Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S3 bate al resto de terminales en las pruebas de GPU
jorge_kai
04/05/12, 11:59:14
El Samsung Galaxy S3 bate al resto de terminales en las pruebas de GPU
http://www.subemania.com/imagenes/samung.jpg
Leemos en htcero.com
:abrecomillas: Sabíamos que el chip quad core de Exynos, que actualmente corre en el interior del Samsung Galaxy S III, era rápido como un rayo y ahora tenemos las pruebas que lo respaldan. Desde Anandtech se han publicado una serie de pruebas de rendimiento del Galaxy S III, y la verdad es que tiene el mejor rendimiento en gráficos que cualquier otro dispositivo móvil, superando incluso al iPhone 4S. Los resultados son impresionantes, pero hay que tener en cuenta que la versión de EE.UU. del Galaxy S 3, supuéstamente cargará un procesador dual core Snapdragon S4, al igual que su competidor más directo el HTC ONE X.:cierracomillas:
fuente: htcero.com (http://htcero.com/2012/05/el-samsung-galaxy-s3-bate-al-resto-de-terminales-en-las-pruebas-de-gpu/)
jorge_kai
04/05/12, 11:59:20
http://htcero.com/2012/05/el-samsung-galaxy-s3-bate-al-resto-de-terminales-en-las-pruebas-de-gpu/
jurenad
04/05/12, 12:04:02
De lo que se infiere que el mejor terminal velocidad / precio es el HTC One S.
titonali
04/05/12, 12:04:47
El sII dobla al nexus?
Venga hombre porfavor. No hay quien se lo crea.
AMD2011
04/05/12, 12:06:33
De lo que se infiere que el mejor terminal velocidad / precio es el HTC One S.
...yo tambien es lo primero que he buscado X-D, y hay estamos en el Top Five :sisi1:.
teimaginas
04/05/12, 12:10:36
El sII dobla al nexus?
Pero has visto el benchmark de que se trata? :rolleyes:
es a nivel de gpu,y la mali si es el doble de potente que la gsx540.
Un saludete
Ohyeah87
04/05/12, 12:13:28
El sII dobla al nexus?
En una videocomparativa de S2 vs Galaxy Nexus, el Nexus quedaba en cuanto a potencia gráfica muy atras, algunos juegos donde en el S2 se movían a la perfección, en el Nexus se movían a pedales, en GPU, el S2 supera al G.Nexus, en CPU ya no se xD
dave927
04/05/12, 12:13:41
¡¡CUIDAO!! Que ahora Angry Birds irá a unos fps más, que pasote!!!
Vaya chorrada, no hay juego que saque partido de esa GPU.
¿Total para qué? Para que el año que viene en estas fechas se siga debatiendo lo mismo con el Galaxy S4 que tampoco aprovechará toda su potencia...
Ohyeah87
04/05/12, 12:19:26
¡¡CUIDAO!! Que ahora Angry Birds irá a unos fps más, que pasote!!!
Vaya chorrada, no hay juego que saque partido de esa GPU.
¿Total para qué? Para que el año que viene en estas fechas se siga debatiendo lo mismo con el Galaxy S4 que tampoco aprovechará toda su potencia...
Eso sera para la gente que se pille el movil para whatsapp y poco mas con tal de fardar, pero para la gente que exprime el movil a tope, que juega a todos los juegos y es muy tiquismiquis con que les funcione fluidamente... el S3 le viene que ni pintado para que le dure un par de años mínimo.
santidecozar
04/05/12, 12:20:28
Pero entonces que procesador es mejor? El europeo o el americano, porque por lo que he podido escuchar y leer, el Snapdragon S4 es bastante mejor que los Quad core de ahora.
Son mejores los de los americanos tanto en rendimiento como en consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El sII dobla al nexus?
son datos unicamente de rendimiento gpu, no creo que el refrito de GPU que le pusieron al GN de para mucho mas
freesoul
04/05/12, 12:31:13
No está mal.. Aunque yo mientras tanto,sigo feliz con mi Nexus One ^_^ (hay que ahorrar que está muy mal la cosa con la crisis)
Vladisfc
04/05/12, 12:31:37
Puff... ahora que estaba convencido del ONE X, me sale este desfase de Bench... el cual le endiña casi el doble al One X xD, en fin... veremos a ver a lo largo del mes, como siguen saliendo los demas benchs!
