PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S III de 16 GB saldra por 599 euros en Alemania

jorge_kai
04/05/12, 01:47:16
El Samsung Galaxy S III de 16 GB saldra por 599 euros en Alemania

http://www.subemania.com/imagenes/sg3blanco.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Samsung no ha comunicado todavía los precios oficiales del Galaxy S III, pero algunas tiendas no han querido esperar al comunicado oficial para abrir el periodo de reservas. El rival surcoreano del HTC One X ya se puede encargar libre en Alemania por 16 GB de memoria interna, si bien en las ofertas listadas de Chip.de algunas tiendas también lo tienen por 588 y 616 euros (cuestión de escoger). Este importe coincide con la filtración de la filial germana de Amazon, que lo coló en reserva por 599 euros, pero también con una cámara de fotos de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,7 pulgadas que finalmente no han aparecido en el modelo definitivo. La operadora T-Mobile tiene confirmada su distribución en Alemania. Por otro lado, pero sin salirnos de los precios, la británica Carphone Warehouse ya tiene abiertas también las reservas del modelo libre de 16 GB a un precio de 499 libras (613 euros al cambio). Vodafone, Orange, O2, T-Mobile y Three ofrecerán el Galaxy S III como parte de su oferta, habiéndose hecho la primera de ellas con la exclusiva de la versión de 32 GB. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/03/el-samsung-galaxy-s-iii-saldra-por-599-euros-en-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
04/05/12, 01:47:22
http://es.engadget.com/2012/05/03/el-samsung-galaxy-s-iii-saldra-por-599-euros-en-alemania/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Metzen83
04/05/12, 01:50:14
el S3 de vodafone va a ser mioooooooooooooo jajajaajaaj yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drazen2003
04/05/12, 01:56:04
Y a ese precio el libre va a ser míooooooooooooo!!!!!!!!. :grin:

juaama13
04/05/12, 02:02:21
super barato !! ¬¬...

GNote
04/05/12, 02:07:18
por menos tienes un note xdd

mio hero
04/05/12, 02:18:56
el precio va a defraudar todavía más a los futuros.

cuanto más caro, mejor.

:banghead:

salud...!

sometimes I feel like screaming...
con dhd y tacatac tú.

rostro.palido
04/05/12, 02:19:54
En cuanto salga me lo compro fijo.
Me he tragado todo el evento unpacked 2012 por la web. se puede decir que soy un friki de cojones. Los periodistas corriendo ha sido alucinante

C23H28C8
04/05/12, 04:34:08
600€ tan solo la versión 16GB!? Uffffff

phillip33
04/05/12, 06:45:43
Bueno la verdad en este momento a mi no me quita es sueño este nuevo móvil, estética mente hablando es un poco feo, que tiene mas rendimiento si es verdad pero si de por si ya vamos sobrado con los móviles que hay en el mercado, así que ese no seria un motivo para comprar este móvil de salida.

Ahora no se que hacer? Desde hace varias semanas ya se esta vendiendo el Samsung nexus por 300 euros ahora de seguro bajara un poco mas, Pero yo tengo el http Evo 3D y no se si cambiarlo por el Samsung nexus.

Arkaknio
04/05/12, 07:15:32
Pues que decir, para mi gusto al final se ha quedado en un gran bluff, no mejora al HTC One X absolutamente en nada y llega dos meses tarde.

Esperaba 2GB de memoria y LTE de serie a nivel mundial. Tendremos que ver como rinde ese Exynos y la nueva gráfica MALI, pero según los benchmarks que se filtraron rinden a la par que el Tegra 3.

Ahora puedo decir que me alegro de haberme comprado mi HTC One X y no haber esperado al SIII.

okernereo
04/05/12, 07:39:49
Creo que la gente se precipita,aún es pronto a mi parecer como satisfactorio poseedor de un note le doy un voto de confianza tiene mejor batería, un procesador que seguramente esta optimizado para ese terminal y para mi lo más importante controlado por Samsung no como tegea 3(un pepino seguramente)pero muy cerrado , habrá que ver como se comporta....en cuanto a la ram si es bien gestionada más que suficiente
En cuanto a diseño creo que nos puede llegar a gustar(o preferíamos la cuadratura de modelos anteriores)yo por mi parte no

YoArnold83
04/05/12, 08:14:22
Se esperaba este precio.

eboke
04/05/12, 08:27:56
Pues que decir, para mi gusto al final se ha quedado en un gran bluff, no mejora al HTC One X absolutamente en nada y llega dos meses tarde.

Esperaba 2GB de memoria y LTE de serie a nivel mundial. Tendremos que ver como rinde ese Exynos y la nueva gráfica MALI, pero según los benchmarks que se filtraron rinden a la par que el Tegra 3.

Ahora puedo decir que me alegro de haberme comprado mi HTC One X y no haber esperado al SIII.

