PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Skate

Nimeh
03/05/12, 23:00:33
Hola buenas , bueno el tema es que en breve tengo la intencion de cambiar de movil , y estaba interesado en el ZTE Skate o el Huawei u8650 y queria saber los pros y contras de este movil , que desde luego me ha impresionado :P.

En concreto me interesaria saber :

·A nivel de aplicaciones bueno y se pueden instalar en la tarjeta de memoria?.
·Es sencillo y recomendable instalarle roms(Lo cogeria siendo de yoigo no se si eso influiria..)
·Merece la pena el movil en si? Y es comparable por ejemplo a un Galaxy Ace?

Gracias por adelantado :D

juanito_masiero
03/05/12, 23:27:21
bien pues te comento porq mi colega se a pillado el huawei jeje
pa mi gusto yo en google pondria zte skate vs huawei u8650 te saldran videos de youtube al pelo y completamente esplicado!!
de segunda a la ora de instalar roms es mas o menos lo mismo yole roteado y le cambie la rom a mi amigo con el huawei y el mio lo tngo roteao y con roms modificadas...
k kieres q te diga la camara d este son 5 mpx la del otro son 3.2...
pantalla akel creo q son 3.5 y este 4.3 la resolucion de este es 480 x 800 (si no recuerdo mal)
en cuanto aplicaciones y demas en ambos podras poner las mismas pero para mi gusto yo me qedo con el zte mas q nada porq calidad precio es un movilako q te cagas!!!
y lo de las aplicaciones.... esa es la putada
solo se pueden instalar en la memoria interna del movil.. yo no lo sabia y roteandolo y cambiando una rom modificada ya puedes instalarlas en la externa yo me lo rotee mas q nada por eso porq al poner pokas app ya me decia q taba lleno te lo recomiendo simplemente con seguir estos pasos que ai por el foro... no ai ningun problema!

Virman
04/05/12, 08:47:13
Yo tengo el ZTE de Movistar y te puedo decir que es un móvil muy completo!

Una última cosa, cuando escribáis, por favor. Revisad la ortografía y recordad que esto no es un mensaje de sms, se que escribimos deprisa y tal, pero hay comentarios que duele leerlos. juanito_masiero, has puesto un comentario muy bueno y completo pero, leñe, revisa la ortografía.

bien pues te comento porq mi colega se a pillado el huawei jeje
pa mi gusto yo en google pondria zte skate vs huawei u8650 te saldran videos de youtube al pelo y completamente esplicado!!
de segunda a la ora de instalar roms es mas o menos lo mismo yole roteado y le cambie la rom a mi amigo con el huawei y el mio lo tngo roteao y con roms modificadas...
k kieres q te diga la camara d este son 5 mpx la del otro son 3.2...
pantalla akel creo q son 3.5 y este 4.3 la resolucion de este es 480 x 800 (si no recuerdo mal)
en cuanto aplicaciones y demas en ambos podras poner las mismas pero para mi gusto yo me qedo con el zte mas q nada porq calidad precio es un movilako q te cagas!!!
y lo de las aplicaciones.... esa es la putada
solo se pueden instalar en la memoria interna del movil.. yo no lo sabia y roteandolo y cambiando una rom modificada ya puedes instalarlas en la externa yo me lo rotee mas q nada por eso porq al poner pokas app ya me decia q taba lleno te lo recomiendo simplemente con seguir estos pasos que ai por el foro... no ai ningun problema!

ErCordobes
04/05/12, 14:24:42
El skate le da un repasito al hauwei en todo. Y el galaxy ace es un poquito peor que nuestro skate. Es ecir que el skate es mejor que esos dos que as puesto.

Yo te lo recomiendo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk