PDA

Ver la Versión Completa : Me despido.

ciriante
03/05/12, 23:37:11
bueno, pues como dice el título, he decidido desprenderme de mi tablet y he intercambiado con un miembro del foro mi Prime por un iPad 2.... Sí, así es...

Voy a explicar el porqué de mi decisión aunque mucha gente no lo entenderá, como mi mujer :rolleyes:

En primer lugar sé que en teoría pierdo dinero con el cambio, pero he estado una semana valorando el tema y me da igual. No quiero parecer sobrado pero el tema económico no me importa tanto como las razones para cambiar.

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON LA TABLET EN SÍ, mi decisión ha venido más porque me ha parecido un fracaso la experiencia Android para tablet. Si hubiera tenido una Samsung TAB o Xoom habría hecho lo mismo, ya que tengo un Galaxy 2 con el cual estoy encantado pero las aplicaciones para tablet están MUY VERDES. Aparte de que como ya comenté en otro hilo creo que el rendimiento del procesador, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear...

El caso es que últimamente había perdido mucha ilusión por el aparato, tanto que prefería usar el teléfono para hacer lo mismo que con la tableta y encima mejor....tócate los c©©©©es!!! como puede ser que un chip de dos núcleos me vaya mejor que uno con cuatro???

Además de que tenía dos aparatos casi iguales, lo que más me ha jodido es el tema de que no pueda instalar ciertas aplicaciones o juegos porque no son para Tegra. Es un delito que Google acepte algo así... Una cosa es querer instalar el Shadowgun en una desire por ejemplo, pero que hayan algunos juegos que no se puedan ejecutar en determinados dispositivos de alta gama me irrita. Al Real Racing 2 no he podido jugar ni en el Galaxy ni en la tablet....:cry:

Así que voy a probar un tiempo el iPad a ver cómo chuta y me quedo el Galaxy 2 para saciar mi hambre de flasheos....jeje....

Sé que muchas de las razones debería haberlas sabido antes de comprarme la tablet, pero nunca me ha importado rectificar mis actos y darme un par de collejas si es necesario.... Tuve el iPad2 nuevo en mi mano y no lo compré por la Prime y ahora lo voy a tener de segunda mano!!!

Muchos saludos a todos y os seguiré leyendo!!!!;-)

:ola:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

despues_de_la_lluvia
04/05/12, 09:45:26
Suerte con el cambio y que lo disfrutes!!!
Gracias por todas las ayudas prestadas, y por tus conocimientos.

Salud!!!

mikimono
04/05/12, 09:57:59
Espero que tu experiencia con el iPad sea buena. También es entretenido si le hace el jail y te pones a hacerle modificaciones y personalizaciones al cacharrito (no es tan cerrado como se dice).

Yo hice al revés que tu: tuve el iPad y lo vendí a la espera de comprarme una tablet Android. Lo que dices es cierto: iOs al no estar tan fragmentado como Android, al no ser prácticamente multidispositivo está totalmente optimizado: lo que hace lo hace bien (o muy bien).

Las interfaz y fluidez es una maravilla y sus aplicaciones funcionan. Yo ahora estoy con el Note y veo que para conseguir aplicaciones similares a las que tenía en el iPhone / iPad he de probar varias porque no todas funcionan bien (ojo que eso también es entretenido). Pero como te digo, iOs está muy bien implementado y optimizado.

Yo dejé el iPad porque me tocaba las narices iTunes. Con ciertos programas (como por ejemplo iFunbox) te deja acceder a la raiz y copiar documentos y crear carpetas pero no es tan "limpio" como con Android.

Lo dicho, disfruta de tu nuevo cacharrito. Si lo llegas a cambiar en Enero te lo cambiaba por mi iPad de 64Gb!!!

Saludos y gracias por toda la información que has aportado!!!

jacmat
04/05/12, 10:31:44
Depués de la conversación en el otro hilo me temía que ésa iba a ser tu decisión.

Extrañaré tus comentarios, siempre me han parecido acertados y me han ayudado a exprimir la prime. Lo mismo digo en relación a Genocida, que ha desaparecido del foro.

Para el uso que yo le doy, sigue siendo perfectamente válida, reconozco que a juegos le pego poco, me va más el tema de hacer foto, lectura y visionado de pelis/series. De hecho, a mí me pasa lo contrario que a tí, desde que tengo la prime, el teléfono lo utilizo sólo para llamar!!

