Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarias tu Galaxy SII por el nuevo Galaxy SIII???
Nitrox Galaxy
03/05/12, 21:48:54
Con la salida a la luz del nuevo Galaxy SIII hace un par de horas y de sus nuevas prestaciones y especificaciones, abro este debate para saber que opinan sobre esto, satisfechos con los resultados o tienen mas alternativas??? Esperaban mas de este nuevo terminal o sigue siendo mas de lo mismo???
Ustedes tienen la ultima palabra como usuarios.
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)
Coño, gratis claro que lo cambiaba xDD
Pero gastarme un pastizal en esto? No gracias.
El cambio no ha sido tan significativo como del S al SII.
Para mi gusto le han faltado los 12mpx en vez de tanta mejora de velocidad y detector de sonrisas y chorradas. Así como un flash xenon.
¿Lo mejor? El aumento de bateria, resolucion (esto era obvio) y el led de notificaciones.
Ahora, para mí no merece la pena tanto dinero, aguanto con este hasta el S4.
Un fail casi comparable al del iPhone 4S. Eso les pasa por generar tanto hype.
Nitrox Galaxy
03/05/12, 21:59:46
Jajaja en toda la razon. Yo tambien espere una camara de mayor resolucion y tambien una mejor bateria, los cambios apenas son notables por el procesador y aumento de memoria interna a 64 que ya suena algo exagerado pero bueno xD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)
JuanDani
03/05/12, 22:02:44
Me quedo con mi SII como mínimo 1 año más.
En mi opinión, el SIII no responde a las espectativas creadas, las diferencias no son tan grandes respecto al SII y además el diseño no me gusta, creo que será un fracaso.
legendkenzo
03/05/12, 22:06:37
:enfadadisimo:El diseño no me agrado y aunque me gustaria probarlo me quedo con el SGS2
Samsung me ha decepcionado la verdad...
Vale que el hardware es el mejor del mercado... pero no impresiona. Si, 1.4 GHZ 4 NUCLEOS, mucha potencia, pero ¿1 GB de RAM?... Hay que avanzar... La pantalla no me impresiona aunque la tecnologia sea superior a la competencia, he estado con un Nexus y la pantalla no es nada alucinante.
Cámara de 8 mpx... Samsung, tu que eras experta en sorprender con telefonos bestiales... Nos dejas la misma camara que el SGS2... Vale, mucho mas rapida... Pero me iria al HTC ONE X en este aspecto.
Diseño... OH DIOS MIO
Es feo... Admitamoslo... El diseño es algo fundamental en los dispositivos... Al final influye en que te sientas a gusto con un objeto... Me pasaba con el iphone, cada vez que lo tenia en las manos es una sensacion de que tienes una obra de arte, algo de diseño. Pero en el Galaxy, ESPECIALMENTE EN ESTE. Parece el diseño de un telefono de gama baja como el Galaxy Mini.
Hay que simplificar las formas, no complicarlas. Cuando menos CURVA, y relieves le metan mejor, cuanto mas minimalista y puro. Si no mirad al XPERIA S y HTC ONE X.
No me gusta nada el Nature UX este... Prefiero SENSE4... La verdad... No me convence nada...
lendark
03/05/12, 22:12:35
Estáis obsesionados con más megapixeles, lo importante es la calidad no más tamaño. Y no, no cambio mi SII por el SIII
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
me comprare el s3 hasta enero del año proximo creo
lo que falto
un flash de xenon + led
camara de 12 y frontal de 3.2
2 gb de ram
y un diseño mas chulo con cosas doradas y brillantes hubiese sido cool
me copmrare el s3 en enero del proximo año creo y o
treszerotres
03/05/12, 22:17:36
Pues yo no lo cambio ni a pelo:grin:
Estáis obsesionados con más megapixeles, lo importante es la calidad no más tamaño. Y no, no cambio mi SII por el SIII
Coincido. ¿12 mpxls? ¿Para qué? Si no vienen acompañados de otras cosas es cómo ponerle un turbo a un motor de un 600. Sí, parará de 30 a 200CV ¿Y?
p.d. de momento, tampoco cambiaría. Tengo que leer mucho más y tiene que bajar mucho el precio para que, siquiera, me lo plantee.
Coldflid
03/05/12, 22:21:50
Para mi gusto le han faltado los 12mpx en vez de tanta mejora de velocidad y detector de sonrisas y chorradas. Así como un flash xenon.
¿Lo mejor? El aumento de bateria, resolucion (esto era obvio) y el led de notificaciones.
Yo igual, claro que lo cambiaría, es claramente mejor, otra cosa es que lo vaya a cambiar.
Como han dicho el led, la batería, resolución, mejor procesador y todo eso es mucho mejor, pero para lo que yo uso el móvil (excepto en lo del led y batería en todo caso), que es whatsapp, tuenti, cámara, internet y cosas asi no me merece la pena cambiarlo.
y un diseño mas chulo con cosas doradas y brillantes hubiese sido cool
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Ya es malo! Pero hay quien lo haría todavía mas feo :P jajaja
elguaje7
03/05/12, 22:23:40
El sII es mucho mas bonito, y menos por 3 cosas, procesador, resolucion y tamaño pantalla, es practicamente un reestyling en lugar de un terminal innovador. Me quedo con mi sII que aun le queda mucho juego por jugar y ba sobrado de potencia para lo que se necesita hoy en dia, ademas sin financiacion de terminales me gustaria a mi saber a que precio estara...
Enviado desde mi GT-I9100 using Tapatalk
Pero que manía tiene la gente con los Mpx de las cámaras.... la gente con poco conocimiento claro.
En el apartado de la cámara se han pulido los dos grandes defectos que tenía: la velocidad de disparo, que en el S2 te dá tiempo a tomar un café, y el estabilizador de imágen para vídeos, que en el S2 hacen prácticamente insearvibles todos los vídeos hechos en movimiento.
Queda otro aspecto determinante: saber el procesador de sonido (wolfson como el S o yamaha como el S2) para ver si mejora la relación sn/r del lamentable sonido del S2 con auris.
Estéticamente muuuucho más guapo que el S2....Si, si lo cambiaría.... o lo cambiaré con el permiso de Apple el 12 de junio.
Pero donde lo habéis visto? Yo he abierto una foto de un s3 y era un bote de champú (en la sección de roms)
surcamares
03/05/12, 22:37:45
Pentile? No, gracias. Acabo de cambiar un Note por un S2 porque no soporto el Pentile.... No, gracias. Si no fuera por el panel Pentile me habría quedado el Note...
Sensei Zaldi00
03/05/12, 22:39:05
Lo que tiene que hacer samsung es implementar las mejoras de software que trae, y que parece que es hay donde el s3 es superior a los demás en el s, y que no hagan como los de Apple y me vengan diciendo que mi móvil no tiene potencial para responderme o llamar con acercarmelo a la oreja y sobre todo la interfaz del nuevo touchwiz que parece más bonita que la del s2 que es horrible, lo demás......
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
darkopro
03/05/12, 22:51:35
Lo cambiaba con los ojos cerrados, eso no significa que me esperara mas de S3 pero aun asi es mucho mejor terminal que el S2
YoArnold83
03/05/12, 22:55:20
Si tuviera el SII no lo cambiaría, porque no es un cambio tan significativo y por lo caro que es.
wilaco86
03/05/12, 22:56:12
Entonces que a sido hoy cuando an presentado el s2, si el s2 pero kn ice cream sandwich y 4 nucleos? I me kejaba del lado oscuro... vaya peste, si hay moviles funcionando con mejores prestaciones y el doble de baratos!!stamos locos o que samsung?PESTE de movil, a pelo si pk mi pantalla sa rayao un poko pero mi movil y X euros antes lo cambio por el note!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rauldiazz
03/05/12, 22:56:46
Yo no cambie mi S por el S2 xD, el caso es que creo que nunca van a dar lo que pueden dar de si, es curioso como el S1 con la última rom oficial de samsung (incluye Tw4), practicamente no hay diferencia en rendimiento con el S2 (He comparado mano a mano los dos). Lógicamente en juegos y tal carga más rápido y va a tirar más, pero para un uso diario es igual uno que otro, y lo mismo el S3,,,
Para cambiarte tienes que dar el perfil, ser una persona muy activa, que utiliza muchisimo el telefono y que el uso que le vayas a dar vaya más lejos del Twitter, navegar etc etc.
Gratis si xD, pagando,,,para que,en mi caso haría lo mismo que con el S
Ni de coña
Anda que no le queda a este S2 por explotar su potencial! anda que no! y aun no se le ha visto todo el ics puesto, le faltan cosas y por mejorar como para saltar a un territorio aun desconocido y que probablemente hace lo mismo en lineas generales
Y esos cuatro núcleos serán capaces de mover con soltura el angry birds? Lo que está bien es el reconocimiento de voz que trae. Ya veremos cuánto tardan en ponerlo al s2
simbianista
03/05/12, 23:06:45
Frio,frio, frio, me ha dejado helado tanto rollo "pa" esto, nada innovador de verdad, pero vamos igual que las demas marcas mucha potencia y poca innovacion, decididamente no, no merece la pena pasar de SGSII a SGSIII.
sorcieres27
03/05/12, 23:07:18
Hola acabo de ver el nuevo sgs3, como decia uno de los comentaristas de este medio la parte visual es muy importante y francamente me quedo con sgs2 que tiene un diseño de vanguardia , muy bonito, el nuevo sgs3 tiene las esquinas muy curbadas , lo cual le quita ese encanto ejecutivo que tiene el sgs2, crearon mucha expectativo y se descuidaron en el diseño ... puede tener mejores prestacion en algunos aspectos pero son minimos ... entonces en conclusion me quedo con sgs2 hay para años...
saludos
Por cierto, he estado buscando imágenes y no sé porqué se empeñan en compararlo con el Nexus. Yo veo un Galaxy S1 pero gigante.
P.d. ¿Que versión de TW trae? Todavía no he visto nada.
naxer82
03/05/12, 23:11:42
Yo tengo un S a palo seco y te digo que me estaba esperando al S3 pero visto lo visto esperare un poco mas para que baje el precio del S2.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
darkjmc
03/05/12, 23:14:49
Estoy feliz con mi S2, para las cosas que hago y necesito me basta, en mi caso no cambiaria por el S3
danlukk
03/05/12, 23:14:52
Cambiarlo, como han dicho arriba, si me lo regalan si, pero x lo que cuesta y lo que trae, no me merece la pena el cambio.
Parece un galaxy nexus con botones frontales, y eso no me ha gustado , le da una forma muy alargada.Y 1gb de ram, me parece poco, necesita más ram? no, pero tampoco necesita un quad-core, si sacas una bestia parda, sácala bien, no le pongas una gpu mali 400 con 1gb de ram, que es lo mismo que sacastes el año pasado.
Ahora, si me ha gustado mucho el detalle de subir el altavoz de la parte trasera y ponerle más batería, aparte de que en conjunto ese móvil es toda una bestia parda ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MisterGalaxy
03/05/12, 23:16:53
De momento, no! Para empezar el tamaño es demasiado grande para llevar en unos pantalones sin que al sentarte haga crack. Luego, el Pentile de los coj... es un gran paso atrás. Misma RAM y camara que el SII. Diseño feo donde los haya. En fin una gran decepción. Me quedo con el Galaxy S2 hasta que salga el III. Y en la espera me pienso el pasarme al HTC ONE S.
NEO__MILENIUM
03/05/12, 23:33:18
Pues yo no esperaba, ni deseaba, mas prestaciones que con el SII, pero si un diseño rompedor, una carasa ceramica o metallica, mejor autonomia, y esa ansiada proteccion contra el agua que tanto se menciono... si llega a ser asi lo habria cambiado. Pero como no lo es me quedo con mi SGS2 blanco que es una preciosidad.