Ganondorf
04/05/12, 12:36:25
Pero si en la mayoría de benchmark , el One S sale muy por encima y sobre todo mas que el Galaxy S 2
joaquinbox
04/05/12, 12:45:23
haber si sacan el próximo call of duty también para samsung galaxy s3.
de que sirve tanta potencia grafica si luego los mejores juegos de android funcionan a la perfeccion en un galaxy s, aparte de que jugar a cualquier juego 3d en un movil por muy grande que tenga la pantalla es un asco y se controla de pena
la verdad es qeu es mucha pontencia... PEro vamos solo sirve como bien ha dicho alguien para aquellos que vayan a jugar a saco con el movil.. que personalmente me compraria una psp.. pero bueno eso ya son otras historias...
por cierto, ya han abierto las votaciones para las camisertas. Así que os animo a tod@s a participar!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4518358&posted=1#post4518358
¿Sin una buena GPU como vas a mover los graficos en resolución HD?
El S2 tiene un buen rendimiento porque tiene una resolución discreta. Creo que es acertado un rendimiento superior a nivel de GPU que dar importancia a la CPU que ahora mismo poco puede aportar.
Fijaros en el "Nuevo IPad" una pantalla impresionante y una GPU a la altura, no puede ser de otro modo.
recoba23
04/05/12, 13:00:53
No es que los bata, es que le saca un 63% al segundo android, que se suponía que era su rival directo.
NSRayder
04/05/12, 13:10:02
A ver si sale una comparacion Ascend D Quad XL vs SGS3, quien ganara? :pensando:
nervlos
04/05/12, 13:29:01
pues en el antutu no sale nada sorprendente y en el NenaMark le saca 10 ftps mas a ami HOX, pero no le saca 50 mas...
no hay nada como hacerse un test a medida
http://www.youtube.com/watch?v=KamFLoa6Lr8
recoba23
04/05/12, 13:36:39
pues en el antutu no sale nada sorprendente y en el NenaMark le saca 10 ftps mas a ami HOX, pero no le saca 50 mas...
Claro, ¿pero 10 fps sobre cuantos? Tambien el HOX ya ha recibido varias actualizaciones, y eso se supone que lo habran mejorado.
el galaxy 3 no monta la misma GPU que el note?, creia que era la mali400. Parece ser que no.
YoArnold83
04/05/12, 13:45:51
Le saca bastante al iphone 4s.
DarknessDragon
04/05/12, 13:48:07
Yo quiero verlo vs el Ascend D Quad,en los benchmarks preliminares de GPU los había petado a todos XD
Un saludo!
el galaxy 3 no monta la misma GPU que el note?, creia que era la mali400. Parece ser que no.
Creo que es la misma pero con oc. Habría que ver si subiendo la gpu a 400mhz llega a igualar o se acerca a la del s3.
Pues esta muy bien, a ver si se dignan a portar los juegos de iphone a android por que el market de android da algo de penita en tema de juegos, poca calidad ;( y algo flojos graficamente.
BeBlack
04/05/12, 14:13:52
Cuanto da el HOX en nenamark? Porque mi HOXL da 60.5 fps y en Quad 5700
Fulgente
04/05/12, 14:28:46
Qué conveniente es coger justo el test para decir que el SIII arrasa... ¿y el resto de test de esa misma prueba en el que ganan el HTC One X o el HTC One S no cuentan, no?
Aquí os dejo todos los test de esa prueba:
http://9to5google.com/2012/05/03/samsung-galaxy-siii-screams-in-initial-benchmarking/
una pregunta aora que se hablan de los fps..mi note en nenamark me da 28.6 fps cuantos menos fps mejor verdad?
BeBlack
04/05/12, 14:31:54
una pregunta aora que se hablan de los fps..mi note en nenamark me da 28.6 fps cuantos menos fps mejor verdad?
No claro que no, mi EVO 3d me da 50.2 fps y el HOXL 60.5 y entre más fps mejor.
BeBlack
04/05/12, 14:34:48
Qué conveniente es coger justo el test para decir que el SIII arrasa... ¿y el resto de test de esa misma prueba en el que ganan el HTC One X o el HTC One S no cuentan, no?
Aquí os dejo todos los test de esa prueba:
http://9to5google.com/2012/05/03/samsung-galaxy-siii-screams-in-initial-benchmarking/
Es verdad, todo sea postear a su favor!!!