Suerte, Ciriante, seguro que nos veremos en el futuro en otra parte compartiendo experiencias en otros bichos, ¡ lo llevamos en los genes!!!!!

ciriante
04/05/12, 17:54:56
Una cosa..... me acaban de llamar de TNT para decirme que han pasado esta mañana por casa a dejarme el GPS que pedí a Asus y no estaba.... Así que he quedado con ellos que me lo entragarán el martes. Como a la persona que le he cambiado la tablet es de Madrid, no se lo podré dar. Si a alguien de Montcada o alrededores le interesa el accesorio, que me mande un privado y a ver que se puede hacer....;-)

trekminal
04/05/12, 20:08:58
Pues suerte con el cambio y gracias por tus valiosos posts! :-)

robertoaitor
04/05/12, 21:15:13
Ufff, es una pena que nos dejes, pero es tu decisión y es respetable, yo hice al contrario que tu vendí mi ipad para comprar el primer y no estoy nada arrepentido, al contrario me encanta y disfruto mucho con el, con el ipad lleguo un momento que no me satisfacía mucho, pero con la prime me siento muy agusto, pero como te digo es tu decisión y es respetable. suerte y un saludo.

nasta79king
04/05/12, 21:46:14
decision respetable ¡¡¡ buen forero¡¡¡ y mejor consejero un saludo ¡¡¡ como dicen por hay nada es para siempre ¡¡ asique te esperaremos por aqui ¡¡¡ a cuidarse

genocida
05/05/12, 21:51:14
El problema que comentas que tambien lo sufro yo (ya que tengo el S2) es que en este tablet la memoria de almacenamiento tiene una velocidad de risa, y por eso el S2 por ejemplo es mas rapido que el Prime en alguna cosas.
Una verdadera pena que te marches.

ezekiel_ardila
05/05/12, 22:45:36
un asi pasate de vez encuando por aki!!!
saludos Ciriante!!

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

mahumi
06/05/12, 11:20:49
Hasta pronto ciriante, lamento tu marcha. En parte egoístamente porque le da mas peso a la pequeña decepción del Tegra 3 .

Que tal con el Ipad?

Me gustaría que escuchar tus comentarios/valoraciones/comparativas de una persona tan poco sospechosa de Fanboy como tu.

Espero leerte por aquí.

mahumi
06/05/12, 11:37:55
[QUOTE=mikimono;4517035]

Yo hice al revés que tu: tuve el iPad y lo vendí a la espera de comprarme una tablet Android. Lo que dices es cierto: iOs al no estar tan fragmentado como Android, al no ser prácticamente multidispositivo está totalmente optimizado: lo que hace lo hace bien (o muy bien).

Las interfaz y fluidez es una maravilla y sus aplicaciones funcionan. Yo ahora estoy con el Note y veo que para conseguir aplicaciones similares a las que tenía en el iPhone / iPad he de probar varias porque no todas funcionan bien (ojo que eso también es entretenido). Pero como te digo, iOs está muy bien implementado y optimizado.

/QUOTE]

A mi lo que mr toca los pirulos de Android es que se están pasando con la velocidad y cambios en las versiones.

Ya esta previsto la presentación de Android 5, o como se llame para el mes que viene.

Casi no hay volumen de aplicaciones optimizadas para ICS y ya viene otro cambio.

Entiendo que deban hacer mejoras y evolucionar, pero deberían centrarse en estabilizar el núcleo de Android y pulirlo al máximo de forma que no cambiara tanto entre una versión y otra, de forma que siempre existiera retro compatibilidad en las aplicaciones.

En mi opinión es el principal fallo de Android , a los programadores les resulta poco "amigable" tener que cambiar cada x meses las aplicaciones para adaptarla a la nueva versión.

Si recordáis, los mas viejunos , una parte importante del éxito de los inicios de Windows , fue que siempre en cada cambio de versión se preocupaban en respetar la retro compatibilidad del software, incluso a costa de perder mejoras de prestaciones.

ciriante
06/05/12, 13:50:46
Hasta pronto ciriante, lamento tu marcha. En parte egoístamente porque le da mas peso a la pequeña decepción del Tegra 3 .

Que tal con el Ipad?

Me gustaría que escuchar tus comentarios/valoraciones/comparativas de una persona tan poco sospechosa de Fanboy como tu.

Espero leerte por aquí.

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Y sobre el iPad, así de primeras, hecho de menos el poder meterle todo lo que quiera simplemente conectándolo al PC, los widgets y los botones en la pantalla. En cuanto a fluidez, aplicaciones, comportamiento, multitarea, navegación por Internet y rendimiento en general no hay color.... Llevo 20 pavos ya gastados en aplicaciones pero han valido la pena..:p

mataix
06/05/12, 21:11:59
se acabaron las roms y los flasheos ipad es una mierda, pero bueno es tu decision y la respeto !!!
a disfrutar con el pipad!!! :)

PoPsMaster
06/05/12, 22:34:38
se acabaron las roms y los flasheos ipad es una mierda, pero bueno es tu decision y la respeto !!!
a disfrutar con el pipad!!! :)

+1

ciriante has dejado el lado obscuro pero dejaremos la ventana abierta por si acaso X-D

Relente
07/05/12, 00:56:39
Aunque apenas he posteado en este subforo, siento egoistamente que lo dejes. En muchas ocasiones he leído tus comentarios sobre esta tablet y las cosas que has hecho con ella.
Esta claro que es tu decisión y muy respetable.

