PDA

Ver la Versión Completa : Camara fallo


keith306
03/05/12, 22:35:16
Hola, compañeros tengo la Rom cyanogenMod 7.2 arededor de semana imedia, y hoy me falla la aplicacion de hacer foto, me pone:

La aplicacion Camara(proceso com. android.camera) se ha interrupido inesperadamente. Intentalo mas tarde.

He reniciado el mvl varias veces asta le quitado la bateria y nada me aprece lo mismo pero lo que si voy hacer uan foto mediante facebook y si me deja hacerla :S alguien me puede ayudar¿? gracias

Mazrim Taim
03/05/12, 22:54:46
Probablemente has puesto alguna configuracion que da bug, para arreglarlo: ves a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todas>busca la camara, la seleccionas>borrar datos.
Asi se elimina cualquier cosa que de bugs si no es este el problema, sino una mala instalacion te recomiendo que reflashes la ROM y te asegures de hacer los wipes.

Mazrim Taim ;)

onlygoliat
03/05/12, 23:01:19
Hola, compañeros tengo la Rom cyanogenMod 7.2 arededor de semana imedia, y hoy me falla la aplicacion de hacer foto, me pone:

La aplicacion Camara(proceso com. android.camera) se ha interrupido inesperadamente. Intentalo mas tarde.

He reniciado el mvl varias veces asta le quitado la bateria y nada me aprece lo mismo pero lo que si voy hacer uan foto mediante facebook y si me deja hacerla :S alguien me puede ayudar¿? gracias

Instala alguna otra cámara y prueba si la cosa mejora (Por ejemplo camera 360 ultimate). Si no vuelve a reinstalar la CM 7.2. Acuérdate de hacer backup con el Titanium de las aplicaciones. Si eso de la cámara no hagas backup.

Mantennos informados.

keith306
04/05/12, 09:40:16
Buenos dias y Muchas gracias a los dos me aveis alegrado el dia, pero sobre todo tu Mazrim Taim (http://www.htcmania.com/member.php?u=697425) que no suene rraro jajajaja, pues hecho lo que me recomendaste y funciono, gracias de nuevo un saludo compañeros

Mazrim Taim
04/05/12, 14:00:37
Buenos dias y Muchas gracias a los dos me aveis alegrado el dia, pero sobre todo tu Mazrim Taim (http://www.htcmania.com/member.php?u=697425) que no suene rraro jajajaja, pues hecho lo que me recomendaste y funciono, gracias de nuevo un saludo compañeros

De nada :) es un placer ayudar si vuelves a tener cualquier duda o problema no dudes en preguntar.

Mazrim Taim ;)