Totalmente de acuerdo. Yo me decanté por el One S y viendo el S III, parece que he acertado :)

SiTWulf
04/05/12, 08:37:19
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/02/onex.jpg
Personalmente me gusta mucho mas el HTC One X... tanto en diseño, como en hardware...
Aunque habra que ver que tal es esa grafica nueva, lamentablemente no estoy dispuesto a tirar 600€ por algo que no termina de gustarme, si me gasto ese dinero tiene que ser algo que me guste realmente, y no que tenga mis dudas.
Creo que voy a estar una larga temporada con mi SGS2 que ha sido por ahora el movil que mas me ha gustado, tanto en diseño como en tamaño de pantalla y prestaciones.

Koldan
04/05/12, 08:38:44
la trasera del negro es bien fea. El blanco es bonito.. es curioso como el blanco se pone tan de moda. me refiero del SGSIII

por lo demás habrá que verlo funcionando. a ver que ponen las primeras reviews y a ver si bien bien pulido y sin fallos iniciales.

SoulGraphicsBrand
04/05/12, 09:29:49
Hasta que no vea un unboxing y una review no me decidiré ...

sagahades29
04/05/12, 09:41:36
este cae fijo , 600 euritoy así que con la conjunta con la de peña que somos nos saldrá bien de precio, puede ser sobre 530 ,de perlas,yo tengo el dinerito ahorrado de la venta de mi HOS ,y un poco mas.

recoba23
04/05/12, 10:17:18

¿Que no mejora al HTC One X? Creo que no hemos visto el mismo:

- 15% más de batería, y EXTRAIBLE (con el mismo peso).
- Gorila Glass 2 (más fino y más resistente).
- Slot microSD.
- GPU más potente.
- Cámara frontal 1.9MP vs 1.3MP.
- Led de notificaciones RGB
- Soporte navegacion con Glonass.
- Barómetro.
- Y no todo es hardware: Buenas novedades a nivel de software ( Ejecución simultánea de 2 aplicaciones en pantalla, S-Voice, Smartstay, Pop Up Play...).

Creo que van a vender bastantes nuevamente, y yo que me dejo convencer facilmente... X-D

santinhos
04/05/12, 10:22:27

Esperaba 2GB de memoria y LTE de serie a nivel mundial.

En nada... ya ya...
2gb? para mover tus proyectos de Autocad de 800mb? o para jugar al Angry Birds? LTE? para aquí, España??? Yo creo que debería de tener una cafetera Nespresso...
A ver si pensamos un poco las cosas...
La comparación real con el HTC One X (y sus 2 actualizaciones de software) se podrá hacer cuando salga a la venta el SIII. Hasta entonces que nadie se alegre de haber elegido uno u otro.

juanche007
04/05/12, 10:34:04
El mismo precio que los iphone 4s el de 16 Giga a 599€, el de 32 a 699€ y el de 64 a 799€.

Weckl
04/05/12, 10:40:27
600 euros por un samsung galaxy s2 plus ? no gracias...antes me compro un galaxy s2 de segunda mano con ICS que es hasta más bonito sobretodo la tapa trasera del galaxy s2 me gusta mucho más que la concha que han hecho con el s3. No se podrá apagar con la mirada pero me ahorraría 300 euros fijo y tendría movil para rato. Además ese color azulado, como que no...me quedo con el negro. Antes que gastarme pasta gansa me lo gastaría en un hardware a la altura, como un procesador 64 bits y una GPU de 16 cores como el que tendrá el Huawei Ascend D Quad.

recoba23
04/05/12, 11:00:40
600 euros por un samsung galaxy s2 plus ? no gracias...antes me compro un galaxy s2 de segunda mano con ICS que es hasta más bonito sobretodo la tapa trasera del galaxy s2 me gusta mucho más que la concha que han hecho con el s3. No se podrá apagar con la mirada pero me ahorraría 300 euros fijo y tendría movil para rato. Además ese color azulado, como que no...me quedo con el negro. Antes que gastarme pasta gansa me lo gastaría en un hardware a la altura, como un procesador 64 bits y una GPU de 16 cores como el que tendrá el Huawei Ascend D Quad.

Sobre el S2 mejora:

- Pantalla 720P.
- 4 núcleos, y a mayor frecuencia.
- + 30% capacidad de la batería.
- NFC.
- Mejor cámara trasera.
- Led de notificaciones.
- Bluetooth 4.0.
- Barómetro.
- Interesantes novedades a nivel de software.

Hombre, es un plus interesante. Luego ya depende de lo que busques, lo que tengas, y lo que esperes que te dure, claro. Personalmente estuve un tiempo con el S2 y no me convenció, este no creo que lo devolviera tan fácil :sisi1:

leela
04/05/12, 11:01:10
Pero como os parece barato 600 e ?

Yo hasta que no encuentre un móvil más pequeño de pantalla y que vaya mucho mejor que mi Desi no me cambio de móvil de ninguna manera.

Saludos.

xkum
04/05/12, 11:19:36

- 15% más de batería, y extraíble (con el mismo peso).
- Gorila Glass 2.
- Slot microSD.
- Cámara frontal 1.9MP vs 1.3MP.
- Radio FM.

Creo que van a vender bastantes nuevamente.