Por otra parte, como ha comentado el forero mahumi, siempre se agradecen tus opiniones sobre el cambio de una tablet a otra porque sospechoso de fans no lo eres para nada.

A disfrutar de tu nuevo aparato y a ver donde te seguimos leyendo ;-)

Saludos

quim135
07/05/12, 12:02:46
Joder Ciriante!! No nos hagas esto!! Se nos va el guru de nuestras Prime! :)

Weno...te hecharemos en falta por el subforo socio ^^

Mas te vale q nos sigas leyendo xq seguro q me surge alguna duda q me tengas q contestar :grin:

Disfruta de tu nuevo juguetito!!

iZan23
08/05/12, 18:19:40
Puede que siga tus pasos Ciriante, me vendere todo lo de la Prime y me pillare la Note 10.1...

zupercocos
08/05/12, 22:25:59
Puede que siga tus pasos Ciriante, me vendere todo lo de la Prime y me pillare la Note 10.1...

¿Podrías explicar los motivos por los que vas ha hacerlo?Es que lo de cambiar de Android a IOS para probar lo entiendo pero cambiar de un modelo de tablet de gama alta a otro siendo los dos android ya no lo veo tan claro.¿Cuales son las diferencias que te hacen decantarte por el Note 10.1 sobre la Prime u otra tablet android?
Un saludo!

iZan23
10/05/12, 10:31:43
Lo cierto es que quiero un dispositivo para la universidad sobretodo, y con la Prime es imposible utilizar stylus para tomar apuntes, cosa que creo que es el punto fuerte de la Note. Por el resto no tengoqueja, pero es que era una de mis prioridades...

Pelar
10/05/12, 14:06:13
Por el tema apuntes..., no es mas comodo disponer de un teclado como tiene la prime, que un stylus?

zupercocos
10/05/12, 14:13:31
Por el tema apuntes..., no es mas comodo disponer de un teclado como tiene la prime, que un stylus?
Supongo que lo dirá por el tema de subrayar textos,hacer pequeños esquemas rápidos,anotaciones,cosas donde el stylus es obviamente más cómodo.Pero vaya,que realmente no lo se.
Yo tengo una wacom intuos4 y no se si será el lapiz del Note tan bueno como ese pero con que sea la mitad de preciso te sobra para el uso que imagino le va a dar(dibujar en serio por ejemplo ya sería otra cosa bien distinta,hay la precision de la intuos es imbatible).
Un saludo!

iZan23
11/05/12, 17:05:38
Si son clases teoricas si, pero como haces integrales derivadas y demas sin escribirlas? Aparte de los esquemas y demás

mataix
11/05/12, 20:44:20
bueno, pues como dice el título, he decidido desprenderme de mi tablet y he intercambiado con un miembro del foro mi Prime por un iPad 2.... Sí, así es...

Voy a explicar el porqué de mi decisión aunque mucha gente no lo entenderá, como mi mujer :rolleyes:

En primer lugar sé que en teoría pierdo dinero con el cambio, pero he estado una semana valorando el tema y me da igual. No quiero parecer sobrado pero el tema económico no me importa tanto como las razones para cambiar.

NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON LA TABLET EN SÍ, mi decisión ha venido más porque me ha parecido un fracaso la experiencia Android para tablet. Si hubiera tenido una Samsung TAB o Xoom habría hecho lo mismo, ya que tengo un Galaxy 2 con el cual estoy encantado pero las aplicaciones para tablet están MUY VERDES. Aparte de que como ya comenté en otro hilo creo que el rendimiento del procesador, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear...

El caso es que últimamente había perdido mucha ilusión por el aparato, tanto que prefería usar el teléfono para hacer lo mismo que con la tableta y encima mejor....tócate los c©©©©es!!! como puede ser que un chip de dos núcleos me vaya mejor que uno con cuatro???

Además de que tenía dos aparatos casi iguales, lo que más me ha jodido es el tema de que no pueda instalar ciertas aplicaciones o juegos porque no son para Tegra. Es un delito que Google acepte algo así... Una cosa es querer instalar el Shadowgun en una desire por ejemplo, pero que hayan algunos juegos que no se puedan ejecutar en determinados dispositivos de alta gama me irrita. Al Real Racing 2 no he podido jugar ni en el Galaxy ni en la tablet....:cry:

Así que voy a probar un tiempo el iPad a ver cómo chuta y me quedo el Galaxy 2 para saciar mi hambre de flasheos....jeje....

Sé que muchas de las razones debería haberlas sabido antes de comprarme la tablet, pero nunca me ha importado rectificar mis actos y darme un par de collejas si es necesario.... Tuve el iPad2 nuevo en mi mano y no lo compré por la Prime y ahora lo voy a tener de segunda mano!!!

Muchos saludos a todos y os seguiré leyendo!!!!;-)

:ola:

solo se puede jugar si tienes ginger con ics no funciona yo lo tengo en el note y va de maravilla!!!

TON36
26/05/12, 11:25:50
Criante sino tenias el jb esta noche no dormirías
Un saludo