Ver la Versión Completa : Se busca gente.
notDroid
03/05/12, 22:01:42
Hola,
he comenzado con un proyecto de crear un mod rom basado en MIUI, ya he estado creando algunas cosas y en este momento estoy usando dicho mod en mi Desire y estoy buscando devs/testers que deseen integrar el proyecto.
Hola,
he comenzado con un proyecto de crear un mod rom basado en MIUI, ya he estado creando algunas cosas y en este momento estoy usando dicho mod en mi Desire y estoy buscando devs/testers que deseen integrar el proyecto.
Pásamela, a ver que tal va ese mod..(instrcciones de como instalar, si tiene algo especial, claro)
Como sabía yo que usted me iba a sorprender;-)
Si me la das, la pongo mañana a primera hora, ok...o quizas antes:pensando:
Pero no te prometo nada.
Ponme tu mail por privado si te interesa...para tener mejor comunicación....
Eres de Argentina, no?? Osea que allí es de día, no???:risitas::risitas:
Bueno, cuelgamela si quieres por MP.
Un saludo.
ilustretbk
03/05/12, 22:14:09
yo tambien me ofrezco... enviamela por MP si no la quieres publicar aun...
aunque lo suyo es que la postees....X-D y todos seremos tus testers...
saludos...
Como no??? Bro!!
Nos apuntamos a un bombardeo!!!:risitas:
Quien falta....???:sisi1:
ironjon
03/05/12, 22:16:26
Hola quiero flashear
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
ilustretbk
03/05/12, 22:17:15
ironjon esta tardando en ofrecerse a flashear......
que raro......estara enfermo? X-D
ilustretbk
03/05/12, 22:17:44
:risitas::risitas::risitas:
ironjon esta tardando en ofrecerse a flashear......
que raro......estara enfermo? X-D
Que va, ya está ahi:risitas::risitas:
Encima tuya justo...
ilustretbk
03/05/12, 22:18:21
te ofreciste mientras posteaba.....
que bueno.. ya decia yo
Ya te digo, anda que se lo iba a perder???
:risitas: Se abra hincadola copa en un plis,nada más que lo ha visto...
Pero vamos, que nos cabe al trio del chiste...:risitas:
ironjon
03/05/12, 22:31:33
:risitas:
notDroid
03/05/12, 22:39:13
Quiero agradecerles a todos, la verdad que me pone muy contento recibir esta forma de respuesta por parte de la gente. Respondiendo un poco a lo que han comentado, soy de Argentina así que acá todavía estamos de día, es un MOD con algunas cosas que he hecho, nada muy sofisticado como agregar tweaks o demás cosas pero tiene algunas optimizaciones en el build.prop que aún no he testeado todas (y ya creo que encontré un problema en una de esas optimizaciones), el resto de los cambios fueron en su mayoría de apps que borre y otras que agregué. Aún sigo renegando con el tema del A2SD que siempre molesta la notificación de poco espacio aunque este activado el A2SD.
Dado a que varios quieren probarla, les comento que voy a compilar nuevamente la ROM dado que el Talk no anda de stock y voy a ver si edito el supuesto problema del build.prop y seguramente en unas horas voy a envíar por MP a todos ustedes, aún no quiero que se haga pública dado que quiero que funcione bien el tema del A2SD.
Esperen noticias mias, y nuevamente muchísimas gracias por su colaboración :D
ilustretbk
03/05/12, 22:54:02
bueno compañero...pues solo decirte que te deseo suerte con tu proyecto..y que pronto lo veamos publicado...:ok:
por si no lo habias visto aqui te dejo un enlace de htcmania de cocina de roms.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42
Pd: En el foro hay betatesters oficiales, por si quieres que prueben tus trabajos...solo es cuestion que localices alguno de la desi y que le pidas probar tus avances,si puede.....
saludos...
notDroid
03/05/12, 23:08:31
Genial che, gracias! En un rato más les comienzo a pasar la ROM.
gonza28
03/05/12, 23:13:10
Genial che, gracias! En un rato más les comienzo a pasar la ROM.
