Ver la Versión Completa : Cambiarias tu Galaxy S2 por Galaxy S3
ferchand
04/05/12, 04:33:45
Hola amigos quiero que me digan si lo cambiarian y si hay razones suficientes para poner en venta mi galaxy s2 rooteado y volando con ICS y comprarme el galaxy s3.
Agradezco todos los comentarios y valoraciones del tema. Una vez de nuevo gracias:grin:
C23H28C8
04/05/12, 04:40:05
Para mí, no vale la pena. Por qué? Samsung no ha sacado lo que realmente puede llegar a durar un poco más en el mercado: Sus procesadores A15, sus mejores pantallas OLED u otras, mejor cámara (venga que aunque sea mejor definición con 8megapixeles hoy en día te quedas corto) y mejor calidad de audio, de hardware obviamente hablando.
Así que las diferencias, no son muchas, la verdad es que yo no lo cambiaría, no le veo realmente un salto, simplemente a pasado a cuatro procesadores A9, cuando un 2 procesadores S4 son mejores por lo visto; tiene una mejor cámara en rapidez pero aún así lleva 8 megapixeles y sin boton de disparo aparte!!; sonido siempre dejado de lado por Samsung, de eso ni vale la pena hablar compai.
La verdad, con la gente que tenemos atrás aguantando al SGS2 no vale la pena cambiarlo ahora por el S3, tal vez dentro de 1 año cambie, pero para ese momento creo que sacarán un SGS3 Plus mejorando de todo, más con el A15.
adesirello
04/05/12, 05:17:22
Para mí, no vale la pena. Por qué? Samsung no ha sacado lo que realmente puede llegar a durar un poco más en el mercado: Sus procesadores A15, sus mejores pantallas OLED u otras, mejor cámara (venga que aunque sea mejor definición con 8megapixeles hoy en día te quedas corto) y mejor calidad de audio, de hardware obviamente hablando.
Así que las diferencias, no son muchas, la verdad es que yo no lo cambiaría, no le veo realmente un salto, simplemente a pasado a cuatro procesadores A9, cuando un 2 procesadores S4 son mejores por lo visto; tiene una mejor cámara en rapidez pero aún así lleva 8 megapixeles y sin boton de disparo aparte!!; sonido siempre dejado de lado por Samsung, de eso ni vale la pena hablar compai.
La verdad, con la gente que tenemos atrás aguantando al SGS2 no vale la pena cambiarlo ahora por el S3, tal vez dentro de 1 año cambie, pero para ese momento creo que sacarán un SGS3 Plus mejorando de todo, más con el A15.
solo acotar que lo mp no tienen nada que ver con la calidad de las fotografias....
solo acotar que lo mp no tienen nada que ver con la calidad de las fotografias....
Exacto :-)
AlonsoEsteban
04/05/12, 05:23:45
la verdad no lo se... tendria que ver bien como es y escuchar a los que ya lo tienen para ver sus opiniones.
saludos
raulchik
04/05/12, 06:03:20
Hasta que no esté en el mercado y nuestros expertos lo toqueteen no conoceremos su verdadero portencial. Ahora bien, esperaba mucho más. Como siempre, el mercado nos da un poquitín más que el modelo anterior y punto.
Yo no lo cambiaría si tuviera un SII, un Note, un HTC One,... De hecho y pese a estar en la lista de compra para jubilar mi Galaxy S, miro con otros ojitos el Note.
valtimor
04/05/12, 06:41:29
Yo la verdad, esperaba una superamoled plus hd, que era el salto grande de la pantalla, pero han puesto la misma que el note pero mas pequeña. El resto bueno, la camara siendo de 8 me parece mas que suficiente, sientre que lleve un buen sensor, retroiluminado y captura instantanea, la ram aunque esta en la media no creo que se necesite mas de momento, procesador creo que se han columpiado y tendrian que haber metido un A15, la bateria de 2100mAh la veo bien y el diseño pues personalmente no me gusta. De todo lo que han presentado, con solo llevar una superamoled plus hd yo me pensaria comprarlo, pero solo por ello me quedo con mi note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
alfredex25
04/05/12, 06:42:56
Lo mismo me estaba preguntando xD... Diay la verdad es que que el s3 trae muchas pendejadas que agrandar quizás en 4 meses me haga de el... Espero verlos aquí :-D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
oldsysop
04/05/12, 12:42:30
Por supuesto que lo cambiaria.
