Ver la Versión Completa : De red Yoigo a Movistar
Silvant
04/05/12, 02:57:31
Pues eso que el telefono me cambia solo de red Yoigo (la que tengo actualmente) a movistar y pierdo la conexion de datos y me quedo sin internet en el movil. tengo que volver a desactivar la conexion de datos y volver activarla para que funcione internet. Alguien sabe a que puede ser eso? le pasa a mas gente?
Versuscombat
07/05/12, 23:21:59
Podrías probar esto: Ve a Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>APN. Despues ahí pulsar el botón físico de opciones (abajo izquierda) y seleccionar valores predeterminados. Espero que te haya ayudado, de no ser así, coméntalo. Saludos y Suerte
Silvant
08/05/12, 02:23:26
Lo que ocurren es que tengo una rom modificada Emanon V6 y las apn's de yoigo no me las cogia por defecto asi que tengo que meterlas a mano. Y si le doy por defecto me las borra y tengo que meterlas de nuevo. La cuestion es que e leido por ahi que yoigo se conecta a las antenas de movistar donde no tienen mucha cobertura. Asi que puede ser que donde vivo no llegue muy bien la cobertura de la antena y me conecte a otra de movistar.... No se, el caso es que le toque a algo y parece que ya no me la cambia. Igualmente gracias por tu respuesta.
yoigo trabaja con las redes de movistar, asi que no te asustes ya que vas a mandar mms, sms y todo parasara por yoigo aunque tenga movistar,
yo tenia ante yoigo y cuando lo deje el movil en 2g me aparecia movistar.
yuriy636_droid
08/05/12, 19:06:26
para que no se te cambie de red entra a ajustes, inalambrico, redes moviles, operadores de red, espera un buen rato y elige movistar(asi nunca se te cambiara, pues movistar tiene la.mayor cobertura)
PD: los pasos son aproximados, en emanon puede que varien....
#Desde mi Galaxy Mini con Tapatalk 2#
yuriy636_droid
08/05/12, 19:08:04
Una cosa, nadie con Yoigo, esta teniendo problemas con la cobertura?? : a veces me pasa que alguien intenta llamarme y le da no disponible aunque el movil este totalmente operativo. Y en un rato, me llega un mensaje de llamada perdida.....
Pablo22
08/05/12, 19:42:26
Una cosa, nadie con Yoigo, esta teniendo problemas con la cobertura?? : a veces me pasa que alguien intenta llamarme y le da no disponible aunque el movil este totalmente operativo. Y en un rato, me llega un mensaje de llamada perdida.....
Yo estoy con yoigo y no tengo problemas de cobertura en mi pequeño pueblo (a veces se va porque estoy en el culo del mundo XD), pero si tengo cobertura y si me llaman y tengo cobertura recibo bien la llamada, igual es porque tengo la stock rom, no sé...
Silvant
09/05/12, 02:01:37
Eso me pasaba a mi antes... Cuando empeze nuevo con las roms tenia ese tipo de problemas. A lo mejor me llamaba alguien pero a mi no me sonoba el movil ni hacia nada cuando a la otra persona le daba tono y una vez colgaba la otra persona me llegaba un sms de texto con la llamada perdida. Solucion hacer los wipes o cambiar de rom... Tambien puede ser que la rom no te cogiera bien las apn de yoigo metesela manualmente.
En cuanto a lo de poner que me coja siempre movistar... no se, el problema me viene cuando se conecta a movistar que me deja sin conexion de datos... Tampoco e probado a ponerlo como dices. Pero ya que de momento me va bien paso de tocar. Si volviera a fallar ya haria pruebas pero de momento estoy bien jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.