Un Argento más. Paisa a sus órdenes:D:D:D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
JOSNARO
03/05/12, 23:19:20
Yo también quiero, plissss
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
gonza28
03/05/12, 23:22:03
Yo la quiero probaaaaar:D
notDroid
04/05/12, 00:09:50
Bueno, ya le he enviado un MP a todos, nos mantendremos informados.
ilustretbk
04/05/12, 00:15:50
aqui mismo te comentaremos compañero...:ok:
JOSNARO
04/05/12, 00:28:32
No se si se ha respondido, pero para q hboot es compatible? Para stock
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
notDroid
04/05/12, 00:36:32
Ah, me olvide de aclarar que por ahora solo la testee en Hboot Stock!
gonza28
04/05/12, 00:56:26
Gracias compa. Se me cayó fibertel, apenas se Active la descargo
bomomomo
04/05/12, 01:17:44
Yo tb kietooo:D
notDroid
04/05/12, 04:37:09
Bueno, para mantenerlos al tanto les voy a comentar lo que intente hacer y no salió:
Cambiar el script de a2sd por el de Darktremor, y definitivamente no booteo.
Añadir algunos tweaks en el init.d, que tampoco booteo, directamente no pasaba el logo de mi compañía
Si a alguien se le ocurre algo, aporte.
EDIT: Creo que lo de los Tweaks no fue la causa del no booteo, creo que el problema estaba en que yo creaba un script para mover el cache a la SD y eso no dejaba que booteara, ahora saque ese script y agregue solo el tweak para la minfree (low memory killer parameter). Ahora ya tengo que irme a dormir, pero prometo que mañana voy a ver si agrego más tweaks y si funciona subo esa ROM y la comparto.
notDroid
04/05/12, 05:43:54
Perdón por el doble post, pero quiero comentarles que he logrado qué las apps se instalen en la sd y que salga el mensaje de poca memoria interna luego de muchas más apps que antes aunque debería agregar otro tweak para optimizar esto. mañana veo si agrego algunas mejoras más y subo la ROM y comparto.
Saludos
Tapatalk 2 rlz
gonza28
04/05/12, 05:58:37
Ya la tengo hace un rato y me va muy bien. La noto bastante fluida. La version original me duró 20 minutos. Ojalá logres ancajár algun script para pasar las apps ala particion. +10.
PD. Mi 3G de personal bastante.
AD2. Te deceo la mejor, vamos que vos podes:D:D:D
notDroid
04/05/12, 12:56:56
Ya la tengo hace un rato y me va muy bien. La noto bastante fluida. La version original me duró 20 minutos. Ojalá logres ancajár algun script para pasar las apps ala particion. +10.
PD. Mi 3G de personal bastante.
AD2. Te deceo la mejor, vamos que vos podes:D:D:D
Genial che, respecto a lo de a2sd creo que ya estoy en rumbo de solucionarlo, dado que antes no lograba instalar mas de 18 apps sin que me molestara la notificación de poco espacio, pero ahora he agregado un tweak en el init.d que mejora un poco eso y he logrado instalar varias apps sin que molestara eso, es más, antes luego de haber hecho un restore con titanium, no podia instalar el Angry Birds Space, y ahora luego de hacer el backup he logrado instalarlo e instalar varias apps más.
En este mismo momento tengo que irme a clases de la universidad y regreso como a las 18:30 hs argentina, y luego tengo que viajar, así que calculo que cerca de las 00:00 hs argentina estaré compilando la nueva build con algunos tweaks de mejora, igualmente les voy a estar mandando MP con las versiones que vaya haciendo.
Saludos.
Resident_
04/05/12, 13:01:18
Yo quiero testearla también si la posteas, sería interesante que pusieras que hboot es necesario las particiones necesarias etc.
Ah y si puedes mejorar la cámara de miui para que fuera tan bien como por ejemplo la milwild ya sería bestial jejejej.
