Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado reinstalar android HD2

carlos30491
04/05/12, 11:12:20
Hola!!! Os cuento un poco, ayer cambié mi movil por un htc hd2 con android instalado. Todo perfecto, pero a los 2 minutos empieza a reiniciarse solo, pedirme el pin de la SIM, ir lentísimo, etc. Llamo al tio que me lo vendió y me dice que borró los archivos de la SD, asique igual era eso. Tiene el MGDLR 1.13 instalado, llevo toda la noche volviendome loco de qué hacer para reinstalarlo. Alguien me puede guiar un poco? He visto mil tutoriales, pero no se desde donde tengo que empezar, gracias por adelantado!

PD: si alguien de madrid se ofrece a hacerlo le pago gustoso, estoy desesperado pues no puedo estar sin móvil U.u

acunarro
04/05/12, 11:37:35
Hola. Puedes empezar por aquí. Es fácil, verás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

carlos30491
04/05/12, 12:11:26
mil gracias por contestar tan rápido!!! tengo nand y MGDLR 1.13 instalado, por lo que debería saltarme todos esos pasos e instalar la rom desde el recovery solamente? La rom la puedo meter en la sd y darle a install from SD o tiene que ser desde esos pasos? un saludo y gracias!!!!

acunarro
04/05/12, 14:09:22
Haz todo tal cual, formatea la SD, haz los "wipes", etc. Sigue los pasos y verás que no hay problema...

carlos30491
10/05/12, 21:38:40
Bueno, finalmente se lo devolví al que me lo vendió porque no podía perder más tiempo con el tema, muchísimas gracias igualmente por la ayuda!

acunarro
14/05/12, 13:23:55
Bueno, finalmente se lo devolví al que me lo vendió porque no podía perder más tiempo con el tema, muchísimas gracias igualmente por la ayuda!

Uff, has perdido una gran oportunidad, y un gran móvil... Espero que por otro mejor...