Ver la Versión Completa : Cuantos Razr habeis visto?
nicebones
04/05/12, 00:52:54
Una de las cosas que más me gusta de este teléfono es lo exclusivo que es... Por lo menos en España. Veo montones de iphones... Montones de Galaxys, algún Nexus que otro...
No se a vosotros, pero a mi me gusta no ver ningún Razr :), me gusta su exclusividad, como llevar un reloj automatico... Je je.
Vosotros veis muchos?.. Tenéis la misma sensación que yo?
Claro.. Eso tiene un precio, no tenemos tantos developers ni cocineros, dependemos de un par de guiris que son auténticos cracks... Es un precio a pagar (además del precio del telefono... ja ja).
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
04/05/12, 01:44:18
A mi tambien me encanta la exclusividad, le da un toque Bohemio jaja
Me da igual lo de los cocineros la verdad... funciona que te pasas no como los galaxy que estaba HARTO de mi galaxy S y sus problemas.
Yo he visto el de mi padre y el de un amigo, nos pillamos los 3 a la vez y ni 1 mas jajajajaj
nvidia009
04/05/12, 01:58:28
Yo e visto este y ya el problema eca en México es su costo esta casi en 10mil pesos al igual que cualquier iphone o cualquier otro celular de gama alta cuesta un ojo de la cara asi que acá lo que abunda son los blackberry
ddrcolima
04/05/12, 02:09:29
Yo e visto este y ya el problema eca en México es su costo esta casi en 10mil pesos al igual que cualquier iphone o cualquier otro celular de gama alta cuesta un ojo de la cara asi que acá lo que abunda son los blackberry
Jajajajaj si es verdad aqui en mexico abundan los black pero no cualquiera purs 8520 por todos lados. Bueno soy de colim y mi esposa tiene un razr muy hermosa ella con su pedaso de movil.
Y si da un toque de exclusivo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
nvidia009
04/05/12, 02:58:12
Jajajajaj si es verdad aqui en mexico abundan los black pero no cualquiera purs 8520 por todos lados. Bueno soy de colim y mi esposa tiene un razr muy hermosa ella con su pedaso de movil.
Y si da un toque de exclusivo.
Jaja y tu cual tienes??. Estas de mandilon como yo jaja yo igual le deje un buen cel a mi mujer mi antiguo xperia play porque me arte de verla con su blak 8520 despues que probo Android dice que ni loca se regresa a una blackberry aparte fue pretexto para comprar el rarz a buen precio solo 4000 pesos
ddrcolima
04/05/12, 03:04:49
Yo lamentablemwnte soy samsung y traigo una libretita n7000 u ando feliz con ella. Solo extraño el led de notificaciones del razr.
alejos87
04/05/12, 03:42:57
La verdad que si el motor ola RAZR tiene ese no se que que lo hace exclusivo
Yo tengo galaxy 2 pero si pudiera lo cambiaría por un RAZR. si no fuera por las rom cocinadas ya ni lo tuviera porque de todos los androides los samsung junto con los lg tienen la interfaz más fea. Bueno en mi opinión.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
ddrcolima
04/05/12, 07:14:31
La verdad que si el motor ola RAZR tiene ese no se que que lo hace exclusivo
Yo tengo galaxy 2 pero si pudiera lo cambiaría por un RAZR. si no fuera por las rom cocinadas ya ni lo tuviera porque de todos los androides los samsung junto con los lg tienen la interfaz más fea. Bueno en mi opinión.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pues mi esposa te anda cambiando el suyo
flopy84
04/05/12, 08:29:49
la verdad que yo solo e visto el de mi amigo y vivimos a 100km uno de otro y el mio y de mi mujer.
ayer uno me dijo anda si tienes un s2 y le dije si esque no savia diferenciar entre un un un coche y una moto porque y que si no sabia leer que pone motorola porque ay que ver la gente parece que tienen afan por to lo que se llame galaxy
artagerges
04/05/12, 08:37:57
Decir galaxy es como decir Call of Duty o Resident Evil... tienen una fama y unos indices de venta acojonantes hagan lo que hagan,. aunque cada juego o movil en este caso sea peor que el anterior. La gente se cree que el galaxy y el iphone son los mejores, por que? Porque salen en la tele, simple y llanamente xD
nicebones
04/05/12, 08:45:29
A ver si vamos a crear disputas entre nuestros vecinos del Galaxy... Je je, no ha sido mi intención.
A mi me da rabia cuando veo que alguien tiene unas zapatillas iguales a las mias, o un reloj... Con el móvil me pasa un poco igual... He tenido un Milestone durante 2 años y no he visto a nadie con mi móvil... Je je, aún estoy enamorado de ese telefono, no me desago de el.
Piruffiters
04/05/12, 10:22:30
En total he visto... 0, es decir 1 si cuento el mío, pero es que era el único que había en la tienda y lo reservé nada más verlo... asi que no he visto aún otro, es más, la gente se extraña cuando le digo que es un MOTOROLA, se piensan que ya no fabrican jajaja parece que si el móvil es bueno y grande tiene que ser un Samsung o tal...
Bastard
04/05/12, 11:00:32
Wuenas
Donde yo vivo, mi hermano y yo xD
Eso de que lo tenga poca gente en el sentido exclusivo esta muy bien, pero para el tema de cocineros y rom's es una putada....por que la cosa va muy lenta...
Y lo mas importante que es reventar el bootloader, no se sabe nada...
Salu2
yakumo79
04/05/12, 11:34:46
pues yo por cadiz no he visto ninguno no os lo vais a creer pero para verlo me tuve que ir a un media markt lo bueno es que estaba encendido y lo pude trastear y me dije esto le da mil patadas al s2 y mas tarde cuchicheando el foro vi este anuncio del razr en EEUU y me dije esto porque no lo ponen en españa porque se venderia a cientos a veces parece que no quieren vender coño.
http://www.youtube.com/watch?v=LrcoNemP0bc&feature=player_embedded
por cierto disfrutarlo ya me queda menosss
Bettored
04/05/12, 12:01:49
Pues yo he visto 1, y en breve espero ver el segundo en cuanto me llegue el mio :-)
La primera vez que lo vi me parecio la leche, y al final ha sido el motivo para que vuelva a Android despues de 18 meses fuera del mundo con un bada :cry:
hehe, despues de la HTC Magic esto va a ser como volar
jorge_zk8
04/05/12, 12:46:13
Aqui en Almería, debo de ser de los únicos que tienen el Razr, ya me pasó con el Motorola defy, nadie que haya visto lo tenía por aquí, la gente suele decir "Motorola" con cara de (vaya caca) no tienen ni idea, ya que motorola siempre ha sido una gran empresa de teléfonos móviles, y de las que mejores materiales usa para ellos
nicebones
04/05/12, 12:47:26
Yo no se si serán las operadoras o Motorola, pero de todos los Android que han sacado los de Motorola, a España han llegado pocos, El primero fue el Milestone (con Orange, pero le dieron poca publicidad), luego vi el FlipOut y el Atrix con Movistar... nose, creo que en general son telefonos con muy buena calidad y buenos materiales...
Es cierto lo que dice Piruffiters hay quien piensa que motorola ya no fabrica... je je, se quedaron con los telefonos de tipo concha.
Para mi, como nokia no hace terminales con Android, casi mi única elección es el hardware de motorola, prefiero sus materiales y diseño.
Estaria bien que el Lumia800 tubiera Android... je je, seria chulo.
Ivan007valla
04/05/12, 13:31:56
A mi me dicen que si es un Galaxy S2 siempre :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Ya les señalo yo el logo de motorola para dejarlo clarito xD
Pero no he visto ninguno más... Ojo no he visto, alguno habrá :pensando:
pues yo por cadiz no he visto ninguno no os lo vais a creer pero para verlo me tuve que ir a un media markt lo bueno es que estaba encendido y lo pude trastear y me dije esto le da mil patadas al s2 y mas tarde cuchicheando el foro vi este anuncio del razr en EEUU y me dije esto porque no lo ponen en españa porque se venderia a cientos a veces parece que no quieren vender coño.
que pasote de video xD ajajja muy guapo!
La verdad es que no conozco a nadie que lo tenga... nadie!!!
Por lo que he leido por aqui en el foro, solo hay un par mas que lo tengan en valencia asi que ya me costara verlo ya! xD
Estaria bien que el Lumia800 tubiera Android... je je, seria chulo.
El Lumia 800 en android no pasaria de gama media, resolucion medio alta la maxima de WP, si targetas sd, sin salida hdmi... WP ahora mismo esta muy verde quizas con Windows Apollo mejoren mucho, pudiendo soportar mas ram y doble nucleo, la tecnologia pureview de las camaras de nokia, ahi si daran un golpe en la mesa...
