Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Nuevo update?IMM76K
rurumu13
04/05/12, 11:51:18
Parece que hay una nueva actualización pero parece que es solo para los galaxy nexus de verizon:enfadadisimo:,no me parece muy normal,saludos.
El5elemento
04/05/12, 11:52:52
Pues estaremos atentos a ver sinos llega algo...:oh:
Algúna descripción de los bugs que arreglan?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
rurumu13
04/05/12, 12:05:20
http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Verizon-Galaxy-Nexus-Receiving-Android-4-0-4-IMM76K-Update-2.jpg (http://i1-news.softpedia-static.com/images/news2/Verizon-Galaxy-Nexus-Receiving-Android-4-0-4-IMM76K-Update-2.jpg)
rurumu13
04/05/12, 12:15:08
Y ahora el changelog:
'Time Lag "Reducción en los cambios de aplicaciones
Batería Optimizado para un mejor rendimiento
Cámara fija fallo relacionado con el retardo del obturador
Cámara de ahora carga más rápido
Más rápido se representa en aplicaciones 3D
Se han corregido problemas con algunas aplicaciones de animación
Mucho más fluido (suave) de interfaz de usuario
El mismo tipo de Tonos de Llamada como la versión anterior
Actualización del kernel, pero la versión es la misma que la anterior
Algunas aplicaciones como el Lanzador de Juegos y aún se quedan
eleesban
04/05/12, 12:18:50
Entonces es para el modelo 4g,o vale también para el europeo?
carlinhos_93
04/05/12, 12:18:54
Tardara poco en llegar aqui...pero viendo el changelod tampoco es gran cosa...esperemos a ver :ok:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Liberty Valance
04/05/12, 12:21:05
pues para ser una build guarreta no esta mal no?
rurumu13
04/05/12, 12:29:28
yo creo que no esta mal,pero que pasen ya a la 4.0.5 que para ser el modelo de google esta muy poco actualizado:enfadadisimo:
Yo a partir de ahora lo que venga bienvenido será. Pero tengo el móvil perfecto o casi. No experimento ningún tipo de problema, me va super fluído, etc ...
ErGalactico
04/05/12, 13:02:51
esa baseband es nueva no??
ademas la nomenclatura de esa radio no tiene nada que ver con las que ya se han visto para el nexus....
Yo lo que hecho de menos es que los fondos animados funcionen bien de una vez.
Nemesis84
04/05/12, 14:14:43
Yo lo que hecho de menos es que los fondos animados funcionen bien de una vez.
+1
Yo solo tengo el problema que me ha aparecido hace unos días de que la cobertura anda un poco loca, del resto con un kernel cocinado me va todo genial.
(una duda, si tengo root, kernel cocinado y rom stock puedo meterle una nueva ota de forma manual? , la otra vez si pude pero no tenía el kernel modificado)
carlinhos_93
04/05/12, 14:18:10
+1
Yo solo tengo el problema que me ha aparecido hace unos días de que la cobertura anda un poco loca, del resto con un kernel cocinado me va todo genial.
(una duda, si tengo root, kernel cocinado y rom stock puedo meterle una nueva ota de forma manual? , la otra vez si pude pero no tenía el kernel modificado)
Si puedes :ok: (yo de la 4.02 a la 4.0.4 pude)
chimpi91
04/05/12, 15:05:11
por mi genial, mejorando el disparo de la camara que se cagó con lag a partir de 4.0.3!! :S
a ver si llega pronto
adrironda
04/05/12, 15:07:21
la 4.0.4 ha mejorado,pero aun necesita un par de actualizacines tochas para que ICS sea lo que tiene que ser.a esperar sin prisas
eleesban
04/05/12, 16:14:40
A mi me va todo genial con la última 4, incluso batería que pensaba que iba a ser su punto débil, me dura un cacho más que en mi sgs
yo creo que no esta mal,pero que pasen ya a la 4.0.5 que para ser el modelo de google esta muy poco actualizado:enfadadisimo:
La versión más alta que tuvo el Nexus S fue 2.3.7 (y algunos no catamos ni 2.3.5) así que para llevar medio año en 4.0.4 no vamos con mal ritmo...
Saludos
¿Poco actualizado?
Yo que tu intentaría disfrutar más de lo que tienes, que ahora no hay excusas, antes no funcionaba bien el multitouch en los juegos y lo han solucionado. También ten en cuenta que hasta que no tengan versiones estables y estén probadas en suficientes dispositivos no las sacaran al público, porque si no os tirais al cuello con los bugs. Y otra, si no es con características importantes, no esperes 4.05.
Si quieres actualizaciones cada 3 o 4 días, ponte una ROM, ya verás como te cansas de estar actualizando siempre.