Gracias por tu trabajo, en cuanto la postees la pruebo.
notDroid
04/05/12, 13:06:40
Yo quiero testearla también si la posteas, sería interesante que pusieras que hboot es necesario las particiones necesarias etc.
Ah y si puedes mejorar la cámara de miui para que fuera tan bien como por ejemplo la milwild ya sería bestial jejejej.
La versión que les he pasado antes, ya poseía una mejora en el build.prop para la cámara pero tendría que ver si agregando algunas líneas más, mejora un poco más, no hice esto dado que algunas líneas del build.prop no se llevan bien con todos los dispositivos.
Como dije arriba, esta noche largaré una nueva versión con algunos tweaks, si no queres esperar a eso, mandame MP y te paso el link de la que están probando los chichos.
gonza28
04/05/12, 19:27:40
Resident todavía esta un poquito gruesa con la partición xq no logra que le funcione es script a2sd. Saludos
gonza28
04/05/12, 19:39:07
Además de que la partición queda sin efecto x ahora, es bastante rápida. Alomejor será x tener pocas apps, yo le metí 8.
Algo que me causó problemas y q nunca me había pasado, es el titanium, no lo pude actualizar, siempre queda el mismo logo. Tampoco pude borrarlo x completo, ni con root explorer ni con root unistaller, x lo tanto no le pude aplicar el parche para la version pro. X creo que eso es lo de menos. La cámara a mi me gustó, no es mi fuerte pero vá. Lo que no probé todavía es el gps. Vamos que se puede
gonza28
04/05/12, 19:44:17
Genial che, respecto a lo de a2sd creo que ya estoy en rumbo de solucionarlo, dado que antes no lograba instalar mas de 18 apps sin que me molestara la notificación de poco espacio, pero ahora he agregado un tweak en el init.d que mejora un poco eso y he logrado instalar varias apps sin que molestara eso, es más, antes luego de haber hecho un restore con titanium, no podia instalar el Angry Birds Space, y ahora luego de hacer el backup he logrado instalarlo e instalar varias apps más.
En este mismo momento tengo que irme a clases de la universidad y regreso como a las 18:30 hs argentina, y luego tengo que viajar, así que calculo que cerca de las 00:00 hs argentina estaré compilando la nueva build con algunos tweaks de mejora, igualmente les voy a estar mandando MP con las versiones que vaya haciendo.
Saludos.
Te varía el valor de la partición a medida q cargas app?
kitus1989
04/05/12, 21:09:15
Funciona Muy fluida el problema es el script pero. X lo demas ... genial! !!
gonza28
04/05/12, 23:38:49
notDroid en tu próxima actualización podrías mover el titanium bakup a data para poder aplicarle el Lucky
notDroid
05/05/12, 05:43:32
Compañeros, ya marchó vía MP la actualización de hoy, si me he olvidado de alguno por favor que me lo haga saber.
gonza28
05/05/12, 06:05:32
Compañeros, ya marchó vía MP la actualización de hoy, si me he olvidado de alguno por favor que me lo haga saber.
Gracias notDroid:thumbup: lo del titanium no se pudo no?
notDroid
05/05/12, 06:08:58
Fue movido a data, esta todo especificado en el mp que les mande
gonza28
05/05/12, 06:09:54
Editó: acabo de leer el privado y ya está. Gracias manaña la vuelvo a descargar. Saludos
bomomomo
05/05/12, 10:12:52
Funciona Muy fluida el problema es el script pero. X lo demas ... genial! !!
Estoy contigo el fallo del script lo de mas muy fluida
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
ironjon
05/05/12, 10:44:33
De la amaze cam ya os podeis olvidar chicos, solo es para roms con sense
A ver si saco un rato y me pongo hacer pruebas
Un saludo
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Sabes, no le pude instalar TP2WUP. Que también Lo necesita....me petaba y tenía que reiniciar. Pero la cámara, no está mal. Saca el video bien, y las fotos. Un poco oscuras, pero nada más....