Creo que las únicas ventajas reales son la batería que es extraible y de mas capacidad (a la espera de que realmente dure mas, que esta por ver) y la ranura microSD.
Gorilla Glass 1 contra el 2, pues vale... para arañarle un pelin mas fuerte con las llaves? O para ponerle un protector de pantalla y que de igual esto?
La camara frontal en serio importa si es de 1,9 o de 1,3 :oh: a mi no desde luego.
Radio FM SI que tiene el HOX
Lo del GPS no se de que sirve tener satelites rusos la verdad... porque en el HOX el GPS va perfecto e instantaneo.
Y en cuanto software parece que trae alguna cosilla interesante pero hay HTC tampoco se queda corta y la interfaz es MUCHO mejor la de HTC

El HTC gana en diseño y carcasa (mejor acabada y antimanchas)
Pantalla (S3 pentline, HOX IPS)
La tegra zona es otra ventaja si te gustan los juegos
El HOX aunque no tenga SD la version 32 GB vale menos (549€ (http://www.expansys.es/s.aspx?sid=35196780&man=HTC&search=one%20x)) que la de 16GB del S3 (599€))
El HOX tiene beats audio y se nota te lo aseguro
Y el touchwiz comparado con el sense es de risa (mi opinión y la de muchos)
En cuanto a camara habra que ver comparativas mas adelante...

Uno tiene unas cosas y otro otras. Para mi es cuestión de gustos elegir entre uno u otro, no veo nada que haga que te vayas impepinablemente a por uno u otro. Yo de momento me alegro de haber elegido el HOX, SOLO hecho en falta mas bateria (a ver como se porta el S3), pero lo demas estoy contentisimo:aplausos: y me alegro de haberlo pillado

phillip33
04/05/12, 11:32:35
Sobre el S2 mejora:

- Pantalla 720P.
- 4 núcleos, y a mayor frecuencia.
- + 30% capacidad de la batería.
- NFC.
- Mejor cámara trasera.
- Led de notificaciones.
- Bluetooth 4.0.
- Barómetro.

Hombre, es un plus interesante. Luego ya depende de lo que busques, lo que tengas, y lo que esperes que te dure, claro. Personalmente estuve un tiempo con el S2 y no me convenció, este no creo que lo devolviera tan fácil :sisi1:

hombre no me lo tomes a mal! pero de verdad tu crees que eso es suficiente motivo para cambiar de movil??? hay moviles de 2 nucleos que vuelan y cuestan 300 euros libres de fabrica que hacen y van hacer lo mismo que va hacer este nuevo samsung, porque como siempre he dicho las chorradas que le poner a estos moviles son cosas que nisiquieras en su mayoria mas a utilizar o lo mas a ver, es simplemente mercadeo.

de que te sirve un ferrari con 1000 PS si por donde siempre manejas esta prohibido conducir a mas de 50 km.
ahora si me dices que te lo quieres comprar porque quieres aparentar antes tu amigos que tienes el ultimo movil del mercado ya es otra cantar, alli si te digo que te lo compres el primer dia que salga a la venta:D

ismacom
04/05/12, 11:38:43
Yo os debo confesar que, siendo amante de Apple y odiando a Samsung por su afán de liderazgo, y odiando el S2 porque no me gusta nada en formas y ciertas especificaciones, os digo que me ha encantado el teléfono. Le veo completo en detalles (en el Galaxy Nexus por ejemplo era una putada no tener expansión de memoria, o la pantalla con rayitas en los tonos grises con el brillo no a tope, etc., etc.). Si este teléfono, cuando lo prueben, consigue solucionar ese problema y todo lo que tiene funciona bien, me plantearé muy en serio el gastarme, por primera vez, la pasta en un terminal puntero libre, porque me ha encantado tanto en especificaciones como en diseño.

De hecho, esperaré a que salga y la gente lo pruebe, lo mire, lo toquetee, comente fallos y virtudes, compare con otros terminales, y veré cuál me compro, pero ahora mismo me gusta bastante.

Lo de la cámara, es lo de siempre, al Galaxy Nexus le criticaron porque sólo traía 5Mpx, que menos que el S2, blablabla..., pero era un pepino de cámara, con mucha calidad de día y de noche, y unas prestaciones cojonudas.

Lo dicho, con paciencia, pero con muchas ganas de que salga y lo testeen a fondo porque me gusta muchísimo.

P.D.: el detalle de ver una película en un trozo de pantalla mientras haces otras cosas me parece un puntazo acojonante y que nunca antes había visto.

ismacom
04/05/12, 11:45:05

Cuando salga tu Ascend y lo prueben en condiciones, hablamos. Que me fio muy poco yo de estos chinos, que estoy hasta los huevos de sus routers y mierdas. Y lo peor es que todas las compañías están usando sus productos (así nos van las redes).

Ojo, no digo que tenga que ser malo por necesidad, pero igual que digo antes sobre el S3, primero esperamos a que salga, a que le metan mano de verdad (no en el stand de una feria), a que busquen fallos y virtudes, a que lo comparen con otros, y luego ya hablamos.

