PDA

Ver la Versión Completa : un telefono libre, se puede bloquear por IMEI?

megalomania
04/05/12, 09:56:53
Pues lo dicho, queria saber si un telefono libre, se puede bloquear por IMEI?, estoy muy cerca de adquirir uno de segundamano pero no tiene factura, no se que hacer :S

SoulGraphicsBrand
04/05/12, 10:04:25
Me imagino que denunciandolo en la guardia civil o la policia podrán bloquearlo ... desconozco si las operadoras bloquean telefonos no subvencionados por ellos ...

tornado94
04/05/12, 10:05:52
Si, te lo confirmo pueden ser bloqueados.

megalomania
04/05/12, 10:09:29
Si, te lo confirmo pueden ser bloqueados.

Pues ahora mismo tengo el IMEI, he llamado a HTC y me han dicho que el teléfono a sido adquirido en Inglaterra, y que no tiene titular :S
Ademas HTC dice que la garantia a expirado jaja(cuanto lleva el movil, 3 meses?), me ha dicho que pregunte enviando un correo a [email protected] a ver si tendría garantía o no.

megalomania
04/05/12, 10:49:40
Me imagino que denunciandolo en la guardia civil o la policia podrán bloquearlo ... desconozco si las operadoras bloquean telefonos no subvencionados por ellos ...

Pero y eso se podría hacer demostrando que eres el titular no?, es que he llamado a HTC y me dicen que no tiene titular.

tornado94
08/05/12, 08:53:03
Denuncia de robo o fraude, tiquet de compra o de garantia i llamada a la companyia i no tendrias que tener ningun problema