Yo también me tengo que poner......:D
Sent from my Neophite v2.1.9 2.3.3/2.1+audioboost v2 using Tapatalk 2
kitus1989
05/05/12, 11:55:06
Probada!! Genial! El script funciona bien y sigue siendo muy fluida llevo 3h con ella y la verdad es que estoy contento!! Enhorabuena cocinero!!!
VaiO1080
05/05/12, 12:16:13
Sabes, no le pude instalar TP2WUP. Que también Lo necesita....me petaba y tenía que reiniciar. Pero la cámara, no está mal. Saca el video bien, y las fotos. Un poco oscuras, pero nada más.... Yo también me tengo que poner...... Sent from my Neophite v2.1.9 2.3.3/2.1+audioboost v2 using Tapatalk 2
Tio!! te mola quotear a jorge_kai ehhhh!!! :risitas::risitas::lengua::risitas::risitas:
Por cierto, has recibido el mp???- es que no estoy muy seguro de que se haya enviado correctamente.
Se siguen teniendo problemas de espacio???? Si le interesa a notDroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=632071) le paso mi script de almacenamiento, que con ese la gente no tiene problemas de espacio.
Tio!! te mola quotear a jorge_kai ehhhh!!! :risitas::risitas::lengua::risitas::risitas:
Por cierto, has recibido el mp???- es que no estoy muy seguro de que se haya enviado correctamente.
Se siguen teniendo problemas de espacio???? Si le interesa a notDroid (http://www.htcmania.com/member.php?u=632071) le paso mi script de almacenamiento, que con ese la gente no tiene problemas de espacio.
si que me llego, esta contestado!!!!:risitas::risitas:
Juer!!! No se que es lo que pasa! Con lo de Jorgue!! Ya van dos en 1 día:lengua::risitas::risitas:
kitus1989
05/05/12, 13:35:43
El tema del espacio va de perlas en esta última actualización. Funciona bien con la partición ext
VaiO1080
05/05/12, 14:10:17
El tema del espacio va de perlas en esta última actualización. Funciona bien con la partición ext
Perfect :ok:
Perfect :ok:
Machote!!!! VaiO!!! Lo has vistoX-D
El MP, digo....???
notDroid
05/05/12, 15:10:12
@VaiO1080 (http://www.htcmania.com/member.php?u=529250) el script que se encuentra en /system/bin/ lo he dejado intecto, sólo he cambiado el tweak que se encuentra en /system/etc/init.d/ dónde he puesto el mismo que usa tu CreativESense v2.6. El problema estaba en que el tweak de a2sd que tenía antes estaba basado en el script de a2sd de Darktremor y eso causaba el mal funcionamiento. Yo todavía no he probado si funciona o no, recién ahora estoy despertandome pero si el compañero kitus dijo que va bien, yo le creo :3
Gracias.
ilustretbk
05/05/12, 16:05:24
pues ya esta probada... X-D
arranca perfectamente y en un momento..jejeje
es rapida y fluida..la camara esta bastante bien...
lo que me ocurre es que tengo 75 mb de memoria interna...
y ya no se si es que estoy ciego, pero no viene incluido en la rom un gestor de archivos?
saludos...
notDroid
05/05/12, 16:14:52
pues ya esta probada... X-D
arranca perfectamente y en un momento..jejeje
es rapida y fluida..la camara esta bastante bien...
lo que me ocurre es que tengo 75 mb de memoria interna...
y ya no se si es que estoy ciego, pero no viene incluido en la rom un gestor de archivos?
saludos...
Muy buena observación, respecto a lo de la memoria interna tengo que mover algunas apps más a data para que deje más espacio libre en la interna. Y respecto a lo de un gestor de archivos, también, tenes razón, me lo he olvidado por ahí! Disculpas!! De momento quiero esperar al menos una parte de este día para que alguien más de su opinión y en la próxima build reparo lo que apuntas acá.