Me habria gustado mas tener el Nokia N8 en Android...
dbmonky
04/05/12, 16:04:47
Yo soy de cadiz y solo he visto el mio y el de mi novia. Todo todo todo el mubdo que ve el movil se asombra diciendo: ostia que movil es??? Jajajaja.... es verdad que de lejos parece un galaxy pero de cerca impresiona muchisimo mas con el acabado ke tiene, y para nada se confunde
diego_dixital
05/05/12, 01:29:57
Yo no he visto ni uno (aparte del mío) y la verdad, a veces lo dejo encima de la mesa en la cafetería esperando un mensaje o algo y a la gente le llama realmente la atención. Los amigos cuando lo ven suelen preguntar qué móvil es, que es una preciosidad y tal...
Lo cierto es que cuando sale del bolsillo atrae miradas :-)
elinformaticoedu
05/05/12, 07:07:16
Normal que atraiga miradas, es que es muy elegante el bichillo, es más elegante que los samsung galaxys y que los iphones.:platano:
artagerges
05/05/12, 08:26:19
Jajajja que pasada si lo pusieran lo venderian mas y lo conocerian mas. Por cierto los de verizon el razr HABLA y dice DROOOID con esa voz como la del vídeo, sabeis si el nuestro también se puede?
Jajajja que pasada si lo pusieran lo venderian mas y lo conocerian mas. Por cierto los de verizon el razr HABLA y dice DROOOID con esa voz como la del vídeo, sabeis si el nuestro también se puede?
Eso es una bootanimation, puedes ponersela si quieres.
Con el rom toolbox puedes descargala y añadirla.
O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02/download-droid-razr-boot-animation-and-sounds/
es un poco molesto el sonido e xD ya veras ya http://www.youtube.com/watch?v=t8GLFSCqUis
yo soy de Argentia BS.AS y la verdad que no vi ninguno (salvo el mio claro)
Y sip a la gente le llama bastante la atencion y queda asombrada de la forma y la calidad del terminal
jorge_zk8
05/05/12, 15:20:27
O donde pone download la tienes: http://www.droid-life.com/2011/11/02/download-droid-razr-boot-animation-and-sounds/
es un poco molesto el sonido e xD ya veras ya http://www.youtube.com/watch?v=t8GLFSCqUis
Hay que ser root no?
MiyagiLG
05/05/12, 15:20:29
De momento solo he visto el mio. La gente cuando lo ve dice...joer que grande no¿? pero se le dejas y dicen, ostias, que fino, que poco pesa... y ya cuando les sueltas la pijada del kevlar se quedan flipando. Tenemos el movil de Batman chicos, es negro, tiene alas (por el simbolo de Motorola) y tiene Kevlar...
El dia que me dio el movil la chica del The Phone House intento sacar la bateria, yo tuve que aguantarme la risa, decia que era el primero que entregaba...
Hay que ser root no?
Sip:)
Sent Via XT910..
Yo vivo en Madrid. En mi curro estoy rodeado de muuuuchos informáticos con Nexus, galaxy, HTC, iPhone, etc. Pero como el nuestro ninguno :-) por ahora solo he visto el mio.
He tenido ya unos cuantos Android. Todos tienen sus puntos a favor y sus inconvenientes. En la gama alta donde se sitúa el Razr están todos muy igualados, pero en materiales, exclusividad y rendimiento de hardware por parte del software original de Motorola, el Razr destaca.
En las actualizaciones de Android por parte de Motorola, flojea y mucho.
nicebones
07/05/12, 01:26:46
Bueno, leyendo vuestras respuestas puedo estar tranquilo... Creia que este fetichismo que le tengo al Razr era algo enfermizo... Ja ja, veo que es algo comun, no solo es un android de alta gama, no solo es uno de los mejores teléfonos actuales, es un objeto con gran personalidad, me encanta...
artagerges
08/05/12, 08:05:18
Me la instale con el rom toolbox pro xD, pero no deja de salir la M de motorola y lo de Dual Core... y despues de esa animacion sale la nueva.
Y el sonido de DROID es la leche ayer en clase me sono y dije, profe que el movil tiene hambre. XD esque da jodido miedo parece que dice DESTROY!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.