PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque en mi desire liberada de orange no funciona internet con pepephone?

Arteixo
03/05/12, 23:36:14
Hola amigos reclamo vuestra ayuda,si alguien sabe que es lo que puede afectar a mi conexión de datos con pepephone.a mi sólo me queda pensar que tiene algo que ver con que mi desire es liberado de orange y el software que ellos instalan esta impidiendo la conexión.
Tengo la itinerancia de datos activada y el apn bien configurado.

"ayuda please ya no se que hacer,llevo una semana en pepephone y sin internet"

leela
04/05/12, 09:09:50
Has probado con otra sim de otro operador a ver si también le pasa lo mismo con la conexión 3g ? una que no sea de orange ni de pepephone.

Y mira bien si tienes bien configurado el apn de pepephone.

El teléfono lo liberaste tu o fue a través de alguna web?

trekminal
04/05/12, 11:20:59
Pepephone tuvo ayer una incidencia con su red de datos, yo tampoco pude navegar hasta media tarde. Hoy me ha llegado el típico mensaje de disculpas por el incidente y que me descontarán el 10% en la factura de Mayo. Son unos cracks!
Prueba hoy a ver... y si el apn gprs.pepephone.com no te funciona prueba con gprsmov.pepephone.com

Arteixo
07/05/12, 18:43:03
Lo conseguí después de pelear dos semanas con mi desi y la de mi hermana, al fin descubrí el problema.
La solución es insertar una sim de Orange con tarifa de datos y el móvil se conecta automáticamente luego colocas tú sim en mi caso pepephone configuras el apn y con la itinerancia de datos activada ya funciona.Comprobado por partida doble,recordar que mis móviles eran a estrenar.
Gracias por vuestros aportes.

awara
11/05/12, 10:35:02
No se si alguien leerá este mensaje, pero agradecería mucho vuestra ayuda, ayer libere (todo legal,me costo 12 euros),una htc tattoo de orange para usarla con vodafone, pero al querer acceder a Internet no podía, en la pantalla, al lado de la cobertura no aparecen la h o la g habituales, solo puedo llamar y recibir, si quiero entrar en internet lo he de hacer por wifi, tuve que configurar el apn, y aun así no puedo acceder a la red, puse una tarjeta de movistar y lo mismo, o sea que el problema no es de la sim ,tambien le he hecho el hard reset, y nada, por favor, que alguien me ayude,muchas gracias por anticipado....:cry::cry::cry:

trekminal
11/05/12, 11:57:01
Creo que si preguntas en el foro de tu modelo te podrán ayudar más que aquí. ;-)

awara
11/05/12, 15:00:41
Hola de nuevo, problema de no conexión de tattoo a internet original de orange y liberado para ponerlo con vodafone...misteriosamente y el solito solvento el problema, parece ser que los ajustes de apn no son instantaneos......si alguien tiene una incidencia similar.....tener un poco de paciencia.....:-)