P.D.: una cosa, que veo repetido hasta la saciedad ese tema. Qué es eso de la pantalla Pentile? Qué tiene de malo? Qué tiene de bueno? Es que no sé qué tipo de pantalla es ni qué características tiene, y me gustaría saberlo.

recoba23
04/05/12, 11:49:11
hombre no me lo tomes a mal! pero de verdad tu crees que eso es suficiente motivo para cambiar de movil??? hay moviles de 2 nucleos que vuelan y cuestan 300 euros libres de fabrica que hacen y van hacer lo mismo que va hacer este nuevo samsung, porque como siempre he dicho las chorradas que le poner a estos moviles son cosas que nisiquieras en su mayoria mas a utilizar o lo mas a ver, es simplemente mercadeo.

No he dicho que el S2 sea una mala opcion, solo que personalmente no me conveció, seguro que a muchos otros sí. No solo me interesa que el movil vuele, sino un conjunto que me agrade. Por eso he puesto que depende lo que tengas, lo que busques, y lo que esperes mantenerlo. Si me voy a gastar pasta, igual me interesa gastarme algo mas por un movil que me convenza, y que no se va a quedar sin soporte en poco tiempo. Y sobre todo, gastarme bastante pasta en un movil con resolucion inferior a 720P o similar ya ni me lo planteo.

Si tuviera el S2 probablemente no lo cambiaría, pero como no lo tengo... pues prefiero saltar de generación e ir a por otra cosa.

abibboy
04/05/12, 11:57:59
Amago de porta en 3,2,1....el htc one x manteniendo mi tarifa @s unos 30 euros 24 meses y entregando mi galaxy S2 me sale gratis y con descuento en factura los primeros 12 meses, una oferta igual con el S3 Y MIOOOO!!!!

chua
04/05/12, 12:06:12
Viendo como es el nuevo S3 , ya se cual va a ser mi proximo movil.
Son 3300 razones de peso para decantarme sobre el Razr Maxx.

recoba23
04/05/12, 12:26:31
El HTC gana en diseño y carcasa (mejor acabada y antimanchas) Pantalla (S3 pentline, HOX IPS) La tegra zona es otra ventaja si te gustan los juegos El HOX aunque no tenga SD la version 32 GB vale menos (549€) que la de 16GB del S3 (599€)) El HOX tiene beats audio y se nota te lo aseguro Y el touchwiz comparado con el sense es de risa (mi opinión y la de muchos) En cuanto a camara habra que ver comparativas mas adelante...

El diseño siempre es opinable, las carcasas es pronto para juzgarlas ¿no?, de pantallas y camaras veremos en las reviews, el GPS va bien por aqui, en otros paises y zonas ejem... pudiendo prefiero contar con ambos sistemas, desde luego. Y a nivel de software, no solo esta el touchwiz, han presentado varias e interesantes novedades (S-Voice, smartstay, Pop Up Play...). El Sense esta muy bien, pero a estas alturas de película, y con lo que valen estos moviles... hay que desarrollar algo mas, ¿no crees? Porque sino para que queremos la potencia.

Suponiendo unos precio similares, yo de momento lo tengo claro.

freesoul
04/05/12, 12:32:59
600€ no está mal, pero a ver si en unos meses después bajara algo más, entonces si que me lo pensaría, pero no estoy ahora como para gastarme tal cantidad de pasta... pero weno... :S

guijarro88
04/05/12, 12:33:38
yo tengo el s2 y en mi opinion kitando la resolucion de pantalla del s3 lo demas pienso que es tener por tener, aver si me explico, tengo un dual core del cual aun no se a sacado el maximo partido ni el mejor consumo de bateria, la camara trasera es igual k la del s2 de 8 megapixel, que la de alante es de 1.9 y k? si las videollamadas kien aya probado con la de 1.3 no tendra ni la mas minima queja, lo dicho solo me gusta el tema de pantalla en cuanto a resolucion pero claro es solo mi opinion

Metzen83
04/05/12, 12:46:55
ale ale seguid comprando moviles por la carcasa trasera, yo prefiero manejarle por delante XDDDDDDD

JuaNiYoT
04/05/12, 12:48:23
A ver, es que las personas que tengan un s2 por ejemplo no tienen porque cambiar de terminal!

Esto es para gente que este con moviles de 1 nucle y que ya le vengan justitos y le haga falta cambiarlos... Al menos esa es mi opinion, a no ser que te sobre el dinero y te compres cada movil que sale nuevo...

golbergmasjunior
04/05/12, 14:33:36
¿Que no aporta nada respecto al HOX? Ya sólo por tener batería extraíble y ranura para microSD es una grandísima aportación, y no un paso atrás en esos aspectos, pero en fin, si os hace ilusión decir que no aporta nada...

Respecto al precio, es al que salió el s2, por lo que no es descabellado. Habrá que ver las versiones de 32gb y 64gb, aunque realmente, teniendo ranura de tarjeta, no es tan relevante lo de la memoria interna, si fuera un teléfono tipo iphone sí importaría mucho más porqué es lo que te quedas para siempre sin posibilidad de ampliar, pero en este caso no.

