PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Inspire 4G muerto...


rikrdoVe
04/05/12, 04:27:38
Buenas amigos, por favor.... Tal como lo dice el título mi Inspire 4G murió hoy, tenia instalado Android Revolution, y queria flashear la Radio, por alli me dijeron que no solo tenia que ser S-OFF sino también Eng-OFF y lo intente siguiendo este Tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403

Al ejecutar Desire HD easy S-OFF.exe me arrojó un error: "the file is corrupt. DONT REBOOT"

Se apagó solo y no me prendió mas, ni cargandolo enciende el led, ni conectandolo a la pc, le saque la bateria y no responde.......

Saqué la SIM la volvi a insertar y prende pero me sale este cartel:
"No se puede detectar su tarjeta SIM. Por favor asegurese de que su tarjeta SIM esta insertada correctamente y reinicie su telefono"

Le doy reiniciar y se vuelve a apagar por completo y no puedo encenderlo de nuevo, solo me ha encendido despues de sacarle la SIM 15min y me sale ese cartel.... Tengo miedo de en uno de esos reinicios ya no prenda mas nunca, igual asi esta inservible....


Por favor, agradezco me ayuden, de verdad no puedo estar mas feliz con el equipo que tengo y es mi herramienta de trabajo..... Por favor!!!! :(

rikrdoVe
04/05/12, 04:29:50
No puedo ni entrar en el recovery ni me da ninguna opcion para instalar una nueva ROM ni nada, no se si le borre la radio de verdad soy nuevo con android y no entiendo que le pude haber hecho!

rikrdoVe
04/05/12, 05:09:19
Otra cosa, me acabo de dar cuenta de que cuando le doy al boton de encendido no prende pero como 10min despues se prende y se queda en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC vibrando continuamente sin parar, y le saco la bateria porque si se me gasta alli si no podre encenderlo de nuevo ya que no lo puedo cargar... Sospecho que tiene que ver algo con la radio porque no reconoce la SIM, no puedo entrar en bootlader, recovery, nada...