Acceder

Ver la Versión Completa : No me reconoce el movil

chubewallace
03/05/12, 21:33:05
Buenas a todos,

tengo un problemilla con el SGS, he instalado la ultima de las MIUI, y todo bien...pero me he dado cuenta de que no me reconoce el windows 7 el GT-I9000, y es que he cambiado de portatil del curro y claro, no me acorde de pillar los driver. He instaldo el KIES, pero al tener una MIUI como el que oye llover...y de driver nada de nada...

He buscado por montones de sitios, y alguno me he bajado, pero no se si es porque tengo windows 7 de 64 bits o que no eran los correctos, pero sigue sin reconocer nada...y esto no es un problema, hasta el dia que por la fiebre del flasheo, la cual padezco, se me quede pillado y tenga que utilizar el ODIN...

Alguien que arroje un poco de luz sobre el tema??

Gracias por adelantado...

PD: la ultima MIUI, bien, aunque me la esperaba mas fluidilla...no se si volver a la de elitemovil

PD2: No suelo abrir post, si no esta bien abierto, pues nada...a cerrarlo y sorry.

zadock
04/05/12, 14:10:23
Pero te lo reconocía antes de poner la MIUI??

nolan
05/05/12, 00:25:59
yo tengo el mismo problema, tengo la CM9 hace un par de dias le cambie el Kernel a devil0.79 y me lo detectaba el ordenador, no se porque ahora no me lo detecta y ya no se que hacerle, keria pasar al mobil la apk del apex launcher y no puedo porque ni el mobil sale como usb conectado y en ajustes de mobil, opciones de desarrolo, tango activado la depuracon usb, que deberia ir probando para intentar que el pc reconozca al mobil?

zadock
05/05/12, 01:07:42
yo tengo el mismo problema, tengo la CM9 hace un par de dias le cambie el Kernel a devil0.79 y me lo detectaba el ordenador, no se porque ahora no me lo detecta y ya no se que hacerle, keria pasar al mobil la apk del apex launcher y no puedo porque ni el mobil sale como usb conectado y en ajustes de mobil, opciones de desarrolo, tango activado la depuracon usb, que deberia ir probando para intentar que el pc reconozca al mobil?

Pero cuando lo conectas, bajas la barra de notificaciones y le das a activar almacenamiento??

nolan
05/05/12, 01:17:40
No sale nada en la barra de notificaciones y el pc me dice error, pero es que a sido hoy cuando a empezao a hacermelo

kakadeluxe
05/05/12, 08:58:15
Quita la electricidad estática con un destornillador pequeño en las conexiones USB.

nolan
05/05/12, 10:40:16
he probado lo del destornillador y nada, comentar que al conectar al pc si que carga bateria, pero es como si no detectara el mobil que es USB , porque no sale nada en la barra de notificaciones......:loco:

ozujoze
05/05/12, 10:48:11
Yo tengo el movil tal cual de fabrica y tampoco me lo reconoce el pc que puedo hacer? Estoy desesperado.
Un saludo.

kakadeluxe
05/05/12, 12:00:36
Habeis instalado KIES o en su defecto los drivers de Samsung http://hotfile.com/dl/133929348/9107244/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0.z ip.html

nolan
05/05/12, 16:47:22
los he vuelto a instalar los drivers pero sigue sin funcionar, es muy raro porque ya te digo que hace 3 dias estube pasandole al mobil todas las fotos y musica despues de instalar una rom y su kernel y no me dio ningun fallo, no se que hacer que putada.........

Nonamed
05/05/12, 17:23:49
El móvil carga pero no monta almacenamiento usb al conectarlo encendido al ordenador?

Imagino que depuración usb está activada para todos los que reportais el problema, salvo el usuario que ha comentado arriba que si lo tiene activado..

nolan
05/05/12, 17:37:45
si que esta conectado en depuracion usb , pero comentar que despues de quitar los drivers de samsung del pc pasandole Cclener para limpiar los registros y volviendolos a instalar tampoco los detecta pero lo bueno es que ahora ni el cargador carga el mobil ni tampoco el USB lo carga , creo que se a jodido la conexion usb , pero lo gracioso es que por USB ni carga ni se carga la barra de notificaciones pero si me sale un error en Windows que ocurrio un error con el puerto Usb, se el puerto que sea donde lo conecte.......... estoy flipando de verdad.....

kakadeluxe
05/05/12, 17:51:39
Cambia de puerto USB de conexión, tendrás varios por probar.

nolan
05/05/12, 18:44:48
intente lo de probar varios puertos pero tampoco.....
Comentar que ya lo e arreglado , me dice mi mujer " ahora que lo dices; ayer noche estaba tu hija chupando el mobil y te lo dejo baboseado enterito " asi que mi unica conclusion era que la zona del puerto Usb estaria haciendo algun contacto raro, asi que me dispuse a desmontar el mobil enterito y en la conexion Usb estaba hecha polvo con una especie de oxido, lo limpiado el mobil y metido todas las piezas con secador y vuelto a montar, y adivinar mi sorpresa cuando lo enchufo al ordenador y me sale en la barra de notificaciones del mobil conectao, increible, va a ser verdad y todo que este mobil es inmortal, dejo el enlace del video para que alguien lo aprobeche.......

http://movilarena.com/2010/06/14/desarmar-y-armar-el-samsung-galaxy-s/

UN GRACIAS A TODOS.........:-):-):sisi1:

kakadeluxe
06/05/12, 09:12:55
Coño, si era la niña la culpable de todos tus problemas y lo que te va a causar en un futuro. :risitas:

skualone
06/05/12, 09:24:04
Hey pipol!!!...

De tanto darle vuelta al asunto encontre por alli en un forito nada util como lo es el XDA (amo ese foro) la respuesta a mi problema y queria compartirla con los usuarios de este foro..

1) Desenchufen el telefono si lo tienen enchufado a la pc

2) Marquen *#7284# en el telefono y los llevara a un menu alli haran lo siguiente: USB -> Modem and then USB -> PDA mode. incluso si les aparece de una vez en PDA mode

3) enchufen el teléfono y wuala lo reconocerá ahora!!!!!!! y sentiras como se te bajan las que te conte que tenias de corbata 

pd: les debo las fotos xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nolan
06/05/12, 13:27:39
Coño, si era la niña la culpable de todos tus problemas y lo que te va a causar en un futuro. :risitas:

como lo sabes :ok:

esecar
08/05/12, 11:34:19
Pues yo marco ese codigo q dice skualone, y me dice se ha producido un porblema de conexion o el codigo mmi no es valido, esto hay q hacerlo enchufado al portatil?? un saludooo