Salu2!

mariodomibay
04/05/12, 14:49:44
Está claro que es un terminal impresionante, una pasada.... en un par de años puede que esté en mis manos X-D

Kukamonas
04/05/12, 18:20:23
No se porque se critica tanto el aspecto del terminal, vamos a ver, es un galaxy !! lo mas normal es que fuese una evolucion o mejora del galaxy s2 en aspecto ya que es la misma gama, si quieres que sea otro aspecto pues te pillas un htc o un nexus. que yo sepa es como querer un dacia logan con presencia de ferrari. Señores que es un terminal de la gama galaxy S y no un HTC. Para mi Impresionante y no tiene Rival. Tampoco se puede comparar hasta que no salga, pero por prestaciones es Unico. Yo voy a Por el 32Gb sin pensarlo.

free_jad
04/05/12, 19:47:42
600€ tan solo la versión 16GB!? Uffffff

Tan solo? Toman el pelo a todos y hacen lo que les da la gana cual pastor con sus borregos... venden un producto de precio desorbitado con fecha de caducidad de 2años como mucho si quieres tenerlo actualizado de manera oficial. Cuando descubren algo se esperan dos años lo menos para sacarlo aunque puedan hacerlo en un periodo relativamente corto para vender lo "actual" y medioforzar a que sigas comprando el nuevo producto. Pero vamos, no estoy diciendo nada que nadie no sepa.

A mi me queda largo camino con mi desire hd y eso que para muchos es una cascarria viejuna.

moreder
05/05/12, 10:25:46
A saber su precio en españa. 799 € fijo.

moreder
05/05/12, 10:29:45

- 15% más de batería, y EXTRAIBLE (con el mismo peso).
- Gorila Glass 2 (más fino y más resistente).
- Slot microSD.
- GPU más potente.
- Cámara frontal 1.9MP vs 1.3MP (pendiente de ver calidades en reviews).
- Barómetro.
- Y no todo es hardware: Buenas novedades a nivel de software ( Ejecución simultánea de 2 aplicaciones en pantalla, S-Voice, Smartstay, Pop Up Play...).

Creo que van a vender bastantes nuevamente, y yo que me dejo convencer facilmente... X-D

Decirte que como : "no todo es Hardware" Samsung jamas llegara a ofrecer la precision y los "bonito" del HTC SENSE y todas sus prestaciones.. Esta bien que vayamos resaltando cualidades que son superiores, pero esta....

golbergmasjunior
05/05/12, 12:41:46
Decirte que como : "no todo es Hardware" Samsung jamas llegara a ofrecer la precision y los "bonito" del HTC SENSE y todas sus prestaciones.. Esta bien que vayamos resaltando cualidades que son superiores, pero esta....

Eso es una valoración personal, lo bueno y bonito es cosa de cada uno. Yo prefiero el interfaz de Samsung que el Sense, a mí sense no me parece "bonito" al igual que a tí te puede parecer que touchwiz no lo es.

Puestos a elogiar lo "bueno", cuando HTc venga con un mísero explorador de archivos, un bloc de notas, y un rechazador de llamadas automático (lista negra) de serie, entonces hablamos, que hay que ir buscándolo en Market porque de serie ni tiene eso tan básico (Al menos así es en HTc EVO 3D y anteriores).

Y si tu respuesta "no es problema, se baja del market lo que no tiene y solucionado" (respuesta fácil) lo mismo se aplica en el caso de la interfaz y el home, que hay programas para cambiarlo. Seamos un poquito más imparciales. El software se puede "modificar", el hardware, NO, y en eso, pese a quien le pese, por muy fan de HTc que seais, Samsung tiene cualidades acertadas y mejores en las que HTC la ha cagado y mucho (Las demás me dan igual, pero el echo de no tener slot microSd y batería extraíble a estas alturas es para cojer y mandarles a la mierda...).

Hay que ser un poco más imparciales. Dejando de lado la potencia (que creo que no es tan importante, ya que la diferencia tampoco es abismal) hay pros y contras de cada uno, a mí por ejemplo, ya me gustaría que Samsung metiera carcasas de calidad y materiales como los que HTc tiene (Hay que decir lo bueno tanto de uno como de otro) en vez de tanto plástico. Pero si eso va a hacer que pese 50 gramos más y que me suba el precio 100e más... es para pensárselo! Más que nada por el peso. Todo hay que decirlo, y Samsung no es barato... Y mucho menos perfecto. Pero ni eso ni ninguna, sin ánimo de crear polémicas, pero veo demasiado "fanboy" poco objetivo de HTC por aquí, muy normal (para eso esto es HTCmania y no SAMSUNGmanía :risitas:) pero hay que ser más imparciales, independientemente del terminal que tengamos, joer... Yo tengo tanto un Samsung como un HTC en este caso. Y contento con los 2 aún con sus carencias (Ambos las tienen).

