Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Como saber si es Yakju o Yakjuxw?

Barman661
04/05/12, 02:31:30
Hola a todos!
He estado leyendo acerca del SGN y he leido que hay diferentes tipos de versiones yakju y yakjuxw, como saber cual es mi movil? e visto que habia un aplicacion para saberlo (SG official...) pero ya no esta, como podria saberlo? se que mi numero de compilacion es imm76l...
Muchas gracias!

Janni
04/05/12, 03:51:16
creo que este es el apk del GNOfficial updater que necesitas, avisame si te funciona =)
esta comprimido, descomprimelo y te saldra una apk ve si te sirve y me avisas
saludos

si no te sirve el apk puedes usar el android system info que esta en el market gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb GVjdHJpY3NoZWVwLmFzaSJd
en la pestaña de sistema en la opcion de buildinfos te saldra el nombre del producto
espero te sirva
saludos!

Barman661
04/05/12, 04:10:07
Guay!!! Perfecto me va genial!! Y mas contento estoy aun que me ha dicho que es jackju!!! :D
Muchas gracias!!!

Janni
04/05/12, 04:28:06
para ayudarte estamos niño ^_^

cabromescal
04/05/12, 04:45:20
para ayudarte estamos niño ^_^

yo pase con odin a yakju facilisimo
igual que para restaurar a yakju original desde una custom rom tambien odin

aca hay un manual pero es muy complicado de volver a la rom oficial de google si se puede hacer con odin

estoy mal ? algo pasa cuando lo hago? no quiero abrir otro topic con esto xd

Salud! Os.

ikokol
04/05/12, 13:36:15
creo que este es el apk del GNOfficial updater que necesitas, avisame si te funciona =)
esta comprimido, descomprimelo y te saldra una apk ve si te sirve y me avisas
saludos

si no te sirve el apk puedes usar el android system info que esta en el market gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb GVjdHJpY3NoZWVwLmFzaSJd
en la pestaña de sistema en la opcion de buildinfos te saldra el nombre del producto
espero te sirva
saludos!

Sospecho que soy el poseedor de un jakjuxw y me estoy perdiendo las actualizaciones. Cómo puedo saber qué versión tengo? Para qué sirve la apk que has subido?

Gracias!

***EDITO:
Lo que sospechaba yakjuxw... Hay alguna manera de dejarlo yakju sin tocar el bootloader... vía odin o algo así?