Tanto por el S3 , como por el Nexus.
irondarkmaster
04/05/12, 12:58:41
yo actualmente, con mi S2 blanco ando muy contento, pero que quereis que os diga.... me parece que los de samsung se lo han tomado muy enserio y han sabido sacar algo con lo que mejorar lo que parecia inmejorable... por ello mi galaxy S3 ya lo tienen vendido en blanco en cuanto salga... y si sale con LTE mejor todavia.... que ganas de este pepino..... :oh:
No me gustan las formas demasiado redondeadas. Por mucho que digan no aprovechan bien el espacio. Y como consecuencia es milímetros más grande, aunque lo de los milímetros no me importa. Pero sí que es cierto q me "resulta" un poco grande.
La forma del S2 más o menos "cuadrada" con los bordes redondeados un poco, creo que es la perfecta (aunque para gustos colores).
Lo que sí me ha encantado es lo de la carga inalámbrica y la batería más grande. Son las dos mejoras más importantes después del aumento de potencia.
Y luego cosas como mejorar el sensor de la cámara, que 3,3 fotos por segundo pinta bien.
O lo del gps ruso. Ahora seguramente tenga mucha mejor velocidad y precisión el GPS.
Etcéteras...
Pero bajo mi punto de vista la han cagado en forma y apariencia...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Luisetrix
04/05/12, 13:08:21
El problema es que lo de la carga inalámbrica seguro que es con un cargador opcional que costará una pasta. Me apuesto la cobertura de mi móvil a que no viene de serie
sebastien_111
04/05/12, 13:12:36
La verdad que hoy por hoy no lo cambiaría... no algo para decir wooooooww!!!! .... Asistencia que me quedaré con el S2 hasta que salga algo mucho mejor
Además el diseño que tiene me parece de mariquita (perdon si a alguien lo gusta, pero a mi no ja)
Samsung Galaxy SII Mod by Sebas
Yo si,sin dudarlo de echo lo voy a hacer en cuanto este disponible
mario_rep
04/05/12, 13:21:19
Lo que esta claro es que si tienes un S2 no es necesario cambiarlo por un S3, tu S2 te puede durar dos años mas de sobra,y a mi que no me digan que samsung te deja sin soporte porque las versiones de android que saquen cada año o menos a partir de ahora no vana aportar nada nuevo ya que ICS es la culminacion de Android y todo lo que venga despues sera lo mismo pero retocado. En el caso de hardware tambien tiene mas que suficiente para aguantar dos o tres años, y lo ha demostrado de sobras.
Pero si eres un geek ,te gusta la tecnologia y disfrutas muchisimo con el mundo android-samsung como yo, te dire que vendi mi S2 hace dos semanas para pillarme el S3 en la conjunta.
Ahora, cambiar tu S2 por un S3...
ES NECESARIO???? No
Es una PASADA??? Si
Barruquito
04/05/12, 13:49:14
Pues soy un geek y no lo cambiaría, estoy bastante decepcionado con las actualizaciones de samsung tras ver lo que tardaron en solucionar los problemas de gps del 1, y lo que están tardando en sacar un ics para nuestro Sgs2 que esté a la altura de ginger en conectividad (sobre todo teclados y demás) fluidez, y batería.... Si lee anadinos el pedazo de retraso con la que salió la primera oficial... Y que la diferencia no es tanta... me da que cuando cambie me tiraré a huawei ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carlote
04/05/12, 13:50:19
Pues yo lo cambiaría sin dudarlo aunque no sera mi caso ya que quiero quedarme con los 3, s1 que lo lleva mi parienta y sera mi móvil de repuesto ya que el s2 sera de mi parienta, en cuanto a este pepino s3 pues yo también me he quedado un poco amargo en cuanto a lo que han mejorado pero aun así me convence.
Desde mi punto de vista es mejor que sus antecesores, los 8mp no me importa porque como se ha dicho no tiene mucho que ver, su diseño deja muchísimo que desear pero a mi en particular no me importa que sea redondo, se habla mucho de la ram pero yo pienso, ¿para que mas?, en el s2 ando sobrado con lo que lleva de ram y lo que me termino de convencer es que su tamaño a mi me viene perfecto ya que pensaba que sacarían un bicho tipo note y lo que yo buscaba era algo mas grande pero no tan grande como el note.
Por supuesto el s2 le queda muchísima vida y puede ser que que el cambio no sea muy notorio, aun así, a mi me ha convencido.