Yo era el primero interesado en el HOX, y cuando se estaba a punto de anunciar el Xperia S y el Galaxy Nexus me interesaban también, pero los descarté por lo del slot... Y en el caso de sony y HTC también por lo de la batería. Para una cosa que Samsung hace bien hay que reconocerlo. Además, aún hay que ver su comportamiento en directo, de momento sólo tenemos imágenes y papel y quizás después no sea para tanto... o sí. Habrá que esperar para eso.

Todo desde el buen rollo y dialogando, que así se entiende la gente, y es el alma de los foros y lo que les da vida y los hace interesantes :)

Salu2!

moreder
05/05/12, 12:51:54
Eso es una valoración personal, lo bueno y bonito es cosa de cada uno. Yo prefiero el interfaz de Samsung que el Sense, a mí sense no me parece "bonito" al igual que a tí te puede parecer que touchwiz no lo es.

Puestos a elogiar lo "bueno", cuando HTc venga con un mísero explorador de archivos, un bloc de notas, y un rechazador de llamadas automático (lista negra) de serie, entonces hablamos, que hay que ir buscándolo en Market porque de serie ni tiene eso tan básico (Al menos así es en HTc EVO 3D y anteriores).

Y si tu respuesta "no es problema, se baja del market lo que no tiene y solucionado" (respuesta fácil) lo mismo se aplica en el caso de la interfaz y el home, que hay programas para cambiarlo. Seamos un poquito más imparciales. El software se puede "modificar", el hardware, NO, y en eso, pese a quien le pese, por muy fan de HTc que seais, Samsung tiene cualidades acertadas y mejores en las que HTC la ha cagado y mucho (Las demás me dan igual, pero el echo de no tener slot microSd y batería extraíble a estas alturas es para cojer y mandarles a la mierda...).

Hay que ser un poco más imparciales. Dejando de lado la potencia (que creo que no es tan importante, ya que la diferencia tampoco es abismal) hay pros y contras de cada uno, a mí por ejemplo, ya me gustaría que Samsung metiera carcasas de calidad y materiales como los que HTc tiene (Hay que decir lo bueno tanto de uno como de otro) en vez de tanto plástico. Pero si eso va a hacer que pese 50 gramos más y que me suba el precio 100e más... es para pensárselo! Más que nada por el peso. Todo hay que decirlo, y Samsung no es barato... Y mucho menos perfecto. Pero ni eso ni ninguna, sin ánimo de crear polémicas, pero veo demasiado "fanboy" poco objetivo de HTC por aquí, muy normal (para eso esto es HTCmania y no SAMSUNGmanía :risitas:) pero hay que ser más imparciales, independientemente del terminal que tengamos, joer... Yo tengo tanto un Samsung como un HTC en este caso. Y contento con los 2 aún con sus carencias (Ambos las tienen).

Yo era el primero interesado en el HOX, y cuando se estaba a punto de anunciar el Xperia S y el Galaxy Nexus me interesaban también, pero los descarté por lo del slot... Y en el caso de sony y HTC también por lo de la batería. Para una cosa que Samsung hace bien hay que reconocerlo. Además, aún hay que ver su comportamiento en directo, de momento sólo tenemos imágenes y papel y quizás después no sea para tanto... o sí. Habrá que esperar para eso.

Todo desde el buen rollo y dialogando, que así se entiende la gente, y es el alma de los foros y lo que les da vida y los hace interesantes :)

Salu2!

Siempre con "buen rollo" por supuesto.
Los del misero explorador de archivos, totalmente de acuerdo. Pero por esa regla de tres el Samsung no tiene transferencia de archivos (te transfiere datos de un movil a otro como: agenda, sms, etc eligiendo el movil de la lista y estan TODOS) y otras pijotadas mas.
El rechazador de llamadas y la "lista negra" viene de serie, deberias informarte mejor.
Yo no valoro htc o Samsung, pruebo y el que mas de adapta a mis necesidades es el que cojo. Yo tengo una Sensation y mi mujer el Galaxy S2. Prefiero el Sensation de lejos, por el Semse que me facilita mucho las cosas y por el acabado. He de reconocer que en Verano odio el htc y envidio el Galaxy de mi mujer, la pantalla del primero es un asquito.
Por lo demas estoy de acuerdo contigo.
Un saludo.

recoba23
05/05/12, 14:39:08

No todo es Sense en esta vida. Como ya puse Samsung introduce nuevas e interesantes aplicaciones para hacer el movil mas "inteligente", y no me he referido precisamente al Touchwiz. Por ejemplo, ya era hora de que se empiece a aprovechar la cámara frontal para más cosas que para hacer chorraditas, como vaya bien lo de SmartStay va a ser una caña. Y luego esta el S-Voice, Pop Up Play, S Beam, Direct Call, Best Photo... claro que todas estas cosas supongo que ya estaran implentadas en el Sense desde hace mucho tiempo, ¿no?

golbergmasjunior
05/05/12, 15:17:07
¿Htc lleva lo del rechazador de llamadas? Pues va a ser que es nuevo del X porque mi Evo 3D no lo tiene (O no lo encuentro!). En ese caso lo retiro, porque yo hablo basándome en la generación anterior (La del s2).

