Ver la Versión Completa : por qué gana el one s al one x en las estadisticas?
Pues me surge esta duda tras dias mirando paginas del uno y del otro
En los browsermark y estas cosas queda delante el S del X...
Todavia no esta todo lo renderizado que debiera el X?
Me da miedo el cogerme el S y tal como va el mercado tirando de los quadcore que el S se quede un poco obsoleto en cuestion de un año o dos...
Queria comprar uno de los dos y tirar con el un par de años y tengo serias dudas
Cual es vuestra opinion?
BeBlack
04/05/12, 02:25:06
Mira, yo no te puedo responder del X porque yo tengo el XL que es el S4 y al menos te digo que aun asi se quedan muy parejos. Respecto al X y al S es debido a que el S lleva un mejor procesador y ademas de eso la resolucion del X hace que necesite mas potencia al ser 1280*720 y el S es 960*540
jaimesei
04/05/12, 10:10:00
TEngo una pregunta, el X y el S solo se diferencian en el tamaño de la cámara? todo lo demás es igual?
frayluis
04/05/12, 10:16:19
La pantalla del X es mejor, el procesador del S es mejor aunque hay un XL que es un X con el procesador del S, el X tiene 32gb de memoria y el S 16, el XL tiene 16 también, la pantalla del X y el XL es de 4,7" y la del S de 4,3", el S es de aluminio y el X es de policarbonato.
s2
frayluis
04/05/12, 10:16:45
La cámara es exactamente la misma
Charlie84
04/05/12, 10:42:37
La diferencia de rendimiento simplemente es por la resolución imagino.
frayluis
04/05/12, 10:56:00
No exactamente, el Tegra3 es peor que el S4 por ser un procesador que genera más calor y ser menos eficiente, porque está basado en una arquitectura de 40nm por 28nm del s4, además de que los A15 son mucho más avanzados que los A9 que es el Tegra3.
Aún así la resolución del X o XL al ser mayor merma algo la capacidad del procesador, pero en cuanto a uso cotidiano no creo que la gente note la diferencia entre el Tegra3 y el S4 o el S y el X salvando las diferencias como pantalla etc.
s2
jaimesei
04/05/12, 11:12:38
Yo tengo una pantalla ahora de 4.3, creo que para un teléfono es mas que suficiente. Veo mas "redondo" el S que el X sólo por tamaño (ya que 4.8 ya la veo demasiado grande, a mi ya me cuesta llevar la hd2 en el bolsillo de ciertos pantalones como para llevar un trasto mas grande.
Como digo, es gusto personal y si el software es el mismo creo que me decantaría por el S
No exactamente, el Tegra3 es peor que el S4 por ser un procesador que genera más calor y ser menos eficiente, porque está basado en una arquitectura de 40nm por 28nm del s4, además de que los A15 son mucho más avanzados que los A9 que es el Tegra3.
Aún así la resolución del X o XL al ser mayor merma algo la capacidad del procesador, pero en cuanto a uso cotidiano no creo que la gente note la diferencia entre el Tegra3 y el S4 o el S y el X salvando las diferencias como pantalla etc.
s2
Mirate las comparaciones en video y verás como el S se come literalmente al X...
No tengo el One X, hablo por lo leido. Me llegara hoy o la semana que viene.
Yo creo que quitando que consuma más el Tegra 3 es una gran micro con más potencia que el del S, de hecho el ASUS que lo usa es de los mejores teléfonos que hay ahora mismo. Así que, lo que yo pienso es que posiblemente el X cuando solucione sus problemas con las OTAs va a ser una bestia que va a estar bastante tiempo a tope y con potencia de sobra para las actualizaciones de Android que vengan, no como hasta ahora que había terminales que se quedaban sin por no tener potencia suficiente.
Saludos
No tengo el One X, hablo por lo leido. Me llegara hoy o la semana que viene.
Yo creo que quitando que consuma más el Tegra 3 es una gran micro con más potencia que el del S, de hecho el ASUS que lo usa es de los mejores teléfonos que hay ahora mismo. Así que, lo que yo pienso es que posiblemente el X cuando solucione sus problemas con las OTAs va a ser una bestia que va a estar bastante tiempo a tope y con potencia de sobra para las actualizaciones de Android que vengan, no como hasta ahora que había terminales que se quedaban sin por no tener potencia suficiente.