Maripazc
03/05/12, 23:33:56
Hace 1 año que tengo el SII, y lo cambié porque la HTC Desire me pedía más memoria, ahora que tengo ICS, va fino como la seda, y no tiene un solo rasguño...¿pa que quiero este pepinazo, si tengo un maquinón que hace lo que necesito?. :risitas:
cristianbg
03/05/12, 23:39:29
Esto se llama autoconvencerse pero seguro que lo cambiabais jajaja
dani3lin
03/05/12, 23:41:36
Lo cambiaba si tubiese dinero porque a todos nos gusta tener lo mas novedoso, pero a decir verdad no aporta nada nuevo al panorama
MacDarwin
03/05/12, 23:44:19
Un grandísimo móvil. Si miráis todo lo que trae la diferencia es NOTORIA y lógica. Dejaos de tanto hype y tanta mandinga. Que hype los del iphone. Que eso si fue un REFRITO del 4 al 4s. Misma carcasa, misma batería, misma pantalla... sólo hicieron un pequeño cambio de micro, el siri (en inglés) y para de contar. Ja!!! iFAIL.
Bob_Esponjoso
04/05/12, 00:49:58
Un grandísimo móvil. Si miráis todo lo que trae la diferencia es NOTORIA y lógica. Dejaos de tanto hype y tanta mandinga. Que hype los del iphone. Que eso si fue un REFRITO del 4 al 4s. Misma carcasa, misma batería, misma pantalla... sólo hicieron un pequeño cambio de micro, el siri (en inglés) y para de contar. Ja!!! iFAIL.
El S3 mejora bastante al S2, en eso si que estoy de acuerdo contigo, pero que me digas que el iPhone solo mejora esas dos cosas...
El iPhone tiene ahora mismo la mejor pantalla del mercado, la más pequeña de los Smartphones de alta gama pero la mejor en resolucion, ganando en pixeles y subpixeles y en ppp. Ha mejorado la camara, el procesador tambien mejoró, SIRI, y por supuesto la notoria actualización de iOS 5, que si que los demás iPhones tambien la pueden llevar. Estupendo amigos, sinceramente iOS no corre igual en un iPhone que en otro quizas en un 4 que un 4S si, pero en el 3GS, iOS 5 corria como la mierda a la hora de hacer correr las novedades.
A mi el S3 me gusta y bastante, no me gustan los colores, me parecen una mariconada, yo si el telefono no es negro no me gusta xD! por lo demás el telefono asusta de lo bueno que es, los que decis que es como un Nexus pero sin botones... Cero cerito, la pantalla del Nexus es practicamente igual de grande que la de nuestro S2, ya que con los botones tactiles en la pantalla pierde, pero el S3 son puros 4'8", que viendo esto sinceramente no creo que de ahi vayamos a pasar, los telefonos del futuro yo pienso que no pueden tener más pulgadas, pues iriamos con un Galaxy Note a todos lados y yo eso no lo veo nada practico.
Cuando cambie de telefono, aun me queda bastante tiempo de contrato... para ser exactos hasta el 18 de octubre de 2013 tengo permanencia con movistar, y el proximo telefono que tendré será el iPhone 5S o iPhone 6 o como cojones lo vayan a llamar. Por que tal y como está el panorama en Android... la verdad es que prefiero ceñirme a un sistema operativo que no me permita tocar cosas y ponerlo a mi gusto (aunque haciendo el jailbreak si que se puede modificar la apariencia del sistema y varias cosas). Android con las actualizaciones me desilusiona, y al ser un sistema libre, me hiere que las compañias se empeñen en no liberar sus drivers y cosas para que ROMs como CyanogenMod 9 puedan desarrollarse a una velocidad superior...
He dicho!
rovertovilla
04/05/12, 00:59:43
A mi la verdad el diseño no me gusta nada... Parece el galaxy mini pero en grande. El resto... Todo pijadas que al final no vas a usar.. O mucho baja el precio o yo no me apeo del SII que para el uso que le doy va sobrado
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
josejuli
04/05/12, 08:35:51
A pelo sí que me lo cambio. :D
Creo que es mejor en todo. Un poco mejor.
Quizás el tamaño... No sé, a veces el S2 me parece grande...
Sobre potencia: Muy potente... ¿Y qué? Excepto juegos 3D, decidme qué aplicación puede mover el S2 qué no pueda mover un S o incluso un Ace.
Saludos.
Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
Cuando creeis que estara disponible el TouchWiz Nature UXpara el SGS2 ??? Me imagino que funcionara bien no...
Pues yo si lo voy a cambiar ya que la diferencia es muy notoria y el diseño me atrae muchisimo,
Pues yo si lo voy a cambiar ya que la diferencia es muy notoria y el diseño me atrae muchisimo,
¿Notoria? A ver, extiéndete un poco más en tus argumentos. Porque nadie discute que sea mejor pero, más procesador y más pantalla no me parecen merecedores del adjetivo «notoria»
novakcs
04/05/12, 09:08:35
Veo muchos que no lo cambiariais, pero no me creo na, si os dan la oportunidad con poco dinero, lo cambiais ;)
Yo también me esperaba algo más. Respecto al diseño, veo que no os gusta, a mi me gusta, y mucho, el nuevo diseño del s3. (supongo que pa gustos colores)
Yo sí que lo cambiaria pero por poco dinero, no pagaría mucho más, el s2, como dicen todos por aquí, aun tiene mucho potencial, hasta hace 4 días era el móvil más potente.
Me lo cambiaría por la pantalla más grande aun siendo igual de grande, por el led de notificaciones y por la cámara, que por lo visto puede grabar fullhd a 60 frames por segundo, a mi lo que más me decepcionó del s2 es que no hay forma de sacar un video en fullhd (ni en 720p) y mover la cámara y lo grabe bien (el iphone 4s tampoco lo hace bien, ni ningún movil) a ver si el s3 es el primer móvil en conseguirlo.
Edito: El único video de momento que hay en youtube de un video grabado con un s3 es este y deja mucho muchísimo que desear, vale que no hay mucha luz, pero uf... http://www.youtube.com/watch?v=HlcudktYmmg
darkopro
04/05/12, 09:10:10
El S3 mejora bastante al S2, en eso si que estoy de acuerdo contigo, pero que me digas que el iPhone solo mejora esas dos cosas...
El iPhone tiene ahora mismo la mejor pantalla del mercado
Esta claro que no has visto la pantalla del Xperia porque si depues de ver el mismo video en las 2 me dices que la del iphone es mejor, apaga y vamonos. En una pantalla lo unico que importa no son los puntos por pulgada ni mucho menos (que es en lo unico que supera al resto de marcas), la pantalla del iphone si te esta dando el sol te la tienes que imaginar porque no se ve y los colores tambien dejan bastante que desear. Sinceramente la pantalla retina huele ya y apple lo sabe y el resto de marcas tambien lo sabe, el problema es que cada pantalla tiene sus puntos fuertes y sus debiles y pilles la que pilles le puedes sacar defectos.
PD: Lo de tiene mas subpixeles falso, el panel del note tiene mas subpixeles que el del iphone, haz la cuenta y veras ;)
Sobre la ram del S3 es poca... depende. Quiero decir la del S2 que es bastante menos potente ya me va justita, eso es cierto pero realmente es problema de sofware, si la PS3 funciona con la mitad de ram no me fastidies a mi ¿Como puede ser que mi movil de normal me este gastando mas ram de la que tiene la PS3? Asi que, si han conseguido mejorar el soft para reducir la carga de ram, con lo que tiene va mas que sobrado, si no lo han conseguido pues se va a quedar muy pero que muy cortito de ram.
Como siempre, las valoraciones mejor hacerlas cuando tengamos el S3 en mano. Yo tambien me esparaba mas y no escondo mi decepcion pero es cierto que, aun asi, hay que esperarse a tenerlo en mano y comprobar las cosas por ti mismo.
Si eres un fanático de la tecnología y tienes dinero lo cambiaras.
Si no lo eres porque tu auto estima no depende de un telefono y realmente le das un uso correcto a tu móvil, te vale si sale un sg3, iphone5 o lo que sea este de moda.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
A mi no me gusta nada nada, es logico que es mas potente, faltaria mas, pero el diseño no me gusta nada, y la pantalla yo creo que es demasiado grande, lo que hace que el tlfno tambien sea mas grande. Yo veo mi limite en las 4.3, a no ser que en el mismo espacio del s2 puedan meter 4.8, recortando, si es asi si, pero ganando mas largo el tlfno ni de coña, ya me cuesta llegar a ciertos puntos de la pantalla con una mano no quiero pensar con mas tamaño. Cuando consigan reducir el marco del tlfno y que practicamente todo sea pantalla, se venderan como churros, y ganaremos reduciendo dimensiones, de hecho, se creia que este s3 seria asi, casi sin marcos, pero la realidad ha sido otra.
Yo no cambio el s2 ni de coña, no es un salto tan grande, me sobra con el s2 y me gusta mas el diseño, asi que hasta el s4 no pienso cambiar.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
ryuseiken
04/05/12, 12:12:06
A mi el diseño no me ha gustado nada por no hablar que los iconos los podían haber adaptado a ICS o si no cambiarlos y hacerlos un poco mas 3D que ya cansan y mira que son feos, en hardware lo mismo pero mas potencia (que no la necesito) me gusta la resolución de pantalla y el LED.
Tengo permanencia con este hasta el 31 de diciembre y aun no me he puesto ni a probar roms alternativas porque estoy contento como van las stock así que aun tengo diversión para meses. De cara al año que viene ya seguramente caiga el NEXUS nuevo con una operadora lowcost.
Saludos.
Yo lo cambiaré, pero a final del año, SEGURO.
aikidoka90
04/05/12, 12:22:21
Cambiarlo claro, cualkiera lo cambiariamos xD
El rollo es la diferencia que habría que pagar para el cambio...
Un S2 usado como el nuestro no se podrá vender por mas de unos 280... y en cuanto saldran los primeros S3 en compraventa? 550?
Y tampco saldran muchos cn la nurva politica d las operadoras.
Pagar 300 euros para cambiar al S3 m parece una burrada. No creo k lo merezca, pero oye a kien le sobre la pasta adelante. Yo tb lo haria.
dualcore
04/05/12, 15:30:18
A mi me encanta mi sII no lo cambio porque me sobra la verdad
Jaja mucha gente aquí habla sin saber xD solo les diré algo el Galaxy S3 no destaca en el hardware si no en el software que al final es lo MÁS importante.
Saludos
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.2
SiTWulf
04/05/12, 16:30:20
Yo lo dire muy clarito..
NO
Es mas feo a mi gusto que el S2, por mucha potencia que tenga por dentro... si quiero potencia por lo que cuesta me compro una tablet de las mas potentes de ahora...
igor salguero
04/05/12, 19:08:06
A mi no me gusta nada nada, es logico que es mas potente, faltaria mas, pero el diseño no me gusta nada, y la pantalla yo creo que es demasiado grande, lo que hace que el tlfno tambien sea mas grande. Yo veo mi limite en las 4.3, a no ser que en el mismo espacio del s2 puedan meter 4.8, recortando, si es asi si, pero ganando mas largo el tlfno ni de coña, ya me cuesta llegar a ciertos puntos de la pantalla con una mano no quiero pensar con mas tamaño. Cuando consigan reducir el marco del tlfno y que practicamente todo sea pantalla, se venderan como churros, y ganaremos reduciendo dimensiones, de hecho, se creia que este s3 seria asi, casi sin marcos, pero la realidad ha sido otra.
Yo no cambio el s2 ni de coña, no es un salto tan grande, me sobra con el s2 y me gusta mas el diseño, asi que hasta el s4 no pienso cambiar.
+1
Acabo de recibir el S3 y la verdad es que hecho de menos mi anterior S2 , así que si alguien esta interesado en cambiarlo ...me mande un privi
Luisetrix
04/05/12, 20:17:12
Pero lo has recibido por fax o por email?
jmmunoz
04/05/12, 20:19:59
Pero lo has recibido por fax o por email?
:D:D:D:D:D:D:D:D
yo me quedo también con mi S2 que creo que aún le queda pa rato... Por supuesto que es mejor el s3 pero para lo que lo uso voy sobrada con este. Si, lo cambiaría, si no me costase nada, que ya lo suyo me costó el s2 y soy estudiante, no me lo podría permitir ahora mismo por lo que cuesta (y menos con los recortazos que les han pegado a las becas! xD).