Saludos.
mats1960
04/05/12, 13:59:02
Yo no lo cambiaria y mas con la situacion que tenemos en españa pero seguro que dentro de un par de meses alguno hay en la cola del paro cacharreando con el en este pais somos asi culo veo culo quiero aunque no pueda
Recordad que muchos se llevaron la desilusion con ICS porque mantuvieron el touchwiz y los iconos cutres. Pues este tambien los trae.
carlote
04/05/12, 14:36:55
Recordad que muchos se llevaron la desilusion con ICS porque mantuvieron el touchwiz y los iconos cutres. Pues este tambien los trae.
Sinceramente creo que eso tiene muy poco que ver, para mi no es lo importante como para decidir cambiarte de un móvil a otro, seguro que si el móvil tuviera 2 gb de ram, trabajara a 1,8 y tuviera 12mpx no tendrías en cuenta el touchwiz, aunque no es algo como para tener en cuenta y mas sabiendo la cantidad de launchers que hay.
Sinceramente creo que eso tiene muy poco que ver, para mi no es lo importante como para decidir cambiarte de un móvil a otro, seguro que si el móvil tuviera 2 gb de ram, trabajara a 1,8 y tuviera 12mpx no tendrías en cuenta el touchwiz, aunque no es algo como para tener en cuenta y mas sabiendo la cantidad de launchers que hay.
Cierto, pero lo que queria decir con ello es que tan pocas novedades que ni siquiera el touchwiz han cambiado
JuaNiYoT
04/05/12, 16:08:22
El touchwiz es distinto e...
xbizkuit
04/05/12, 16:16:35
ni de coña
Evilmon
04/05/12, 17:48:59
Yo lo tengo claro, si lo comprare cuando tenga el dinero. La unica duda que tengo, y que hace esperar su compra, es considerar que samsung saca diferentes versiones, como paso con el SII, creo que salio un modelo con chip mas rapido, mas pantalla y mas bateria, creo que hay que que esperar un poco.
SuperCocoV6.5
04/05/12, 19:16:14
No, no quiero más teléfonos con capas, o Nexus o Asus, o Asus nexus
altusan
04/05/12, 20:06:50
Yo cambiaría mi Note por el S3. Me gusta el Note pero se me hace algo grande y no término de acostumbrarme.
Un saludo ;)
htcforos
04/05/12, 23:51:50
De que me suena este hilo...ah sí, de la misma duda del paso del S1 al SII. Luego al final todo el mundo cambió xD
IronDragon
05/05/12, 01:06:34
Ni me lo pienso de fijo! además de las mejoras en hardware hay bastantes cosas interesantes de software! Así que en cuanto pueda lo cambio!
michael4059
05/05/12, 01:33:06
Por supuesto que lo cambiaria .Soy un friki de las nuevas tecnologias.:grin:
No....los galaxy s ya se volvieron del pueblo...tal como los iphone.. Todo el mundo tiene uno (acá en chile)
Me qdare con el s2 hasta q salga algo distinto....
El touchwiz es distinto e...
Pero no hay muchas diferencias no?... Ademas deberian haber cambiado los iconos. Parece un telefono nuevo con un software viejo.
Respecto a mi oponion jamas lo cambiaria la mejora es minima
Tendra 4 nucleos x1.4ghz pero que apps usan mas de un nucleo en la actulidad
Sobre diseño es bastante feo el s2 es tipo iphone en cuNto diseño mi opinion esque es como el galaxy nexus un movil de obsolencia programada en otras palabras que habra dentro de poco un s3 que fije mas diferencia con el s2. Ya que entre el s y el s2
tito105
05/05/12, 10:45:50
Como dijo Miavi 4 núcleos no son razón suficiente para el cambio. A no ser que lo uses para juegos. Más batería pero más pantalla, por más optimización que exista en el procesador consumirá más. Cámara? Mejoras en software. Diseño? EL S2 no está nada mal. En cuanto a novedades de software el S3 tiene muchas, pero es software que en algunos casos quizá los cocineros podrán adaptar al S2 o con aplicaciones futuras, no sé..
El S2 es un muy buen móvil, la navegación va bien, las fotos ok, sonido ok, gps ok, aún no es tiempo para dejarlo en el cajón.
Como dijo Miavi 4 núcleos no son razón suficiente para el cambio. A no ser que lo uses para juegos. Más batería pero más pantalla, por más optimización que exista en el procesador consumirá más. Cámara? Mejoras en software. Diseño? EL S2 no está nada mal. En cuanto a novedades de software el S3 tiene muchas, pero es software que en algunos casos quizá los cocineros podrán adaptar al S2 o con aplicaciones futuras, no sé..
El S2 es un muy buen móvil, la navegación va bien, las fotos ok, sonido ok, gps ok, aún no es tiempo para dejarlo en el cajón.