Gracias ilustretbk.
ilustretbk
05/05/12, 16:22:02
gracias ti tio...
sigue currando ahi....:ok:
suerte..
gonza28
05/05/12, 16:22:54
Que buena onda, x esto uno se envicia con el foro. Que buena gente solidaria. :thumbup::thumbup::thumbup:
gonza28
05/05/12, 16:33:38
Trabajando que mal que no la puedo probar hasta la noche. Ya le dí las directiva a mi mujer que me la descargue para ganar tiempo. Espero q lo haga bien:D:D:D:D:D:D
notDroid
05/05/12, 16:40:35
Trabajando que mal que no la puedo probar hasta la noche. Ya le dí las directiva a mi mujer que me la descargue para ganar tiempo. Espero q lo haga bien:D:D:D:D:D:D
JAjajajaja, dale tranqui pa, total hasta el domingo o lunes no voy a sacar una nueva actualizacion.
gonza28
05/05/12, 17:11:29
JAjajajaja, dale tranqui pa, total hasta el domingo o lunes no voy a sacar una nueva actualizacion.
Un día hablé con ella, le expliqué como hacerlo y que me báje la rom de djMesias. Cuando vuelvo me encuentro con una canción de J.ALVARES un reguetonero jaja.
Saludos
notDroid
05/05/12, 17:13:09
Un día hablé con ella, le expliqué como hacerlo y que me báje la rom de djMesias. Cuando vuelvo me encuentro con una canción de J.ALVARES un reguetonero jaja.
Saludos
Jajajajajajaja problemas de comunicación o de entendimiento ajajjaajja, nada que ver! :risitas::risitas::risitas:
gonza28
05/05/12, 17:17:38
Jajajajajajaja problemas de comunicación o de entendimiento ajajjaajja, nada que ver! :risitas::risitas::risitas:
Yo diría que el problema es el bombardeo de las amigas q la deja prestar atencion:D:D:D
Saludos
VaiO1080
05/05/12, 18:28:06
Pues nada, que lo tenia por aquí y no me habia dado ni cuenta.....:facepalm:
Este archivo lo has de poner en /system/framework y sustituirlo.... haz backup de la ROM actual (jajajajjaja)
http://dl.dropbox.com/u/1188846/android.policy.jar
A la próxima pido comisión X-DX-D
notDroid
05/05/12, 20:03:38
Vaio, se agradece muchísimo, pero aparentemente este método de añadir el Reboot Recovery/Bootloader no va con esta base de MIUI, primero probe como vos explicaste y entro en bootloop, luego encontre el zip para meterlo vía recovery y también entro en bootloop. Voy a seguir investigando.
VaiO1080
05/05/12, 20:54:49
Vaio, se agradece muchísimo, pero aparentemente este método de añadir el Reboot Recovery/Bootloader no va con esta base de MIUI, primero probe como vos explicaste y entro en bootloop, luego encontre el zip para meterlo vía recovery y también entro en bootloop. Voy a seguir investigando.
a mi me funciona con mi ROM iAndroid, que tiene la base de MIUI y es GB. Porque supongo que no estaras utilizando ICS???
notDroid
05/05/12, 20:59:53
a mi me funciona con mi ROM iAndroid, que tiene la base de MIUI y es GB. Porque supongo que no estaras utilizando ICS???
No no, es la Miui 2.3.7 final, pero cuando lo pongo entra en bootloop. Ahora estoy probando el 4way que esta en el post oficial de la MIUIes 2.3.7 final, si funciona aviso.
notDroid
05/05/12, 21:20:30
Solucionado el tema del 4 way, muchísimas gracias VaiO por haberme dicho el nombre y si bien el android.privacy.jar que me pasaste no funcionaba (cuestiones de compatibilidad con la build base que estoy usando) he logrado conseguir el 4 way correspondiente a la base que uso y ya he logrado hacerlo andar. En este momento estoy compilando una versión con el 4 way de base para evitar tener que flashear un parche luego de instalar la ROM.