Por cierto a mi si me gusta el diseño y el tamaño de pantalla :lengua: me decepcionó la cámara, esperaba esos 12 mpx (así se hubiera equiparado a mi actual cámara de fotos, que la tengo aparcada, uso el móvil para fotos, mucho más práctico para un uso no profesional!)
Luisetrix
04/05/12, 20:35:20
Lo de los megapixels es el chocolate del loro.
Yo tengo una cámara de 6mp que supera a cualquier teléfono del mercado.
El tamaño no importa :)
narco1932
04/05/12, 21:03:05
:risitas::risitas::risitas: :calvo: :piripi:Pero lo has recibido por fax o por email?
Homo Viator
04/05/12, 21:06:03
Hola a todos.
Aunque lo esperaba "más diseño", me gusta de él:
"Pop up play", "Smart alert", "Smart stay", "Direct call" y, sobre todo, el "S Voice".
A nivel de hard, lógico que se más potente y con mejor pantalla; la cámara me llega con 8 Mb.
Me mosquea lo que se ve al otro lado de la cámara, no el flash, claro. ¿No será el altavoz?
Y espero que venga con LTE y lo empiecen a implantar por ahí.
Sería el regalo perfecto para mis 55, el 3 de junio :silbando:
Saludetes.
Diego
Sensei Zaldi00
04/05/12, 21:07:18
Hola a todos.
Aunque lo esperaba "más diseño", me gusta de él:
"Pop up play", "Smart alert", "Smart stay", "Direct call" y, sobre todo, el "S Voice".
A nivel de hard, lógico que se más potente y con mejor pantalla; la cámara me llega con 8 Mb.
Me mosquea lo que se ve al otro lado de la cámara, no el flash, claro. ¿No será el altavoz?
Y espero que venga con LTE y lo empiecen a implantar por ahí.
Sería el regalo perfecto para mis 55, el 3 de junio :silbando:
Saludetes.
Diego
si es por eso no te preocupes yo me encargo de regalartelo
Diego 13
04/05/12, 21:48:00
Este SGS3 para es mi es como si fuera un S2 Plus, casi no innova en nada, con esa batería yo creo que duraría menos que un S2, las misma cámara pero con mejoras, 1GB de RAM siendo que hay teléfonos con 2 GB, pantalla PENTILE, com más resolución pero peor que las RGB, etc.
No lo cambio.
igor salguero
04/05/12, 22:14:08
Este SGS3 para es mi es como si fuera un S2 Plus, casi no innova en nada, con esa batería yo creo que duraría menos que un S2, las misma cámara pero con mejoras, 1GB de RAM siendo que hay teléfonos con 2 GB, pantalla PENTILE, com más resolución pero peor que las RGB, etc.
No lo cambio.
Totalmente de acuerdo contigo!
garisport
04/05/12, 22:19:36
Esto se llama autoconvencerse pero seguro que lo cambiabais jajaja
y tanto. Al final muchos lo compraran. y porque la economia esta muy jodida que si no...
Yo he cambiado muchos teléfonos y al principio me hacen ilusión pero luego me aburro. Prometi aguantar el s2 2 años y lo cumpliré. Yo nunca he sacado el rendimiento real a mi sdos.
carmajavis
04/05/12, 22:45:23
Al igualar la mayoría, creo que Samsung ha patinado , esperabamos como máximo lo mismo que el nuestro pero mejorado. Y más grande.... Ya no me gusta; me han decepcionado... Espero que me diré mucho mi S2. Ahora creo que Apple sacará un contraataque pero estudiado a largo plazo y seguro que será la duración de la batería, creo que Apple lo está estudiando. Espero que me equivoque . Por siempre mi S2 .
Supongo que el TouchWiz Ux Nature que es el nuevo interfaz del S3, lo portaran o actualizaran para el S2 (o si no, ya se cocinará...), asi que veo casi absurdo gastarse un dineral cuando el S2 tiene vida de sobra por delante... porque dudo que el tema de los 4 nucleos se note tanto como para que merezca un cambio, al menos a estas alturas...
Sr_Vash
04/05/12, 22:58:21
Mi chica lo tiene (SII) y creo que la pantalla es perfecta. Más sería demasiado... No lo cambiamos...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
julianico
04/05/12, 22:59:04
Eso que lleva el sgs3 al lado de la cámara no es un flash sino la salida del altavoz trasero no?
Y si cambiaría mi sgs2 por este aunque fuese gratis el cambio no lo cambiaría.
Espero que saquen pronto el sgs4 para ver si es mejor que mi sgs2,
creo que samsung se va a dar cuenta del rumbo erróneo que a tomado cuando vea que no se venden sus sgs3.
Tendrían que hacer un concurso de diseños y hardware aquí en htcmania y el que gane que se lleve de premio uno gratis.
Bob_Esponjoso
04/05/12, 23:23:50
Esta claro que no has visto la pantalla del Xperia porque si depues de ver el mismo video en las 2 me dices que la del iphone es mejor, apaga y vamonos. En una pantalla lo unico que importa no son los puntos por pulgada ni mucho menos (que es en lo unico que supera al resto de marcas), la pantalla del iphone si te esta dando el sol te la tienes que imaginar porque no se ve y los colores tambien dejan bastante que desear. Sinceramente la pantalla retina huele ya y apple lo sabe y el resto de marcas tambien lo sabe, el problema es que cada pantalla tiene sus puntos fuertes y sus debiles y pilles la que pilles le puedes sacar defectos.
PD: Lo de tiene mas subpixeles falso, el panel del note tiene mas subpixeles que el del iphone, haz la cuenta y veras ;)
Sobre la ram del S3 es poca... depende. Quiero decir la del S2 que es bastante menos potente ya me va justita, eso es cierto pero realmente es problema de sofware, si la PS3 funciona con la mitad de ram no me fastidies a mi ¿Como puede ser que mi movil de normal me este gastando mas ram de la que tiene la PS3? Asi que, si han conseguido mejorar el soft para reducir la carga de ram, con lo que tiene va mas que sobrado, si no lo han conseguido pues se va a quedar muy pero que muy cortito de ram.
Como siempre, las valoraciones mejor hacerlas cuando tengamos el S3 en mano. Yo tambien me esparaba mas y no escondo mi decepcion pero es cierto que, aun asi, hay que esperarse a tenerlo en mano y comprobar las cosas por ti mismo.
Comparame 5,3 pulgadas del note a 3,5 del iPhone, es incomparable, mucho lo comparo a las pantallas de los nuestros, yo me decidi por el S2 por el tamaño de la pantalla, no tendria un telefono con una pantalla inferior a las 4 pulgadas. Y si la pantalla del iPhone apesta, te digo yo que la del S2 apesta muchisimo más, la calidad es malisima, no solo la del S2, la del Nexus es otra mierda, a mi y a muchos conocidos se nos ha quemado la pantalla y se nos ven las marcas del whatsapp
MauricioAedo
05/05/12, 03:47:13
Yo tengo mi S2 hace muy poco y estoy demaciado conforme con el, no me cambiaría al S3 a menos que tenga una buena oferta.
No me gusta del S3 el tamaño, 4.8'' lo encuentro demaciado grande... aunque dije lo mismo del S2 cuando yo tenia el Atrix, salvo venir con ICS de fábrica nada más me llama la atención ya que mi S2 customizado me rinde de sobra con todo.
davidxandres
05/05/12, 07:15:14
si fuese 3D, tuviera pantalla sin marco (o poco) como los nuevos led, 2GB de ram y unos 12 mpx para acompañar una MEJORA CONSIDERABLE, me cambiaria... prefiero comprarme un celular 3d, con las mismas cualidades y menor precio....
si sale alguno con lo que pido o similar me cambio! jajaja :D
davicill0
06/05/12, 11:47:31
Yo si tuviera un sensation o s2 no lo cambiaba mas que por capricho. El salto es ínfimo y quizá aya que esperar a una próxima generación. Samsung se lo ha tomado con calma y no ha sacado de la chistera todo lo que podía, quizá para pegar un golpe con futuros terminales dentro de poco.
Se ha quedado a la par que la competencia, en algunos casos por encima y en otros por debajo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo creo que estamos acostumbrados a que saque siempre algo un punto por encima de la competencia y esta vez sólo la ha igualado (está ahí ahí con el One X y probablemente cámara de peor calidad que el Xperia S, por muy mega rapida y mega chupi que sea, lo que cuenta al final del día es la calidad)
De ahí la decepción... y creo que se lo ha dejado en bandeja de plata a apple sacar algo que mejore todo lo actual, que tampoco es para tanto todo sea dicho.
raptor3d
06/05/12, 12:30:12
Yo por capricho lo cambiaba, pero pensando fríamente no necesito jugar al crysis en el móvil. Y los avances del software son muy guapos si, pero al final siempre le acabamos metiendo una cyanogen pura y dura...
Pues yo en cuanto pueda me pillo el S3 porque me encanta, saludos
raulplus
06/05/12, 12:55:31
al igual que pensais muchos yo me quedo con mi gs2, no por que no me guste los avances del s3 que son bastante buenos sino porque ya considero que el tamaño del gs2 esta en el limite para un telefono movil y que esta super completo ¡¡ que estamos hablando de un movil !!!!! jejejeeeee
guijarro88
06/05/12, 12:55:54
jajajaja a tardao mucho en montarse el debate de cual es mejor, digo lo mismo que dije con el debate del s2 vs iphone, ambos telefonos son buenos entan dentro de la gama alta, quien tenga el s2 como yo le queda telefono para rato X-D y quien opte por el s3 ole sus cojo......
Realmente, no quisiera tener que ser el responsable de ninguna marca con las respuestas que leo por aquí.
Creo sinceramente que muchos sois víctimas del hype, y realmente en muchos casos vuestros deseos sobre lo que podría ser el SIII no son para nada realistas ni lógicos. A no ser claro que estéis dispuestos a que os claven un móvil cuyos componentes os salgan por más de 1000 euros. Y todo eso para no aprovecharlo del todo. Decepcionados? a mi estás cosas no me decepcionan, yo mi decepción me la guardo para las cosas importantes de la vida... y espero no usarla mucho ;P
Por lo que veo ultimamente esta claro que parece el techo del precio respecto a móviles de gama alta esta sobre los 600 euros, esto quiere decir que dentro de los posibles mejoras el precio de venta tiene que estar dentro de este límite. Me supongo que tendrán que valorar que componentes se añaden, y que otros se quedan como están, e incluso que otros han mejorado y siguen costando lo mismo o menos incluso. Luego sopesar todo esto con lo que la peña quiere ver realmente en un móvil y lo que realmente se puede ofrecer o no hace falta mejorar. Todo es realmente un endiablado juego de equilibrio. Sudar sangre de verdad.
El juego esta en mejor pantalla, mayor duración de la batería, que ahora mismo se traduce en meter más capacidad en mismo espacio, Y creo que a la larga no será posible más, ya que deberá desarrollarse otra tecnologia para esto. y la eterna manía de más MP para la cámara (yo esto útlimo lo considero una tontería), ya se ha hablado mucho sobre lo que realmente importa en un cámara y con 8 MP vamos todos muy sobrados
Realmente, no os dais cuenta de que la cosa no puede tirar tanto de más? os han puesto cuatro núcleos en un cacharro que os cabe el la mano. Ordenadores de sobremesa de hace 4 años no tenían la potencia que tienen estos cacharros. y encima os decepcionan?? puff...
Pensad en que usáis vuestros móviles... tanto necesitáis? tanto?
Además muchos rumores han sido ciertos, ya sabíais más o menos como iba a ser. Para nada iban a sacar pantallas flexibles... ni pantallas 3D...ni hologramas... (y esto es media coña, no os pongáis literales)
Mi opinión, el SIII es un señor megapepino, porque el SII aún sigue siendo un pepino, y este SIII es claramente mejor. Lo cambiaría? Sí, claro que me gustaría, a quien no? seamos sinceros, incluso algún decepcionado se lo cambiaría de pies juntillas en un trato justo. Pero con todo, yo con mi SII aún tengo cuerda para rato. Porque aún no he conseguido acabarlo y pese a todo, y aunque un futuro me digan: uy, usted no puede tener el próximo SO, el móvil funciona de PM. No os dais cuenta que nos cambiamos a cacharros nuevos cuando los viejos aún funcionan? han logrado que la peña compre cuando ni siquiera los aparatos aún no han dejado de funcionar
Pero claro, todos queremos más, más, más... (cuidado con lo que deseas...)
