Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo Samsung galaxy s3 vs nuestro GN
Diodeno
03/05/12, 21:26:41
Bueno gente habro este post después de ver la presentación del nuevo S3, para saber un poco las opiniones de cada uno. Realmente estaba bastante interesado en ver lo que presentaban hoy porque de ser un movil revolucionario respecto al nuestro podia ser un candidato a cambiarlo en los proximos dos meses, pero por lo que veo ha sido un total fracaso...Demasiado hype y secretismo para presentar mas de lo mismo?
Que diferencias sustanciales para el uso que le damos a nuestros nexus vamos a tener?
-Procesador de 4 nucleos a 1,4 que no creo que aproveche ninguna aplicación hasta pasado 1 año... Nuestro nexus con una buena rom+kernel vuela con las apps actuales...Que diferencia notaremos en ese aspecto?
- Pantalla en mi opinión el apartado mas fundamental, que por lo que he podido ver es la misma que la del nuestro pero con 1 pulgada mas? Superamoled hd con la misma resolución...Nuevo buque insignia de la marca? A que juegan?
- Led de notificaciones? Donde esta? (Si lo tiene bien pero yo no lo he visto?
-Camara, en ese aspecto es el unico que creo creo notariamos una mejora sustancial, pero si eres un amante de las fotos creo que hay otros modelos que ya lo superan... xperia s?
- Diseño y bateria, peso y dimensiones iguales a nuestro GN...diseño ya va a gustos pero me veo mas bonito el nuestro. La bateria de 2100 vs 1750 del nuestro...algo de mejora ya se vera en la practica.
En fin resumiendo tenia muchas espectativas de su nuevo Buque insignia de la marca, pero me parece que no pagaría ni 1€ mas por el cambio, realmente el nuestro va muy fino ahora... Si me lo ofrece vodafone por menos de 200€ y vendiera nuestro galaxy nexus por algo mas pues podría cambiarlo a coste 0€, pero para la gente que tenga que pagar algo por el yo no lo haría...
Creo que la han cagado bastante con este modelo estando el iphone 5 a la vuelta de la esquina. Es solo mi opinon espero las vuestras.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Nemesis84
03/05/12, 21:28:00
Ya iba a poner yo que era raro que nadie abriese un hilo sobre esto jejeje.
Es un pepino, tiene unas características de la leche, es mucho que mejor que el nuestro en hardware y me está dando una envidia ..............................
Vamos por partes:
- Procesador, nos pulen, es cierto que ahora mismo el nuestro mueve de todo pero según vayan siendo más exigentes las aplicaciones, juegos, multimedia, nosotros nos quedaremos cortos y ellos no. Eso de grabar a 1080 con 30fps está bien ......
- Pantalla, más o menos igual
- Cámara, hay que ver la calidad que tiene .......
- Batería: tiene más batería pero supongo que también consumirá mucho más, una por los 4 procesadores y otra por la capa de Samsung que deberían ser más procesos abiertos en segundo plano, es un suponer .........
Creo que es un muy buen terminal que será de los mejore del año y referente, pero no suficiente como para cambiar el nuestro por ese, ahora mismo sería una tontería porque todo lo que puede hacer el S3, lo puede hacer el nuestro.
ferrykorsten
03/05/12, 21:34:11
Pues si, tanto bombo y platillo y lo que dice Diodeno, merece la pena cambiar nuestro Nexus por semejante diferencia? Nosotros ya tenemos lo nuestro con las actualizaciones de ICS, solo espero que no se dediquen en cuerpo y alma a este collar con mismo perro olvidandose de nuestro Nexus, que, para mi, es la unica pega que le encuentro, por lo demas, GSIII y su marketing, para el que lo quiera.
amras18
03/05/12, 21:35:45
No lo cambiaría.
Pero si me lo regalan, lo acepto... a caballo regalado no se le mira los dientes X-D
alucardvampiro
03/05/12, 21:36:52
Es un pepinaco, yo no voy a cambiarmelo, pero es un candidato muy solido para renovar el s1 de mi mujer.
