Ver la Versión Completa : me parece muy fuerte como dejan nuestros nexus....
keepout1972
04/05/12, 09:30:18
joer mirad la comparativa esta...
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/benchmark_GPU.png
nos quedamos muy mal... creo que no es justa ni real para el Nexus.
theugly
04/05/12, 09:59:08
A ti te funciona el móvil según tus expectativas? Si la respuesta es afirmativa, que más nos da el resultado que de en un test.
:rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
keepout1972
04/05/12, 10:00:40
A ti te funciona el móvil según tus expectativas? Si la respuesta es afirmativa, que más nos da el resultado que de en un test.
:rolleyes:
si está claro pero es un engaño al futuro comprador...
angel8502
04/05/12, 10:25:04
eso es para q la gente se anime a comprar no puede ser cierto :p
Rickymax
04/05/12, 10:31:03
El s2 da mas puntuacion porque tiene menos resolucion. Tiene parte de verdad la estadisitica pero esconde el por qué
Por mucho que digan la comparativas y por muchos puntos que le den al S3, nunca tendrá lo que para muchos es lo más importante, el soporte directo de Google y una interfaz limpia.
El S3 no es más que un nexus con 4 mejoras y cargado de software que Samsung ha querido meter.
kazike500
04/05/12, 10:42:42
Vamos a ver eso es un benchmark de la GPU, primero no existe el benchmark perfecto, o mas bien objetivo. Así que los resultados pueden ser engañosos dependiendo de quien realice ese benchmark. Segundo ya sabiamos que la GPU del Nexus no es la mejor, así que tampoco me cambia mucho la visión sobre mi propio móvil.
oriolbr7
04/05/12, 10:45:28
estara contento google, como dejan a su buque insignia...
No te fies de esos test que son muy dirigidos por motivos interesados.
Es mas ¿como le puedes hacer un test de "720" a un teléfono que no tiene 720? el S2 por ejemplo :pensando:
Fíate mas de esto
http://img26.imageshack.us/img26/8666/screenshot2012050114425.png
http://img15.imageshack.us/img15/3242/screenshot2012050114484.png
Y aun se puede forzar mas y sin problemas
http://img651.imageshack.us/img651/3562/screenshot2012050211312.png
A 1600mhz
Estos test son una tonteria y un engañabobos...
Seguid dando alas a este tipo de comparativas y las seguiran haciendo.
Saludos
Hombre, no creo que sean para tomarlos al pie de la letra, pero sí para hacernos una idea aproximada.
Claro está que si alguien quiere manipular los resultados de los tests, lo tiene muy sencillo...
Sera porque en el test de la gráfica de arriba es de la GPU del teléfono y no del rendimiento en general. Ya sabemos todos que el nexus cojea en su GPU, y si ademas le pones una pantalla de gran resolución pues pasa esto.
Por lo demás es un pedazo de móvil y todavía no lo cambio por ninguno ;)
El5elemento
04/05/12, 11:58:57
En el test pone que la pantalla esta off...entiendo que la pantalla no afecta al resultado del test.
Independientemente de eso, estas cosas pueden estar manipuladas por intereses de alguna marca.
Nunca me he fiado ni fijado en éstas cosas a la hora de decidirme por un móvil...y nunca lo haré.
Como decía el compañero theugly, si el móvil cumple tus expectativas que más dan estos resultados.
Saludos.
periko206
04/05/12, 12:47:07
En el test pone que la pantalla esta off...entiendo que la pantalla no afecta al resultado del test.
Independientemente de eso, estas cosas pueden estar manipuladas por intereses de alguna marca.
Nunca me he fiado ni fijado en éstas cosas a la hora de decidirme por un móvil...y nunca lo haré.
Como decía el compañero theugly, si el móvil cumple tus expectativas que más dan estos resultados.
Saludos.
Iba a responder lo mismo... es el test "offscreen", sin mostrar el video... por tanto imagino que la aplicación cargará la escena y sus texturas, y se las dará a la GPU para que trabaje al maximo...
Y si, hay que admitir que a GPU del Nexus es mas lenta que la del S2 y otros, pero hay que mirar el uso que vayamos a dar al teléfono, y ver si cumple nuestras espectativas... ya está... :-)
Ellos presumen de gráficas potentes, y nosotros del soporte del papá de Android; cada uno "a lo suyo"...
A quien no le guste, que venda y se compre el SIII, mas facil que hacer un chiquillo !!
X-D
DISELOALAMANO
04/05/12, 13:00:52
Estos tests no existen, son los padres
Sarvic88
04/05/12, 13:05:08
yo creo que samsung se ha dado cuenta de lo que de verdad importa, de ahi a que el SIII no haya dado un salto tan puntero en hardware y se haya centrado mas en los caramelitos del soft, que a fin de cuentas es lo que disfrutas, de hecho, al margen de 4 nucleos, se ve que las compañias estan tirando mas por experiencia de usuario que por potencia pura (dropbox, Beats audio, y ahora el soft de samsung, que me ha encantado)
Para el procesador que tiene el nexus comparado con los 4 nucleos del HOX, 4X etc, no se nota muchisima diferencia, y estamos hablando, que tienen que aguantar la misma resolucion de pantalla.
