guisogo
04/05/12, 10:34:38
VENDIDO
Color: Negro
Modelo: Samsung Galaxy Note 16gb
Compañía: Orange
Precio: 420€
Estado: Nuevo/Precintado
Desperfectos: NO
Entrega/Envío: Envío urgente o entrega en mano
Forma de Pago: Transferencia, en mano
Factura: SI, del 3/05/2012
Tiempo de Uso: A estrenar
VENDIDO
Descripción:
El Note me acaba de llegar esta misma mañana. Entrego la factura de compra de Orange y el móvil precintado. El precio que he puesto es con el envío incluido. Si hay algún interesado en hacer la venta en mano en Barcelona rebajaría el precio en 20€ (400€).
En cuanto a mi fiabilidad...bien, como podéis comprobar no tengo apenas mensajes publicados aunque llevo ya algún tiempo siguiendo el foro. Soy más estilo mirón que estilo preguntón. Mi única intervención fue para apuntarme a la segunda conjunta del Note, motivo por el cual vendo este de Orange ya que disfruto del Note desde hace ya unos meses.
114429
VENDIDO
Color: Negro
Modelo: Samsung Galaxy Note 16gb
Compañía: Orange
Precio: 420€
Estado: Nuevo/Precintado
Desperfectos: NO
Entrega/Envío: Envío urgente o entrega en mano
Forma de Pago: Transferencia, en mano
Factura: SI, del 3/05/2012
Tiempo de Uso: A estrenar
VENDIDO
Descripción:
El Note me acaba de llegar esta misma mañana. Entrego la factura de compra de Orange y el móvil precintado. El precio que he puesto es con el envío incluido. Si hay algún interesado en hacer la venta en mano en Barcelona rebajaría el precio en 20€ (400€).
En cuanto a mi fiabilidad...bien, como podéis comprobar no tengo apenas mensajes publicados aunque llevo ya algún tiempo siguiendo el foro. Soy más estilo mirón que estilo preguntón. Mi única intervención fue para apuntarme a la segunda conjunta del Note, motivo por el cual vendo este de Orange ya que disfruto del Note desde hace ya unos meses.
114429
VENDIDO