Pensaba que hasta el domingo o lunes no iba a poder actualizar pero todo se ha acelerado y como vienen las cosas, si logro que de base tenga el 4 way, creo que ya es momento de publicarla en el foro.
Gracias a todos nuevamente.
Solucionado el tema del 4 way, muchísimas gracias VaiO por haberme dicho el nombre y si bien el android.privacy.jar que me pasaste no funcionaba (cuestiones de compatibilidad con la build base que estoy usando) he logrado conseguir el 4 way correspondiente a la base que uso y ya he logrado hacerlo andar. En este momento estoy compilando una versión con el 4 way de base para evitar tener que flashear un parche luego de instalar la ROM.
Pensaba que hasta el domingo o lunes no iba a poder actualizar pero todo se ha acelerado y como vienen las cosas, si logro que de base tenga el 4 way, creo que ya es momento de publicarla en el foro.
Gracias a todos nuevamente.
Cuando la tengas, cuelgamela por MP:ok:
Mañana te doy resultados...:risitas:
La quiero probar tal como la tienes ahora, pero le voy a modificar algunas cosas, si queda guapa te mando los archivo, ok???:D:D
Un saludo.
notDroid
05/05/12, 22:40:28
Marchó vía MP la más reciente build, la cuál según mi criterio es la apta para todo público, espero sus opiniones para seguir adelante.
kitus1989
05/05/12, 22:49:42
Me pongo ya mismo con esta update!! En media hora te digo!! X cierto en la v2.0.1 no había linterna xD
notDroid
05/05/12, 22:59:09
Me pongo ya mismo con esta update!! En media hora te digo!! X cierto en la v2.0.1 no había linterna xD
Está en /data/app/ pero por alguna razón no la vemos desde el celular, y seguramente es por los permisos que se le da cuando se instala la ROM creo. Ya voy a ver ese tema aunque este sería de los problemas menores, pienso que habiendo solucionado lo del a2sd y lo del 4 way reboot, el resto son sólo retoques.
kitus1989
05/05/12, 23:43:59
Instalada!! Va muy bien y el tema del reset y elegir si ir al bootloader o al recovery van de perlas!! El gestor de archivos esta! Y el tema de linterna sigue sin aparecer jejeeje retoques sin mucha importancia!! Esto ya es una señora rom!! Tiene lo que pide un usuario ''normal/avanzado'' un +10:thumbup::thumbup::thumbup:
notDroid
05/05/12, 23:54:33
Instalada!! Va muy bien y el tema del reset y elegir si ir al bootloader o al recovery van de perlas!! El gestor de archivos esta! Y el tema de linterna sigue sin aparecer jejeeje retoques sin mucha importancia!! Esto ya es una señora rom!! Tiene lo que pide un usuario ''normal/avanzado'' un +10:thumbup::thumbup::thumbup:
Me alegro muchísimo entonces, sólo quedaría largarla para CM7r2 (que ya estoy investigando como lograr la compatibilidad). Me alegra que te guste entonces, gracias compañero kitus!
kitus1989
05/05/12, 23:58:27
Gracias a ti x la miui!!! Las otras miui me daban error en el market y la quitaba... y lo proveer todo con el terminal emulator etc... y con la tuya funciona!!!!! Jejejeje tengo predilección x las miui Jejejeje
notDroid
06/05/12, 00:04:43
Gracias a ti x la miui!!! Las otras miui me daban error en el market y la quitaba... y lo proveer todo con el terminal emulator etc... y con la tuya funciona!!!!! Jejejeje tengo predilección x las miui Jejejeje
Me alegro aún más entonces, tengo en mente ver si puedo añadirle algun menu de tweaks para una mejor personalización, como así también añadirle el Beats by Dr. Dre (la veo dificil a esta) y mantenerla actualizada periódicamente.
reformista45
06/05/12, 00:32:21
Hola chicos, pues.....uno más que se apunta, si la vais a publicar en el foro, me espero,........pero si vais a tardar......pasarmela please.