Puestos a renovar un terminal la verdad la verdad es que muy tentador digan lo que digan
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo lo que veo es que por 400€ más o menos tienes ahora un G.Nexus y con 26€ más el kit de 2000 mah. El S3 supongo que estará por 600€.
amras18
03/05/12, 21:41:38
Lo que sí me ha gustado es el POP and PLAY
http://www.youtube.com/watch?v=D683O1YeozY&sns=fb
Minuto 1:47
La gente dice que es una decepción la pantalla por ser matriz Pentile, que es eso?
No me gusta la vuelta a los botones físicos.
cejudin
03/05/12, 21:45:44
A mi el pop and play me encanta pero me han comentado por este foro que es posible que se pueda implementar en nuestros nexus con futuras actualizaciones
El pop & play, lo querian implementar en CM, pero para todas las aplicaciones, estilo Air Calc o Air Browser
carlinhos_93
03/05/12, 21:47:16
Hombre a mi me ha decepcionado un poco a nivel de hardware (una camara de 8 megapixeles, y solo 1 giga de ram, podrian haber puesto 2 o 1,5...)pero bueno a nivel de software si que trae varias innovaciones...
adrironda
03/05/12, 21:49:53
es un pedazo de movil,la combinacion samsung mas android es una apisonadora imparable,pero yo me prometi a mi mismo que nunca mas me la jugarian como con el S,y no me la van a jugar,me espero al nexus de este año para renovar mi terminal,y si no tengo pasta,me espero al siguiente
lo peor es el procesador que lleva, en vez de quad core a9, un dual core a15 aunque sea, que tiene un 50% mas de rendimiento que 4 nucleos de a9,
cejudin
03/05/12, 21:52:21
Pues yo no veo tanto pepino creo que del S1 al S2 si fue una gran innovación pero del S2 al S3... Si es cierto que tiene un pepino de procesador seguramente la GPU sera otra bomba pero la camara es practicamente la misma la pantalla es la misma que la del nexus con una pulgada mas...
Lo que si veo es que es una bomba a nivel de software pero creo que estas novedades se podran inplementar en los S2 y Nexus con roms cocinadas dentro de poco...
Es enorme!!. Mirad los espacios entre la pantalla y el filo. Y el filo... Si parece un móvil de gama superbaja.
No lo entiendo.. Han tenido la oportunidad de cargarse el mercado sacando un móvil elegante y sacan eso!!
¿Porque lo diseñan con teclas físicas?.. Y el Led multicolor para mi que ahora lo tengo es esencial.. ¿donde esta?
Llamadme pijo si queréis... Pero yo no me gasto un dineral en un móvil si no me entra por los ojos. Y este por el único sitio que me entraría es... Ni por donde estáis pensando.
Y encima el touchwiz que parece antiguo!!.
Yo creo que los chinos estos con dos copas de más han pensado : ¿Qué pasaría si aplastamos con una apisonadora un Samsung Ace?
amras18
03/05/12, 21:54:06
Hombre a mi me ha decepcionado un poco a nivel de hardware (una camara de 8 megapixeles, y solo 1 giga de ram, podrian haber puesto 2 o 1,5...)pero bueno a nivel de software si que trae varias innovaciones...
En esos aspecto a mi también. Me esperaba mínimo una de 12mpx y una ram de 1.5 o 2
La batería también me ha decepcionado, pensé que sería de 2500mah.
El touchswiz nunca me gustó, y siento que está más feo
http://www.youtube.com/watch?v=_sU38zfA47o
adrironda
03/05/12, 21:54:33
una cosa,es mas grande que el nexus?en cuanto al cuerpo me refiero,y es plano?
porque el nexus,creo que es el limite de lo mas grande que me gustaria,y la curvatura le da comodidad.
lo del boton no me gusta,me acostumbre a este y,,,
carlinhos_93
03/05/12, 21:56:33
una cosa,es mas grande que el nexus?en cuanto al cuerpo me refiero,y es plano?
porque el nexus,creo que es el limite de lo mas grande que me gustaria,y la curvatura le da comodidad.
lo del boton no me gusta,me acostumbre a este y,,,
Es un pelin mas grande...pero no creo que se note mucho la diferencia :ok:
136.6 x 70.6 x 8.6mm del S3 vs 135.5 x 67.94 X 8.94 mm G. Nexus
http://www.engadget.com/photos/samsung-galaxy-s-iii-vs-galaxy-nexus/#5001172
En el ancho está el asunto.
pumcaca
03/05/12, 21:57:58
Totalmente de acuerdo. Aún así, gran terminal.
