PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tethering con el movil

le_tito
04/05/12, 07:12:53
Abro este post a ver si los que lo hayan conseguido pueden compartir ideas.

Tethering, para el que no lo sepa (como yo hace 2 minutos) es conectar algo a internet usando el movil como intermediario.

¿Sabéis qué habría que hacer para conseguirlo con esta tablet?

Yo tengo una c91+ de camino, pero lo estamos pensando para mi suegra, que usa un portátil muy lento, con un movil LG anterior a Android, con un software tipo "LG pc suite" para Windows. ¿Podría conseguirlo con ese movil y la tablet?

GRACIAS!

kekodi
04/05/12, 09:29:16
Yo no lo he hecho, me lo han comentado un par de personas que lo hacen con sus tablets y sus móviles.
Trasteando en la configuración vi que aparecía la opción de hacerlo, pero como no voy a usarlo no reparé en ello.

peri192
04/05/12, 11:58:21
si lo puede hacer con un portátil también con la tablet ya que la conectas por wifi.yo por lo menos lo hago así y conecto otros móviles a traves del mio y también portátiles.pero ya te digo mi móvil es un galaxy s.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

le_tito
05/05/12, 09:14:22
Gracias, será cuestión de probar. Ahora toca esperar a que llegue.

draco83
08/05/12, 01:11:19
Yo tengo un Xperia Neo y tiene una función específica en ajustes para configurarlo. Si no, tienes un montón de utilidades en el market para hacerlo, tanto gratuitas como de pago.

Desde mi Zenithink C71 con Tapatalk 2

le_tito
09/05/12, 16:32:42
Gracias, buscaré, como ya la hemos encargado, de perdidos al río. Tiene que ser MUY fácil para que se aclare mi suegra, miedo me da...

alanparson
09/05/12, 18:34:06
Gracias, buscaré, como ya la hemos encargado, de perdidos al río. Tiene que ser MUY fácil para que se aclare mi suegra, miedo me da...

El generador del tetering es el movil. Cuando lo activas en el movil, ESTE es como un router wifi, y como la C91 tiene wifi, engancha con el movil. Y a navegar.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk

le_tito
10/05/12, 16:50:56
Pero estoy hablando de un movil que no tiene Android y se conecta al PC por USB, no por WIFI, y accede a internet a través de un sofware del fabricante del movil.

alanparson
11/05/12, 17:57:44
Pero estoy hablando de un movil que no tiene Android y se conecta al PC por USB, no por WIFI, y accede a internet a través de un sofware del fabricante del movil.

Creo que eso no lo vas a poder hacer, porque no vas a poder meter a la tablet los driver del movil.

kekodi
11/05/12, 23:11:37
¿Pero el teléfono tiene la opción de crear un punto de acceso con wifi, aunque sea otro S.O.?

alanparson
12/05/12, 09:24:49
Si. Crea una señal wifi para que la coja cualquier aparato que admita wifi, ejemplo, movil, tablet, PC, etc. Para que no la pille cualquiera la puedes codificar.

noruego
16/05/12, 14:04:00
en la upgrade no detecta la red wifi de mi hd2. hay que instalar apk para conexion ad hoc

le_tito
07/06/12, 19:19:39
No encuentro la forma...El movil es un LG KF701 , y necesitaría que la tablet lo identificara como un modem 3g cuando lo conecto por USB. ¿Alguna idea?

alanparson
07/06/12, 22:52:01
A mi me funciona con un Samsung Ace. Supongo que funcionara con un movil que tenga el software adecuado.