Ver la Versión Completa : Bateria
isaacluesia
04/05/12, 09:58:30
Hola a todos!llevo un mes con el razr y estoy un poco descontento con el tema de la batería!Con un uso medio (solo whatsapp un par de llamadas cortas unos 10 minutos de navegación y un poco de APA labrados)no me dura mas de 10 horas...me canso de mirar...es normal?es que por lo que leo por ahí a la gente le dura bastante mas!!!bueno espero un poco de vuestra ayuda!gracias por adelantado...así soy de yoigo y no soy root
Pues hombre, muy normal tampoco. La mayoria de la gente dice que dura un dia o algo mas dando un uso normal, a mi me dura un dia pero dandole poco uso...:rolleyes:
MusICaParaEnferm0s
04/05/12, 13:48:21
Lo normal es que con un uso normal dure un dia.Lo que si he leido que tambien influye un gasto grande de bateria es el hecho que tengas poca señal tanto de cobertura de señal como de wifi o 3g.
isaacluesia
04/05/12, 13:57:58
Ya lo se ya pero nose que hacer...luego probare una aplicación de calibrado de batería a ver si me hace algo bueno..jeje
Yo para ahorrar más batería uso redes 2g y siempre que puedo la wifi. Cuando tengo que tirar de 3g tengo un widget que cambio en un plis cuando navego en algun bar o de viaje y luego vuelvo al 2g.
Luego tengo un widget para quitar brillo a la pantalla. En interiores se nota mucho y no deslumbra tanto aparte de ahorrar.
Lo tercero es quitar apps que no uses con frecuencia, lo del task no lo veo porque android hace de buen gestor, pero bueno a gusto colores.
Y por último quita los widgets que te sobren del escritorio, a veces no los quieres para nada, solo para decir ooooo que bonito que hoy llueve jejeje.
En fin yo todo el día de uso, wifi, 6 o 7 llamadas, watsaap, facebook, correos...tapatalk, me dura el día perfectamente e incluso día y medio o dos con uso más moderado.
Prueba el juice defender...es una pasada para el tema de la bateria (yo solo le toco que active y desactive el internet a intervalos y tiene muchas opciones mas que tocar.)
Un saludo
diego_dixital
05/05/12, 01:43:15
Yo con la ROM 2.3.6 libre europea tengo ahora mismo estas lecturas. Ten en cuenta que llevo con él funcionando desde las 8.00 o sea unas 17 horas...
Pongo sólo el consumo más relevante porque el resto son apps y procesos de 3% para abajo. Uso bastante whatsapp y tengo correo push y una cuenta del curro con K9 Mail (para mí el mejor gestor de correo para android). Utilizo facebook, pero sólo lo dejo actualizarse al abrir, igual que twitter y los feed rss con google reader donde leo la prensa diaria por las mañanas.
La cosa queda así:
Bateria restante: 6%
Llamadas de voz: 56% - total 2horas 47 minutos 11s
Pantalla: 14% - total tiempo de activación 2horas 40 minutos 20s
SO Android: 9%
Wi-Fi: 8%
El resto ya cae al 3% repartido en varias cosillas.
Yo desde luego estoy encantado con el rendimiento del terminal. Supongo que si jugase mucho con él, viese muchos vídeos y demás la cosa bajaría, pero basicamente lo utilizo para trabajar (el finde ya es otra cosa :risitas:).
El iPhone 4 con ese uso ya estaba en un 30% de batería al mediodía... :rolleyes:
Edito: dejo siempre el 3G en automático y cuando sé que hay una Wifi de la que tengo la clave se conecta sólo (suelo llevarla siempre ON) igual que el Bluetooth porque estoy subiendo y bajando del coche y se conecta sólo al Parrot y con lo que hablo por teléfono... no puedo desconectarlo en todo el día hasta que llego a casa a eso de las 8 de la tarde.
flopy84
05/05/12, 15:20:41
Yo desde ayer he estado probando vuestros consejos y la verdad se nota un montón la mejoría de todas formas cuando actualicen a la 4.0 mejorará el rendimiento
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
MusICaParaEnferm0s
05/05/12, 16:56:20
Yo he bajado alguna app de ahorro de bateria y como no tengo datos y no me quiero marear configurando(ya que aveces se activan solos)no me quiero instalar ninguno ,ayer probe en dejar señal 2g y he pasado de tener 2 rayitas de cobertura a tenerlas todas a tope y otra cosa que probe fue cuando me acuesto en la noche dejarlo en modo avion y le verdad que si he notado algo de ganacia.
Yo para el tema de la noche, tengo configurado una acción inteligente que de 00:00 a 08:00 h: Se desconectan los datos de referencia, se pone el movil en silencio salvo para las llamadas q decida, y me calienta un vaso de leche ;)
Configurando bien el terminal, la bateria te aguanta perfectamente con uso intensivo un dia entero.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Yo por la noche directamente lo paro! si quieren llamar, que llamen al fijo! X-D
Yo para ahorrar más batería uso redes 2g y siempre que puedo la wifi. Cuando tengo que tirar de 3g tengo un widget que cambio en un plis cuando navego en algun bar o de viaje y luego vuelvo al 2g.
Luego tengo un widget para quitar brillo a la pantalla. En interiores se nota mucho y no deslumbra tanto aparte de ahorrar.
Lo tercero es quitar apps que no uses con frecuencia, lo del task no lo veo porque android hace de buen gestor, pero bueno a gusto colores.
Y por último quita los widgets que te sobren del escritorio, a veces no los quieres para nada, solo para decir ooooo que bonito que hoy llueve jejeje.