Además, por software tenemos la suerte de tener los mejores cocineros de ROMS, así que yo creo que por software no debemos preocuparnos.

Salu2!

BeBlack
05/05/12, 15:51:59
Pues a simple vista yo creo que mi HOXL es mejor que el S3, a ver ya después en comparativas y eso para que sea en igualdad de condiciones y eso.

Pd: Subieron la noticia a portada nuevamente porque no hay otras nuevas? Yo creo que hay mucho y últimamente htcmania como que no las pone o se entera muy tarde.

virospanama
05/05/12, 15:53:19
lo digo asi de simple . me gusta como se ve por fuera el htc one x ( el diseño y el logotipo de beats abajo xD ) . pero me gusta mas como se ve el s3 por dentro . (software , hardware ) . me quede con las ganas de un poco mas de ram pero al fin y al cabo . para que mas? para andar 50 aplicaciones a la vez sera? o para jugar modern warfare 3 ? ( al fin y al cabo el juego pide minimo 2 gb y eso tiene 4 nucleos y una buena gpu xD sueños :rolleyes: algun dia xD ) y demas me conformo con 8 megapixeles y mas aun porque mejoraron el sensor de la camara ( 0.9 segundos una foto X-D )

BeBlack
05/05/12, 16:25:29
Entonces mi HOXL también es mejor en la cámara. Y del HW sigo creyendo que mi S4 es mejor.

moreder
05/05/12, 23:06:43
No todo es Sense en esta vida. Como ya puse Samsung introduce nuevas e interesantes aplicaciones para hacer el movil mas "inteligente", y no me he referido precisamente al Touchwiz. Por ejemplo, ya era hora de que se empiece a aprovechar la cámara frontal para más cosas que para hacer chorraditas, como vaya bien lo de SmartStay va a ser una caña. Y luego esta el S-Voice, Pop Up Play, S Beam, Direct Call, Best Photo... claro que todas estas cosas supongo que ya estaran implentadas en el Sense desde hace mucho tiempo, ¿no?

Tu comparacion es algo "incoherente". Teniendo en cuenta que yo no defiendo a Hct ni soy fanboy de Samsung ... lo mas importante es que estas comparando un movil que sale ahora con uno que ya lleva en el mercado un tiempo. Cuando salga un Htc con las mismas prestaciones o mejor dicho: directo a hacerle la competencia al Galaxy S3 entoces lo discutimos. Yo de momento te digo lo que he dicho antes: "yo comparo y el que mas me gusta o se acerca a lo que busco me lo compro, sea Htc , Samsung o Rita la cantaora".
Un saludo.

moreder
05/05/12, 23:07:39
¿Htc lleva lo del rechazador de llamadas? Pues va a ser que es nuevo del X porque mi Evo 3D no lo tiene (O no lo encuentro!). En ese caso lo retiro, porque yo hablo basándome en la generación anterior (La del s2).

Además, por software tenemos la suerte de tener los mejores cocineros de ROMS, así que yo creo que por software no debemos preocuparnos.

Salu2!

El Htc sensation si, si quieres hago capturas de la pantalla Home+Boton on y te las posteo.

Un saludo.

recoba23
05/05/12, 23:40:55
Tu comparacion es algo "incoherente". Teniendo en cuenta que yo no defiendo a Hct ni soy fanboy de Samsung ... lo mas importante es que estas comparando un movil que sale ahora con uno que ya lleva en el mercado un tiempo. Cuando salga un Htc con las mismas prestaciones o mejor dicho: directo a hacerle la competencia al Galaxy S3 entoces lo discutimos. Yo de momento te digo lo que he dicho antes: "yo comparo y el que mas me gusta o se acerca a lo que busco me lo compro, sea Htc , Samsung o Rita la cantaora".

Por supuesto, y yo tambien compro el que más me agrada, independientemente de la marca. Incoherente es pasarnos el Sense por las narices como la octava maravilla, cuando en utilidades esta vez Samsung le ha dado un repaso al resto, porque ya se han dado cuenta de que en hardware los terminales ya tienen pocas diferencias. Ya me diras que utilidad tiene la cámara frontal en el rutilante HOX, por ejemplo, al igual que en la mayoria de los que tenemos, eso es innovar. El diseño puede ser muy bonito, la pantalla con muchos coloritos y bla bla bla, pero las mejoras han de estar dentro, que es donde realmente se aprovechan.

nogod
05/05/12, 23:51:05
Esta bien intentar autoconvencerse pero:
Carga inalámbrica
MicroSD
Gráfica
Mejor batería
Batería intercambiable
Mejoras de software

Si te parece poco

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

nogod
05/05/12, 23:57:53
En eso de acuerdo.
El s 2 sigue siendo un móvil fenomenal.
Yo lo tengo desde hace poco y aunque las mejores son palpables no son tantas para pagar un extra, ahora para mi
Para lis qué tengan el s seguro qué sí y para Luis que vayan a sobrados de pasta o sean muy frikis tambien

nogod
06/05/12, 00:04:36

Como no hay nada que decir de lo objetivo apelamos a las opiniones personales sobre diseño, etc, que eso ya entra en las visión personalde cada uno.
Las ventajas Hardware son evidentes si pasas dé ellas y prefiera elegir porque a ti te gusta mas él diseño pues nada, allá tu
Pero sí además de las mejoras objetivas yo veo él Samsung mas bonito pues ya no te queda nada

nogod
06/05/12, 00:10:17
Pues a simple vista yo creo que mi HOXL es mejor que el S3, a ver ya después en comparativas y eso para que sea en igualdad de condiciones y eso.

