Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado

Rhynodry
04/05/12, 09:47:29
Aver si algun cocinero o compañero me puede ayudar,el caso es el siguiente.
Me he descargado un teclado de el market el cual me gusta
Lo que quiero es q me quede como el teclado del sistema,es decir,que no me aparezca la apk en la lista de apks... nose si me explico...
El caso es que el archivo apk lo he metido en /system/apk cambiandole los permisos y he eliminado el teclado japones con lo que ahora el unico teclado que tengo es el que me he bajado
Pero no consigo que desaparezca de la lista de apk
Alguien puede ayudarme?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Subversive
04/05/12, 11:14:45
Aver si algun cocinero o compañero me puede ayudar,el caso es el siguiente.
Me he descargado un teclado de el market el cual me gusta
Lo que quiero es q me quede como el teclado del sistema,es decir,que no me aparezca la apk en la lista de apks... nose si me explico...
El caso es que el archivo apk lo he metido en /system/apk cambiandole los permisos y he eliminado el teclado japones con lo que ahora el unico teclado que tengo es el que me he bajado
Pero no consigo que desaparezca de la lista de apk
Alguien puede ayudarme?

Desinstala la app, el archivo apk lo metes en system/app aplicando los correspondientes permisos rw-r--r, después reinicias y funcionando xD espero haberte ayudado
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Rhynodry
04/05/12, 11:27:18
Desinstala la app, el archivo apk lo metes en system/app aplicando los correspondientes permisos rw-r--r, después reinicias y funcionando xD espero haberte ayudado
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Eso que me dices es esactamente lo que hago.pero segun reinicio me aparece el icono de la aplicacion en la lista de aplicaciones......

Guixe94
04/05/12, 17:01:57
probaste en hacerla app del sistema con titanium backup? :D yo el apex lo hice así y ya no me sale en el menú de aplicaciones..

Rhynodry
04/05/12, 21:10:16
probaste en hacerla app del sistema con titanium backup? :D yo el apex lo hice así y ya no me sale en el menú de aplicaciones..

Si,si lo tengo como aplicacion del sistema,pero no hay manera de que desaparezca el icono jajaja