Pd: hale, ya podéis tiradme piedras a la cabeza XD
bosstime
06/05/12, 14:16:19
Yo a día de hoy me quedo con mi S2, mañana quien sabe...
Creo q lo suyo es esperar ya al 4
C23H28C8
06/05/12, 14:33:07
No lo cambiaría ya que le falta mucho más y todavía le veo pegas:
1. Lleva un Quad A-9, UN ATRASO TOTAL! Si ya tienen los A-15, que el Dual A-15 es igual en potencia del SGS3 y encima consume mucho menos. Es un Fail como una casa.
2. 1 GB de Ram, es igual que el año pasado Esto es una mejora?
3. La cámara. Mejoraron el lente, genial, pero con 8 mp no digan que estás hecho. La mayoría sabemos muy bien que fotos a distancia es necesario más megapixeles, y con 12mp puede que me conforme.
4. La pantalla. En lo que más tenian que destacar, la pifiaron, la erraron, se la comieron pero re doblada. Donde está el OLED? donde están los nuevos transmisores por calor? Nada.
5. Botón de disparo de cámara aparte...
6. Tamaño más grande y los bordes no son más pequeños, son iguales. No me tomen el pelo
Y lo otro es el diseño, pero ya para eso hay gustos.
Lo que habría que esperar es un Nexus2, a ver si usan a Samsung y ponen el A-15Dual y mejoras de pantalla/cámara/ram/espacio/Y BATERIAAA.
Nitrox Galaxy
06/05/12, 15:28:07
Desde que tengo mi SII (hace un par de semanas para ser exacto) le he podido sacar mucho partido, y a pesar de que ya tenga un año de haber salido no deja de ser uno de los mejores equipos que existen en el mercado. El S3 aun no me atrae, y tengo mis dudas acerca de ese terminal, no me convenze pero veremos ya que pase medio año y a ver si los usuarios, cocineros etc le habran podido sacar el maximo provecho en ese tiempo xD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)
No. Esperaré al S4 o me cambiaré a otra marca, aunque sigo pensando que aún a día de hoy nuestro móvil está desaprovechado. Los 4 núcleos son una chorrada de marketing, a menos que uses el móvil para... ¿descifrar contraseñas? ¿descomprimir RARs? Otra utilidad no se me ocurre.
Si hasta le han puesto la misma gráfica (Mali 400)... ¿para qué cambiar?
Y todas las chorradas que le han puesto a la UI pronto aparecerán en las Custom Roms, o eso espero.
-IMO-
Tapatalk'd from SGS2
kurtcl21
06/05/12, 15:56:49
yo creo que hoy por hoy el sgs2 cumple con todas las funciones que uno le podría pedir, por supuesto que quizás el sgs3 tenga mejor rendimiento pero comprarlo es simplemente caer en un juego absurbdo les recomiendo leer esta mini clase
http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoComportamiento/clase6-5.htm
c23h28c8, olvídate de que el próximo Nexus sea Samsung.
Por cierto, voy a cambiar lo que ya he dicho: cuando pueda pillar uno nuevo (o de operador sin permanencia) por menos de 300€, me lo plantearé.
marcsgs2
06/05/12, 21:41:51
Si no me da el venazo del consumismo me quedo con mi S2
IronDragon
06/05/12, 22:52:35
Fijo me paso, tengo el S2 hace un año y me gusta estar probando lo nuevo, así que las mejoras del S3 están muy bien, y fijo quiero tener ese pantallón de 4.8!!
makiman32
06/05/12, 22:59:08
no me cambio porque no me sobra el dinero sino me cambiaria
kikosou
07/05/12, 00:30:31
Hay este mismo hilo en la sección del s3, asi que pego lo mismo que puse allí.
Queríamos led de notificaciones, Queríamos mas i mejor pantalla (hd, gorilla glas 2), Queríamos mejor precisión de gps (agps + glonas), Queríamos una cámara mas rápida (3,3 fotos/s), Queríamos un móvil mas inteligente (S Voice, Social tag, Direct call, Smart stay, Smart alert,S Beam), Queríamos mas autonomía (2100mah)...
Por aquí he leído que 8 megapixels se quedaban cortos.........., que tontería!! si todo el mundo sabe que los megapixels es solo marketing.
Lo único discutible es la forma, que depende de gustos, el procesador que tampoco es que exista nada que rinda mucho mas (lastima que no tenga el a15) y el tema ram que quizás a este le tocaban 2gb.
El móvil es la herramienta que mas uso en todo el día, es el único capricho que se que lo voy a llevar siempre encima, y que no parare de usarlo a todas horas, tanto por ocio como por tema profesional. Creo que es el único capricho en el que "no me duele" gastar tanto, si las circunstancias me lo permiten.
rovertovilla
07/05/12, 01:27:28
Yo para el uso que le doy voy sobrado con el SII,puede que me pille el SIII pero no a 600€ y por ahora es muy pronto para sacar conclusiones que del dicho al hecho hay un trecho...puede que asta salga rana...ya veremos las impresiones y el soporte que tiene...
kakarotto24
07/05/12, 01:57:12
Realmente, no quisiera tener que ser el responsable de ninguna marca con las respuestas que leo por aquí.
Creo sinceramente que muchos sois víctimas del hype, y realmente en muchos casos vuestros deseos sobre lo que podría ser el SIII no son para nada realistas ni lógicos. A no ser claro que estéis dispuestos a que os claven un móvil cuyos componentes os salgan por más de 1000 euros. Y todo eso para no aprovecharlo del todo. Decepcionados? a mi estás cosas no me decepcionan, yo mi decepción me la guardo para las cosas importantes de la vida... y espero no usarla mucho ;P
Por lo que veo ultimamente esta claro que parece el techo del precio respecto a móviles de gama alta esta sobre los 600 euros, esto quiere decir que dentro de los posibles mejoras el precio de venta tiene que estar dentro de este límite. Me supongo que tendrán que valorar que componentes se añaden, y que otros se quedan como están, e incluso que otros han mejorado y siguen costando lo mismo o menos incluso. Luego sopesar todo esto con lo que la peña quiere ver realmente en un móvil y lo que realmente se puede ofrecer o no hace falta mejorar. Todo es realmente un endiablado juego de equilibrio. Sudar sangre de verdad.
El juego esta en mejor pantalla, mayor duración de la batería, que ahora mismo se traduce en meter más capacidad en mismo espacio, Y creo que a la larga no será posible más, ya que deberá desarrollarse otra tecnologia para esto. y la eterna manía de más MP para la cámara (yo esto útlimo lo considero una tontería), ya se ha hablado mucho sobre lo que realmente importa en un cámara y con 8 MP vamos todos muy sobrados
Realmente, no os dais cuenta de que la cosa no puede tirar tanto de más? os han puesto cuatro núcleos en un cacharro que os cabe el la mano. Ordenadores de sobremesa de hace 4 años no tenían la potencia que tienen estos cacharros. y encima os decepcionan?? puff...
Pensad en que usáis vuestros móviles... tanto necesitáis? tanto?
Además muchos rumores han sido ciertos, ya sabíais más o menos como iba a ser. Para nada iban a sacar pantallas flexibles... ni pantallas 3D...ni hologramas... (y esto es media coña, no os pongáis literales)
Mi opinión, el SIII es un señor megapepino, porque el SII aún sigue siendo un pepino, y este SIII es claramente mejor. Lo cambiaría? Sí, claro que me gustaría, a quien no? seamos sinceros, incluso algún decepcionado se lo cambiaría de pies juntillas en un trato justo. Pero con todo, yo con mi SII aún tengo cuerda para rato. Porque aún no he conseguido acabarlo y pese a todo, y aunque un futuro me digan: uy, usted no puede tener el próximo SO, el móvil funciona de PM. No os dais cuenta que nos cambiamos a cacharros nuevos cuando los viejos aún funcionan? han logrado que la peña compre cuando ni siquiera los aparatos aún no han dejado de funcionar
Pero claro, todos queremos más, más, más... (cuidado con lo que deseas...)
Pd: hale, ya podéis tiradme piedras a la cabeza XD
Totalmente de acuerdo compy, la peña ya quiere tener un movil estilo al coche fantastico, es como decir tengo un ferrari de 600 cv y ahora sale otro de 900 cv, de verdad te hacen falta tantos cv? (hombre si me lo regalan....) Pues igual, tantos decepcionados y si mañana le dicen de darle por su antiguo.s2 un s3 nuevecito, le faltan manos, yo de momento me quedo con mi s2 que va de lujo, hace todo lo que necesito y no me da problemas.
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
welkobei
07/05/12, 02:22:57
yo no lo cambiaria simplemente por el tamaño y peso,me imagino utilizandolo diariamente y acavaria odiandolo y cambiandolo por un defy, si que creo que el s2 esta al limite en tamaño y peso,me esperava q el s3 no tuviera bordes,me a decepcionado.
En estos momentos no, pero dentro de unos 6 meses quizás....
Nitrox Galaxy
07/05/12, 03:28:37
Sinceramente yo me pasaria al ICS (SIII, Nexus, Ascend D Quad y Otros smartphones) cuando todas las apps y juegos que haya en el Play Store© y fuera de el sean 100% compatibles con esta nueva actualizacion, actualmente la mayoria estan en Gingerbread y bueno, hay para rato todavia. Espero que de aqui a 1 Año todo este optimizado para ICS como paso con Gingerbread, asi me sentire mas seguro de adquirir un terminal que en sus entrañas tenga ICS ;-) como puede ser el SIII.
Un Abrazo.
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
davicill0
07/05/12, 03:56:54
Sinceramente yo me pasaria al ICS (SIII, Nexus, Ascend D Quad y Otros smartphones) cuando todas las apps y juegos que haya en el Play Store© y fuera de el sean 100% compatibles con esta nueva actualizacion, actualmente la mayoria estan en Gingerbread y bueno, hay para rato todavia. Espero que de aqui a 1 Año todo este optimizado para ICS como paso con Gingerbread, asi me sentire mas seguro de adquirir un terminal que en sus entrañas tenga ICS ;-) como puede ser el SIII.
Un Abrazo.
De aquí a un año? Si ICS lleva ya 6 meses en el mercado y le quedan otros 6 meses para ser sustituido. Dentro de 1 año ya estará android 5.0. y hablando del 6.0. o como se llame...
Casi todo funciona perfecto con ICS y si no lo hace es culpa del desarrollador, ni que llevará 1 mes ICS en el mercado....
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2
nighthawk1991
07/05/12, 06:52:36
la mayoria de mara por aqui dicen estar decepcionados y que no lo cambiarian ni de coña... pero al tener el bicho ya en la mano yo me capo y con un cuchillo sin filo si no lo cambian... la actitud de "no lo cambio, no me gusta, me decepciono" fue producto del mismo hype (deplano querian que el bicho les hiciera hasta la comida) mi pregunta, ¿decepcionados de que? si ni siquiera han hecho un hands on, no lo han testeado, en realidad fue producto del hype, y no es que trabaje para samsung pero teniendo el billete me lo compro!!!!
salu2
Nighthawk's Tapatalk
la mayoria de mara por aqui dicen estar decepcionados y que no lo cambiarian ni de coña... pero al tener el bicho ya en la mano yo me capo y con un cuchillo sin filo si no lo cambian... la actitud de "no lo cambio, no me gusta, me decepciono" fue producto del mismo hype (deplano querian que el bicho les hiciera hasta la comida) mi pregunta, ¿decepcionados de que? si ni siquiera han hecho un hands on, no lo han testeado, en realidad fue producto del hype, y no es que trabaje para samsung pero teniendo el billete me lo compro!!!!
salu2
Nighthawk's Tapatalk
es el comentario mas acertado que he leido en este post...
es el comentario mas acertado que he leido en este post...