No claro que no, mi EVO 3d me da 50.2 fps y el HOXL 60.5 y entre más fps mejor. pues que raro... yo creia que eso era como en los juegos online de pc..cuantos menos fps mejor y mas rapido, la verdad que yo en mi note no tengo ningun problema todo muy fluido y sin ser root go launcher ex y tirando.
BeBlack
04/05/12, 14:41:41
pues que raro... yo creia que eso era como en los juegos online de pc..cuantos menos fps mejor y mas rapido, la verdad que yo en mi note no tengo ningun problema todo muy fluido y sin ser root go launcher ex y tirando.
El problema con el Note es la gran resolución que tiene para la GPU que lleva. Es por eso la caída radical de fps, que al final sí en todos los juegos te levanta.bien poco importa un bench.
loperano_19
04/05/12, 14:51:29
jajajajaj comenzo la fanmania!!!!
pues que raro... yo creia que eso era como en los juegos online de pc..cuantos menos fps mejor y mas rapido, la verdad que yo en mi note no tengo ningun problema todo muy fluido y sin ser root go launcher ex y tirando.
En los juegos de pc, consolas, etc... cuantos mas fps mejor y mas fluido. Fps: fotogramas por segundo, cuantos mas fotogramas mas fluidez.
En los juegos de pc, consolas, etc... cuantos mas fps mejor y mas fluido. Fps: fotogramas por segundo, cuantos mas fotogramas mas fluidez.
Vale vale ya lo he piyado ;) existe alguna app que los aumente?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
FPS son Frames per seconds.
Lo que dices de los juegos online quizá sea el tiempo de respuesta de Ping, que no tiene absolutamente nada que ver.
FPS son Frames per seconds.
Lo que dices de los juegos online quizá sea el tiempo de respuesta de Ping, que no tiene absolutamente nada que ver.
Exacto confundi el ping con el fps sorry jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
BocataDeChoped
04/05/12, 15:43:31
Supongo que el Whatsapp y el Angry Birds irán de coña no? X-D
bernaybea
04/05/12, 15:48:30
Ha decepcionado bastante el S3, al final no va a ser mucho mejor que mi HTC One S (de echo, en algunos bench es mejor el One S)
Creo que he hecho buena compra X-D
Un saludo.
santinhos
04/05/12, 15:48:45
Yo la diferencia que veo en los test es que cuando los gana el One S lo hace por una diferencia nímia, todo lo contrario que cuando lo hace el SIII, que en la mayoría de casos lo hace de forma amplia...
Ahora, si queréis hablar de complots interplanetarios (en plan el Madrid con el Villarato) para favorecer al SIII... ese ya es otro tema. :pensando:
POR CIERTO: OS HABÉIS DADO CUENTA QUE EL TÍTULO DEL POST ES "PRUEBAS DE GPU"??? QUE NO OS PUEDAN "LOS COLORES" ANDA...
Fulgente
04/05/12, 16:29:02
POR CIERTO: OS HABÉIS DADO CUENTA QUE EL TÍTULO DEL POST ES "PRUEBAS DE GPU"??? QUE NO OS PUEDAN "LOS COLORES" ANDA...
Acabas de quedar muy mal, igual te pueden a ti los colores, pero varios test donde ganan algunos de los HTC son de la GPU, por ejemplo el GLBenchmark 2.1 - Egypt o el Rightware Basemark ES 2.0 V1 - Hoverjet.
Un saludo.
alonso123
04/05/12, 16:56:12
haber si sacan el próximo call of duty también para samsung galaxy s3.
de que sirve tanta potencia grafica si luego los mejores juegos de android funcionan a la perfeccion en un galaxy s, aparte de que jugar a cualquier juego 3d en un movil por muy grande que tenga la pantalla es un asco y se controla de pena
Y para eso tienes un movil que se llama Xperia Play.X-D
BeBlack
04/05/12, 16:57:54
Y para eso tienes un movil que se llama Xperia Play.X-D
En el cual los juegos mas potentes no van bien
santinhos
04/05/12, 17:03:48
Acabas de quedar muy mal, igual te pueden a ti los colores,
Tú en cambio fenomenal... y me repito.
Yo la diferencia que veo en los test es que cuando los gana el One S lo hace por una diferencia nímia, todo lo contrario que cuando lo hace el SIII, que en la mayoría de casos lo hace de forma amplia...
Añadiendo además que cuando el One X lo supera se trata (casi siempre) de la versión americana (la que NO disfrutamos aquí) y con actualizaciones mediante. Pero vamos, que si para vosotros sólo cuentan las mediciones en las que ganan los HTC... la perra gorda para vosotros.
Calma calma.
Hay que recordar que los bench muchísimas veces no reflejan la realidad del hardware más nuevo.
Ahora mismo, dudo mucho que los bench sean fiables.
santinhos
04/05/12, 17:19:03
Exacto. Los números realmente poco reflejan... Lo bueno será ver las comparativas mano a mano de estos monstruítos teconológicos. Pero habrá que esperar a Junio...
servin07
04/05/12, 17:19:33
falta ver unas pruebas en quadrant y antuto
bernaybea
04/05/12, 17:27:02
falta ver unas pruebas en quadrant y antuto
+1
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues la verdad a mi me ha decepcionado bastante el s3, tenia pensado pillarmelo ya que se me termina la permanencia pero visto lo visto me esperare al huawei ascend d quad xl, que creo que no estara mal del todo, con muy buena bateria y muy parejo con el s2 y mejor de precio. Por lo visto todas las novedades del s3 van a ser de software asi que los cocineros podran implantarlo en el s2, esperaremos precios y veremos que hago que tengo el s1 y todavia esta dando guerra, para llamar, whatsapp, algun que otro juego tonto y camara(pobre sin flash) pues voy tirando.
Pero entonces que procesador es mejor? El europeo o el americano, porque por lo que he podido escuchar y leer, el Snapdragon S4 es bastante mejor que los Quad core de ahora.
Jeje, que pregunta, para europa siempre lo mediocre.
zepillo
04/05/12, 18:02:10
Pues la verdad a mi me ha decepcionado bastante el s3, tenia pensado pillarmelo ya que se me termina la permanencia pero visto lo visto me esperare al huawei ascend d quad xl, que creo que no estara mal del todo, con muy buena bateria y muy parejo con el s2 y mejor de precio. Por lo visto todas las novedades del s3 van a ser de software asi que los cocineros podran implantarlo en el s2, esperaremos precios y veremos que hago que tengo el s1 y todavia esta dando guerra, para llamar, whatsapp, algun que otro juego tonto y camara(pobre sin flash) pues voy tirando.
Yo tambien estoy como tu!! tengo el s1 (actualmente con ICS 4.0.4 cocinada claro) que ha mejorado su rendimiento muuuuuucho. La verdad es que me lo iba a comprar y jubilar mi querido s1, pero no me acaba de convencer el s3...
De todas formas, el s1 con ics me va que da gusto. La verdad es que para lo fundamental todavía se porta. Es el primer tlf que me ha durado 2 años (y ya he tenido varios)
danibus
04/05/12, 18:17:44
Falta la prueba definitiva.
Poner el Google Play y que no cargue a pedales. X-D
Fulgente
04/05/12, 18:46:42
Añadiendo además que cuando el One X lo supera se trata (casi siempre) de la versión americana (la que NO disfrutamos aquí) y con actualizaciones mediante. Pero vamos, que si para vosotros sólo cuentan las mediciones en las que ganan los HTC... la perra gorda para vosotros.
Me refería, y de hecho te cité la "P.D" que pusiste, no me cambies ahora el tema, que del resto del mensaje que pusiste no te dije nada porque más o menos podía estar de acuerdo.
Lo que fue de traca fue tu P.D., acusando a los demás de tirar por "sus colores" y que no sabemos interpretar el título por lo de la GPU, cuando los test que hemos puesto de ejemplo en los que el HTC supera al SIII también son de GPU.
No hay más de donde sacar, no le des más vueltas. Rectificar es de sabios, no lo olvides. ;-)
patrullone
04/05/12, 19:01:22
Yo tambien pienso lo mismo que tu,me habia a puntado a la conjunta de SGS3 y creeo que me voy a borrar.He mirado la compra conjunta para el "huawei ascend d quad xl" y dicen que no saldra en España hasta Octubre ¡¡¡ queee putadonnn!! por que era mi segunda opción....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo:
santinhos
04/05/12, 19:04:12
que no sabemos interpretar
si te das por aludido ya es tu problema... no mío (como dijo hoy Guardiola, "hay gente con la piel muy fina" X-D ).De lo demás, lo mantengo (despues de 23 meses metido en el foro metiéndome a diario en él sé para qué son cada test, gracias) puesto que se lo aplico a la gente a la cual se lo aplico...