Creo que os precipitais al juzgar. El S3 no sólo es 2 núcleos superior... Aunque coincido que al S2 le queda cuerda para rato.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
profano73
05/05/12, 13:02:20
Yo de momento no lo cambiaría hasta no verlo en vivo, ver las review en varias páginas. De todas formas me gusta esperarme unos cuantos meses por si tiene alguno fallo les den tiempo a corregirlos.
Aparte que me hecha para atrás el tipo de pantalla y el diseño, pero por el hardware, el software y la batería que monta no me disgusta.
un saludo
magirus
05/05/12, 13:34:10
si pudiera sin duda, lo unico por lo que no lo hare es porque aun tengo casi 6meses de permanencia y no estoy dispuesto a pagar 600€ por este ni ningun otro telefono nuevos, esperare a que se me cumpla la permanencia y vere como lo subvencionan las operadoras para entonces, pero lo dicho yo siendo sincero babeo con este terminal y el gran paso adelante que han dado respecto a mi sgsii a todos los niveles, pantalla, procesador, camara, bateria, software etc
santoalago
05/05/12, 13:47:29
Se a conseguido meter muy bien en la cabeza el marketing q quieren vendernos, y estoy seguro q la mayoría q adquieren teléfonos potentes con 2,4nucleos ya dan por la echo q es lo mejor.
A ver, mas núcleos y velocidad de reloj significa más potencia, pero a de a ver un soft adecuado para eso, prefiero dos núcleos y q elaboren bien los soft y arreglen las actualizaciones, q lo demás son tonterías para comprar más y más, cada uno q aga lo q quiera pero no seamos monguis y creamos q si tienes un doble núcleo estas desfasado o cosas asi. XDDD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola a todos,
Pues mi respuesta obvia a la pregunta es SI, si que cambiaria mi S2 por un S3, en el caso de que Samsung me lo cambiase de forma directa sin coste adicional.
Ahora bien, la respuesta desde el sentido común es NO, y las razones son varias:
Mi S2 lo adquiri en la primera de las conjuntas va a hacer ahora 1 año. El terminal no esta por lo tanto amortizado. Si hubiese tenido idea de cambiarlo todos los años me hubiese acojido a un plan de actualizacion de terminal de alguna de las operadoras conocidas. Como no estoy dispuesto a ello, me pago a toca teja los terminales, pero los tiempos de reemplazo son mayores.
Tecnicamente el S3 es superior al S2, es algo que nadie puede negar. Ahora bien, ¿alguien con un S2 ha encontrado alguna aplicacion o juego que no pueda correr en su terminal a fecha de hoy?. Yo no he sido capaz por lo tanto el cambio seria unica y exclusivamente por capricho.
Estando en la actualidad como esta el mercado laboral, nadie esta libre de pasar por un mal momento...asi que ahora mismo, por lo menos para mi, invertir otros 600 o 700€ en otro terminal teniendo un S2 lo considero absurdo.
Yo no soy un friki loco de la ultima tecnologia, por lo tanto puedo esperar un par de familias de terminales mientras exploto el potencial de mi S2
Ya por ultimo, para amortizar mi terminal, lo tengo que usar por lo menos hasta mayo de 2014 (3 años desde la compra), por lo tanto hasta esa fecha no me planteare el cambio a otro.
Saludos a todos.
Yo no me planteo cambiar el S2 pero digo una cosa: led de notificaciones
Yo no me planteo cambiar el S2 pero digo una cosa: led de notificaciones
Jajajajaja... Que elemento tan sencillo y barato pero que sin embargo hace que tenga tanto peso en una desicion.
Yo creo que habria que verlo en mano. Es mas grande, mas grueso y con una carcasa puede quedar mucho mas que el S2. Por tanto podria ser incomodo para el bolsillo porque yo lo llevo en el pantalon. Donde lo llevais vosotros?
josephone
06/05/12, 10:26:41
Yo voy a flipar cuando lo tenga y compare las 3,7 pulgadas de la desire con las 4,8 hd de este, estoy seguro, Jaja.
IVPITER
06/05/12, 11:52:43
Hola, se sabe si traera tegra 3?
Luisetrix
06/05/12, 12:08:19
Yo voy a flipar cuando lo tenga y compare las 3,7 pulgadas de la desire con las 4,8 hd de este, estoy seguro, Jaja.
Pues imagina yo que lo quiero cambiar por un Ace
kikosou
06/05/12, 12:18:30
Queríamos led de notificaciones, Queríamos mas i mejor pantalla (hd, gorilla glas 2), Queríamos mejor precisión de gps (agps + glonas), Queríamos una cámara mas rápida (3,3 fotos/s), Queríamos un móvil mas inteligente (S Voice, Social tag, Direct call, Smart stay, Smart alert,S Beam), Queríamos mejor autonomía (2100mah)...
