Ver la Versión Completa : Fenomeno extraño con la galeria
Hola a todos!.
Tengo un problemilla bastante interesante con la galeria de fotos, no se si le pasará a alguien más.
He pasado por varias roms ya, desde las stock mejoradas hasta CM7. El caso es que entro a la galeria de fotos y me salen las miniaturas de las mismas correctas, pero una vez abierta cualquiera de las fotos, me aparece una foto que ya he borrado.
No entiendo que puede ser, si el archivo de las fotos se llama igual o se guarda algún tipo de información de la anterior fotografía...
Si alguien sabe algo...HELP! jeje
Un saludo!.
Kirabyte
04/05/12, 03:15:34
No entiendo muy bien el problema, pero has probado a borrar dicha foto desde la propia galeria? :pensando:
Gracias por comentar, a ver si consigo explicarme un poco mejor.
Cuando entras a la galería, ya dentro de una carpeta, aparecen las miniaturas de las fotos que tienes actualmente en la galeria. Bien, lo que me ocurre a mi es lo siguiente: dichas miniaturas son las correctas, por ejemplo la foto que acabo de tomar, pero una vez que abro dicha foto, no muestra la foto sino que me muestra una foto que ya he borrado del telefono...
Hola a todos!.
Tengo un problemilla bastante interesante con la galeria de fotos, no se si le pasará a alguien más.
He pasado por varias roms ya, desde las stock mejoradas hasta CM7. El caso es que entro a la galeria de fotos y me salen las miniaturas de las mismas correctas, pero una vez abierta cualquiera de las fotos, me aparece una foto que ya he borrado.
No entiendo que puede ser, si el archivo de las fotos se llama igual o se guarda algún tipo de información de la anterior fotografía...
Si alguien sabe algo...HELP! jeje
Un saludo!.
Me paso lo mismo tío. Estaba con la Supernova, borraba las fotos, reiniciaba y estaban ahí. Solo se solucionó cambiando de ROM. Ni con Wype caché ni nada. Ahora estoy con la Stock V20q
deivithtc
04/05/12, 18:35:18
si borras la foto con el programa astro o otro parecido si que desaparece, lo que tienes que buscar la ruta donde esta. Lose porque ami me pasaba igual y desde que lo hize asi desaparecio por completo
;-)
mikel0654
04/05/12, 22:54:01
A mi me pasó con miui.
Formateé la tarjeta de memoria y seguía igual.
Hasta que me dí cuenta de que las fotos siempre se guardan en la sd interna. Da igual que pongas en la cámara que las guarde en la interna que en la externa. Siempre las guarda en la interna.
Entonces me dió por borrar los trumbnails o como se diga ... y ya está solucionado. Al menos esa parte.
Más detalles en el hilo que abrí no hace mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373790
Muchas gracias por comentar a todos!! :D
Borre los thumbnails pero con la aplicación Galería 3D sigue ocurriendo, asi que me he bajado Quickpic y de momento esta solucionado el problemilla.
mikel0654
05/05/12, 18:33:23
Borraste la carpeta sdcard/android/data/com.coliris.media/cache?
cristianch410
08/05/12, 13:19:22
Ami tambien me pasaba te aconsejo antes de instalar rom format factory y formatear la sd. On eso se me quito ami, hay qu instalar as roms limpiamebte sino pasa eso
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
mikel0654
08/05/12, 22:20:12
Qué va.
A mi me pasó con la miui de moon101. Puse una rom basada en stock y la galería lo mostraba bien.
Volví a la miui de moon101 y seguía mal. Después instalé la Biui y más de lo mismo.
Es un problema de las miui. Te unifican las fotos.
Cuando tenía la stock rom saqué una foto guardándola en la sd interna y otra en la externa. Con esta rom en la galería aparecen dos carpetas. Una para la interna y otra para la externa.
Le pusé la miui y en la galería solo aparecía una carpeta con las dos fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.