Lo siento pero es que lo de que "está poco actualizado" me ha jodido, siendo que solo los nexus van a pasar por la mayoría de versiones de Android.
pacojiro
04/05/12, 19:24:37
Pues que la disfruten, los yanquis :sisi1: Yo encantado con la 4.0.4
Me ha encantado eso de:
"Algunas aplicaciones como el Lanzador de Juegos y aún se quedan" Estoy deseando tenerlo. X-D
Saludos.
adrironda
04/05/12, 19:25:22
Creo que algunos confunden actualizar mucho con que es mejor móvil, mejor SO, mejor soporte, eso no es así
y al final existe la nueva version para el gn gsm o es solo para la version 4g o es una mula?
y al final existe la nueva version para el gn gsm o es solo para la version 4g o es una mula?
por el momento es solo para verizon (4G, USA), vamos a ver si salen ROM cocinadas con esa update ;-)
saludos!
por el momento es solo para verizon (4G, USA), vamos a ver si salen ROM cocinadas con esa update ;-)
saludos!
Vale gracias por resolver la duda :ok:
oscarptx
12/05/12, 14:10:54
A mi me da igual que se llame 4.0.4 que la 4 millones, el caso es que el móvil va del carajo...
adrironda
12/05/12, 16:22:18
A mi me da igual que se llame 4.0.4 que la 4 millones, el caso es que el móvil va del carajo...
:thumbup:
lauri19david
12/05/12, 17:02:08
Tienes toda la razón va de lujo.lo único que me falla ami es la batería que se la comer en medio día y el típico problema de cobertura pero vamos una vez solo m a pasado.
Creo que algunos confunden actualizar mucho con que es mejor móvil, mejor SO, mejor soporte, eso no es así
No es tan simple como lo planteas, pero en si por hardware el GN es un buen equipo, el tema que cuente con un SO que no le saque todo su potencial, es otra cosa aparte y ademas el tema de las actualizaciones si es importante porque eso indica que se esta trabajando para hecerlo cada vez mejor, tu dices que se confunde que se actualice mucho con mejor termial, haste una pregunta que sacas con tener un equipo con un buen harware si cuenta con un SO que no lo hace para nada funcional, compara la la primera version de ICS con que contamos ahora y vas a ver que si es importante el tema de las actualizaciones cuando incorporan mejoras en tu equipo, para mi si es importate el tema de las actualizaciones y no creo ser el unico:ok:
compara la la primera version de ICS con que contamos ahora -->La primera de ICS, la que salió para el nexus, salió en Noviembre, esto es, hace 6 meses, no se a tí, pero me parecen en poco tiempo.
y vas a ver que si es importante el tema de las actualizaciones cuando incorporan mejoras en tu equipo --> ¿Que méjoras IMPORTANTES añadirías? Si se puede saber claro está
, para mi si es importate el tema de las actualizaciones y no creo ser el unico --> para todos es importante, pero no te puedes quejar me parece.
:ok:
Me parece que la gente vino muy soliviantada con lo de la Experiencia Nexus...
Me parece que la gente vino muy soliviantada con lo de la Experiencia Nexus...
No mas bien yo diria que algunos andan puro empalmado la cacha :sisi1:
adrironda
14/05/12, 09:25:22
No es tan simple como lo planteas, pero en si por hardware el GN es un buen equipo, el tema que cuente con un SO que no le saque todo su potencial, es otra cosa aparte y ademas el tema de las actualizaciones si es importante porque eso indica que se esta trabajando para hecerlo cada vez mejor, tu dices que se confunde que se actualice mucho con mejor termial, haste una pregunta que sacas con tener un equipo con un buen harware si cuenta con un SO que no lo hace para nada funcional, compara la la primera version de ICS con que contamos ahora y vas a ver que si es importante el tema de las actualizaciones cuando incorporan mejoras en tu equipo, para mi si es importate el tema de las actualizaciones y no creo ser el unico:ok:
a ver,que si es importante, tuvimos que esperar la 4.0.4 quizas demasiado tiempo,es bueno y necesario que se actualice,pero no por actualizarse mucho es mejor,a eso me referia
jogarma2
14/05/12, 10:28:17
Creo que hay una diferencia basica entre arreglar y actualizar. Por ejemplo hasta ahora lo que nosotros hemos tenidos han sido parches para solventar problemas. Eso es necesario y exigible ya que denota que el fabricante o productor no ha proporcinado un producto en perfecto funcionamiento. En tanto una actualización yo personalmente la entiendo como una mejora añadida que da más valor al producto. Estas actualizaciones bajo mi punto de vista ya no son exigibles, pero si que ofrecen más valor al producto y al fabricante dado que suelen alargar la vida útil del producto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.