PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a escoger

xsfing
04/05/12, 03:06:09
Asi es señores me ofrecen un xperia Ray, Neo, o motorola ATRIX que me recomiendan? Gracias.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

XFulgor
04/05/12, 13:14:54
Yo escogi el ATrix por el dock el poder conectarlo por hdmi a la tele y controlarlo con el control remoto es genial

Rasec2001
04/05/12, 13:15:17
Entre el RAY y el NEO, mejor el NEO por potencia, y mejor aún si fuese el NEO V.

Si los comparamos con el ATRIX, mejor éste, ya que es doble núcleo, lleva Tegra y tiene más RAM.

Saludos.

xsfing
04/05/12, 18:04:31
Pero que tal, si hay roms, que tal va la cámara, si se apreciar que es doble núcleo en cuanto a rendimiento? Saludos.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

luis.s
04/05/12, 22:54:07
Si que hay roms, la cámara se porta bien pero no creo que sea mejor que la de Sony, el Atrix es mejor teléfono pero el neo calidad precio esta muy bien.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

jcasm
05/05/12, 02:10:42
el atrix de largo es el mejor de los 3..esta en otra liga respecto a los otros dos.yo lo he tenido y me encanto, bateria muy muy buena.. tambien hay q contar con eso..a parte de su mayor potencia en cpu y gpu.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

PIX3L
20/05/12, 13:55:49
Para instalar las roms hay que abrir el bootloader, una vez hecho puedes instalar todas las que quieras, pero las de ics tienen fallos que no se van a poder solucionar hasta que motorola libere la actualización (la cámara de vídeo por ejemplo), en eso ganan los sony que ya tienen ics oficial. En potencia gana el atrix, por el procesador y por la ram. También en almacenamiento interno.

Tengo el Neo y el Atrix, el neo va genial, lo único que se puede quedar corto es en ram y memoria interna. Y en el futuro en procesador se quedará atrás antes que el atrix.

Ahora mismo uso el atrix con CM7 y me va muy bien.

Un saludo

Sent from my MB860 using Tapatalk 2