Saludos
Puede que tengas razon... pero por otra parte vais comeros todos los problemas de ser los pioneros en algo...
No creo que haga falta 4 nucleos en un movil la verdad...
De todas formas espero que tengais suerte y el X salga adelante!! Yo ya me decidi por el S
BeBlack
04/05/12, 16:17:49
A ver el S4 que es el que lleva el HOXL y el HOS es mejor en todos los sentidos que el Tegra 3, rinde mas dia a dia, tiene LTE 4G, lleva mejor GPS, consume menos bateria, tiene una mejor GPU, rinde mas en el precesamiento de datos, es A15 28 nM y no A9 40 nM
Squadralfa
04/05/12, 16:25:05
Sinceramente el rendimiento que me esta transmitiendo a mi el One X, es sin duda fantástico, que más velocidad quereis?? solo falta que las aplicaciones se abran antes de que las pulse, por que sino...
Vengo de una Desire HD, y el cambio es espectacular, mi mujer tiene un sensation, y quizás comparado con la sensation no hay un cambio muy grande aunque se nota.
Estamos hablando de diferencias muy pequeñas, y la verdad lo que dicen estos famosos programas como Antutu, Quadrant etc. me dan exactamente igual, mientras los juegos no tengan lag, que más me da.
A veces buscamos pegas donde no las hay...
SALUDOS
Yo no creo que lo supere en todos los aspectos, no creo que HTC haya hecho un modelo superior al menor y que el menor tenga mejor micro, no tiene sentido.
Saludos
albertiko46
04/05/12, 17:44:01
Lá gente se engaña sola el hox es mejor k el hos x eso es mas carao i tiene un físico mejor echo, pronto lo puliran. Lá gente compara sin haber tenido un hox en lá mano i aún Asin no creo k noten lá fluidez de uno al otro xk el hox para el processador tan malo k ablan de el para mi vá como lá seda pero para gustos colores I según el bolsillo de cada uno se deciden x uno o x otro supongo k en un fututo no mui lejano xd los 4nucleos sean mas utiles k solo 2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
dave927
04/05/12, 18:13:49
El Snapdragon MSM8960 S4 no es Cortex A15, es un diseño modificado por Qualcomm. No es exactamente ni un Cortex A9 ni un Cortex A15, es como un término medio aunque su diseño inicial era de un Cortex A9, se le han incluido cosas del Cortex A15. Digamos que auna las ventajas de un Cortex A15 pero no es puramente Cortex A15. Pero al ser un diseño propio mejorado, rinde muy bien, y está claro que es superior a un Cortex A9 además de que está fabricado en 28nm que le da mucha ventaja en cuanto a eficiencia energética sobretodo.
El S4 por cierto ha sido fabricado en 1.7Ghz no 1.5Ghz como viene de serie con el HTC One XL o One S así que pronto que se pueda meter mano a estos modelos se podrán poner a 1.7Ghz e incluso yo creo que con un buen overclock llegará a los 2.0Ghz facilmente.
El Tegra 3 por su parte tiene potencial, como es normal, en sus cuatro núcleos ya que si examináramos cada núcleo por separado comparándolo con por ejemplo, un núcleo de Snapdragon S4 saldría perdiendo. Pero es lo que digo, al ser un quad core gana mucha potencia, aunque realmente no sea tan efectivo núcleo a núcleo.
La gran ventaja de Tegra 3 es que Nvidia hace un excelente trabajo de optimización y en especial los juegos (algunos alucinantes).
Conclusión:
Ambos son grandes chips, tecnológicamente sale perdiendo el Tegra 3 vs Snapdragon S4 pero en términos de rendimiento los dos rinden muy bien. Aunque eso si, energéticamente sabemos quién pierde.
Realmente estamos llegando a un punto en el que cada vez tendrá menos peso el procesador y sus núcleos ya que potencia hay de sobra, ahora la carrera se debe orientar en la eficiencia energética y tecnología de los mismos.
Por cierto, atentos al quad core de Qualcomm, barrerá a toda la competencia (incluído Exynos de Samsung).
reyarthur
04/05/12, 18:18:58
Yo estoy en las mismas que tu. Me pille un One S por Vodafone que he devuelto por los problemas del anodizado.
