PDA

Ver la Versión Completa : Para los miedosos como yo

bubito2010
03/05/12, 22:41:33
Llevo ya unos meses con mi maquinon y estoy como loco pero a parte de las aplicaciones y programillas del Marquet lo tengo como de fabrica.

El problema reside en que me he quedado totalmente alucinado con la opción de tablet en la que se pasan de una pantalla a otra según le vas dando a los iconos de la pantalla principal...es sencillamente perfecto al menos para mi.

Y lo reconozco... soy un miedoso a la hora de toquetearlo...rotearlo y demás sobretodo para alguien que nunca lo he hecho antes. Ya he decidido que quiero dejarlo como mas de uno lo tiene ya " que envidia ". Se que hay varios post referente a esto ( en zona de Rooms y como tenemos las pantallas ) y espero que no me echéis a los perros por postear de nuevo pero me gustaría ver si alguien cuelga una guía para miedosos y novatos para el roteo y flasheado a ICS Stunner 1.4 que creo que es el que se usa. Si no es este, el que corresponda. Muchísimas gracias a todos de ante mano y a seguir disfrutando de este pedazo de móvil del que me siento muy orgulloso.

aimipol
03/05/12, 23:26:33
Si quieres principalmente el tema del "modo tablet" hay un launcher, el Sslauncher que es totalmente personalizable , puedes también poner en una página accesos directos a otras, redimensionar el tamaño de los iconos, hasta ponerlos uno encima de otro. Es una pasada.

Saludos desde el bicho

iiiraideniii
03/05/12, 23:44:47
Mira no es por nada pero el que a creado las guias y tutoriales intenta hacerlo lo mas facil posible incluso esta la de para novatos que intentan explicar las cosas al dedillo

Que mas quereis mandame tu galaxy note
O busca a alguien cercano a ti y que te lo haga
Porque no se como quereis que os lo expliquen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Rakhos
03/05/12, 23:58:29
No se si habras visto ESTE POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374509), en el cual lo intento dejar lo mas claro posible con acceso a varios tutoriales para cada paso, ninguno de los que estamos aqui nacimos sabiendo rootear/flashear, pero te aseguro que si le echas unas horillas a leerte tutoriales, llegará un momento en el que tu mismo digas: "ya estoy preparado"

Asi que si despues de ver mi post no lo tienes claro, cogete el recopilatorio de tutoriales y empapate bien.

Despues tienes otras opciones mas sencillas como instalar otros launcher para poder poner el movil en modo tablet, como puede ser el SPB Shell 3D (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spb.shell3d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc GIuc2hlbGwzZCJd) y te quitas de torturas XD.

bubito2010
05/05/12, 12:35:48
Muchas gracias Rakhos por tu mensaje y por ponerlo algo mas fácil... Te iré contando como voy que quiero a ver si este finde me pongo a ello. Gracias por tu paciencia...

A Raiden espero que te relajes un poquito ... se que la gente coloca y explica los post lo mejor que puede y por ello estoy muy agradecido a todos. Pero eso no significa que todo el mundo lo entienda y por eso he puesto el mio... si eso te molesta pues con no postear tienes mas que de sobra.

Os doy las gracias a todos los que posteais y que nos tenéis al día de casi todo lo que sale y se le puede añadir al maquinon que tenemos por teléfono es un lujo que esteis siempre ahí.

z3us
05/05/12, 12:54:44
¿Qué es eso del modo tablet?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tajoloco
05/05/12, 14:56:34
mira este tuto, yo lo hice con él, es muy bueno:

http://www.mundoandroides.com/tutorial-samsung-galaxy-note-n7000-guia-paso-a-paso-android-gingerbread-2-3-6-root-superuser-custom-rom-custom-kernel

bubito2010
05/05/12, 21:36:17
Z3us es con una Room y roteando el telefono haces que el Note tenga las pantallas como un tablet. Para mi es una pasada.

bubito2010
05/05/12, 21:51:26
Muchísimas gracias Tajoloco es magnifico el tutorial me pongo a ello enseguida ya te iré contando.