debería haber echo todas las comprobaciones necesarias...

ogam
17/05/12, 17:27:57
Muchas gracias, me gusta como queda, la mia ya esta pedida.
Saludos.

twinses
17/05/12, 17:29:35
Gracias, las fotos se ven muy bien.

ogam
17/05/12, 17:30:03
Tengo que hacer una rectificación chicos...Si funciona para pasar datos...Si lo conectas sin estar encendida la carcasa, se pone a cargar esta sin mas, pero al darle al botón de encendido se conecta como dispositivo de almacenamiento. De paso ya he probado otra vez lo del mhl y eso si que no funciona, lastima. Ya me podéis disculpar, debería haber echo todas las comprobaciones necesarias...

Nada de disculpas, te tenias que haber dado cuenta :enfadadisimo::osvaisacagar:, o en que estas pensando.
Fuera bromas :lengua:X-D, gracias por todo el tiempo que nos has dedicado.
Un saludo amigo :ok:.

notredames
17/05/12, 19:18:31
Genial el tema de los datos. Tengo un pendrive de 64 con cable otg y pensaba que no se podria conectar.

Gracias por las fotos. Ya vuelvo a casa y creo que tengo la bateria esperandome :)

notredames
19/05/12, 12:08:10
Pues ya la tengo y la llevo encima. Voy a probar primero a gastarla para hacer una carga completa por lo que no os puedo decir tiempos.

Tengo 2 dudas.

No me reconoce el usb externo ni apagada la bateria ni encendida, ¿como has conectado el almacenamiento de datos?.

Para cargarla, ¿es necesario quitarla del Note o puede cargarse tanto la interna como la externa juntas?

Gracias y un saludo

SW-Winters
19/05/12, 13:45:55
Hola. Yo lo que probé fue conectarlo al ordenador para copiar archivos y me lo reconoce cuando la enciendo. No he probado con USB Host, llevo una tarjeta de 64gb y no suelo llevar el pendrive.
Cargar se pueden cargar los dos a la vez, lo malo es que cuando llega el móvil al 100% para de cargarlo y si esta encendido a la mañana siguiente te encontraras la carcasa al 100% y el móvil con lo que haya gastado, por ejemplo al 95%. Yo como lo apagó por la noche no tengo problema ya que lo carga y no gasta nada.

notredames
19/05/12, 13:58:25
Ok. Gracias por la respuesta.

Lo dejare apagado para cuando cargue las 2 baterias.

Lo del pendrive no funciona.

Un saludo.

RGStylo
21/05/12, 12:02:30
chavales

RGStylo
21/05/12, 12:02:56
chavales yo he encontrado esta y tiene una pinta tremenda... no se que opinareis espero una respuesta pero parece acojonante... ademas el detallito de galaxy note en el soporte le queda que ni pintado ... ya me direis

http://www.ebay.es/itm/3200mAh-Bateria-Externa-de-Cargador-Blanco-Cubrir-Samsung-Galaxy-Note-i9220-/251062888009?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7483a649#ht_4013wt_1037

ogam
21/05/12, 12:57:30
Pues si!, tiene buena pinta.
Da un 50% mas de salida para nuestra Chikitina y mas carga.
Gracias y un saludo.

Edito: tiene un fallo, no va encastrada como la primera que vimos, lleva como un conector.
http://www.greenalife.us/pics/g_mobile_battery_galaxy_note_3200mah_01.jpg

SW-Winters
21/05/12, 14:21:29
Eso iba a comentar también, me gusta el diseño y que tiene más potencia de salida que la nuestra, pero no me convence nada el sistema de carga. Me parece que ese conector iba a durar dos días sin romperse...

RGStylo
21/05/12, 14:32:27
una verdadera pena porque el diseño me encantaba... no es aconsejable que tengan el conector asi no¿?.... que pena...

SW-Winters
21/05/12, 14:51:53
Hombre, siendo cuidadoso te puede durar, pero por ejemplo si lo pones a cargar y lo metes en mochila o bolsillo...diría que corre serio peligro de romperse o incluso dañar el puerto del móvil.

ogam
21/05/12, 15:16:29
una verdadera pena porque el diseño me encantaba... no es aconsejable que tengan el conector asi no¿?.... que pena...

Pues es una pena, pero yo veo que eso es un incordio y la primera opcion arropa mas
al dispositivo.
Ahora esta la preferencia de cada uno.
Saludos.

RGStylo
21/05/12, 15:34:34
teneis toda la razon... ese sistema... no me llama y mira que era bonita la condenada eh... y no engordaba apenas el movil que pena macho... siempre tienen que tener fallos...

ogam
24/05/12, 07:55:29
Hola amigos!!, estoy a la espera de que me llegue la mia, ya se que habeis dado bastente informacion y dedicado vuestro tiempo a informarnos, pero despues de unos dias de uso, que tal, que otra cosilla podeis contar.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.

