Ver la Versión Completa : Como empiezo con el LG Optimus 2x?
Cosita_es
04/05/12, 02:23:54
Hola,he comprado en el foro este movil.El movil es para la novia,pero antes de darselo quiero dejarlo suavito.Tengo un Xperia neo y tengo experiencia con el,pero con el LG no se que ROM instalar,kernel,etc ni se como hacerlo.El movil me lo han vendido con root.
Alguien me hecha una mano?Tengo oido que la mejor es la CM7,no quiero otras que le flten funcionalidades y sobretodo que rapida y fluida.
brunolas
04/05/12, 03:49:18
Yo pondría la de Django Manouche.
En breve sacará una nueva versión. Está basada en stock
wilheim77
04/05/12, 10:44:28
Yo recomiendo la Kang de Temasek (CM7) + kernel vadonka. Rápida, personalizable 200% y duración de batería inmejorable.
Cosita_es
04/05/12, 12:49:33
Gracias.Como y con que instalo kernel y el recovery?Se puede insralar sobre cualquier rom oficial?
Sent from my MT15i using Tapatalk 2
Tienes que ser root y después instalar el recovery. Creo que en el 2x se instalaba descargando el rom mánager del market y dándole a instalar recovery o algo así.
Compre un 2x a mi madre(lo mejor calidad/precio) y estube 1 mes formateandolo y cambiando de rom hasta que le metí la cm7. La cm7 es un cambio brutal, se nota muchísimo y va de fábula, no tiene nada que envidiar a mi s2. También le puse el kernel etana y lo puse a 1.2 GHz en vez de 1 ya que lo aguanta de sobra sin ningún riesgo( o eso creo yo). El único defecto de la cm7 es el menú de las apps que no va nada fluido, para todo lo demás es una bala. Instala el go launcher y con eso lo dejas con una fluidez total y muy agradable.
Con eso dejas el movil níquelado, un montruo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.