Por aquí he leído que 8 megapixels se quedaban cortos.........., que tontería!! si todo el mundo sabe que los megapixels es solo marketing.
Lo único discutible es la forma, que depende de gustos, el procesador que tampoco es que exista nada que rinda mucho mas y el tema ram que quizás a este le tocaban 2gb.
El móvil es la herramienta que mas uso en todo el día, es el único capricho que se que lo voy a llevar siempre encima, y que no parare de usarlo en todo el día, tanto por ocio como por tema profesional. Creo que es el único capricho en el que "no me duele" gastar tanto, si las circunstancias me lo permiten.
Pues imagina yo que lo quiero cambiar por un Ace
Y yo que no tengo ni Android, por un Wave :D
Tiki.Taka
06/05/12, 12:43:08
Yo prefiero esperar a que los "expertos" lo toqueteen y hagan reviews.
Podría llegar a desprenderme de mi s2 para tener este.
Aún no se que haría.
Saludos
josephone
06/05/12, 14:15:28
Queríamos led de notificaciones, Queríamos mas i mejor pantalla (hd, gorilla glas 2), Queríamos mejor precisión de gps (agps + glonas), Queríamos una cámara mas rápida (3,3 fotos/s), Queríamos un móvil mas inteligente (S Voice, Social tag, Direct call, Smart stay, Smart alert,S Beam), Queríamos mejor autonomía (2100mah)...
Por aquí he leído que 8 megapixels se quedaban cortos.........., que tontería!! si todo el mundo sabe que los megapixels es solo marketing.
Lo único discutible es la forma, que depende de gustos, el procesador que tampoco es que exista nada que rinda mucho mas y el tema ram que quizás a este le tocaban 2gb.
El móvil es la herramienta que mas uso en todo el día, es el único capricho que se que lo voy a llevar siempre encima, y que no parare de usarlo en todo el día, tanto por ocio como por tema profesional. Creo que es el único capricho en el que "no me duele" gastar tanto, si las circunstancias me lo permiten.
No puedo estar más de acuerdo contigo, has plasmado en palabras todo lo que pienso. Jeje.
AionNightroad
06/05/12, 18:31:16
Deberías checar las especificaciones, por que este cuenta con un procesador Exynos de Samsung.
En mi caso tengo un Galaxy S y si lo cambiaría por el S3, ya estoy empezando a ahorrar para comprar uno.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Madbaires
06/05/12, 18:36:15
No, pero traerá GPS y te vendrá muy bien, andas un poco perdido :D
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
j.pnefertari
06/05/12, 18:48:06
En todo caso ,el titulo seria:
-Cambiarias tu SGS 3,por un SGS 2..?
Resulta que estas en el foro del SGS 3,no en el del SGS 2,ya ves aqui nadie tiene un SGS2,
Aqui intentamos "conseguir un SGS 3,"tu hilo aqui sobra.,en serio ¿ por que tratais de convencernos de comprar un SGS 2?...........:loco:
miguelete75
06/05/12, 19:24:12
Por supuesto que si! ni me lo pensaria...
Acaso no tiene mejoras?
Yo tengo un S1 y aunque se notaba en prestaciones el salto al S2, conseguí resistirme a la tentación del cambio, pero me dije que al S3, si valía la pena, cambiaba. Ahora que he visto la presentación, deseando que llegue a las tiendas estoy ;-) ;-) ;-) ;-)
Yo tengo un S1 y aunque se notaba en prestaciones el salto al S2, conseguí resistirme a la tentación del cambio, pero me dije que al S3, si valía la pena, cambiaba. Ahora que he visto la presentación, deseando que llegue a las tiendas estoy ;-) ;-) ;-) ;-)
Me temo que echarás de menos las dimensiones contenidas del S1 en tus pantalones :D
C23H28C8
06/05/12, 21:46:50
Led si.
Mejor pantalla: HD / Material: Super Amoled (comparada con las IPS HD no son nada).
Cámara: Con 8mp yo me quedo corto, necesito más y eso lo noto cada día.
Teléfono más útil queria yo, no más inteligente, va a pensar tanto que la batería se le acaba: 2100mah no es nada si ponemos al Razr con 3300mah y el mismo grosor!!
Procesador de Quad A9!!!! malisimo, el A15 Dual tiene lo mismo de potencia y consume mucho menos, por qué no pusieron ese? porque sino el A15 Quad mejor!?