En resumen, la optimizacion siempre suele ser mejor que la potencia bruta
El5elemento
04/05/12, 13:25:57
Estos tests no existen, son los padres
:kanoso: jajajaja como me he reído!!
cokelio
04/05/12, 13:38:22
si te gusta, no te quejes! tu elegiste estar en esta familia para lo bueno y para lo malo!! hahaha
adrironda
04/05/12, 13:43:34
yo esas cosas ni las miro,peor grafica? me da igual,voy a jugar al cut the rope como mucho,menos rendimiento? pues comprate el que lo mejora,veras dentro de 12 meses a quien le actualizan el movil y a quien no.
ni caso a esas tonterias
El x y el s flojean bastante de GPU no? Pensaba y esperaba que fuesen mas potentes.
manolo2012
04/05/12, 14:59:00
En el papel no es la mejor gpu pero a mi no me ha fallado en ningún momento vengo de un s2 y no me arrepiento para nada menos sabiendo que comparto características con el s3, el.nexus es como dicen en un foro es el teléfono mas equilibrado, por cierto mucho que critican la camara el nexus y he tomado fotos en diferentes condiciones de luz que el s2 jamas soñaria y eso que en ese apartado soy muy exigente los colores de las fotos son increibles , esos benchmark los use una vez y cuando vi la inconsistencia jamas lo volvi a usar tengo la rom de fexus + franco kernel con ese dúo el nexus no tiene rival te lo digo por experiencia vengo del s2 y lo he puesto cara a cara con iphone 4s, htc, sony, Nokia, etc etc etc
Nota: hace días abrí un post diciendo porque el nexus iba mas lento que el s2? Desde que le monte fexus + franco la cosa es al revés
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
En el papel no es la mejor gpu pero a mi no me ha fallado en ningún momento vengo de un s2 y no me arrepiento para nada menos sabiendo que comparto características con el s3, el.nexus es como dicen en un foro es el teléfono mas equilibrado, por cierto mucho que critican la camara el nexus y he tomado fotos en diferentes condiciones de luz que el s2 jamas soñaria y eso que en ese apartado soy muy exigente los colores de las fotos son increibles , esos benchmark los use una vez y cuando vi la inconsistencia jamas lo volvi a usar tengo la rom de fexus + franco kernel con ese dúo el nexus no tiene rival te lo digo por experiencia vengo del s2 y lo he puesto cara a cara con iphone 4s, htc, sony, Nokia, etc etc etc
Nota: hace días abrí un post diciendo porque el nexus iba mas lento que el s2? Desde que le monte fexus + franco la cosa es al revés
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
la liquid smooth es el triple de rapida que cualquier rom, eso si esta en ingles, las aplicaciones con la app locale, se pueden poer en español
tito kastros
04/05/12, 15:22:55
Que fiebre con las gpu y lo benchmark entro ultimamente, a mi que mas me da que la gpu del s3 sea 20 veces mas potente si aborrezco su interfaz o no me gusta su diseño, ni que fuera a instalar el Crysis o algo por el estilo en el movil...
xXNeNeXx
04/05/12, 15:49:22
Lo primero mienten, acabo de bajar esa aplicacion y realizar ese mismo test.
http://img62.imageshack.us/img62/9039/screenshot2012050415420.png
Si bien es cierto que llevo rom y kernel, pero esque yo para comparalo con un s3 lo comparo como tengo el nexus ahora mismo, yo no me comeria tanto la cabeza por esto, nuestro ovil va muy bien, da gusto no tener capas de personalizacion (ami las de samsung no me gustan y las de htc poco mas) saludos.
xXNeNeXx
04/05/12, 15:56:27
Con lo de que miente me refiero a que el test del s2 y sus 62 fps no es posible que lo hallan realizado a 720p mas que nada xq no lleva esa pantalla y tampoco te deja la aplicacion forzar esa resolucion aunque sea incompatible, asique habria que bajarle unos cuantos fps (15-20 seguro) y depues lo dicho a mi me da 40 y tengo aqui un calorazo.... seguro que puedo mejorar eso con un poco menos de calor.
Son benchmark diferentes, no puedes comparar resultados.
Sin overclock.
Nenamark2: 45-47fps
Glbenchmark offscreen egypt : 63fps
Con oc(gpu 400mhz)
Nenamark2: 56 fps
Glbenchmark offscreen egypt: 84fps
Son resultados diferentes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xXNeNeXx
04/05/12, 16:11:59
Haber estaba yo algo equivocado, si te deja hacer la prueba teniendo una resolucion inferior, porque se supone que ami me a dado 40fps a 1920x1080 y no me deja reducirla a 720p.
Has hecho el test offscreen(igual que yo) por no que no debería afectar la resolución de la pantalla, ambos hacen el test a 720.
En el nenamark2 no me da opciones para elegir resolución ni hacerlo en modo offscreen por lo que deduzco que lo ha hecho a 800x480. Si alguien sabe como se hace el bench con la pantalla offscreen(como la tabla que ha puesto el compañero) se lo agradecería.
Edit: Pensaba que el bench era con el nenamark y no con el glbenchmark.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lauri19david
04/05/12, 16:50:43
joer mirad la comparativa esta...
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/benchmark_GPU.png
nos quedamos muy mal... creo que no es justa ni real para el Nexus.
mira aqui http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-su-gpu-esta-desfasada
cada uno dice una cosa distinta,te funciona bien?mientras sea asi dejalos que digan;-)
alucardvampiro
06/05/12, 19:49:56
Este tipo de cosas, solo le importa a la gente que se compra un terminal para decir yo la tengo mas larga que tu.
Mi nexus funciona de pm y a mi ya me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.