Y ahora si podemos hablar de lo que trata el post...
saludos
loperano_19
04/05/12, 19:09:37
viendo lo visto para ti tambien cuenta los picos en los k sale ganando el sansung no? pero a k no has probado a hacer una media a ver cual de los dos da mas picos altos?
santinhos
04/05/12, 19:14:59
viendo lo visto para ti tambien cuenta los picos en los k sale ganando el sansung no? pero a k no has probado a hacer una media a ver cual de los dos da mas picos altos?
Que sí, que ya sé que tu y un par de foreros más "amantes" de HTC no hacéis otra cosa más que entrar en todo post que hable del SIII para denostarlo y ensalzar en cambio al producto HTC con gran... "objetividad" (lo hacíais cuando aún no se sabía nada sobre él, cuando se ha sabido los primeros rumores, cuando acaba de salir y cuando aún no lo habéis tenido en la mano). Repito: yo me espero a las primeras análisis de "mano a mano", mientras, para vosotros la perra gorda.
A mí no me ha decepcionado. La verdad es que no sé qué se esperaba por parte de los decepcionados. El terminal en hardware es la caña, ¿podría ser mejor? Claro, siempre.
La única pega que le veo es la distinción de componentes entre el mercado americano y europeo, estas cosas me dejan siempre con mal sabor de boca.
Eso sí, yo hasta que el LTE no sea una realidad, y los terminales aguanten un día entero con el uso que le hago... pues me quedo con mi Desire S. Total, mi anterior teléfono me duró 7 años (Nokia 3200) y lo sigo teniendo en una línea secundaria.
lo del LTE en europa es una utopia. Algo compeltamente inutil de momento. Pero queda muy bien decir que es LTE.
El problema es que la S2 ha sido muy muy muy buena.
lo del LTE en europa es una utopia. Algo compeltamente inutil de momento. Pero queda muy bien decir que es LTE.
El problema es que la S2 ha sido muy muy muy buena.
Con los datos que tengo sólo le veo de utópico el tiempo que tardará en implantarse por su coste exagerado de arranque. Pero es el camino a seguir.
¿Entre cuatro y seis años hasta que sea una realidad? Pues lo dicho, yo contento con mi Desire S.
HTC ONE X= bateria de 1800 mA
SGS III = bateria de 2100 mA
No hay mas que hablar.
recoba23
04/05/12, 22:01:28
No hay mas que hablar.
Si, tambien de que además la batería extraible X-D
bernaybea
04/05/12, 22:06:07
Si, tambien de que además la batería extraible X-D
Eso es un grandísimo punto a su favor, es lo único que me jode de los nuevos HTC.
pablovelazquez
04/05/12, 23:19:40
HTC ONE X= bateria de 1800 mA
SGS III = bateria de 2100 mA
No hay mas que hablar.
tambien hay que decir el tipo de gestion que tenga, porque por mucho que el deposito de un coceh sea mayor que otro, si el consumo tambien lo es, va ser lo mismo. y la verdad esque htc peca de ahorrar demasiada bateria en modo inactivo, ya que cuando el telefono lleva un rato apagado con datos, o con wifi, tardan en llegar correos o watsapp, como si solo sincronizara cada ciertos segundo, cosa que con la pantalla encendido no pasa, ni me pasaba en el htcsensation, oen el s2
xicodiver
05/05/12, 03:02:08
Supongo que el Whatsapp y el Angry Birds irán de coña no? X-D
Tendra bastante lag. Una decepción este Galaxy SIII...
el_machin
05/05/12, 03:22:28
dejaron mi sensation en la cola :cry:, pero en mis test solo es superada por la transdormer de asus jejeje, a quien les creo :pensando:, pues ami;-)
pastrana86
05/05/12, 06:55:36
Jeje, que pregunta, para europa siempre lo mediocre.
