Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda antes de comprar
mizrael
04/05/12, 09:10:57
Pues este mes tenia pensado pillarme este móvil, a primera vista me ha gustado, pero buscando mas información al respecto, he leído que tiene muchos problemas con una de sus actualizaciones y que se termina haciendo insoportable.
¿ Debería esperarme a que salga alguna solución o pillarlo y apechugar mientras?
kriogeN
04/05/12, 10:34:22
Mi consejo es que no te lo pilles, fliparás con el 3D durante 2 semanas y después, cuando pase la novedad, te darás cuenta que tienes una mierda de móvil impresionante.
Yo me pillaría un S2, ahora que bajará de precio con la salida del S3.
jonescarpa
04/05/12, 14:07:32
Si no piensas rootearlo y cambiar la ROM no te lo cojas, pero si te atreves tendras el mejor movil caludad/precio del mercado.
D todas formas, si te lo pillas y no te convence, tiened dos semanas para devolverlo. Lo que no se es por que los usuarios que odian tanto este movil no lo hicieron en su dia
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mizrael
04/05/12, 14:14:04
En principio mi idea era hacerle un root, aun estoy mirando que rom meterle que sea buena con el movil y no lo deje mas jodido de lo que lo deja la actualizacion oficial XD, y ya cuando salga la 4.0 (iluso de mi) pues depende de como venga pues ya veremos si sigo usando una rom cocinada o la ofi esa.
Aparte que LG habia dicho si mal no recuerdo, que rootear este terminal, no te hace perder la garantia, por lo cual, tengo eso medio asegurado
mi consejo es que no te lo pilles, fliparás con el 3d durante 2 semanas y después, cuando pase la novedad, te darás cuenta que tienes una mierda de móvil impresionante.
Yo me pillaría un s2, ahora que bajará de precio con la salida del s3.
+1000
juanjodurn
04/05/12, 15:08:40
Lo que digo siempre en estos casos: si te gusta el rollo del 3d (juegos, hacer fotos, vídeos, ver pelis o convertir pelis 2d a 3d para verlas) este es tu teléfono. Por lo menos ahora tiene más soporte que el htc evo 3d y está mejor de precio.
Ahora, si el 3d te la trae al pairo.... yo miraría otras opciones que están mucho mejor de precio, ofrecen muy buenas prestaciones y mucha más solvencia y garantías en cuento a actualizaciones y desarrollo. Samsung Galaxy SII, Sony Xperia Arc, por poner dos ejemplos, muy buenas prestaciones, buena relación calidad precio (sobre todo el último), actualización a ICS inminente (no a finales de año como nosotros, y ya veremos que rom nos sacan...). LG saca muy buenos terminales técnicamente hablando, pero en cuanto a software, actualizaciones y desarrollo ahora mismo son el peor fabricante, el que más tarde y peor actualiza, solo se enfocan en la venta y después pasan, y hoy por hoy un teléfono aparte de tener unas especificaciones técnicas del copón debe ser funcional conforme a lo que se le exige a un smartphone, y ahí LG hoy por hoy son un desastre.
jmorthimer
04/05/12, 21:08:23
Yo llevo 4 meses con este modelo de LG lo he rooteado y metido una room de Acura y estoy encantado con el teléfono, no he usado nada el 3D nada más que para que flipen mis sobrinos y sinceramente, me parece muy buen móvil si además, como en mi caso, lo consigues a muy buen precio. Yo lo recomendaría si te sale bien de $$$, si no, pillate el SII o los Sony que son una maravilla.
Salut & força al kanut
kriogeN
04/05/12, 21:53:30
Yo llevo 4 meses con este modelo de LG lo he rooteado y metido una room de Acura y estoy encantado con el teléfono, no he usado nada el 3D nada más que para que flipen mis sobrinos y sinceramente, me parece muy buen móvil si además, como en mi caso, lo consigues a muy buen precio. Yo lo recomendaría si te sale bien de $$$, si no, pillate el SII o los Sony que son una maravilla.
Salut & força al kanut
Las últimas ROM funcionan bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta como iban las primeras. Pero no va más rápido que un Galaxy S1, de hecho yo diría que en algunas cosas hasta funcione más lento, y el S1 es de una generación anterior.