Pues yo opino justo lo contrario. A ese comentario le falta añadir 700€. Todo lo dicho por la mayor parte de los usuarios es válido para ese precio. Lo dicho por nighthawk1991 sería válido si el precio fuese la mitad, por ejemplo. Ya le veo con voz de castrati :D
Pues yo opino justo lo contrario. A ese comentario le falta añadir 700€. Todo lo dicho por la mayor parte de los usuarios es válido para ese precio. Lo dicho por nighthawk1991 sería válido si el precio fuese la mitad, por ejemplo. Ya le veo con voz de castrati :D
Si lo coges en plan casi regalado no le haces el feo. :D
Agonies
07/05/12, 09:22:59
El SIII es un buen maquinon, como tambien lo es el SII.
Mi problema es que yo llevo el mobil en el bolsillo y mi SII ya esta en el limite de tamaño, suerte que es delgado.
Mo puedo llevar un casi tablet en el bolsillo del pantalon.
Si lo coges en plan casi regalado no le haces el feo. :D
Exactamente. El SGS3 no es 700€ (menos lo que sacases por vender el tuyo) mejor que el SGS2.
Yo después de ver especificaciones y fotos del S3 ... qué quereis que os diga, me pensaría hacer el cambio de un S2 a este, si fuera a pelo sí que lo haría, ahora, si tengo que poner un pastizal encima de la mesa me parece a mí que ya no.
Lo único que me gusta más del S3 es el led de notificaciones, lo demás me trae sin cuidado, tamaño de pantalla con 4,3" hay más que suficiente (recordad que hace algo más de un año casi todos estábamos contentísimos con 3,5"), la rapidez de echar fotos de la cámara también me da igual mientras el S2 las haga medianamente bien, y luego las pijadas esas de reconocimiento de voz y tal me da igual también porque no voy a ir por la calle hablando a un móvil para que me lleve a un menú o a una opción o lo que sea, es una tontería a mi entender.
O sea, a mi parecer la diferencia que hay de dinero entre ambos no es justificable para las mejoras que lleva, las cuales para un uso diario no son en absoluto importantes, solo lo son para los que nada más que les importe tener lo último de lo último. Para mí es un Galaxy S2 con más pantalla y estéticamente distinto (y más feo para mi gusto).
Aún así, no descarto pillármelo en un futuro, que conste, jejeje.
Entiendo que la gran mayoría no lo cambie, pues no tenemos el perfil de un usuario del iphone ni en su fanatismo ni en su capacidad económica :D
Pero es seguro que si te puedes hacer de un sg3, un htc one x o cualquier nuevo que vaya saliendo sin invertirle tanto seguro que no le haces el feo a nada.
Ese es la realidad.
Entiendo que la gran mayoría no lo cambie, pues no tenemos el perfil de un usuario del iphone ni en su fanatismo ni en su capacidad económica :D
Pero es seguro que si te puedes hacer de un sg3, un htc one x o cualquier nuevo que vaya saliendo sin invertirle tanto seguro que no le haces el feo a nada.
Ese es la realidad.
Pues yo aunque tuviera dinero te aseguro que no lo cambio, me gusta mi tlfno mas que ningun otro en el mercado, aunque no sea el mas potente. Para mi esta nueva generacion de terminales no aporta absolutamente nada nuevo, solo mas tamaño en micro,dimensiones ect. El que se compre uno nuevo viniendo del s2 es porque le sobra la pasta porque tlfnos como el s2 no se quedan cortos en un año.
Yo tengo un familiar que trabaja en Orange, y le van a traer la semana que viene ya uno para probarlo.
Me ha dicho que ya me comentará como esta.
Me ha dicho que vendra con un precio alto... pero si me hace precio... por supuesto que vendo el s2 y cojo el s3
funkyboy
07/05/12, 16:29:45
Vamos a ver, yo NO tengo el SII y puedo pillarmelo por 400€ libre, vosotros os lo pillariais antes que el S3 en la compra conjunta por 550€ (suponiendo que lleguemos a ese precio)?
Es otra cuestion pero que hariais vosotros?
keko1111
07/05/12, 16:43:55
Samsung me ha decepcionado la verdad...
Vale que el hardware es el mejor del mercado... pero no impresiona. Si, 1.4 GHZ 4 NUCLEOS, mucha potencia, pero ¿1 GB de RAM?... Hay que avanzar... La pantalla no me impresiona aunque la tecnologia sea superior a la competencia, he estado con un Nexus y la pantalla no es nada alucinante.
Cámara de 8 mpx... Samsung, tu que eras experta en sorprender con telefonos bestiales... Nos dejas la misma camara que el SGS2... Vale, mucho mas rapida... Pero me iria al HTC ONE X en este aspecto.
Diseño... OH DIOS MIO
Es feo... Admitamoslo... El diseño es algo fundamental en los dispositivos... Al final influye en que te sientas a gusto con un objeto... Me pasaba con el iphone, cada vez que lo tenia en las manos es una sensacion de que tienes una obra de arte, algo de diseño. Pero en el Galaxy, ESPECIALMENTE EN ESTE. Parece el diseño de un telefono de gama baja como el Galaxy Mini.
Hay que simplificar las formas, no complicarlas. Cuando menos CURVA, y relieves le metan mejor, cuanto mas minimalista y puro. Si no mirad al XPERIA S y HTC ONE X.
No me gusta nada el Nature UX este... Prefiero SENSE4... La verdad... No me convence nada...
+1 en todo :ok:
nighthawk1991
07/05/12, 18:55:36
pues como he dicho, teniendo el billete o la oportunidad de cambiarlo con algun plan lo hago sin mas... pero en lo que llega ese bicho aqui a Guatemala posiblemente ya este el S4 jaja... si el mio lo cambie con un amigo que lo tuvo que mandar a traer a USA (t989) jajaja...
Nighthawk's Tapatalk
piulistu
07/05/12, 19:07:43
bueno, de momento me quedare con el s2 porque la economia no me permite cambiar de movil pero a mi me gusta el s3 y SI lo cambiaria. siempre habra gente en contra, ha salido redondo y lo queria cuadrado o vice-versa
asi somos, nunca tenemos bastante
-para que quiero yo 2gb de ram si con 1 me sobran 300mb
-para que quiero yo 12mpx de camara si la pantalla del ordenador o del movil solo tiene 2-3mpx y lo importante no son los mpx sino la calidad de la lente y la cantidad de luz que entra y la camara del s2 ha quedado muy atras
-la pantalla me parace demasiado, 4.5 creo que sobraba pero claro que tenia que superar la del nexux aunque la pantalla del nexus es una mentira ya que parte de la misma la ocupan los botones
-un + para la bateria y el led entre otras cosas
-incluso el procesador es demasiado pero mientras consume menos ....
Yo me pasaria al S3...si me aseguran que la calidad de sonido mejoro notablemente por que seamos sinceros los que tenemos un S2 la calidad de sonido es PESIMA comparable con un MP3 chino que tenia hace 5 años. Venia de un Iphone con unos auriculares Bose IE2....me gusto el S2 y me lo compre...cuando puse play...por dios pense que era un fallo en mi equipo...primero sonaba muyy bajo y segundo...donde estaban los graves??
Si si probe poniendole el DSP...probe con PowerAmp...pero lo que hacen es forzar por software lo que por hardware no alcanza..
Entonces estaria bueno que cuando salga un review completo del SIII se mencione esa flaqueza tannnn grande que ha dejado SII...por que su antecesor tenia un procesador de audio muy bueno!
Si el S3 va a poner un procesador de sonido decente...vere si cambiarlo...por estetica y por pelotudeces de software no estoy interesado.....
Hombre, evidentemente si alguien me lo regalase renunciaria a mi S2 por el, esta claro...pero esperaba mas del S3, indiscutiblemente es un pepinazo, pero estoy contentisimo con mi S2 y como minimo un año mas me durara.
Es que si es un buen móvil y si es novedoso pero para los que tenemos ya un sg2 ya no lo es tanto como para cambiar así de fácil. Lo mismo piensa uno dueño de un nexus o iphone.
Además como dije los usuarios de android no son tan leales a una marca ni tampoco tienen tanto dinero para andar cambiando así de fácil :D
hey saben la noticia de que saldra por 700 euros?
ALC1JUD
08/05/12, 08:06:24
Quiero ver la cara de los que dicen que no lo cambian, cuando les pasen por el lado con un S3.
natispain
08/05/12, 08:08:52
Si el cambio me cuesta menos de 60 euros lo cambiaría seguro.
davicill0
08/05/12, 08:34:37
Quiero ver la cara de los que dicen que no lo cambian, cuando les pasen por el lado con un S3.
Pues les tentara. Es como del iphone 4 al 4s, que si eran iguales y mira.... récord mundial de ventas como siempre. El s3 no aporta gran cosa pero el caprichoso de turno lo cambiara simplemente porque es un s3!!!! Aunque con el s2 pueda hacer casi lo mismo. Somos una sociedad consumista
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Nitrox Galaxy
08/05/12, 15:23:16
Si hago reposicion de mi equipo aqui en colombia, quizas el S3 me salga al mismo precio que el S2 cuando lo adquiri. no tengo que dar mas pasta para tener un equipo mejor xD aqui es al contrario, te reducen el precio en un 10% para que puedas llevarlo xD
Hombre yo lo cambiaría hasta por 100€, pero seamos realistas, ese cambio no es posible. Así que me quedo en este hasta la siguiente generación y ya me gastaré 400 o 500€ si hace falta, pero el año que viene.
nonospe
08/05/12, 16:05:01
Hombre yo lo cambiaría hasta por 100€, pero seamos realistas, ese cambio no es posible. Así que me quedo en este hasta la siguiente generación y ya me gastaré 400 o 500€ si hace falta, pero el año que viene.
Te cambio tu sII por 100€......
A todo lp demas, + 1
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.
Awesoft
08/05/12, 16:15:56
Yo me pasaria al S3...si me aseguran que la calidad de sonido mejoro notablemente por que seamos sinceros los que tenemos un S2 la calidad de sonido es PESIMA comparable con un MP3 chino que tenia hace 5 años. Venia de un Iphone con unos auriculares Bose IE2....me gusto el S2 y me lo compre...cuando puse play...por dios pense que era un fallo en mi equipo...primero sonaba muyy bajo y segundo...donde estaban los graves??
Si si probe poniendole el DSP...probe con PowerAmp...pero lo que hacen es forzar por software lo que por hardware no alcanza..
Entonces estaria bueno que cuando salga un review completo del SIII se mencione esa flaqueza tannnn grande que ha dejado SII...por que su antecesor tenia un procesador de audio muy bueno!
Si el S3 va a poner un procesador de sonido decente...vere si cambiarlo...por estetica y por pelotudeces de software no estoy interesado.....
Has probado el Volume+ ?
http://androidaudiohacks.com/?page_id=16
Como diseño me gusta más el S2,pero pocas mejoras trae yo creo por lo que va a valer
Has probado el Volume+ ?
http://androidaudiohacks.com/?page_id=16
Ahora que me lo dijiste me lo baje voy a probarlos y te digo...tiene buena pinta...gracias!
chatrat
08/05/12, 18:09:14
De acuerdo con este usuario. Con el precio que tendrá en Argentina a mi no me seduce.
funkyboy
08/05/12, 18:23:53
Pues que quereis que os diga, esteticamente me parece mucho mas bonito que el s2, este ultimo me parece demasiado cuadrado y basto.
Sobre el precio, todos los ultima generacion que salen se van a los 600 y este no sera una excepcion.
Entiendan gente los megapixeles solo es el tamaño final de la imagen y con 12mpx se verían peor que con 8mpx todos esos añadidos de detector de caras y más es muchos mejor que poner mas mpx. Hay que informarse antes de dar un juicio
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.3
funkyboy
09/05/12, 14:42:41
Exacto, yo prefiero 8 mpx y un monton de opciones de camara que 12mpx y solo hacer fotos.
torete2025
09/05/12, 18:38:26
Yo el año pasado saque 3 s2 gratis, con 3 líneas de autónomo.Con un consumo total de las 3 líneas de 40 euros.
