Ver la Versión Completa : Mejorar la duración de la batería de diez veces
[MOD] Mejorar la duración de la batería de diez veces
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1621808
Hola chicos. Se utiliza en nuestra U8650 ? ¿Qué piensa usted?
jassssss
03/05/12, 22:48:46
Buenas noches, lo probaste tu?,me lei el link que pusiste y no veo que sea especifico para este movil
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
kobayasy
04/05/12, 00:36:33
Buenas noches,
Por lo que he leído esta en un foro de droid developers.También puedes leer que a algunos le funciona, los menos.De todos modos, demasiado increíble. Perdona mi excepticismo.
Salu2
Kobayasy
Desde mi teléfono
jassssss
04/05/12, 11:05:44
Hola de nuevo quiera probar si esto funciona pero me vienen varias dudas.
Me explico según pone descargar sysctl.conf, lo descargo y en el archivo zip me aparezen tres carpetas que parece como para actualizar la rom que tenemos en nuestro movil y aqui es donde tengo la duda porque el articulo sigue diciendo que se localize el fichero sysctl.conf en system/etc y en mi movil lo tengo pero con 0 bytes no se si esto deberia ser asi pero no me fio a seguir con las indicaciones del autor, no obstante si funcionaria como dice seria la bomba.
Saludos
Funcionar funciona, y se nota mucha mas batería, pero como nuestro cacharrin va un poco justo... se nota demasiado en el rendimiento.
Seguiré probando este finde, pero creo que lo hace demasiado lento para mi gusto.
jassssss
04/05/12, 17:09:43
Funcionar funciona, y se nota mucha mas batería, pero como nuestro cacharrin va un poco justo... se nota demasiado en el rendimiento.
Seguiré probando este finde, pero creo que lo hace demasiado lento para mi gusto.
Hola no te entiendo aumenta batería pero reduce rendimiento? Que rom usas?
Hola no te entiendo aumenta batería pero reduce rendimiento? Que rom usas?
uso la rom de miui v4.
Y a lo que me refiero es que parece que la bateria dure mas peeero el movil se nota que va mas lento en algunos casos. Una vez una aplicacion esta en memoria no se nota tanto, pero para cargar una que no lo este si que relentiza bastante.
No ibas a esperar que aumentase la bateria por intervencion divina :p
La cosa es ver si a ti te compensa esa perdida de rendimiento a cambio de la bateria
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
jassssss
04/05/12, 18:54:54
uso la rom de miui v4.
Y a lo que me refiero es que parece que la bateria dure mas peeero el movil se nota que va mas lento en algunos casos. Una vez una aplicacion esta en memoria no se nota tanto, pero para cargar una que no lo este si que relentiza bastante.
No ibas a esperar que aumentase la bateria por intervencion divina :p
La cosa es ver si a ti te compensa esa perdida de rendimiento a cambio de la bateria
No efectivamente pero de por ejemplo si duraba 2 o 3 sin cargar mi pregunta cuanto mas da este sistema? Y me prodrias decir los pasos de instalación? Gracias
cuanto mas... el domingo te dire
Y los pasos no tienen mucho misterio, es simplemente seguir los pasos de la pagina, solo que en vez de meterlo en la rom antes de instalar, sobrescribes sobre la que tu tengas. (No estoy en el pc y no me acuerdo de memoria de todo el proceso)
Ah, y reiniciar despues
jassssss
04/05/12, 21:07:20
cuanto mas... el domingo te dire
Y los pasos no tienen mucho misterio, es simplemente seguir los pasos de la pagina, solo que en vez de meterlo en la rom antes de instalar, sobrescribes sobre la que tu tengas. (No estoy en el pc y no me acuerdo de memoria de todo el proceso)
Ah, y reiniciar despues
Ok gracias a ver si puedo probar y si compensa
marklamas
04/05/12, 21:19:19
Eso,eso,investigar,parece interesante.
Vale, despues de varios días de usarlo... no estoy seguro de si recomendarlo.
Se nota un poco mas de duración, porque con un uso intensivo del movil un dia entero me aguantaba sin problemas pero no tanto tanto como prometian en el post.
Ahora la parte mala, mientras tienes el telefono cargando va a pedales, pero cuando lo tienes desconectado del cargador va incluso algo mas rapido que de normal.
No se si dejarmelo puesto o no xD
mangel93
06/05/12, 15:54:42
Joder....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.