No soy muy avanzado, pero no me ahogo, además todo lo que lleva miui, si puedo lo pruebo, gracias chavales.
gonza28
06/05/12, 01:12:45
acabo de llegar a casa y no voy a poder probar la segunda xq esta la tercera version. que grosoooooo paisano. descargando. como dije antes, toda la suerteeeeeeeeeee!.
en un rato la prueboooo:platano:
notDroid
06/05/12, 01:30:10
Dale tranqui nomás gonza!
gonza28
06/05/12, 03:18:21
Testeando. Me pasa solamente a mí? Intento entrar a seleccionar red para activar 3G y me tira (FC) no pude seleccionar red
notDroid
06/05/12, 03:44:06
Testeando. Me pasa solamente a mí? Intento entrar a seleccionar red para activar 3G y me tira (FC) no pude seleccionar red
Es un bug provacado por el 4 way, dejame que busque la solución y ya te lo comento dale?
notDroid
06/05/12, 03:49:17
Bueno, creo que ya tengo la solución definitiva para ese bug (muchísimas gracias por recordarmelo gonza), pero lo voy a hacer mañana porque hoy ya estoy cansado y quiero descansar un poco. Pero mientras tanto para cambiar el tipo de red hacelo desde el menú oculto, marcá *#*#4636#*#*
gonza28
06/05/12, 03:54:16
Bueno, creo que ya tengo la solución definitiva para ese bug (muchísimas gracias por recordarmelo gonza), pero lo voy a hacer mañana porque hoy ya estoy cansado y quiero descansar un poco. Pero mientras tanto para cambiar el tipo de red hacelo desde el menú oculto, marcá *#*#4636#*#*
Tranky pá, Vá muy bien, ya son pequeñeses. 2 cosas. 1Como se hace captura de pantalla. Si no se puede tránky. 2, tenes personal x casualidad?
notDroid
06/05/12, 03:56:12
Tranky pá, Vá muy bien, ya son pequeñeses. 2 cosas. 1Como se hace captura de pantalla. Si no se puede trámite. 2, tenes personal x casualidad?
Con lo de la foto me mataste, no me he fijado sinceramente. Y tengo personal, te anda mal el 3g?
EDITO: Para sacar fotos es Volumen bajo + menu
gonza28
06/05/12, 03:58:46
Para nada. Solo quería preguntarte si tenes la configuración nueva para el navegador o seguis usando la del gprs?
notDroid
06/05/12, 04:01:09
Para nada. Solo quería preguntarte si tenes la configuración nueve para el navegador o seguis usando la del gprs?
Primero por si no leiste la edición que hice en el mensaje anterior, para sacar screenshot es Volumen bajo+menú
Yo soy de córdoba (arg) y uso la que es
nombre: personal
apn: datos.personal.com
usuario: gprs
contraseña: gprs
Y esa es la que mejor me va, pero te puedo conseguir todas las que hay si queres, avisame y te paso un MP con todo eso dale?
gonza28
06/05/12, 04:06:47
gonza28
06/05/12, 04:08:08
Con lo de la foto me mataste, no me he fijado sinceramente. Y tengo personal, te anda mal el 3g?
EDITO: Para sacar fotos es Volumen bajo + menu
Muchas gracias
notDroid
06/05/12, 04:10:51
Che gonza, y cual es el problema con lo de Personal y sus APNs?
gonza28
06/05/12, 04:14:04
Primero por si no leiste la edición que hice en el mensaje anterior, para sacar screenshot es Volumen bajo+menú
Yo soy de córdoba (arg) y uso la que es
nombre: personal
apn: datos.personal.com
usuario: gprs
contraseña: gprs
Y esa es la que mejor me va, pero te puedo conseguir todas las que hay si queres, avisame y te paso un MP con todo eso dale?
