Ver la Versión Completa : ¿porque en mi desire liberada de orange no funciona internet con pepephone?
Arteixo
03/05/12, 23:36:14
Hola amigos reclamo vuestra ayuda,si alguien sabe que es lo que puede afectar a mi conexión de datos con pepephone.a mi sólo me queda pensar que tiene algo que ver con que mi desire es liberado de orange y el software que ellos instalan esta impidiendo la conexión.
Tengo la itinerancia de datos activada y el apn bien configurado.
"ayuda please ya no se que hacer,llevo una semana en pepephone y sin internet"
Has probado con otra sim de otro operador a ver si también le pasa lo mismo con la conexión 3g ? una que no sea de orange ni de pepephone.
Y mira bien si tienes bien configurado el apn de pepephone.
El teléfono lo liberaste tu o fue a través de alguna web?
trekminal
04/05/12, 11:20:59
Pepephone tuvo ayer una incidencia con su red de datos, yo tampoco pude navegar hasta media tarde. Hoy me ha llegado el típico mensaje de disculpas por el incidente y que me descontarán el 10% en la factura de Mayo. Son unos cracks!
Prueba hoy a ver... y si el apn gprs.pepephone.com no te funciona prueba con gprsmov.pepephone.com
Arteixo
07/05/12, 18:43:03
Lo conseguí después de pelear dos semanas con mi desi y la de mi hermana, al fin descubrí el problema.
La solución es insertar una sim de Orange con tarifa de datos y el móvil se conecta automáticamente luego colocas tú sim en mi caso pepephone configuras el apn y con la itinerancia de datos activada ya funciona.Comprobado por partida doble,recordar que mis móviles eran a estrenar.
Gracias por vuestros aportes.
No se si alguien leerá este mensaje, pero agradecería mucho vuestra ayuda, ayer libere (todo legal,me costo 12 euros),una htc tattoo de orange para usarla con vodafone, pero al querer acceder a Internet no podía, en la pantalla, al lado de la cobertura no aparecen la h o la g habituales, solo puedo llamar y recibir, si quiero entrar en internet lo he de hacer por wifi, tuve que configurar el apn, y aun así no puedo acceder a la red, puse una tarjeta de movistar y lo mismo, o sea que el problema no es de la sim ,tambien le he hecho el hard reset, y nada, por favor, que alguien me ayude,muchas gracias por anticipado....:cry::cry::cry:
trekminal
11/05/12, 11:57:01
Creo que si preguntas en el foro de tu modelo te podrán ayudar más que aquí. ;-)
Hola de nuevo, problema de no conexión de tattoo a internet original de orange y liberado para ponerlo con vodafone...misteriosamente y el solito solvento el problema, parece ser que los ajustes de apn no son instantaneos......si alguien tiene una incidencia similar.....tener un poco de paciencia.....:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.