PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo evitar música en el reproductor de música.

victormenta
04/05/12, 10:28:46
Vereis utilizo poweramp cómo reproductor de música y en modo todas las canciones en aleatorio. Y claro se mezclan los sonidos del sigyc de juegos de gameloft... Imaginaros el lío que llevo mientras voy conduciendo! :D
Sí alguien sabe alguna forma de evitar esto sin borrar lo agradeceria y mi cordura también! Jejeje

Un saludo y Gracias!

Sí quieres envió gratuito en
www.Leccopelle.com preguntame por mp!

Vinagre68
04/05/12, 11:19:06
No sé con el poweramp que mencionas pero el reproductor de serie evita los directorios que contienen un fichero llamado ".nomedia". Puede ser cualquier fichero, uno vacío, p.ej. con tal de que tenga ese nombre.

Puedes probar a ver si tu reproductor también lo cumple.

duei
04/05/12, 12:06:35
No sé con el poweramp que mencionas pero el reproductor de serie evita los directorios que contienen un fichero llamado ".nomedia". Puede ser cualquier fichero, uno vacío, p.ej. con tal de que tenga ese nombre.

Puedes probar a ver si tu reproductor también lo cumple.

Correcto, eso debería ser suficiente.
Crea un .txt en el ordenador y ponle de nombre .nomedia (ojo! que lleve el .) Llevalo al teléfono y pega una copi en todas las carpetas quetengas archivos multimedia que no quieras que sean encontrados por reproductores de música, video o imágenes

Bardag
04/05/12, 12:52:27
Lo que estaría bien es que mientras estemos usando, por ejemplo, el Sygic, con la música puesta, cada vez que vaya a dar una instrucción de voz, la música se atenuase o bien se corte por un momento mientras da esa instrucción... es algo que echo de menos cuando ponía el TomTom y tenia puesta la música en el iphone...

HorneteroH
04/05/12, 13:51:41
Lo que estaría bien es que mientras estemos usando, por ejemplo, el Sygic, con la música puesta, cada vez que vaya a dar una instrucción de voz, la música se atenuase o bien se corte por un momento mientras da esa instrucción... es algo que echo de menos cuando ponía el TomTom y tenia puesta la música en el iphone...

Pues es algo que a mí me funciona así desde el Nexus One. Eso sí, utilizo el reproductor nativo del Note y el navegador de Google.

victormenta
06/05/12, 11:06:47
Puedes bajar el volumen del sygic. Y que la música siempre suene más. Es buscarle el punto! Jejeje

Envío gratuito en www.Leccopelle.com sí quieres saber cómo MP