jejejejeej me sorprende que digas eso, si aqui en america o para ser exactos mexico, el contiente europeo, es considerado como de primer mundo, y mas tu pais si ustedes se consideran un pais tercermundista, imginense nosotros, ni para cuando tengamos la tecnologia que tienen ustedes, aqui con trabajo apenas tenemos internet con velocidad de 4mb y los ricos tienen el de 10mb:cry: jejejej nadamas para que se den, una idea saludos Htc maniacos.. Y una cosa mas el SGNOTE no le envidia nada al s3 y muchas cosas que tiene el s3 las tendra el NOTE saludossss
jejejejeej me sorprende que digas eso, si aqui en america o para ser exactos mexico, el contiente europeo, es considerado como de primer mundo, y mas tu pais si ustedes se consideran un pais tercermundista, imginense nosotros, ni para cuando tengamos la tecnologia que tienen ustedes, aqui con trabajo apenas tenemos internet con velocidad de 4mb y los ricos tienen el de 10mb:cry: jejejej nadamas para que se den, una idea saludos Htc maniacos.. Y una cosa mas el SGNOTE no le envidia nada al s3 y muchas cosas que tiene el s3 las tendra el NOTE saludossss
Pues sí amigo, aquí la gente se cree que todo es una mierda y es todo lo contrario.
He estado en varios sitios de América y bueno, cada vez que aquí la gente se queja me quedo alucinado.
Deberían pasearse una temporada por el continente para luego apreciar lo que hay aquí, porque ni los tan idealizados EEUU es todo como la ciudad cableada de fibra óptica por Google. Otro tema son los precios.
Por cierto, aluciné que en tu país cobrasen por recibir llamadas de otro estado. Aquí hacen lo mismo con las comunidades autónomas (lo más parecido a estados en tu país para que me entiendas) y la gente se corta las venas.
eli2412
05/05/12, 11:29:03
Habrá que esperar que salgan pruebas más a fondo pero de momento pura decepción en cuanto a diseño esperemos que con lo poco que se lo han currado por lo menos nos sorprendan con la interfaz.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
krl1995
05/05/12, 12:28:38
Para los que criticais que el Nexus da menos que el S2, el S2 es mejor en procesador y grafica, procesador porque la pantalla no es HD lo que significa que no mueve tanto, una maravilla, porque consime menos, da mejor rendimiento etc. Y la Mali ahi si, ya es muy superior al chip del nexus, la mali es por ahora el mejor chip grafico en moviles.
Sr_Lobo
05/05/12, 12:42:47
tambien hay que decir el tipo de gestion que tenga, porque por mucho que el deposito de un coceh sea mayor que otro, si el consumo tambien lo es, va ser lo mismo. y la verdad esque htc peca de ahorrar demasiada bateria en modo inactivo, ya que cuando el telefono lleva un rato apagado con datos, o con wifi, tardan en llegar correos o watsapp, como si solo sincronizara cada ciertos segundo, cosa que con la pantalla encendido no pasa, ni me pasaba en el htcsensation, oen el s2
Discrepo en la mayor. La gestión de batería es una cosa y la capacidad de la misma es otra... Y no deben mezclarse
Si un Galaxy S3 tiene 2100 mAh y un One tiene 1800 mAh la batería del S3 es un 16% mayor y punto. La gestión de la batería es un tema de software que hoy será peor y mañana mejor, pero el hardware es el que es y si te quedas corto de batería la gestión no podrá obrar maravillas y, es más, si los obrase será mejor tener una batería grande para que la duración de batería sea mayor.
Si la gestión de HTC fuese mejor, estupendo, pero seguiría siendo mejor con 1800 mAh o con 2100 mAh...
¿Que gano si tengo una gestión espectacular de batería pero resulta que la competencia tiene bastante más capacidad de batería?
La batería cuanto más grande mejor. Luego con la gestión llega hasta donde puedas que una cosa no quita la otra.
bernaybea
05/05/12, 13:11:07
Y la Mali ahi si, ya es muy superior al chip del nexus, la mali es por ahora el mejor chip grafico en moviles.
Creo que no has probado un One S :D
Con los datos que tengo sólo le veo de utópico el tiempo que tardará en implantarse por su coste exagerado de arranque. Pero es el camino a seguir.
¿Entre cuatro y seis años hasta que sea una realidad? Pues lo dicho, yo contento con mi Desire S.
LTE es un engaño más para incitar el consumo. Actualmente con las redes 3g a secas tienes ancho de banda DE SOBRA! para cualquier terminal movil. Encima en españa tenemos una de las mejores redes UMTS de Europa y de los 3-5 mgbs no bajas ni en medio de la sierra. En ciudad tengo picos de 15mgs(esto es mas que mi adsl) y el teorico es unos 40 megas!. LTE nos sube a 70 megas, que quedan muy bonitos pero son inutiles en una tarifa que tarifica por megas. En un escenario real podrias gastar tu tarifa de 1gb de datos mensual en unos 3 min ;).