Si esté año me dan lo mismo o aunque sea solo 2 gratis, pues casi seguro lo cambie.
Maripazc
25/05/12, 23:11:03
Hace 1 año que tengo el SII, y lo cambié porque la HTC Desire me pedía más memoria, ahora que tengo ICS, va fino como la seda, y no tiene un solo rasguño...¿pa que quiero este pepinazo, si tengo un maquinón que hace lo que necesito?. :risitas:
Después de tres semanas, cambio de planes: una buena oferta de mi hermano por mi SII libre+accesorios, mis puntos de Orange y poca inversión.....me saldrá por unos 150€ y 18 meses de permanencia con mi operador sin aumentar la tarifa.
Gente, os dejaré en poco tiempo :cry:, plazo de entrega del SIII: 13 de junio. ¡¡ Me lancé a la piscina !!
:platano:
MulderC
25/05/12, 23:54:38
Pues no tengo pensado cambiarlo. Ya comenté en otros posts que a mi la pantalla para móvil me parece la ideal y si es más grande ya no me sería cómodo. Si quisiera algo más grande ya me iría al Note (que a mi personalmente me parece un tocho pero reconozco que para temas laborales puede ser muy interesante).
La verdad es que tengo el terminal como el primer día y al poco de comprarlo le metí la batería de 2000, así que por problemas de batería no pienso cambiarlo.
Además ahora que ya va yendo fino no tengo ganas de pelearme con otro terminal en prácticas. Es un buen terminal para aquellos que siguen en el S y quieren pasarse a algo más potente pero para los del S2 no veo necesario cambiarlo excepto que te hagan una oferta irresistible, pero por antojo va a ser que no me lo compro.
Por el momento me quedo con mi S2 que es un pepino de mucho cuidado.
He visto algún vídeo grabado con un s3 a 1080p y la verdad...pues igual que el s2! creo que lo que mas echaría de menos seria la pantalla, por la posible incompatibilidad de alguna aplicación, mas concrétamente de algún juego, pero con respecto a lo demás, poca mejora. Aunque también... que queremos? si solo hace un año que salió el s2. Aún así, seguramente que lo cambie en los próximos meses, pero solo porque lo hago gratis que si no...
Nitrox Galaxy
26/05/12, 02:30:08
Este tema sigue candente xD up!
Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)
Yo me esperaría el s4.Además de los cuatro núcleos no hay muchas novedades y las novedades software ya las han filtrado para el S2 :)
Sebas_111
26/05/12, 03:18:18
Yo no lo cambio... no me parece un gran salto... yo me esperaria a algo mejor aun
Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Estoy de acuerdo con todos vosotros, del S al SII valia la pena cambiar porque hubo cambios significativos. Este paso del 2 al 3 no es más que una jugada de marketing, le lavan la cara, le ponen un procesador más potente que la mayoría ni va a saber sacarle el jugo y la gente se lanzará (se está lanzando) a comprarlo.
Cuando hayan cambios significativos y avances de verdad entonces valdrá la pena. Hasta entonces el SII se queda conmigo.
Saludos,
impop
yv-mexcl
26/05/12, 08:58:04
LA verdad que yo estoy muy Feliz con mi SII y el SIII no me causo ninguna emocion... mas emocion me causa el PADPHONE de asus... pero voy a esperar las nueva camada de NExus... a ver que pasa... mientras feliz con el SII
Yo me esperare con toda seguridad al SIV, eso o pillo el SIII cuando este a precio saldo dentro de 8 meses XD
maikelito
26/05/12, 11:35:41
Yo aceptaria si es telefono por telefono, para vender el SGS3, volver a pillarme el SGS2, y con lo que me sobre, ya vere lo que hago X-D
El SGS3 me parece feo y grande, ahora mismo no me gusta nada en el aspecto fisico :rolleyes:
victorin
26/05/12, 11:54:55
Queridos amiguetes, le pregunté a un amigo que era eso del sistema Glonass y que relación tenía con la navegación, y ésto fue lo que me contestó:
"El sistema GLONASS es un sistema de navegación por satélite similar al GPS pero con importantes diferencias. El sistema está administrado por las Fuerzas Espaciales Rusas para el Gobierno de la Confederación Rusa y tiene importantes aplicaciones civiles además de las militares. Para realizar posicionamiento en 3D, medir velocidades y realizar referencias de tiempo, el sistema GLONASS emplea radioseñales transmitidas de forma continua por satélites. Cada satélite de la constelación transmite dos tipos de señal : L1 de precisión estandar (SP) y L2 de alta precisión (HP). Se emplea el sistema de múltiple acceso por división en frecuencia. Esto significa que cada satélite transmite señales en su propia frecuencia, lo que permite su identificación. "
A ver si alguien nos aclara si el gps es infinitamente mejor que el que tiene el S2...porque a mi me va de coña el gps y nada que ver con el gps del S1 (ya sólo por eso mereció la pena cambiarlo)...pero habrá un cambio tan sustancial como para cambiarlo sólo por el gps ???
El S3 lleva NFC pero no sé donde leí que al S2 se le podía acoplar...
De todas maneras, 600 leuros son muchos leuros como para cambiar de terminal ...Tambien pienso que no hay un cambio tan significativo entre uno y otro...Yo me esperaría al S4 o...quien sabe al Iphone 5 !!!
Fuusune
26/05/12, 13:31:06
Yo NO lo cambiaría, ni gratis.
No me gusta el diseño, y la potencia me parece una locura para un móvil, creo que lo notaría mucho en la batería. Lo único que echo de menos es el LED. Estuve mucho tiempo en BB buscando un teléfono 10, probé un iPhone y no lo erá, y me decidí pro el S2 oprque lo cumplía TODO, y a día de hoy tiene una scene que no tiene el S3, por mucho que ya tenga una ROM. Aún desconozco los problemas del S3 como para tirarme tan rápido, que luego sale con cosas como el botón del Nexus One y similares... ICS aún no lo he tocado por lo mismo, me gustan las cosas pulidas y para eso tengo que esperar.
El S3 me parece cojo en muchos aspectos, ha sido una respuesta rápida a lo que iba saliendo, y mas tarde o mas temprano encontraremos un S3+, o S3 Overclocking Edition... Cuando me pasen por el lado con un S3, pues eso, igual que cuando tuve la Blackberry o el iPhone, simplemente no es lo que busco, no porque salga tengo que ir detrás, iré detrás cuando considere que merece la pena.
Yo NO lo cambiaría, ni gratis.
No me gusta el diseño, y la potencia me parece una locura para un móvil, creo que lo notaría mucho en la batería. Lo único que echo de menos es el LED. Estuve mucho tiempo en BB buscando un teléfono 10, probé un iPhone y no lo erá, y me decidí pro el S2 oprque lo cumplía TODO, y a día de hoy tiene una scene que no tiene el S3, por mucho que ya tenga una ROM. Aún desconozco los problemas del S3 como para tirarme tan rápido, que luego sale con cosas como el botón del Nexus One y similares... ICS aún no lo he tocado por lo mismo, me gustan las cosas pulidas y para eso tengo que esperar.
El S3 me parece cojo en muchos aspectos, ha sido una respuesta rápida a lo que iba saliendo, y mas tarde o mas temprano encontraremos un S3+, o S3 Overclocking Edition... Cuando me pasen por el lado con un S3, pues eso, igual que cuando tuve la Blackberry o el iPhone, simplemente no es lo que busco, no porque salga tengo que ir detrás, iré detrás cuando considere que merece la pena.
Desde luego no creo que haya sido una respuesta rápida por parte de samsung porque aunque es cierto que no aporta demasiado al universo "smartphonil" tampoco es que las demás compañías hayan aportado más. No podemos pretender que todos los años se presenten novedades revolucionarias en este sector, de hecho es que poco más puede hacer un móvil con la arquitectura actual, al menos hasta que le monten patas y brazos :D
er_canijo
26/05/12, 13:54:00
no os parece un gran salto mayor pantalla, mas resolución 4 núcleos...? es cierto que yo le pondría 2 g de ram en vez de 1... y sí, también 12 megapíxeles y cambiaría el diseño claro está... pero aun así es un buen pepino jejeje
victorin
26/05/12, 13:58:30
Claro pues por eso que no saquen móviles si la tecnología no ha avanzado... porque aún así como tu dices sin aportar nada éste va a salir al mercado por la nada despreciable cantidad de 600 napos, no te digo nada cuando tengan patas y brazos...
kolia70
26/05/12, 14:02:18
yo la verdad no lo cambiaría, como se ha comentado el salto no es tanto como del s al s2.
Personalmente tengo el s2, que tiene una cámara mas que aceptable, una memoria ram perfecta, un gps que funciona, una pantalla de 4.3 perfecta,
Uso el procesador underclockeado, q con las ultimas roms y kernels va de lujo y el movil tiene una duración de batería más que aceptable (ahora mismo uso la batería de 2000 que aconsejo a todos).
...
krl1995
26/05/12, 14:09:32
A ver... El S3 no esta mal, y mi S2 no da mas de si porque se me "estropeo" asique si, tengo el Huawei u8110 NADA DE NADA xD El Neo V que esta biien y el S2, asique el S3 depende de lo que me diga mi padre, pero por ahora si porque el desarrollo en Android necesitas varias plataformas... El u8110 para MUY BAJO NIVEL El Neo V para el Standar de Android Y el S3 para DUAL CORE y el S3 para Quad Core. NO me interesa tegra 3 por ahora....
Yo esperaría a que hubiera una buena comparativa entre ambos para poder decidirme....
Fuusune
26/05/12, 14:58:11
no os parece un gran salto mayor pantalla, mas resolución 4 núcleos...? es cierto que yo le pondría 2 g de ram en vez de 1... y sí, también 12 megapíxeles y cambiaría el diseño claro está... pero aun así es un buen pepino jejeje
4 Núcleos a día de hoy no se usan casi, y la pantalla, como demostró el Note, va con el usuario. No, no me parecen saltos "tecnológicos", porque no podría llevarlo en el bolsillo y para el uso que le doy me valen dos nucleos (hasta me sobra).
¿Para qué queréis cuatro nucleos si luego nos andamos con bajadas de voltaje y movidas? Yo no lo entiendo, si todo funciona bien con dos.
victorin
26/05/12, 15:20:31
Idem!
4 Núcleos a día de hoy no se usan casi, y la pantalla, como demostró el Note, va con el usuario. No, no me parecen saltos "tecnológicos", porque no podría llevarlo en el bolsillo y para el uso que le doy me valen dos nucleos (hasta me sobra).
¿Para qué queréis cuatro nucleos si luego nos andamos con bajadas de voltaje y movidas? Yo no lo entiendo, si todo funciona bien con dos.
De que son saltos tecnológicos importantes lo son. Técnicamente si es superior el sg3 al sg2 y por mucho pero como dices si no los vamos a aprovechar entonces la respuesta ya la tienes pero es personal.
Yo tampoco cambiare al salir el sg3, pero si se presentara la oportunidad porque no?.
A veces leo estos post me suena a que defienden un móvil como si fuera parte de la familia, su religión, su afinidad política o equipo de fútbol favorito.
De que son saltos tecnológicos importantes lo son. Técnicamente si es superior el sg3 al sg2 y por mucho pero como dices si no los vamos a aprovechar entonces la respuesta ya la tienes pero es personal.
Yo tampoco cambiare al salir el sg3, pero si se presentara la oportunidad porque no?.
A veces leo estos post me suena a que defienden un móvil como si fuera parte de la familia, su religión, su afinidad política o equipo de fútbol favorito.
Creo que te confundes, esto mas que un salto es en todo caso un "pasito"
victorin
26/05/12, 17:40:20
Amiguete Confar, cómo estás?
Yo también estoy con el compañero... no se trata de defender se trata de si merece la pena gastarte 600 napos o no...
Cambiar??? Yo creo que el 80% cambiariamos pero por un precio asequible... creo que es de lo que se está hablando aquí... Sino que me corrijan...
Y adelantos claro que tiene sino no sería el 3...pero no es el salto del 1 al 2...
Amiguete Confar, cómo estás?