No sean fan boys de samsung, no han metido toda la carne al asador los de samsung. Parece una mejora circunstancial del S2.
IronDragon
06/05/12, 22:19:01
No puedo estar más de acuerdo contigo, has plasmado en palabras todo lo que pienso. Jeje.
Totalmente de acuerdo! en todo es superior y mientras que pueda voy directo a comprarlo en cuanto pueda! :grin:
Además mi esposa tiene el N8 y ya le toca pensionarlo por un Androide, y el S2 le queda perfecto!
igor salguero
06/05/12, 22:22:08
Led si.
Mejor pantalla: HD / Material: Super Amoled (comparada con las IPS HD no son nada).
Teléfono más útil queria yo, no más inteligente, va a pensar tanto que la batería se le acaba: 2100mah no es nada si ponemos al Razr con 3300mah y el mismo grosor!!
Procesador de Quad A9!!!! malisimo, el A15 Dual tiene lo mismo de potencia y consume mucho menos, por qué no pusieron ese? porque sino el A15 Quad mejor!?
No sean fan boys de samsung, no han metido toda la carne al asador los de samsung. Parece una mejora circunstancial del S2.
Totalmente de acuerdo!!
IVPITER
06/05/12, 23:20:24
No, pero traerá GPS y te vendrá muy bien, andas un poco perdido :D
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Ja ja ja otro mali? Oks gracias
kikosou
06/05/12, 23:48:26
Led si.
Primero de todo recordar que el post va de si vale la pena cambiar del s2 al s3.
Sobre la pantalla... hay miles de comparativas, diría que en ninguna dejan las amoled en "nada" mas bien se discute. De todas formas aquí no entro, solo comparo s2 con s3.
Aun recuerdo mi primera cámara de fotos digital, una olympus de 2 megapixels, hacia unas fotos excelentes, mejores que alguna cámara de tropecientos mil megapixels con sensores y ópticas baratos de hoy en día. Los megapixels se han convertido en una herramienta comercial, influyen muchas otras cosas... lente, sensor, software... y si, supera a la del s2.
En el tema procesador, ya lo dijeron que fue por tema comercial (quedan mejor 4 núcleos), por lo que parece.. una cagada si, pero como ya e dicho es de las cosas cuestionables de este nuevo galaxy, y repito una vez mas, hablamos de cambiar del 2 al 3... xD.
Eso de que le durara poco la batería, de momento es mucho imaginar... de todas formas las opciones son deshabilitables.
Total que si le meten una ips, un a15, 20 megapixels y le quitan todo lo nuevo que tiene de software, es tu móvil perfecto no?? xD.
mbertadillo
06/05/12, 23:55:04
es mucho mejor el gpu de esta equinox que del tegra 3 de nuevo marketing nvidia es muy bueno pero no es el único y en este caso a sido rebasado y por mucho, claro a esperar el tegra 4 ...
kachepin
07/05/12, 00:38:03
hola, bueno yo la verdad ya lo tengo encargado el s3 , pero no estoy muy convencido , ya q el s2 me gusta bastante en diseño al compararlo con la forma del s3 ... y solo estara en blanco y azul... cosa q tampoco me gusta mucho... e de decir q por lo demas creo q al uso habitual de movil q hago yo q es de llamadas , whasapp , alguna foto y video y algun juego , creo q notare mejora pero tampoco sera algo bestial como cuando cambie el iphone 3gs por el samsung s2...
en definitiva ... si lo cambiaria pero por capricho.
un saludo
IVPITER
07/05/12, 14:44:17
es mucho mejor el gpu de esta equinox que del tegra 3 de nuevo marketing nvidia es muy bueno pero no es el único y en este caso a sido rebasado y por mucho, claro a esperar el tegra 4 ...
Si mas que nada es por la dificultad de encontrar algunos juegos para mali 400 como el shadow guardian o andar con rollos como el del tekken 3 en el emulador fpsce. Por lo demas estoy contentisimo y digo lo mismo que el resto, si lo cambio es por capricho.
Mirad esto.Benchmark Galaxy S3,aumque la calidad del video deja que desear por el desenfoque.
http://www.youtube.com/watch?v=Uce-pvmT5yA&feature=youtube_gdata_player
Después de 5 días leyendo, pensando y comprobando. No cambio mi SGSII conCM9 por el SGSIII.
Decidido!!!!!
tambien recordar que hay mucha gente que no sabe lo que compra.. compras samsung.. y sabes si o si.. a no se que te quieras engañar que ira con el TW.. digo yo:palomitas:
Habeis visto el LG Eclipse????. 2Gb de RAM y Snapdragon quad 1,5 y camara de 13 mpxl.
