Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apn no me guarda configuracion de ono movil
home1976
04/05/12, 10:49:56
Buenos dias tengo un pequeño problema que no se si es debido a mi inexperencia sobre estos terminales el casoo es que me regalaron un huawei 8650 y antes de darmelo hizo una restauracion a fabrica para borrar sus datos y demas (no se si esto puede ser el fallo) por lo cual cuando quiero poner datos de internet de ono dentro del apn no me los guarda
queria saber por que ocurre esto y que solucion podrian darme a esto gracias de antemano y un saludo
dorianHTC
04/05/12, 12:34:38
Tienes que seguir los siguientes pasos para que se guarde correctamente el APN:
Desde el escritorio del móvil, pulsas el boton de opciones del movil:
Ajustes----> Conexiones Inalámbricas ------> Redes Móviles-------> APN, y aquí pulsas de nuevo el botón de opciones, eliges "APN Nuevo", configuras todos los datos tal como te los da ONO y cuando los tengas, de nuevo click al botón de opciones, eliges GUARDAR. Deberían quedar ya almacenados, y volviendo a la pantalla anterior , buscas el nuevo APN y lo marcas y así quedará como el predeterminado.
Espero que te sirva.
emilito01
05/05/12, 10:21:40
Yo tengo ono movil y no tuve que configurar nada, fue meter la tarjeta y ya tenia servicio de datos en el movil
Efectivamente yo tengo tres tarjetas de tres operadores distintos y cada vez que cambio de una a otra, me configura los apn automáticamente, incluso después de restaurar los datos de fábrica nunca he tenido que poner nada manualmente. Tengo la rom original yoigo 2.3.6
home1976
06/05/12, 07:37:19
vale pues entonces esperare a que me manden codigo de liberacion del telefono por que le pongo la targeta de ono y no me la reconoce aunque me tiene un poco mosca los de doctor sim les page el viernes por la mañana y aun no e recibido mi codigo para liberarlo la ultima vez me lo dieron en una hora con otro telefono pero esta vez nada esperare al lunes a ver
cuando lo tenga liberado os cuento como me fue a ver si me lo reconoce nada mas meterle la targeta de ono yo le puse una rom 2.3.3 que me descarge de aqui que decia que era la oficial de yoigo
sergi651
22/05/12, 10:23:41
he probado la tarjeta ono en otro movil (un htc desire y si funciona) has conseguido arreglarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.