Ver la Versión Completa : ¿ Como saber si es Yakju o Yakjuxw?
Barman661
04/05/12, 02:31:30
Hola a todos!
He estado leyendo acerca del SGN y he leido que hay diferentes tipos de versiones yakju y yakjuxw, como saber cual es mi movil? e visto que habia un aplicacion para saberlo (SG official...) pero ya no esta, como podria saberlo? se que mi numero de compilacion es imm76l...
Muchas gracias!
creo que este es el apk del GNOfficial updater que necesitas, avisame si te funciona =)
esta comprimido, descomprimelo y te saldra una apk ve si te sirve y me avisas
saludos
si no te sirve el apk puedes usar el android system info que esta en el market gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb GVjdHJpY3NoZWVwLmFzaSJd
en la pestaña de sistema en la opcion de buildinfos te saldra el nombre del producto
espero te sirva
saludos!
Barman661
04/05/12, 04:10:07
Guay!!! Perfecto me va genial!! Y mas contento estoy aun que me ha dicho que es jackju!!! :D
Muchas gracias!!!
para ayudarte estamos niño ^_^
cabromescal
04/05/12, 04:45:20
para ayudarte estamos niño ^_^
yo pase con odin a yakju facilisimo
igual que para restaurar a yakju original desde una custom rom tambien odin
aca hay un manual pero es muy complicado de volver a la rom oficial de google si se puede hacer con odin
estoy mal ? algo pasa cuando lo hago? no quiero abrir otro topic con esto xd
Salud! Os.
creo que este es el apk del GNOfficial updater que necesitas, avisame si te funciona =)
esta comprimido, descomprimelo y te saldra una apk ve si te sirve y me avisas
saludos
si no te sirve el apk puedes usar el android system info que esta en el market gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb GVjdHJpY3NoZWVwLmFzaSJd
en la pestaña de sistema en la opcion de buildinfos te saldra el nombre del producto
espero te sirva
saludos!
Sospecho que soy el poseedor de un jakjuxw y me estoy perdiendo las actualizaciones. Cómo puedo saber qué versión tengo? Para qué sirve la apk que has subido?
Gracias!
***EDITO:
Lo que sospechaba yakjuxw... Hay alguna manera de dejarlo yakju sin tocar el bootloader... vía odin o algo así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.