Es para pensarlo eh
http://www.androidpit.es/es/android/blog/405291/LG-Eclipse-4G-LTE
funkyboy
11/05/12, 21:33:56
LG? :facepalm:
Habeis visto el LG Eclipse????. 2Gb de RAM y Snapdragon quad 1,5 y camara de 13 mpxl.
Es para pensarlo eh
http://www.androidpit.es/es/android/blog/405291/LG-Eclipse-4G-LTE
Uffff, con los LG
No, exynos quad
No, exinos quad
Si..perdon... Pero es pepinazo eh....
Lo que no se que hacer.... Mi S2 va genial y este S3 no despunta claramente como lo hacia el S2 en su momento. No se que me aconsejais...
Lo que no se que hacer.... Mi S2 va genial y este S3 no despunta claramente como lo hacia el S2 en su momento. No se que me aconsejais...
Son cuestiones de valoración muy personales, yo si compraré el S3.
Saludos.
Pues no se si despuntara o no...... Solo se que los mayores defectos achacables al s2 los ha subsanado y para mi es suficiente para que quede un terminal redondo: grabación en video insoportable al carecer de estabilizador de imagen, salida de sonido mediocre tirando a mala, batería insuficiente y resolución de pantalla que siempre es de agradecer y toda es poca.
Decididamente lo cambio.
j.pnefertari
15/05/12, 08:32:58
Lo subo,para resolver dudas del compañero: JacksSsS
JacksSsS
15/05/12, 13:13:11
Gracias j.pnefertari (http://www.htcmania.com/member.php?u=333040) me incorporo a este que es el "oficial"
Yo estoy también en la misma tesitura, y está claro ante todo, que yo si lo cambio es por capricho más que por que el SII vaya mal
Teniendo lo anterior como prioridad... Yo lo cambio SI, pero si saco por el SII libre con todos sus accesorios unos 350-400€, lo suficiente para que el desembolso por el SIII blanco en Amazon sea "asumible".
Tened en cuenta que ahora mismo es la mejor fecha para amortizar la venta de un SII por una compra de un SIII. Cuando el SIII esté en la calle el SII devaluará lo que luego hará que comprar el SIII sea más caro, eso es imnegable, a menos que no os queráis sujetar a 24 meses de permanencia...
En cuanto a que notemos o no la diferencia en el uso diario, probablemente no, a pesar de que las Stock Rom con TW del SII son reguleras en velocidad... El cambio de un SII a un SIII pasa por los detalles más que por la potencia...
Yo en el SII echo de menos:
Más batería
Mejor definición de pantalla
Mejor software
Led de notificaciones
Estas son cosas que tiene el SIII, a parte de NFC, Exynos 1,4 Quad... Mail 400 que por cierto, no es la misma si no que está "revolucionada" por tanto es mejor o la cámara de 8Mpx, que tampoco es la misma que el SII ya que esta es retroiluminada con más apertura y puede coger fotos en ráfagas mientras hace vídeo, así que el que diga que necesita más Mpx es que no tiene ni idea en distinguir una cámara buena equiparándola a los Mpx... Esta cámara se plantea mejor que la del 4s y la del HTC One X... El que quiera una cámara mejor que se compre una Reflex...
Lo que me tira para atrás del SIII es el tamaño, el SII ya lo veo yo justito, pero el SIII creo que se pasa de la raya, y el diseño no me digusta, me recuerda un poco al iPhone 3Gs así más curvado y menos cuadriculado...
irondarkmaster
15/05/12, 13:15:32
para mí, el galaxy s3 es todo lo que tenía que haber sido el S2 pero sin 4.8", mejor cámara, resolución 720p,NFC,Bluetooth 4.0, QuadCore.... a mi me gustan los teléfonos grandes, pero de ahí a llevar 4.8"..... donde lo metes??? en un bolsillo no cabe..... dios santo!!!!
funkyboy
15/05/12, 17:16:16
A eso le tienes que añadir el S-Voice. Mucha gente piensa que lo incorporaran al S2 pero lo dudo. Mirad lo que ha pasado con el iphone. Para el 4 no ha llegado a salir. Es marketing, asi que muchas de las mejoras de software no creo que lleguen al S2 ni al Note por ejemplo. Aunque muchos digan que si.
oktubre89
15/05/12, 17:26:30
Yo tengo el s2, y la verdad no me convence el s3, lo que mas me tira para atrás es el tema del plástico brilloso que usa para la parte de atras, parece una maqueta mas que un celular en sí. Estoy por comprarme el One x, me parece de mejor calidad...realmente el s3 me defraudó, eso si, el hard es excelente.