Yo también estoy con el compañero... no se trata de defender se trata de si merece la pena gastarte 600 napos o no...
Cambiar??? Yo creo que el 80% cambiariamos pero por un precio asequible... creo que es de lo que se está hablando aquí... Sino que me corrijan...
Y adelantos claro que tiene sino no sería el 3...pero no es el salto del 1 al 2...
Pero entonces no has leído el titulo del hilo. Pregunta si ca,biarias el sg2 por el sg2. No dice que si te gastarías una lana por cambiarlo.
Algunos nos saldría gratis, a otros vendiendo el sg2 u otro móvil que tengamos por ahí y luego poner la diferencia.
Vale la pena cambiar? Yo diría que si. El como y cuando se los dejo.
Lo que critico es que digan que no es gran adelanto el sg3 vs el sg2 cuando es obvio que si, pero ese es su argumento para no cambiar.
victorin
26/05/12, 19:13:47
El título lo he leído y dice cambiar el S2 por el S3...
pero por eso no voy a estar de acuerdo contigo... Tu opinas y yo podré estar de acuerdo o no... Obviamente es de cajón que al decir cambiar uno por otro ya contamos con que no va a ser gratis... Que te pueden dar por el S2 300 euros... 350 euros...??? Ahora le sumas 300 ó 350 y ed un pastizal... Yo también le llamo cambio a eso...
Lo dicho mi opinión es que no merece la pena el cambio...
Pero entonces no has leído el titulo del hilo. Pregunta si ca,biarias el sg2 por el sg2. No dice que si te gastarías una lana por cambiarlo.
Algunos nos saldría gratis, a otros vendiendo el sg2 u otro móvil que tengamos por ahí y luego poner la diferencia.
Vale la pena cambiar? Yo diría que si. El como y cuando se los dejo.
Lo que critico es que digan que no es gran adelanto el sg3 vs el sg2 cuando es obvio que si, pero ese es su argumento para no cambiar.
Lo contrario si que seria inquietante...:pensando:
rovertovilla
26/05/12, 21:27:20
Yo si no baja de precio el libre paso de gastarme una burrada de dinero en un capricho o "novedad". Para el uso que le doy al SII que es bastante no tengo ninguna pega con él, soporta todo lo que le echen y mas!!
davicill0
26/05/12, 21:39:03
Yo lo llamaría saltito, de salto del s2 al s3 no existe como tal. Decidme una apk que funcione en el s3 y no en el s2 por potencia. Nos dejamos llevar por el merkandising pienso yo
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Fuusune
26/05/12, 21:41:56
Yo no he defendido en ningún momento al S2 así. Solo he presentado mis argumentos por los que no lo cambiaría. ¿Te molesta que diga que le sobra potencia? También lo dije en su día con los PCs, y lo seguiré diciendo si no es lo que necesito.
Esas argumentaciones sí que se caen solas, que parece que cuando alguien no se deja llevar por el merchandising es que "defiende lo suyo como un ideal".
Raptor660
26/05/12, 21:57:34
El S2 no me lo quito ni de coña. Para mi es el Land Rover de los teléfonos.
Ya se me ha caido al suelo como unas 15 veces y ahí está, aguantando el tipo. Si a eso le sumo las instalaciones fallidas de kernels, roms, etc... y sigue aguantando como un campeón.
El S3 me lo pienso pillar a mediados de junio y lo llevaré junto con el S2 (tengo una linea de empresa y la mía personal).
Los llevaré en conjunto así y me tenga que comprar unos tirantes pa que no se me caigan los pantalones :sisi1:
Si es que todo depende de lo que queramos hacer con el móvil, si lo queremos para vanagloriarse, está claro, s3 es tu móvil, para todo lo demás...s2
Raptor660
26/05/12, 22:32:52
Si es que todo depende de lo que queramos hacer con el móvil, si lo queremos para vanagloriarse, está claro, s3 es tu móvil, para todo lo demás...s2
Totalmente de acuerdo.
victorin
26/05/12, 23:03:41
Bueno... se podría decir mas alto... pero mas claro IMPOSIBLE!!! :D
rovertovilla
26/05/12, 23:28:27
Totalmente de acuerdo!! SII POWER!!!
Creo que te confundes, esto mas que un salto es en todo caso un "pasito"
Y tan pasito. No existe el hueco que existió en su momento con el S+ o SCL
MauricioAedo
29/07/12, 00:52:03
Me trago mis palabras... cambié mi S2 por el S3 y 100% conforme!!!
Awesoft
29/07/12, 01:04:30
Pentile? No, gracias. Acabo de cambiar un Note por un S2 porque no soporto el Pentile.... No, gracias. Si no fuera por el panel Pentile me habría quedado el Note...
Entonces mejor 800x480 que 1280x720 con Pentile? cuál es el problema?
Yo cambiaría mi SGS2 por el SGS3 din dudarlo, al igual que hice con el SGS1. Me acuerdo cuando algunos decían que no valía la pena cambiar el SGS1 por el SGS2.
Por pedir, pondría 2Gb en el SGS3 (en vez de 1Gb) y ajustaría el espacio donde están los botones físicos (por mí los quitaría). Creo que los móviles deberían ocupar solo lo que ocupa la pantalla... los botones deberían ser táctiles o laterales, como las tablets. Si el problema es que los botones en pantalla quitan espacio en las aplicaciones, pues que pongan una opción para ocultarlos con un botón lateral o con una opción manteniendo el botón power.
El pentile ni se nota, ni caso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Andres_Arg
29/07/12, 03:19:37
Sin dudas lo cambiaría, obvio si tuviera el dinero. Los diferencias desde mi punto de vista son notorias, partiendo desde la pantalla hasta la fluidez y manejo del Sistema.
El S2 desde que salio el S3 quedo prácticamente muerto,todos lo caminos conducen hacía el S3 en el día de la fecha, estamos fritos chicos, nos vamos a quedar sin JB aunque ojalá Samsung diga algo estos días.
Por mi parte, si quieren dar el salto al S3 no tengan miedo, se nota muchísimo la diferencia. Estuve comparando cara a cara ambos telefonos y la verdad el S3 ya es otra cosa, me quede enamorado de el pero bueno, yo recién di el paso al S2 así que voy a aguantar un tiempo con el.
Saludos.
No, si por miedo no es no dar el salto, es por economía xd
jokerunited
29/07/12, 03:45:45
Pues te lo contesto fácil, gratis claro que lo cambio. Ahora para vender el mio por 200 y pagar 500 por el S3 pues no. Esperaré un año o años y medio cuando la diferencia de rendimiento ya sea realmente apreciable, de momento el S2 va perfecto.
Y supongo que así pensará Muchas gente,
Alegría! El que lo tenga que lo disfrute
Enviado desde mi otra galaxy
carapapa
29/07/12, 10:16:16
Hombre, a nadie le amarga un dulce y ninguno de nosotros diría que no a un cambio por un terminal mejor y más moderno. Lo que pasa que yo he aterrizado "un poquito tarde en el SII", ya que me llegó el viernes. Así que estoy encantadísimo con el cacharro. He trasteado con el SIII y tengo que decir que a nivel estético "no me ha emocionado" como si lo han hecho el one S y sobre todo el HOX, pero bueno, esto son consideraciones personales y muy subjetivas...
Un saludo
rauldiazz
29/07/12, 10:45:30
Yo he probado los dos y tengo el s2.
Opinion personal claro...si te lo dan GRATIS si, claro cambialo...
Sino piensa pues no hay nada que no puedas hacer con el S2 y el dinero de diferencia es mejor gastarselo con la parienta, para unas vacaciones o simplemente pa otras cosas mas urgentes y reales.
matacokiller
30/07/12, 06:12:05
Yo lo cambiaría sin dudarlo, pero hace muy poco tiempo tengo el s2, muy buen terminal pero siempre me gusta ir por lo último, lastima que no me da el bolsillo. Acá en Argentina es muy caro, tendré que esperar un poco más para cambiar de terminal. Me gustaría tener el s3
Twister2k
30/07/12, 15:51:45
pues mira, no conozco ninguna aplicación que necesite a día de hoy 4 núcleos para hacerla funcionar, sin ir mas lejos a día de hoy con un simple cortex -a8 a 1ghz y 1gb de ram vas bien.
el galaxy 2 tiene 2 núcleos a 1,2ghz y va sobrado para reproducir 1080 como para capturar etc,
lo único que quizá vería interesante el cambio sería por la pantalla y su resolución, pero por eso no pago yo 150 o 200 euros de diferencia.
si realmente tuviera 2gb de ram y una camara aún mas pulida pues si que habría mas cambio pero a día de hoy no merece la pena, mi salto será con el galaxy s4.
evidentemente que si me lo cambiaran gratis si que lo haría ;D pero pagar 200 o 150euros por cambiar pantalla y mas cpu que no se utiliza no creo que valga la pena.
Paté de gato
30/07/12, 19:45:15
Ni de coña. No me ofrece nada que me haga lanzarme a por él teniendo el S2.
Si mi próximo teléfono fuese un Android, seguramente me iría a por un Sony. Y de cogerme un Samsung, sería el S4.
De todas formas, casi seguro que mi próximo teléfono principal no será Android, ya que no me gusta nada el rumbo que está tomando esta plataforma con su alocada carrera tecnológica y su soporte paupérrimo.
PitufoCarp
30/07/12, 20:33:20
amen!
yo seguramente si cambio, seria por un note2, el galasy s3 o htc one x no lo veo tanto cambio por el s2.
borj1ta
31/07/12, 00:00:30
Yo tengo la suerte de toquetearlo bastante el S3 que tiene mi chica y si el cambio me supusiera un gasto mínimo o gratis lo haría porque el teléfono es mejor (que menos), pero como no es el caso puedo decir que tal desembolso no merece la pena para tan POCAS diferencias entre un terminal y otro (la más notoria la pantalla), software nativo, batería y cámara también son mejores en el S3, pero en experiencia de usuario que puede tener alguien les vas a resultar muy parecidos.
Quien tenga dinero de sobra o quien quiere pegarse un capricho caro pues sí, que lo cambie, pero entre el S2 y el S3 no había ese salto tan grande como había del S al S2.
daviera77
31/07/12, 00:25:03
Si me dices que la diferencia de duración de batería es de 1 día o más soy capaz que hago el gasto.
jarjaus
31/07/12, 10:44:45
Si me lo dan gratis o por 50 pavos (no más) si lo cambio, sino me quedo con lo que tengo. En serio la diferencia es muy pequeña entre uno y otro, yo me esperaré al s4.Las cosas no están como para andar despilfarrando
Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk
El problema es que las operadoras juegan con la obsolencia programada,haciendo que compremos terminales cada año y poco.
Ejemplo un familiar se ha cobido el iPhone 4s con orange a precio de risa pago 50e con una tarifa de 40euros al mes.
Cuando dentro de 4 meses estará el iPhone 5.
Sacan estas ofertas para agotar los terminales ya que hace dos meses estaba por mas de 150euros.
El iPhone 3s 4s son móviles obsolencia programado también llamados móviles puente. Mejoran levemente al iPhone 4 y la gente lo cambia
El problema es que las operadoras juegan con la obsolencia programada,haciendo que compremos terminales cada año y poco.
Ejemplo un familiar se ha cobido el iPhone 4s con orange a precio de risa pago 50e con una tarifa de 40euros al mes.
Cuando dentro de 4 meses estará el iPhone 5.
Sacan estas ofertas para agotar los terminales ya que hace dos meses estaba por mas de 150euros.
El iPhone 3s 4s son móviles obsolencia programado también llamados móviles puente. Mejoran levemente al iPhone 4 y la gente lo cambia
Mas bien tu eres el que entras a ese juego. Ellos solo quieren vender móviles y de hecho casi siempre tu adquisición si supiste hacerla bien te va a durar bien unos 18 meses lo que equivale a un plan con una compañía de teléfonos.
Pero si siempre quieres estar a la última moda o tener la última actualización de software te equivocaste de móvil si no elegiste un iphone o un nexus.