La mia. nombre:
gonza28
06/05/12, 04:15:17
Probáste esa q me la sugirieron en personal blak:thumbup:
notDroid
06/05/12, 04:17:07
Con qué contraseña la usas? Contraseña: datos ?
gonza28
06/05/12, 04:22:04
Con qué contraseña la usas? Contraseña: datos ?
Perdon, datos
gonza28
06/05/12, 04:23:44
Yo soy de Bs. As. Probala aver como te vá
notDroid
06/05/12, 05:17:26
Yo soy de Bs. As. Probala aver como te vá
Va bastante bien che
Siberia Tapatalk 2
gonza28
06/05/12, 05:24:54
Va bastante bien che
Siberia Tapatalk 2
Me alegro ché:D
biondi53
06/05/12, 06:56:18
alguno podria colgar algun quadrant? le cambie la ROM hoy y ya me estan tentando de probar como camina esta : P
notDroid
06/05/12, 08:21:55
alguno podria colgar algun quadrant? le cambie la ROM hoy y ya me estan tentando de probar como camina esta : P
Siberia Tapatalk 2
biondi53
06/05/12, 10:29:51
wow interesante el rendimiento 2D la voy a tener que flashear
reformista45
06/05/12, 16:04:01
Tiene muy buena pinta chicos,configurable al máximo, se flasea rápidamente, carga enseguida, y escribir en este teclado me esta resultando de lo mejor,pero...... siempre tiene que haber un pero, al entrar desde ajustes a cualquier opciones, launcher,tema o fondo de pantalla, me da forzar cierre, en las demás opciones de ajustes no, solo esas tres.
He vuelto a flasear sin wipes y sigue igual, por lo demás, muy a tener en cuenta.
¿ Alguna solución? Gracias chicos.:-)
kitus1989
06/05/12, 16:08:58
Tiene muy buena pinta chicos,configurable al máximo, se flasea rápidamente, carga enseguida, y escribir en este teclado me esta resultando de lo mejor,pero...... siempre tiene que haber un pero, al entrar desde ajustes a cualquier opciones, launcher,tema o fondo de pantalla, me da forzar cierre, en las demás opciones de ajustes no, solo esas tres.
He vuelto a flasear sin wipes y sigue igual, por lo demás, muy a tener en cuenta.
Yo no tengo ningun tipo de fc solo con la camara cuando pongo la opcion camera lenta.... as mirado que tengas todos los requisitos que pide la rom?? Particiones etc...
notDroid
06/05/12, 16:10:00
Ahora mismo me estoy poniendo a ver a que se debe esos FCs al igual que el FC de cuando se quiere cambiar la red 3G, creo que ya se a que se deben los 3 primeros que nombraste, dejame que vea.
reformista45
06/05/12, 16:12:59
Si, hboot stock, partición ext4 a 1024mb, wipes recomendados, .....no se, se te ocurre algo mas?
notDroid
06/05/12, 16:22:23
Si, hboot stock, partición ext4 a 1024mb, wipes recomendados, .....no se, se te ocurre algo mas?
A mi me pasa lo mismo pero creo que ya se a que se debe, ya estoy haciendo una nueva build, si se soluciona eso la subo.
kitus1989
06/05/12, 20:41:22
Yo Tng la partición ext3 no se si eso afectara en algo :S
notDroid
06/05/12, 20:50:13
Yo Tng la partición ext3 no se si eso afectara en algo :S
No, eso no afecta en nada, pero el problema ya está solucionado.
notDroid
06/05/12, 21:45:02
Llego la hora de hacer pública esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377934
ilustretbk
06/05/12, 22:40:42
necesitas este hilo para futuras pruebas?
lo digo porque alomejor conviene su cierre para evitar confusiones y posteos dobles....:sisi1:
saludos...
notDroid
07/05/12, 00:30:19
necesitas este hilo para futuras pruebas?
lo digo porque alomejor conviene su cierre para evitar confusiones y posteos dobles....:sisi1:
saludos...
Cerrar este hilo por favor. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.