Ver la Versión Completa : app's para carga de tracks y outside sports!!!
andrich
04/05/12, 09:56:54
Hola, mi primer post en esta foro!! pues bien después de buscar un poco por ahí la verdad que no he encontrado nada.
En android uso un app que se llama "orux maps" de cargar tracks para hacer rutas en mtb, me va muy bien y ahora pues buscaba algo parecido para el Lumia!! alguién usa alguna parecida? graciassss
por cierto en el otro sistema uso "Sporty Pal", para salir a correr y tal, aquí veo que no está, cual usais vosotros? run keeper?
graciass de nuevo!!!! ;)
Para carga de TRacks, ni idea. Prar correr varios usamos Runtastic.
Un saludo.
andrich
04/05/12, 11:15:09
bien , me lo anoto el tal runtastic!! alguien sabe si endomondo sirve para montar tus tracks??? graciasssssssssssss
Yo tambien uso runtastic, la version gratuita, que te permite grabar en tu cuenta todas las sesiones y sacar graficos. Ademas, lo suelo usar conjuntamente con spotify y sin problemas.
hola compañero, creo que lo que buscas es una app que te permita importar workouts, rutas o entrenamientos, como quieras llamarlo.
Esa posibilidad la tienes en la web de endomondo, pero cuando vas a "descargar ruta al teléfono" te avisa que sólo esta disponible para iPhone, BB y android, o sea que de momento lo único que puedes hacer es: hacer tú tus propias rutas y grabarlas en runtastic o en cualquier otro, yo he probado endomondo, runtastic, sports tracker, mapmyrun, etc...
De momento uso runtastic para correr y grabar mis rutas, luego en la web te dan mucha info.
Pero hoy por hoy no hay ningún programa que te permita importar rutas para hacerlas en windows phone. Yo ya he mandado un correo a runtastic y a endomondo para que lo permitan, ya veremos...
Saludos
Borodin
04/05/12, 16:13:07
Echa un ojo también a Outdoor Navigation
andrich
04/05/12, 16:47:10
hola, vale pues creo que habrá que esperar un poquito para que vayan sacando mas material para WP...
del Outdoor Navigation tiene buena pinta.... me acabo de bajar la version de pueba, mañana veré que tal se comporta!!
aunque claro está preferiria que fuera gratis!!!
os cuento a ver que tal, graciassss!!!!
andrich
04/05/12, 21:13:39
hola de nuevo, despues de trastearlo un poco creo que no se puede cargar tracks en el Outdoor Navigation. Se puede dibujar la ruta que quieres hacer encima del mapa, curioso la verdad, pero no he encontrado la opcion de cargar el track!! quizas es porque la versión de prueba? no lo se....
bueno seguiré trasteando a ver, eso si el resto de aplizacion es muy buena!!! me gusta, se nota que esta trabajada!! saludos people!!
aos_bass
07/05/12, 08:05:09
Prueba Walk-Run-Bike-Drive, por lo que he leido permite importar archivos .gpx.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.