En fin yo todo el día de uso, wifi, 6 o 7 llamadas, watsaap, facebook, correos...tapatalk, me dura el día perfectamente e incluso día y medio o dos con uso más moderado.
yo ocupo las mismas configuraciones y me dura dia y medio.
Vierzehn
09/05/12, 11:52:41
A mi, con un uso moderado (whatsapp, tuenti, facebook, correos y algúna partidita a algún juego) me dura medio día. Eso sí, quitando la conexión de datos me dura tranquilamente el día entero
Pues a mi en cambio,escuchando musica y navegando por la red, me dura 15 horas. Me parece poquito la verdad. Pero bueno, a ver si mejora algo con ICS...
Piruffiters
09/05/12, 12:25:40
Habéis probado a quitar los datos de referencia? es lo que más se nota a mi parecer...
Que es eso de datos de referencia? Donde queda?
Piruffiters
09/05/12, 14:18:57
Que es eso de datos de referencia? Donde queda?
Ajustes/Administrador de datos/Conexiones automáticas
ajustes->administrador de datos->conexiones automaticas
que procesos en ejecucion eliminais para que os dure mas la bateria. He quitado el de redes sociales...alguno mas?
EDITO:
He seguido el consejo de spawns y he instalado el juice defender ultimate. De momento he dejado el perfil predeterminado y le he echado un vistazo al log y dice que sin el AOSP helper no puede trabajar a gusto (bueno, esa es mi traducción) y que instalarlo en una 2.3+ es peligroso. Que hago respecto a esto?
por otro lado, que configuracion haceis por ahi? (yo no necesito push mail, pero si que el what's app si me llegue sin problemas al igual que el widget del tiempo) La pantalla me da igual que baje de brillo y no utilizo redes sociales (salvo por web)
Esto es como lo suelo llevar yo.... No suelo gastar el wifi.. te indico los que he cambiado.
en ayuda
idioma; por defecto
ayuda; mostrar
Pantalla; activar tras desbloquear.
Estado:
ajustes predefinidos; avanzado
Notificaciones; grafica
Notification action; quickbox
log de actividad; completo
Controles:
datos de movil; activado
Wifi; desactivado
Programacion:
Programacion; activado
Frecuencia; 15min
Duracion; 30s
controles; por defecto
Noche; activado
Inicio/ fin; ajusto la barra de 1am a 5.50am
Inicio flexible; nada, lo quito
Opciones; avion
Pico; desactivado
Fin de semana; desactivado
Disparadores:
Bateria; activado
Umbral de bateria; 15%
cargador; enchufe y >90%
Pantalla; activado
Controles; por defecto
Trafico; activado
Umbral de trafico; normal y 15s
Aplicaciones; activado
Configurar aplis; interactivo y configurar aplis (en cada apli lo que deseas hacer, si permitir la conexion cuando este activa o no....)
Controles; por defecto
Ubicacion; desactiavado
Con esta configuracion solo.....(sin wifi programado y sin brillo y sin demas pollas) ya me dura la bateria mas o menos por 1.7 veces....(segun la apli en si)
Si se lo pones todo puede que suba mas...
Con el brillo ten cuidado, es un pokillo peligroso por eso de estar en pruebas, hace cosas raras...
Ya me dices algo.....( Os****a que toston jajajajajaja)
Realmente funciona el juice defender?? lo probaré a ver que tal
Yo entre semana apenas uso el movil, solo algun rato conecto el wifi, y como mucho me dura un dia y poco mas :S
Yo sin usarlo apenas durante el dia de 7:00 a 9y30 que son tengo la bateria al 70%, habre navegado 1 hora, mandar 3 o 4 whatsapp... Pero ahora cuando llegue y mas hoy que echan Gran Hermano y lo vera mi novia jajaja pues me bajara la bateria al 20% o 30%, me duraria hasta las 11 o 12 del dia siguiente de sobra, pero siempre lo cargo por la noche para que me dure el dia entero... En tema de bateria no me quejo la verdad.
gracias spawns, probaré a ver
Yo sin usarlo apenas durante el dia de 7:00 a 9y30 que son tengo la bateria al 70%, habre navegado 1 hora, mandar 3 o 4 whatsapp... Pero ahora cuando llegue y mas hoy que echan Gran Hermano y lo vera mi novia jajaja pues me bajara la bateria al 20% o 30%, me duraria hasta las 11 o 12 del dia siguiente de sobra, pero siempre lo cargo por la noche para que me dure el dia entero... En tema de bateria no me quejo la verdad.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Telecinco ni en pintura!!!!!!!!!! jajajajaajjaja
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Telecinco ni en pintura!!!!!!!!!! jajajajaajjaja
Telechoni cómo la digo yo... Jajaja menos mal que es lo único que ve, algún defecto tenía que tener la parienta jeje
entonces spawns para que el what's app no me tarde 15 minutos en llegar (ni tampoco 5) como lo configuro?
el caso es que si pongo la aplicacion como "activar" en configurar aplicaciones, la conexion de datos siempre estará activa, no?
entonces no puedes, porque el whastapp solo entra si hay internet. Si lo necesitas si o si porque sabes que te va a entrar algo, lo puedes desactivar ese rato. si no puedes permitirte que se apague el internet no te pongas el juice defender, o configura el wifi para que solo te toquetee esto....
no se si me explico
creo que poco a poco le voy dando forma al juice. La verdad es que me ha mejorado un x1.8 de momento, a veces x2 asi que muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.