JacksSsS
15/05/12, 17:29:13
A eso le tienes que añadir el S-Voice. Mucha gente piensa que lo incorporaran al S2 pero lo dudo. Mirad lo que ha pasado con el iphone. Para el 4 no ha llegado a salir. Es marketing, asi que muchas de las mejoras de software no creo que lleguen al S2 ni al Note por ejemplo. Aunque muchos digan que si.
funkyboy (http://www.htcmania.com/member.php?u=15706) yo pienso lo mismo
Independientemente de que el SII pueda mover el software, que no lo dudo, al menos la mayoría de este... Sería tirar piedras a tu tejado ya que la gente dirá... Para que me voy a comprar el SIII si el SII va a traer todo el software y puedo moverlo...
Eso si, dudaría que el play-pop-up este, el poner un vídeo siempre enfrente independientemente de lo que hagamos, pudiera moverlo el SGSII... Aunque a mi me resulta inutil xD
Yo espero en serio, que el TW UX nuevo este, esté bien optimizado ya que en el SGSII va "bien" aunque da tirones y ya en mi tab 7.7 va de puñetera pena...
En los vídeos no parece que vaya ni mucho menos mal pero bueno
funkyboy
15/05/12, 17:35:02
Yo tengo el s2, y la verdad no me convence el s3, lo que mas me tira para atrás es el tema del plástico brilloso que usa para la parte de atras, parece una maqueta mas que un celular en sí. Estoy por comprarme el One x, me parece de mejor calidad...realmente el s3 me defraudó, eso si, el hard es excelente.
Puedo asegurarte que no es plastico baratucho ;-)
Y el diseño es por gustos, a mi me gusta mas el del nuevo galaxy que el del 2.
Frank_T
15/05/12, 17:36:34
Ojo con el lg optimus eclipse
oktubre89
15/05/12, 17:39:44
Puedo asegurarte que no es plastico baratucho ;-)
Y el diseño es por gustos, a mi me gusta mas el del nuevo galaxy que el del 2.
Es cuestión de gustos, vi varios reviews en youtube y todos muestran lo mismo cuando le da la luz en la parte trasera. Lo que no me queda claro es si tiene textura como el sgs2...
JacksSsS
15/05/12, 18:30:48
Tengo la misma duda... Será tácto rugoso por detrás o liso? Espero que sea rugoso para que no resvale
Tengo la misma duda... Será tácto rugoso por detrás o liso? Espero que sea rugoso para que no resvale
Pues no se que decirte pero yo veo mas o menos bien claro en todos los videos y fotos que es liso...
En la web del Samsung Galaxy S3 hay una demo con vista en 360 que te sacara de la duda
Practotum
16/05/12, 13:37:57
Yo con mi SGS2 estoy encantadisimo, me ha funcionado perfecto desde el dia que lo compré hace un año. Le he hecho de todo y siempre ha estado a la altura de las circunstancias, pero precisamente por eso me he comprado un SGS3 para seguir disfrutando de la tecnologia punta y la calidad de samsung.
Solo cambiaria mi SGS2 por un SGS3 y es lo que he hecho. :)
Un cordial saludo a todos.
funkyboy
16/05/12, 15:29:24
Spam :palomitas:
C23H28C8
16/05/12, 17:03:24
Ayer vi en un programa de tv acá en arg, como el nabo de un noticiero que se hace el tecnológico mostraba el SGS3. La verdad es que no tiene nada novedoso, de lo que demostró no se nota nada super "OH MY GOD, SUPER", no nada que ver. Lo del software eso que te ve y demás, es re básico, lo mostró y la verdad que no tiene una super fluidez.
Por respuesta, yo no lo cambiaría, yo por lo único que lo cambiaría sería Windows 8 RT si después de muchos cambios logran correr x86/x64.
Practotum
16/05/12, 19:47:27
Spam :palomitas:
Eso de spam va por mi??.
Si es así decirle que de spam nada, simplemente pongo mi opinión y punto y si pongo la captura de mi pedido es por que me sale del codo. Si le ha molestado mi opinión le pido disculpas por que no es mi intención molestar a nadie, pero me parece una groseria que se refiera a mi publicación es esos terminos sin conocerme de nada.
Simplemente expongo mi opinión con total cordialidad e ilusión como creo que hacemos casi todos y por participar en el foro. sinceramente creo están fuera de lugar comentarios así.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.