El procesador del One S es simplemente espectacular, ya que la reduccion en la arquitectura hace que sea mas eficiente, y al principio crei que el problema residia en ese quinto nucleo fantasma, ya que entendi mal su funcionamiento (creia que era ese quinto nucleo el que funcionaba en tareas rutinarias y solo cuando se le exigia potencia era cuando entraban en funcionamiento los quad-core). Luego he leido con detenimiento y resulta que el quinto nucleo, ademas de que su funcionamiento es transparente (se hace mediante software y el SO ni se entera de cuando entra en funcionamiento) solo es utilizado cuando esta en reposo o inactivo (por ejemplo, viendo un video de larga duracion).
En cuanto al tamaño, la gente esta bastante equivocada. Cuando tuve el One S tuve la oportunidad de comprobarlos al natural uno y otro ya que un colega tenia pedido uno para un cliente en su tienda y puede inspeccionarlos juntos. Son practicamente iguales, la diferencia es de tan solo medio dedo, e incluso el mayor peso del One X me gusta, ya que el One S parece que se te va a volar de las manos. Acostumbrado a una Desire S, me quedo con el peso del One X.
Creo firmemente que el One X aun tiene que mejorar y que se le puede sacar mucho mas rendimiento aun del que le han sacado, llegando a ser un terminal puntero hasta el final de las nuevas e inagotables permanencias. Ademas, tras la llegada del Galaxy SIII me quedo mucho mas tranquilo puesto que sus caracteristicas no son muy diferentes, por lo que este año la pelea de terminal sera mucho mas complicada.
Yo de momento creo que lo voy a tener claro, cuando me llamen de Vodafone espero que el One X se ponga a tiro.
Saludos.
PD: Por ponerte la cosa mas complicada aqui te dejo otro video que remata la faena -.-
(http://www.youtube.com/watch?v=un8eFqUA6S0)http://www.youtube.com/watch?v=un8eFqUA6S0
(http://www.youtube.com/watch?v=un8eFqUA6S0)
Yo estoy en las mismas que tu. Me pille un One S por Vodafone que he devuelto por los problemas del anodizado.
El procesador del One S es simplemente espectacular, ya que la reduccion en la arquitectura hace que sea mas eficiente, y al principio crei que el problema residia en ese quinto nucleo fantasma, ya que entendi mal su funcionamiento (creia que era ese quinto nucleo el que funcionaba en tareas rutinarias y solo cuando se le exigia potencia era cuando entraban en funcionamiento los quad-core). Luego he leido con detenimiento y resulta que el quinto nucleo, ademas de que su funcionamiento es transparente (se hace mediante software y el SO ni se entera de cuando entra en funcionamiento) solo es utilizado cuando esta en reposo o inactivo (por ejemplo, viendo un video de larga duracion).
En cuanto al tamaño, la gente esta bastante equivocada. Cuando tuve el One S tuve la oportunidad de comprobarlos al natural uno y otro ya que un colega tenia pedido uno para un cliente en su tienda y puede inspeccionarlos juntos. Son practicamente iguales, la diferencia es de tan solo medio dedo, e incluso el mayor peso del One X me gusta, ya que el One S parece que se te va a volar de las manos. Acostumbrado a una Desire S, me quedo con el peso del One X.
Creo firmemente que el One X aun tiene que mejorar y que se le puede sacar mucho mas rendimiento aun del que le han sacado, llegando a ser un terminal puntero hasta el final de las nuevas e inagotables permanencias. Ademas, tras la llegada del Galaxy SIII me quedo mucho mas tranquilo puesto que sus caracteristicas no son muy diferentes, por lo que este año la pelea de terminal sera mucho mas complicada.
Yo de momento creo que lo voy a tener claro, cuando me llamen de Vodafone espero que el One X se ponga a tiro.
Saludos.
PD: Por ponerte la cosa mas complicada aqui te dejo otro video que remata la faena -.-
(http://www.youtube.com/watch?v=un8eFqUA6S0)http://www.youtube.com/watch?v=un8eFqUA6S0
(http://www.youtube.com/watch?v=un8eFqUA6S0)
El video del telefonino es brutal...
Repaso brutal del S al X... Supongo que sería cuando los dos estarían en sus primeros días de vida... habría que verlos ahora con su ultima ota...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.