Andres_Arg
01/08/12, 09:06:50
Chicos en serio creen que el cambio no es notorio? -Si yo tuviera el dinero me lo compraría sin dudas pq es ampliamente superior al S2 en todo. O sino mejor vamos ahorrando por el proximo Nexus que estará de puta madre seguramente!
charlievar
01/08/12, 09:53:48
Yo personalmente no lo cambiaria tampoco teniendo en cuenta que habría que poner 200 euros mas, me esperaba en el s3 una pantalla súper amoled plus y 2 gigas de ram que menos, a diferencia de el gran salto sobre los demas que supuso el s2 en su día con su pantalla plus y 1 gb de ram este s3 no supone un gran cambio
nonospe
05/08/12, 00:07:10
Yo personalmente no lo cambiaria tampoco teniendo en cuenta que habría que poner 200 euros mas, me esperaba en el s3 una pantalla súper amoled plus y 2 gigas de ram que menos, a diferencia de el gran salto sobre los demas que supuso el s2 en su día con su pantalla plus y 1 gb de ram este s3 no supone un gran cambio
Tiene 4nucleos de 1.5 pero no supone un gran cambio... Venga ya... Sabes que función tiene una ram?? Sabes que es 1gb de ram en Android?? Equivalente a 8gb en WINDOWS
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
j_belmar
05/08/12, 10:11:02
Ayer viernes tuve un s3 de un compañero de trabajo. A pesar de ser notoriamente más fluido y más impactante no fue más que la emoción del momento. Mi s2 hace el 98% que lo que hace el s3. Y en realidad no pagaría de nuevo por tener un equipo que practicamente hace lo mismo. El tomar fotos en rafaga, la funcion pip, el tener un poco mas de resolucion y el eye tracking son irrelevantes para mí. Tendre el s2 por al menos dos años o hasta que derechamente o no aguante las futuras aplicaciones o que se me pierda o se rompa.
la verdad es que el SGS3 no está pensado para los que ya tenemos el SGS2. Más bien, sin salir de Samsung, para los que tienen el SGS (y me lo pensaría)
Hola a todos!
Os pongo aquí una "mini-review" que puse en otro hilo... donde expongo los motivos por los cuales yo, NO realicé el cambio...
Pues veréis… os voy a contar mi experiencia personal.
Como “victima” del consumismo que soy, estaba decidido a cambiar mi S2 por el nuevo S3.
Los dos principales motivos por los que quería cambiar mi S2, eran la cámara y el sonido… pero gracias a Dios que no había stock del S3 azul, y me dio tiempo a investigar estos dos puntos antes de lanzarme.
1.- En cuanto a la cámara:
La cámara del S2 fue una auténtica decepción desde el primer día. Venía de un Samsung Wave con 5Mpx y no tenía ninguna queja (para ser un móvil), hacía unas fotos decentes con flash, o en condiciones en las que había mucho contraste de luz… ¿Para fotos una réflex?... pues no… el S2 tiene una cámara mala… es la realidad… existe tecnología de sobra para poder incorporar una cámara decente en un móvil.
¿Y el S3 por fin ha mejorado esto?... pues no… pude hacer montones de fotos con dos de exposición en tiendas distintas, y es el mismo perro con otro collar… mejora un poco, pero sigue siendo inaceptable.
2.- En cuanto al sonido:
Soy un “purista” del audio, y en multitud de ocasiones uso el móvil como reproductor a través de Bluetooth (A2DP)… durante el año que llevo con el S2, no he parado de investigar ¿por qué sonaba tan mal el jodio?!!!!!... después de la GB 2.3.5 el sonido por el jack 3.5 mejoró, pero por Bluetooth seguía igual… Compré PowerAMP y Neutron Music Player, y tocando mejoró… pero seguía sonando peor que mi Nokia E51 :enfadadisimo:
El sistema que uso para escuchar audio por Bluetooth es un Sony Ericsson MW600, así que le coloqué unos auriculares buenos y me fui a las mismas tiendas para probar el S3. En este caso el S3, si que sonaba decente… le pasé unas canciones con muchos matices y las reproducía muy bien.
Por tanto, como el audio mejoraba por fin, seguía adelante con la idea del cambio.
Por tanto, como sabía que iba a vender mi S2, le realicé un “wipe” e instalé ICS…
Después de esto me dio por instalar el PowerAMP de nuevo y hacer una prueba, y… ¡¡¡¡¡¡¡me cachis en la mar!!!!!!!! Ahora el audio por A2DP suena perfecto!!!! Ni chip Yamaha, ni leches…. El problema era el streaming en GB!!!!!!! :oh:
EN RESUMEN: me quedo con mi S2, y con 360 Leuros extras para el veranito… :platano:
En mi opinión, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO DEL S2 AL S3... al menos para el uso que yo suelo darle...
- 1º) El S2 es más pequeño (importante si lo llevas en el bolsillo).
- 2º) La pantalla del S3 tiene más definición, pero menos intensidad... o sea, se ve peor en el exterior... ¿y para que tanta definición?... joer si mi portátil de 16" tiene la misma!!!...
- 3º) El S2 es mas resistente ante caídas y arañazos (esto está mas que hablado en el hilo del S3).
- 4º) Yo no he notado diferencia de velociad... un poco más de fluidez en el S3... pero nada del otro mundo.
- 5º) Mucha pasta para tan poca mejoría...
En fin, es mi opinion, que conste que no quiero desanimar a los que quieran cambiarse al S3 :ok:
Saludos!
Andres_Arg
14/08/12, 19:30:54
Yo si lo cambiaría por qué es un celular ampliamente superior en todo al S2 y al Nexus, y por qué me gusta tener lo último, bien actualizado, todo renovado, etc..X-D
Nitrox Galaxy
14/08/12, 21:53:06
Tal vez en un año renueve mi contrato con Claro y me pillo el S3, mi novia se quedaria con el S2 y todos felices, aunque no se que tal venga el Note 2, ya que el Note 1 me dejo muy impresionado, a ver que pasa xD
Por el momento mi S2 es el Púto Amo, tanto rendimiento y tecnologia en la palma de mi mano!
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
falemoar
14/08/12, 21:59:50
Sin pensarlo lo cambiaría, la principal razón por la batería, me arto de cargarla a la del S2, pero como la diferencia de plata es mucha voy a esperar unos meses, salvo por la batería estoy muy contento con mi S2
spider1371
14/08/12, 22:50:05
Pues yo dentro ocho días pienso cambiarlo, pero aún no lo tengo claro si por un S3 o por el HOX:rolleyes:
Nitrox Galaxy
15/08/12, 00:43:43
Pues yo dentro ocho días pienso cambiarlo, pero aún no lo tengo claro si por un S3 o por el HOX:rolleyes:
Ambos son excelentes opciones, te la pondras dificil a la hora de elegir xD jeje
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
fullfolka
15/08/12, 03:04:14
si me gustaría cambiarlo, pero si fuera del mismo tamaño de mi s2, este s3 ya no me entra en el bolsillo. Aparte me ha gustado el S3 por tener una pantalla super amoled completamente nítida a los 90º de inclinación, mejor dicho hasta que no se vea la pantalla. CONSERVA TODOS LOS COLORES PANORÁMICAMENTE. Si se han dado cuenta en el S2 al inclinar un poco la pantalla mas o menos 37º, el ojo nota una coloración verdosa tenue, que nose a que se debe pero lo he visto en todos los amoled de muchos terminales pero de este S3 no. De todas maneras no tengo dinero para este, aparte la carcasa se ve muy lujosa y como mas dirigida a mujeres, por el brillo que se nota. Creo que mejor on HOX negroX-D
PatricioRey
15/08/12, 03:18:00
No,este año voy por el HOX blanco
maikelito
15/08/12, 11:45:10
Yo he tenido mas de un año el SGS2 y en todo ese tiempo he estado contentisimo con el, pero me salio una muy buena oferta para sacar el SGS3, lo he tenido un mes y algo, pero como se me hace grande, me he vuelto a pillar el SGS2 y madre mia, cuando pase al SGS3, no note tanto el tema de la velocidad, pero ahora que el cambio ha sido para "peor", madre mia si veo lento el SGS2 :oh:, tanto, que a veces me llega a desesperar :enfadadisimo:. Si bien es cierto que android no estara preparado para lo de los 4 nucleos, se nota tela la diferencia, para cualquier cosa que se haga con el telefono, asi que me veo volviendo al SGS3 X-D
Vmarkina
15/08/12, 11:46:54
si me gustaría cambiarlo, pero si fuera del mismo tamaño de mi s2, este s3 ya no me entra en el bolsillo. Aparte me ha gustado el S3 por tener una pantalla super amoled completamente nítida a los 90º de inclinación, mejor dicho hasta que no se vea la pantalla. CONSERVA TODOS LOS COLORES PANORÁMICAMENTE. Si se han dado cuenta en el S2 al inclinar un poco la pantalla mas o menos 37º, el ojo nota una coloración verdosa tenue, que nose a que se debe pero lo he visto en todos los amoled de muchos terminales pero de este S3 no. De todas maneras no tengo dinero para este, aparte la carcasa se ve muy lujosa y como mas dirigida a mujeres, por el brillo que se nota. Creo que mejor on HOX negroX-D
Yo también pienso lo mismo, lo veo más un teléfono para chicas! Por diseño, me refiero! Seguro Samsung lo hizo a propósito...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
alfredo2780
15/08/12, 11:55:55
me hace gracia,lo de no me entra en los bolsillos, yo uso talla 42 de pantalones,y me entra perfectamente en los bolsillos de los pantalones,y camisa, que usas la talla 10,hasta una cartera de dinero y documentacion,es mas grande que el s3,y entra en cualquier bolsillo.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
charlievar
15/08/12, 12:37:51
Tiene 4nucleos de 1.5 pero no supone un gran cambio... Venga ya... Sabes que función tiene una ram?? Sabes que es 1gb de ram en Android?? Equivalente a 8gb en WINDOWS
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Ya por eso en estados unidos y korea lleva 2 gb de ram, que no haga falta ahora no quiere decir que en el futuro no los necesite y perdona pero android no gestiona también la memoria como crees solo en el arranque ya se comer la mitad de la memoria
pablito7
18/08/12, 17:14:05
estoy encantado con mi s2 , es probable que en poco tiempo tenga un s3 gracias a mi padre y aún así considero que cambiarlo por el s3 en un cambio real ( cambiar s2 mas diferencia de dinero por el s3) no es justo , el s2 es increíble ¡ sólo cambiarlo ante gran oportunidad , mi voto para el s2
Nitrox Galaxy
19/08/12, 18:48:40
Up! aun mi s2 da la talla xD
me hace gracia,lo de no me entra en los bolsillos, yo uso talla 42 de pantalones,y me entra perfectamente en los bolsillos de los pantalones,y camisa, que usas la talla 10,hasta una cartera de dinero y documentacion,es mas grande que el s3,y entra en cualquier bolsillo.
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Talla 42 es de suponer que los bolsillos son grandes. En mi caso soy talla 30-32 los bolsillos son más pequeños
http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png
xiskillo
19/08/12, 20:40:07
Yo si lo cambiaría por qué es un celular ampliamente superior en todo al S2 y al Nexus, y por qué me gusta tener lo último, bien actualizado, todo renovado, etc..X-D
¿y quien no lo cambiaria si tuviera el dinero? jeje
Vmarkina
19/08/12, 20:52:55
¿y quien no lo cambiaria si tuviera el dinero? jeje
Obviamente la cuestión radica en si gastarse el dinero para cambiar vale la pena, creo que nadie duda de que por cuestión de características y especificaciones cualquiera haría el cambio...
xiskillo
19/08/12, 21:10:22
Obviamente la cuestión radica en si gastarse el dinero para cambiar vale la pena, creo que nadie duda de que por cuestión de características y especificaciones cualquiera haría el cambio...
Obvio, obvio.. 11 páginas de obviedades :)
Nitrox Galaxy
20/08/12, 00:04:06
Apenas van 3 meses desde su lanzamiento y ha tenido una gran aceptacion pese al diseño y los colores que tiene, veamos que pasa cuando cumpla 1 año, tal vez para entonces habran mas terminales que quieran darle competencia xD jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.