Además, es un móvil que en cuanto a soporte software está muerto, sinceramente dudo de que hasta salga ICS, y si sale, será una puta basura. Que 6 meses después de la salida de GB aún no funcione correctamente las estadísticas de la batería dice mucho del tiempo que le dedica LG al software del móvil.
jonescarpa
04/05/12, 21:55:56
Lo que digo siempre en estos casos: si te gusta el rollo del 3d (juegos, hacer fotos, vídeos, ver pelis o convertir pelis 2d a 3d para verlas) este es tu teléfono. Por lo menos ahora tiene más soporte que el htc evo 3d y está mejor de precio.
Ahora, si el 3d te la trae al pairo.... yo miraría otras opciones que están mucho mejor de precio, ofrecen muy buenas prestaciones y mucha más solvencia y garantías en cuento a actualizaciones y desarrollo. Samsung Galaxy SII, Sony Xperia Arc, por poner dos ejemplos, muy buenas prestaciones, buena relación calidad precio (sobre todo el último), actualización a ICS inminente (no a finales de año como nosotros, y ya veremos que rom nos sacan...). LG saca muy buenos terminales técnicamente hablando, pero en cuanto a software, actualizaciones y desarrollo ahora mismo son el peor fabricante, el que más tarde y peor actualiza, solo se enfocan en la venta y después pasan, y hoy por hoy un teléfono aparte de tener unas especificaciones técnicas del copón debe ser funcional conforme a lo que se le exige a un smartphone, y ahí LG hoy por hoy son un desastre.
El S2 es algo mejor, y el Xperia Arc es peor que el O3D (salvo la camara) y ambos son mas caros, por lo tanto en calidad/precio gana el O3D (con ROM cocinada). No se como puedes decir que estos 2 moviles estan mejor de precio que el O3D, creo que estas equivovado. Y prestaciones son las mismas, la diferencia es el rendimiento, que con software original es cierto que el O3D pierde por goleada, pero con ROM cocinada se ponen al mismo nivel al menos.
En cuanto a software, recomiendo V20P (GB)+ ROM AcuraTeam. Las llamadas fantasma a nivel de Froyo (casi inexistentes) y un rendimiento de 10 (fluided tremenda, sin lag y quadrant de 3500)
+1000, llevo base v20p acurateam y kernel acurateam a 1.3ghz y es otro movil...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
jesana1976
04/05/12, 22:13:42
Este telefono si solo vas a tener rom original te puede llegar a desilusionar, ahora si te atreves a cambiar el KDF y meter roms cocinadas, vas a ver hasta donde puede llegar el aparatito en cuestion, y si te gusta el 3d mejor aun porque puedes hacer fotos, videos y juegos en 3d, pero ademas puedes transformar en 3d casi cualquier juego o aplicacion ( fliparas cuando veas el IGO en 3D o el real fotball 2012 con el convertidor) es un telefono muy potente pero mal aprovechado, aunque con las ultimas roms de thiaiz o acura esta demostrando que tiene muuucha potencia, a lo mejor no llega al nivel del SG2 pero si sigue asi su desarrollo quedara muy cerca y actualmente a años luz del SGS tanto en hardware como en software, sino prueba el modern combat 3 (y si encima lo conviertes a 3d ya ni te cuento)
josedkuart
04/05/12, 22:47:37
Antes que malgastar tu dinero comprandote un movil Lg O3D, COMPRATE UN SAMSUNG, UN HTC O CUALQUIER OTRO. Si, flipas con el 3D durante unos dias .... pero luego pasa al olvido. Aparte, y lo mas importante de todo: podras usarlo de movil y recibir todas las llamadas que te hagan.Algo que no podras hacer si te compras un movil Lg y en especial el O3D.
Antes que malgastar tu dinero comprandote un movil Lg O3D, COMPRATE UN SAMSUNG, UN HTC O CUALQUIER OTRO. Si, flipas con el 3D durante unos dias .... pero luego pasa al olvido. Aparte, y lo mas importante de todo: podras usarlo de movil y recibir todas las llamadas que te hagan.Algo que no podras hacer si te compras un movil Lg y en especial el O3D.
Ya hay reportes de gente q lleva con la nieva baseband v20p..1 mes sin Una llamada fantasma habiendolo probado al máximo .asi q mejor informate antes de afirmar eso. Y Yo llevo semanas y perfecto gracias al acurateam.
Por no decir q por el precio q Se vende el o3d no encuentras otro terminal a su altura ni de coña..
Tiee mucha vida todavia este terminal...a pesar de LG..
caroceiro
05/05/12, 10:22:18
y lo de que no esta a la altura de galaxy S2, eso sera el tuyo, por que en mi casa hay los 2 y no hay comparacion, en cuanto a fluidez y estabilidad y a todo, el O3D se pasa por el forro al galaxy S2.
Siempre y cuando lo tengas bien configurado, claro
jesana1976
05/05/12, 11:11:53
Mirar en el aspecto de hardware son similares. de por si el galaxy nexus monta el mismo hardware que el lg optimus solo que con mas frecuencia en los procesadores ( cosa que puedes subir en el LGO3D y un giga de ram en vez de 512 megas ( pero claro de doble canal en el caso del LGO3D) habeis visto algun juego que se pueda jugar en el galaxy s2 y que el optimus 3d no pueda con el? y si encima lo puedes convertir en 3d ya no te digo. ademas en el tema de los materiales le da una buena repasada, que en lg los plasticos tienen calidad. yo se el movil que tengo y se sus limitaciones, se que el galaxy s2 es mas potente... pero no es tanta la diferencia como nos quieren marcar, si ha tenido errores al pasar a ginger con las llamadas fantasmas pero ya esta solucionado con la actualizacion 20P, acaso samsung no tubo problemas con el galaxy s y los desarrolladores tuvieron que sacar un monton de parches, desde el fixlag)creo que se llama asi) hasta para el gps? y las pantallas verdosas del galaxy s2? esos y otros problemas que los fanboys no quieren ver y defienden a muerte sus telefonos... una pena
Mirar en el aspecto de hardware son similares. de por si el galaxy nexus monta el mismo hardware que el lg optimus solo que con mas frecuencia en los procesadores ( cosa que puedes subir en el LGO3D y un giga de ram en vez de 512 megas ( pero claro de doble canal en el caso del LGO3D) habeis visto algun juego que se pueda jugar en el galaxy s2 y que el optimus 3d no pueda con el? y si encima lo puedes convertir en 3d ya no te digo. ademas en el tema de los materiales le da una buena repasada, que en lg los plasticos tienen calidad. yo se el movil que tengo y se sus limitaciones, se que el galaxy s2 es mas potente... pero no es tanta la diferencia como nos quieren marcar, si ha tenido errores al pasar a ginger con las llamadas fantasmas pero ya esta solucionado con la actualizacion 20P, acaso samsung no tubo problemas con el galaxy s y los desarrolladores tuvieron que sacar un monton de parches, desde el fixlag)creo que se llama asi) hasta para el gps? y las pantallas verdosas del galaxy s2? esos y otros problemas que los fanboys no quieren ver y defienden a muerte sus telefonos... una pena
De acuerdo en todo..he tenido 1 s1, 2 s2 y 2 o3d, y lo q dices es cierto totalmente...
El terminal tiene aun mucha vida por delante..
Hola, escribo aquí para no abrir otro tema igual.
Veo sus respuestas y parece que el O3D es un buen móvil, dirían uds que sería un buen cambio pasar del Optimus 2X al Optimus 3D?
El O2X me gusta mucho pero del O3D quisiera la potencia del O2X + la pantalla 3D
A $420 (USD) liberado, está bien de precio? Gracias por adelantado.
Yo me lo acabo de comprar de 2ª zarpa (a un user de este foro), y tengo que decir que ahora mismo va de fábula. Sí, froyo no es lo más de lo más, rootearlo es una chorrada y de ahí a toquetearlo hay 2 pasos.
Si quieres quedarte en la versión 2.2.2, para un uso normal cumple más que de sobra. A ver quién es el guapo (y lo digo en un foro especializado) que usa este terminal (y cualquier otro) siquiera al 80% de sus posibilidades.
Cierto es que LG en cuanto a desarrollo y soporte deja que desear, pero los compradores que no sean avezados "cookers trasteadores" ni de coña creo que se puedan quejar. Anda que no hay terminales que no actualizan ni de coña a versiones más nuevas y ahí siguen.
Lo malo es que tenemos grabado a fuego que debemos comprar cada vez algo más nuevo aunque no lo usemos.
P.D.: he estado 2 años con el Nexus One y por lo único que me disgustaba era por el espacio interno. Me he cambiado simplemente por darme un capricho a muy buen precio.
jesana1976
08/05/12, 08:57:38
El LGO3D es un buen tlf, tiene 2 procesadores y una GPU bastante potente (hardware similar al galaxy nexus), tiene 512 megas de ram, pero de doble canal y eso la hace superior a la hora de trabajar, a cualquier memoria por mucho que sea de 1 Giga (claro si abres muchos procesos tendras que vigilar la ram) y como dice rojiyo si lo quieres para un uso funcional con froyo te sobra, vas a poder disfrutar de las 3D sin problemas, pero si eres atrevido y quieres ver lo que puede llegar a hacer tu tlf, prueba a actualizar a la ultima version de ginger, la V21E, es una pasada como cambia el terminal, de ram libre sobre 200 megas, va todo superfluido y desaparecen las famosas llamadas fantasmas, por desgracia esta version es la que tenia que haber sacado lg en su dia al actualizar a ginger,
desde esta base puedes instalar roms customizadas y ver hasta donde llega el terminal. ... jejeje. como me enrollo :loco:
Jarlaxe
08/05/12, 09:28:21
Independientemente de lo que te digan algunos resentidos que no han sabido sacar partido al movil, yo te digo que es 100% recomendable este móvil.
Yo estoy muy contento con el...
kevin_23
09/05/12, 13:28:24
Te recomiendo totalmente el optimus 3d, no tiene nada que envidiar al galaxy s2 quitando la ram.
saludos
ecb41tza
09/05/12, 13:43:57
Te recomiendo totalmente el optimus 3d, no tiene nada que envidiar al galaxy s2 quitando la ram.
saludos
Ni en eso
ACURA TEAM V20P ICS
kriogeN
09/05/12, 13:47:08
Independientemente de lo que te digan algunos resentidos que no han sabido sacar partido al movil, yo te digo que es 100% recomendable este móvil.
Yo estoy muy contento con el...
Si, tienes razón, cuando tengo una llamada fantasma la culpa es mia, porque soy un resentido. O cuando se pierde la cobertura y ya no la recupera, y tengo que ponerlo en modo avión y después quitarlo, o como cuando se queda sin RAM y completamente muerto y tengo que reiniciarlo teniendo el botón power 10 segundos pulsado o esperar a que el quiera funcionar después de 3 o 4 minutos.
Con la última ROM la mayoría de los problemas que cito arriba han desaparecido, otros siguen, pero he tenido que esperar 1 año. Por cierto que hay cosas que siguen sin funcionar como las estadísticas de la batería, y eso 1 año después.
Pero nada, tu corre, reserva ya el próximo móvil LG, que yo por mi parte no me compraré ninguno más.
kriogeN
09/05/12, 13:49:30
Ni en eso
ACURA TEAM V20P ICS
Llevas razón es mejor 512 MB sin optimizar que 1 GB, porque te recuerdo que hasta que no tengamos ICS (si es que lo llegamos a tener) te da igual 2 canales que 400.000 millones de canales, simplemente no va como debería ir.
Pero yo antes que la RAM citaría la pantalla SuperAMOLED Plus y el que ya tenga disponible ICS, cosa que nosotros quizás podremos soñar en diciembre, y con bugs suficientes como para parar un tren.
Si la comparativa fuese con el LG Optimus 3D Max daría ganador al Max, porque al menos tiene pantalla NOVA, que es incluso mejor que la SuperAMOLED Plus. Pero entre las grandes estafas de LG con este móvil ha estado el ser el único de gama alta que no lleva pantalla NOVA.
pernath
09/05/12, 14:38:08
De su generación el único terminal de LG que lleva pantalla NOVA es el Black. El 2x lleva una IPS.
En todo caso nuestra pantalla es la peor de las tres, pero me sigue pareciendo bastante mejor que la pantalla superAmoled Plus (Samsung la ha vendido muy bien, eso sí).
Pero bueno, esto es mi opinión personal.
kevin_23
09/05/12, 14:47:46
De su generación el único terminal de LG que lleva pantalla NOVA es el Black. El 2x lleva una IPS.
En todo caso nuestra pantalla es la peor de las tres, pero me sigue pareciendo bastante mejor que la pantalla superAmoled Plus (Samsung la ha vendido muy bien, eso sí).
Pero bueno, esto es mi opinión personal.
Totalmente de acuerdo, yo es que tengo el 3D y he tenifo el galaxy nexus y el sgs2 y no lo cambio ni de broma.
Saludos.
El LGO3D es un buen tlf, tiene 2 procesadores y una GPU bastante potente (hardware similar al galaxy nexus), tiene 512 megas de ram, pero de doble canal y eso la hace superior a la hora de trabajar, a cualquier memoria por mucho que sea de 1 Giga (claro si abres muchos procesos tendras que vigilar la ram) y como dice rojiyo si lo quieres para un uso funcional con froyo te sobra, vas a poder disfrutar de las 3D sin problemas, pero si eres atrevido y quieres ver lo que puede llegar a hacer tu tlf, prueba a actualizar a la ultima version de ginger, la V21E, es una pasada como cambia el terminal, de ram libre sobre 200 megas, va todo superfluido y desaparecen las famosas llamadas fantasmas, por desgracia esta version es la que tenia que haber sacado lg en su dia al actualizar a ginger,
desde esta base puedes instalar roms customizadas y ver hasta donde llega el terminal. ... jejeje. como me enrollo :loco:
¿Es cierto esto que dice el compañero? ¿con la rom oficial V21E (creo que es oficial) ya se han acabado por completo los problemas de llamadas fantasmas y pérdida de cobertura?
Yo tuve hace un tiempo un terminal de estos y me gustó muchísimo, pero terminé vendiéndolo por el tema de los problemas que se decía que tenía con ginger, aunque yo nunca los llegué a tener porque lo tuve siempre en froyo.
kriogeN
09/05/12, 15:14:53
Totalmente de acuerdo, yo es que tengo el 3D y he tenifo el galaxy nexus y el sgs2 y no lo cambio ni de broma.
Saludos.
No faltará mucho para que venga uno y diga "He tenido un Galaxy S3 y el O3D es superior en todo"....
kevin_23
09/05/12, 18:08:17
No faltará mucho para que venga uno y diga "He tenido un Galaxy S3 y el O3D es superior en todo"....
Yo solo te estoy comentando mi experiencia, he tenido tanto galaxy s2 3 veces , como galaxy nexus 1 vez y este es mi tercer optimus 3d, ( ya sabes el vicio de cambiar de movil ) y no le cambio por los otros 2, a mi me va rapidisimo, y encima tengo el handicap del 3d que se ve de fabula.
saludos.
ecb41tza
09/05/12, 18:29:30
http://youtu.be/OoUbUq2Ref8
http://youtu.be/CzwcHTLtXPU
ahora traerme el legendario sg2 desde la fecha del video hasta ahora acura a superado las rom y los kernel en un 50x100
lo del sg2 es historia
kriogeN
09/05/12, 22:32:16
http://youtu.be/OoUbUq2Ref8
http://youtu.be/CzwcHTLtXPU
ahora traerme el legendario sg2 desde la fecha del video hasta ahora acura a superado las rom y los kernel en un 50x100
lo del sg2 es historia
http://www.youtube.com/watch?v=eMFnhp_WRKA
Video con ROM Oficial de Samsung con ICS, lo que significa que no lleva nada cocinado para mejorar la ROM ni ningún Kernel especial. Ahora vamos a comparar a los 2 móviles funcionando con ICS... Oh Wait!!!.
kevin_23
09/05/12, 23:12:32
http://www.youtube.com/watch?v=eMFnhp_WRKA
Video con ROM Oficial de Samsung con ICS, lo que significa que no lleva nada cocinado para mejorar la ROM ni ningún Kernel especial. Ahora vamos a comparar a los 2 móviles funcionando con ICS... Oh Wait!!!.
Tranquilo que cuando nuestro optimus 3d tenga ics podras comparar, yo con ginger voi de lujo.
jonescarpa
09/05/12, 23:46:30
Hay algunos que no se cansan de repetir la misma cancion, y nunca se cansaran, en fin, alla cada uno.
De todos los problemas que se relatan en este post a dia de hoy no persiste ninguno, aunque habria que dar un poco mas de tiempo para ver si las llamadas fantasmas han desaparecido por completo. A dia de hoy, el O3D sigue siendo para mi el mejor movil calidad/precio del mercado, y con unos cocineros de nivel mundial.
Si alguien va a volver a criticar este movil por lo menos que lo critique con los problemas que tiene hoy, no hace un mes, porque hace un mes el S2 tampoco tenia ICS, pero hoy si lo tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.