PDA

Ver la Versión Completa : Problema gordo con usb otg


octaviono
03/05/12, 21:28:46
Bueno pues la cuestion es que consegui el cable otg Hama en mediamark, me dijeron que funcionaba bien.
Al conectarle un disco duro de 500 gb los programas galeria, musica, y reproductor de videos me han indizado todos los videos fotos y canciones que tenia en el disco, al meter un pendrive me hizo lo mismo. Resulta que cuando voy a la tablet ahora y quiero abrir un archivo de musica me aparacen 400.000, y claro como no esta conectado pues no encuentra, total una porqueria, con las fotos y los videos me pasa lo mismo , no puedo encontrar los que estan en la sd o en la memoria interna.
Parece mentira que siendo el ics tenga tan mal implementado lo de disco duro externo.
Con razon en apple no dejan conectar nada.
En fin alguien sabe como borrar el indexado de esos programas, porque he probado borrando datos y nada. Y no se pueden desinstalar porque son del propio sistema.
Y cada vez que conecte un disco duro o pen me pasara lo mismo?
A veces pienso que el android es un sistema para telefonos un poco cutre y para de contar.
Si alguien me da una solucion me como mis propias palabras.

Naproxeno
03/05/12, 22:32:13
A veces pienso que el android es un sistema para telefonos un poco cutre y para de contar.

Como muchas otras cosas, depende de lo bien o mal que lo adapte el fabricante.

No tengo una solución por el momento pero me da la impresión de que no sería difícil modificar el indexador de medios para que omitiera las unidades externas.

¿Has informado del error en los foros de BQ? Quizá lo puedan corregir en una actualización futura...

Naproxeno
03/05/12, 22:37:17
Ahora que lo pienso, hay una solución un poco cutre que podrías utilizar mientras tanto: crear ficheros .nomedia en las carpetas que quieras omitir, como explican aquí (http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android).

Sé que es solo un apaño pero mientras lo solucionan, es algo.

Llehnakra
03/05/12, 23:33:49
A mi me funciona perfectamente, acabo de enchufarle un disco usb de 2 teras y cuando lo desenchufo me desaparecen del reproductor de video y de la galeria todas las imagenes que contiene ( el de audio no lo he abierto, que en ese disco duro no hay nada de musica), eso si he detectado un "fallito" que.... mejor abro otro post, porque tiene miga.
Un saludo.

octaviono
04/05/12, 00:26:05
Ahora que lo pienso, hay una solución un poco cutre que podrías utilizar mientras tanto: crear ficheros .nomedia en las carpetas que quieras omitir, como explican aquí (http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android).

Sé que es solo un apaño pero mientras lo solucionan, es algo.

Perdona, sabes si bastaria con poner un nomedia en la raiz del disco o habrica que poner uno en cada carpeta lo cual si que seria un poco coñazo.

Mosquito Fillano
04/05/12, 12:54:22
Con uno en la raíz del disco duro es suficiente

octaviono
04/05/12, 13:41:56
gracias Mosquito