PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei u8650 Vs ZTE Skate

Nimeh
03/05/12, 21:32:29
Bueno , pues tal y como dice el tema estoy dudadno entre cual de estos dos moviles elegir , hace poco hice un tema sobre si el huawei merecia la pena , pero ahora me ha surgido la ocasion de tener el ZTE y tengo dudas sobre cual es mejor.

Gracias por adelantado :)

djfro
03/05/12, 21:43:23
depende del precio que te cuesten si es con yoigo el huawei ahora vale 89 y el skate 149 pero tiene mejor pantalla y mas resolucion y ram per para gustos los colores si prefieres pantalla pillate el skate,
si te gusta mas el huawei comprale te lo recomiendo es mi primer andoid muy intuitivo facil de manejar y con gran seguimiento
saludos

adrikiller
03/05/12, 21:54:58
skate de calle, si no te importa el precio claro, pero es mejor el skate en caracteristicas.

Nimeh
03/05/12, 22:48:49
Bueno , desde luego el ZTE me da muy buenas vibraciones y me saldria por 100€ con el plan renuevo de yoigo ^^ , y si puedo elegir el mejor pues creo que iria por el ZTE.

El tema de las Roms , va mas o menos igual? Es que en tema de programacion y demas de android soy un novato completamente xD

TheObserver
03/05/12, 22:51:59
Bueno , desde luego el ZTE me da muy buenas vibraciones y me saldria por 100€ con el plan renuevo de yoigo ^^ , y si puedo elegir el mejor pues creo que iria por el ZTE.

El tema de las Roms , va mas o menos igual? Es que en tema de programacion y demas de android soy un novato completamente xD

En las Roms el ZTE Skate tiene un punto a favor y es que tienen android 4.0.4 casi completo. Creo que el único fallo es la cámara.