SW-Winters
24/05/12, 21:52:00
Hola.
Pues yo poco mas de lo dicho puedo decir. La duracion no a variado mucho, si acaso un poco mas por las cargas descargas. Lo del mhl lo solucione...en parte jejeje. Como tengo Xbox 360 en la sala, me baje un reproductor para reproducir por DLNA y la utilizo para las series y demas. Asi no tengo que andar quitando la carcasa. La unica "pega" es que la gente flipa cuando lo saco del bolsillo...X-D. Algunos preguntan que que es, otros directamente si es algun tipo de arma militar secreta...:risitas:
Saludos.

ogam
25/05/12, 00:11:35
Hola.
Pues yo poco mas de lo dicho puedo decir. La duracion no a variado mucho, si acaso un poco mas por las cargas descargas. Lo del mhl lo solucione...en parte jejeje. Como tengo Xbox 360 en la sala, me baje un reproductor para reproducir por DLNA y la utilizo para las series y demas. Asi no tengo que andar quitando la carcasa. La unica "pega" es que la gente flipa cuando lo saco del bolsillo...X-D. Algunos preguntan que que es, otros directamente si es algun tipo de arma militar secreta...:risitas:
Saludos.

Jejejejeje, militar y secreta X-D, pues lo mas curioso y no ha sido una sola vez, es que me comentan, he visto un telefono mejor que el tuyo, vale puede ser, les digo.
Y por que es mejor (y me sueltan una parrafada), ajá les digo y cual es (yo ya se cual es), siii! es uno de Samsung, Note se llama y como me lo han dicho de mala manera (con recochineo), no les he dado explicacion, los he dejado en la inopia:oh:, pobres angelicos :grin:.
Saludos.

Te agradezco tu tiempo amigo, muchas gracias.
Cuanto tiempo mas en horas te dura el Note +-, segun uso.
Saludos

SW-Winters
25/05/12, 16:58:55
Siento la tardanza en contestar, el trabajo.....
Pues sinceramente, hago un uso tan irregular del Note que no te sabria decir con certeza. Unos dias lo uso poco y haciendo uso de la carcasa igual llego a casa con casi el 100% y otros dias incluso utilizando la carcasa llego con el 40%. Lo que esta claro es que haga lo que haga no me quedo sin bateria, eso fijo. Para que te hagas una idea, los dias que mas lo uso estoy unas 5 horas reproduciendo musica por bluetooth (trabajo), una hora de video +o-, otra hora jugando y mas o menos unos 45min. de llamadas. Aparte de alguna ojeada a internet, pero no mucho porque tengo poca cobertura donde trabajo y va lento de morir....Espero que te sirva de algo. Saludos

ogam
25/05/12, 21:28:38
Siento la tardanza en contestar, el trabajo.....
Pues sinceramente, hago un uso tan irregular del Note que no te sabria decir con certeza. Unos dias lo uso poco y haciendo uso de la carcasa igual llego a casa con casi el 100% y otros dias incluso utilizando la carcasa llego con el 40%. Lo que esta claro es que haga lo que haga no me quedo sin bateria, eso fijo. Para que te hagas una idea, los dias que mas lo uso estoy unas 5 horas reproduciendo musica por bluetooth (trabajo), una hora de video +o-, otra hora jugando y mas o menos unos 45min. de llamadas. Aparte de alguna ojeada a internet, pero no mucho porque tengo poca cobertura donde trabajo y va lento de morir....Espero que te sirva de algo. Saludos

Muchas gracias, creo que son buenos numeros, deseando q me llegue.
Saludos y gracias.

S3rCh
11/06/12, 17:15:42
He encontrado estas dos baterías externas que se acoplan al note que estan bien tambien:

http://www.dealextreme.com/p/3000mah-external-battery-back-case-for-samsung-i9220-black-135002?item=12

http://www.priceangels.com/3500mAh-External-Battery-Pack-Case-Cover-for-Samsung-i9220-s696858.html

Saludos.

namobe13
19/06/12, 18:38:28
Hola.
Yo me acabo de comprar ésta:

http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Bateria-Samsung-Galaxy-Note-3500mAh-Color-Negro-Bateria-Slim-/120924565744?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c27aa70f0#ht_5487wt_834

Aunque me costo 25 euros incluido gastos de envío.

Estoy ahora mismo por la segunda carga.
La primera vez me duró unas 4 horas.

Ya os contaré como me va para los que estéis interesados.
Un saludo.

Txabu84
29/06/12, 00:38:10
Hola.
Yo me acabo de comprar ésta:

http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Bateria-Samsung-Galaxy-Note-3500mAh-Color-Negro-Bateria-Slim-/120924565744?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c27aa70f0#ht_5487wt_834

Aunque me costo 25 euros incluido gastos de envío.

Estoy ahora mismo por la segunda carga.
La primera vez me duró unas 4 horas.

Ya os contaré como me va para los que estéis interesados.
Un saludo.

¿podrias poner alguna foto de como queda y comentar que tal va?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Dark_man00
10/07/12, 02:12:06
Pues a mi me ha llegado hoy, la he puesto a cargar, mañana llevare el movil con la carcasa puesta y cargados ambos al 100 % realizando mi uso normal (el cual me hace cargar el telefono todos los dias en el trabajo) y os comento que tal ha salido la compra. Me costó 21,41€ en ebay.
http://www.ebay.es/itm/221033500233?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2968wt_1057

Dark_man00
11/07/12, 01:22:58
No la compreis porque no funciona, los leds muy bonitos pero no carga una mierda :D

Tramuss
04/08/12, 12:35:42

Impresionante , estaba pensando en pillar la bateria de 3000 , aunque engorde bastante el aparato..pero despues de ver esta externa...esta de pelicula..:grin::grin: