Ver la Versión Completa : Note recién recibido y no funciona internet. Ayuda!
Hola a todos! Ayer recibí mi Note y no consigo conectarme a internet con mi tarifa de datos, con wifi sí. Yo antes me conectaba sin problemas con mi anterior teléfono.
He probado en Ajustes a conectar y desconectar el uso de datos, conectar y desconectar el roaming (la desesperación), conectar y desconectar el modo avión... y nada de nada, no llegan los datos.
Sugerencias?
Muchas gracias a todos de antemano! :-)
AndroidFTW
04/05/12, 09:21:53
Tu note es libre o de operador?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Rebelito
04/05/12, 09:22:40
Si es libre deberas inyectarle el APN de tu operador de manera manual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Es libre. Pues ese será el problema, ahora cuando tenga tiempo intento solucionarlo. Si no me sale os aviso.
Muchas gracias!! Me habéis quitado un peso de encima. :D
juanca69
04/05/12, 09:26:20
Llama a tu operador actual y si no sera la sim.Salu2
Nada, he cambiado el APN, he quitado y vuelto a poner la SIM... y nada, sigue sin recibir datos. Cuando salga del curro llamaré a Vodafone a ver si puede hacer algo.
Os contaré como evoluciona.
daloto27
04/05/12, 12:06:48
yo cuando lo compré (libre) al principio tampoco le iba la red movil, pero le puse el APN de mi operador y enseguida empezo a funcionar... asegurate de que has puesto los parámetros correctamente
andy_klubb
04/05/12, 12:23:57
Gonjua, creo ver que eres de vodafone, yo tambien lo tengo que poner manualmente.
Y el que me funciona es este, pruebalo:
Name: Vodafone ES
APN: ac.vodafone.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
Intenté meter los datos y no conseguía que me funcionara (con un 90% de probabilidad porque estaría haciendo algo mal).
Al final lo arreglé llamando a Vodafone y ellos mismos te envían un sms que te lo configura automáticamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.