Pd: Subieron la noticia a portada nuevamente porque no hay otras nuevas? Yo creo que hay mucho y últimamente htcmania como que no las pone o se entera muy tarde.

En que es mejor?
No Será en micro, en gráfica, en batería, en capacidad de ampliación de batería o micro sd, en carga inalámbrica...

En lo que sabemos al menos no, tendremos que esperar sal análisis de cámara, porque en pantalla las amoled son mejores que Superlcd en algunas cosas (negros y contraste)aunque peor en otras (blancos)

moreder
06/05/12, 14:49:36
Por supuesto, y yo tambien compro el que más me agrada, independientemente de la marca. Incoherente es pasarnos el Sense por las narices como la octava maravilla, cuando en utilidades esta vez Samsung le ha dado un repaso al resto, porque ya se han dado cuenta de que en hardware los terminales ya tienen pocas diferencias. Ya me diras que utilidad tiene la cámara frontal en el rutilante HOX, por ejemplo, al igual que en la mayoria de los que tenemos, eso es innovar. El diseño puede ser muy bonito, la pantalla con muchos coloritos y bla bla bla, pero las mejoras han de estar dentro, que es donde realmente se aprovechan.

leer bien que yo no estoy haciendo comparativas y menos entre el s3 y htc. He dicho que me gusta más el htc sense. Tampoco he dicho que sea la octava maravilla.

En eso de acuerdo.
El s 2 sigue siendo un móvil fenomenal.
Yo lo tengo desde hace poco y aunque las mejores son palpables no son tantas para pagar un extra, ahora para mi
Para lis qué tengan el s seguro qué sí y para Luis que vayan a sobrados de pasta o sean muy frikis tambien

Curioso que tengas un galaxy s2 y estés posteando con una htc...

No voy a entrar en peleas, yo no soy de compañías como quien es fan de un equipo. Yo tengo un presupuesto y si dos terminales tienen mismo precio voy a por el que más se adapta a mis necesidades y el que más me gusta. Lo que tuve claro en su día es que para las diferencias entre el htc sensation y el galaxy s2 no pagaba casi 140 e más. Y sigo diciendo que para mi, repito : para mi... Es más cómodo el semse que el samsung.
Pd: algunos pecais de criticar a la peña llamandoles "fanboys". Miráis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio. Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

recoba23
07/05/12, 22:23:06
Yo tengo un presupuesto y si dos terminales tienen mismo precio voy a por el que más se adapta a mis necesidades y el que más me gusta.

Pues eso es lo que hacemos casi todos ;-) Para los que critican su parte trasera...

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2012/05/galaxy-s-iii-045-sg--580x355.jpg

Bien parecidos, no X-D

eversor
09/05/12, 08:56:06
No compro productos informáticos por el diseño. Estoy entre el galaxy SIII y el one X, de momento gana este último por precio ,aún asi me parecen absurdamente caros comparados con los 36 euros que pagué por mi desire en 2010 y una tarifa de 20€

ismacom
09/05/12, 10:52:04
El chollo ése de movilacos por cuatro duros empieza a terminarse, amigo...

Kentaki
09/05/12, 15:52:09
Tienen que sacar más cosas para justificar semejante inversión, por lo menos para mi.:enfadadisimo:

recoba23
10/05/12, 11:15:41
Ya esta a 588e en Amazon.de, esto se va poniendo interesante X-D

ismacom
10/05/12, 11:16:24
Pues que siga bajando, que siga! :P

oscargp69
10/05/12, 23:48:26
Acabo de toparme con esto:

http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/moviles-samsung/galaxy/s3?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=homemovil&utm_content=movil+modulo+terminal+samsung+galaxy+s +III&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=71105

http://dl.dropbox.com/u/60461277/S3.png

ismacom
11/05/12, 00:22:11
Ya ha salido el primero, a ver si se animan más.

recoba23
12/05/12, 14:47:46
Por ese precio... la cuota mensual debe de ser hermosa X-D
Yo lo he visto en alguna compra conjunta a 549e, lo cual ya pinta de otra manera.

ncu333
12/05/12, 17:19:53
Nada...hoy por hoy mejor libre...porque ya no te regalan los moviles.....para estar atador a una compañia 24meses con una tarifa alta....y encima te cuesta el movil 500euros....prefiero libre y que le den a las compañias....un saludito.