Ver la Versión Completa : Ayuda con Rom y Kernel
angelitoh_90
03/05/12, 22:08:31
Buenas! Pues he instalado mediante uno de los tutoriales de la web (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911) , la Rom JV4, actualizandola despues a la Rom JW4, y despues el Kernel más básico. La duda que tengo es que me salen en el menu 3 iconos que no habia visto antes, uno es CWM, otro Tweaks y otro SuperSu. Antes de tocar nada quería saber para que sirve, y que ventajas tiene ser Root, ya que lo hice sin tener ni idea. Gracias! Saludos!
Esas son aplicaciones root. SuperSu es la que gestiona los permisos de las aplicaciones root, y las otras dos, una es para ajustar diferentes parámetros (Tweaks) y la otra es para recovery.
cuquello22
04/05/12, 10:17:44
Esas son aplicaciones root. SuperSu es la que gestiona los permisos de las aplicaciones root, y las otras dos, una es para ajustar diferentes parámetros (Tweaks) y la otra es para recovery.
Ahora tradúceselo...
Taluego!!
angelitoh_90
04/05/12, 12:52:08
jajajaja, si por favor, si me lo traduces mejor. Saludos
Siendo Root podrás hacer diferentes acciones el teléfono, desde quitar toda la morralla que no te interese (aplicaciones del sistema, congelar servicios, etc) por eso hay que ir con cuidado.
En cuanto a esas aplicaciones la de SuperSu es la usuario Root por así decirlo, en donde puedes gestionar todos los permisos root (puedes darlos o quitarlos) a las aplicaciones que te lo pidan (que no son todas).
No tienes que hacer nada en esa aplicación, trabajo ella sola, y si entras verás las aplicaciones a las que has ido permitiendo ese acceso root, nada más.
En la de Tweaks podrás cambiar governors y schedulers (cosas del kernel), velocidad de lectura de la sd, tiene gestión de ram, etc.; y CWM no te la puedo explicar en detalle porque hace millones que no estoy en una rom stock y no recuerdo las opciones que tiene, pero vamos, que si no andas trasteando con el teléfono ni falta que te hace xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.