Que no os enganñen en USA el famoso LTE no supera ni de lejos al 3g de 3º generación que disfrutamos aqui, mirarse los test de velocidad en la gente, apenas pasan de 6-7 megas.
Creo que las operadoras evitaran LTE y saltaran a una nueva tecnologia, más enfocada a la fracmentanción de ancho de banda y a la gestion de multiples usuarios a una que decante en velocidad tope.
LTE es un engaño más para incitar el consumo. Actualmente con las redes 3g a secas tienes ancho de banda DE SOBRA! para cualquier terminal movil. Encima en españa tenemos una de las mejores redes UMTS de Europa y de los 3-5 mgbs no bajas ni en medio de la sierra. En ciudad tengo picos de 15mgs(esto es mas que mi adsl) y el teorico es unos 40 megas!. LTE nos sube a 70 megas, que quedan muy bonitos pero son inutiles en una tarifa que tarifica por megas. En un escenario real podrias gastar tu tarifa de 1gb de datos mensual en unos 3 min ;).
Que no os enganñen en USA el famoso LTE no supera ni de lejos al 3g de 3º generación que disfrutamos aqui, mirarse los test de velocidad en la gente, apenas pasan de 6-7 megas.
Creo que las operadoras evitaran LTE y saltaran a una nueva tecnologia, más enfocada a la fracmentanción de ancho de banda y a la gestion de multiples usuarios a una que decante en velocidad tope.
Las operadoras no van a evitar el LTE, ya lo están adoptando.
Esa división del tiempo que se tarda en agotar 1 GB no tiene mucho sentido. De entrada supone hacer lo mismo en menos tiempo, nada más. Es como decirte que uses la aplicación de Facebook (lenta a matar) con GPRS si tienes 300 MB de tarifa de datos, ¿para qué? Vas a gastar los mismos datos si la usas con 3G.
De todos modos, las operadoras que están ofreciendo LTE comercialmente han cambiado los límites.
Si reduces el tema a la velocidad, claro que sí, tienes el 100% de razón. (aunque con tu manera de pensar aún estaríamos con la ADSL de 256)
Yo voy el 90% del tiempo en modo 2G, así que ya me dirás lo que me importan esos 300 Mbits máximos teóricos que se han llegado a hablar.
Para mí lo importante del LTE es lo siguiente:
- Estrujo la vida útil de lo que compro. El Nokia 3200 lo tuve en la línea principal 7 años. Mi portátil HP-Compaq nx6325 de seis años aún tiene cuerda para tiempo. Sólo por poner dos ejemplos. Mi actual Desire S no lo cambiaré a menos que me lo roben o se joda, aunque difícil pasar la barrera del 3200 (esos trastos son eternos). Si me compro algo quiero que sea con tecnología que se apoye de manera activa a largo plazo, por eso el LTE. Parece ser que para las operadoras es más barato mantener una red LTE que 3G, así que en cinco años dudo mucho que las telecos no le hayan puesto fecha de caducidad a las actuales o al menos no inviertan igual.
- Según lo que entiendo, en movimiento LTE es más estable que la actual red. Esto sería muy útil para mí, que estoy un poco hasta las narices de ir en tren y tener cortes constantes (sólo por movimiento, no por pasar por túneles ni zonas sin cobertura).
- La menor latencia supongo que se notará, sobretodo porque lo pienso tener capado a funcionar sólo en la banda de 800 Mhz prevista para funcionar (los Samsung permiten hacerlo). Ahora mismo, aunque en velocidad cuando tengo cobertura EDGE es suficiente, se nota en exceso la latencia.
- Actualmente, voz y datos van por sistemas distintos. En LTE se unifica, vamos, que la voz será VoIP. Esto puede parecer un detalle técnico sin importancia para nosotros, pero si intentas hablar por gTalk, Skype o cualquier sistema de VoIP por la calle mientras te mueves no tienes la misma calidad ni de lejos que por voz convencional. Por narices conseguirán que eso funcione bien, así que podré usar VoIP de otros servicios con una previsible mejor calidad.
(no me digas que tengo la conexión capada, no es el caso, la calidad en datos actual no es estable).
- Aunque el LTE actual consume más batería que el 3G, es de esperar que esto se vaya igualando. De esto no estoy seguro, sólo he leído varios artículos. Además iré a 800 Mhz que consume menos y me sobra en velocidad.
Y algo más.
Mi requisito con el LTE es muy personal, no digo que sea algo imprescindible para el resto. Para la mayoría de gente es una bobada, sobretodo después del refarming de los 900 Mhz de hace poco.
BeBlack
05/05/12, 18:12:06
Seguro? Mi internet es de 20 mB. Tampoco digas de que no hay cuando no sabes si es cierto o no.
BeBlack
05/05/12, 18:16:34
Pero que sandeces estas diciendo? En mi LTE de Verizon cuando estoy de vacaciones FACILMENTE se superan los 40 mB/s y eventualmente llega a los 55 mB/s. Si no sabes mejor no hables por favor. LTE es capaz de darte hasta 90 mB, y respecto a los costos dejame decirte que al menos en USA hay tarifas de internet completamente ilimitado. Por favor ser mas objetivos.
lema442
06/05/12, 00:25:16
Bueno he tenido el galaxy s, mi pareja el galaxy s plus, yo tengo desde octubre el galaxy s2, y me hace muy feliz ver el galaxy s3 tiene la misma grafica, mali 400. Los juegos que salgan para este s3 los movera el s2, ya que no sacamos ni la mitad del rendimiento del terminal. En principio pense que era un paso atras de samsung, pero si con este chip grafico le vale al s3, bienvenido sea. Otro motivo mas para no comprar el s3. De momento muy larga vida a mi s2 y a todos los que puedan poseer el s3 muchas felicicidades.
Bueno he tenido el galaxy s, mi pareja el galaxy s plus, yo tengo desde octubre el galaxy s2, y me hace muy feliz ver el galaxy s3 tiene la misma grafica, mali 400. Los juegos que salgan para este s3 los movera el s2, ya que no sacamos ni la mitad del rendimiento del terminal. En principio pense que era un paso atras de samsung, pero si con este chip grafico le vale al s3, bienvenido sea. Otro motivo mas para no comprar el s3. De momento muy larga vida a mi s2 y a todos los que puedan poseer el s3 muchas felicicidades.
eh!! misma gráfica pero modificada xD que no es lo mismo, incluso si overclokeas la gpu de s2 que se puede, no llegarás al rendimiento del s3, no mezclemos churras con merinas xD
danibellamy
06/05/12, 03:42:36
Sinceramente por calidad/precio voy a seguir prefiriendo el HTC One S, y eso que le echó un par de pelotas HTC sacándolo antes del anuncio del SIII, arriesgándose a que fuese bastante peor, pero les ha salido un maquinote.
Sin contar el Sense 4, que en comparación el TouchWiz da arcadas...
lema442
06/05/12, 13:42:23
eh!! misma gráfica pero modificada xD que no es lo mismo, incluso si overclokeas la gpu de s2 que se puede, no llegarás al rendimiento del s3, no mezclemos churras con merinas xD
Yo en vez de OC llevó la gráfica con uv y agresivo y siguen corriendo los juegos. No he visto ninguna nota de Samsung aludiendo al cambio del chip gráfico, Mali 400,
Según veo en el s2 está capada pero también se leen cosas como que este chip puede rendir gráficamente cono una xbox 360. Lo dudo horrores. En fin sea como fuere esta claro que los cocineros portarán parte del código al s2.
0147410
06/05/12, 18:52:30
Ahora que comparen el rendimiento de las CPUs que nos vamos a reír a base de bien.
teloklavo
07/05/12, 00:00:05
tal ves en este preciso momento solo allá un solo juego para procesadores quad core pero te aseguro que en un futuro si lo abra y comprando este mobil tendras un buen teléfono inteligente para rato ,,, a ya vota ese i 4s y comparte este no te arepentiras ,,
BeBlack
07/05/12, 13:50:06
Yo sigo diciendo que porque no pusieron las demás pruebas donde gana el HOXL o HOX, ah pero no, sólo esta donde el S3 gana. Claro....
bernaybea
07/05/12, 18:33:27
Yo sigo diciendo que porque no pusieron las demás pruebas donde gana el HOXL o HOX, ah pero no, sólo esta donde el S3 gana. Claro....
+1000000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.