También pienso que a nuestro Google Galaxy Nexus se le puede mejorar el rendimiento todavía mucho más.
Saludos.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
carlinhos_93
03/05/12, 22:03:40
Totalmente de acuerdo. Aún así, gran terminal.
También pienso que a nuestro Google Galaxy Nexus se le puede mejorar el rendimiento todavía mucho más.
Saludos.
Eso esta claro, al nexus aun le queda por explotar :ok:
El nexus para mí es el límite. Ni un milímetro más.
Sin embargo el grosor no me preocupa demasiado si con ello gano en autonomía?.
Yo esperaba que el SIII tendría 4,7" pero más pequeño que el nexus.. Con menos marco.
El5elemento
03/05/12, 22:10:57
No creo que sea algo revolucionario...mucha culpa de esto es la expectativa que han creado y la gente cada uno imaginándose su móvil ideal.
Yo después de verlo me siento más contento por haberme comprado hace una semana el GN.
Y yo creo que HTC se lo ha puesto muy difícil...éste año creo que lo tiene ganado.
Saludos.
PatoDroid
03/05/12, 22:13:15
Es muy grande, de altura similar al Galaxy Note. El tener botones capacitivos y uno físico ... pffff
Algo mas grande que un Nexus = No entra en los bolsillos. ( y menos con funda)
Prefiero Jelly Bean a un S3..
Además todo lo que han puesto es mucho software. En hardware sólo tienen el quad core (que sí, es una gran diferencia) y algo más de batería. Aunque por 50€ tenéis una batería original samsung de 2000maH
amras18
03/05/12, 22:15:14
No creo que sea algo revolucionario...mucha culpa de esto es la expectativa que han creado y la gente cada uno imaginándose su móvil ideal.
Yo después de verlo me siento más contento por haberme comprado hace una semana el GN.
Y yo creo que HTC se lo ha puesto muy difícil...éste año creo que lo tiene ganado.
Saludos.
Yo también estoy contento de haber adquirido mi GN hace ya casi 2 semanas. Es más, ahora me gusta mucho más. :grin:
El5elemento
03/05/12, 22:17:11
Es muy grande, de altura similar al Galaxy Note. El tener botones capacitivos y uno físico ... pffff
Algo mas grande que un Nexus = No entra en los bolsillos. ( y menos con funda)
Prefiero Jelly Bean a un S3..
Además todo lo que han puesto es mucho software. En hardware sólo tienen el quad core (que sí, es una gran diferencia) y algo más de batería. Aunque por 50€ tenéis una batería original samsung de 2000maH
Por 50€ no por unos 30€ y con la tapa original!! Mucho mejor! :risitas:
Saludos.
alucardvampiro
03/05/12, 22:21:42
Sabéis cuantas pulgadas tiene el nexus????
Creo que de 4.65 a 4.8 no hay una pulgada, si no 0.15 pulgadas mas no? Que me corrijan si me equivoco, pero es que he leído lo de " misma pantalla que el nexus pero una pulgada mas grande" en dos o tres post distintos.
Nemesis84
03/05/12, 22:22:21
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1F2K-Litio-Ion-Mobile-Galaxy/dp/B006JVD268/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336076524&sr=8-1
Me acabo de dar cuenta que me encanta mi Nexus!!. Veo que lo voy a mantener al menos 9 meses mas.
carrasko90
03/05/12, 22:34:09
Yo me esperaba mucho más por parte de Samsung con su nuevo SIII, por lo que le estaba dando vueltas a haberme comprado el GN hace poco menos de un mes.
Pero vistas las prestaciones del nuevo SIII, no lo veo tan superior al GN, aunque claro habría que verlo sobre la mesa.
Una de las cosas que si me gusta y mucho del nuevo SIII es la combinación del NFC con el Wi-Fi direct, algo que en el GN no se porque no se les ocurrió (además de dejar el Wi-Fi direct capado).
elnegrovikingo
03/05/12, 22:45:48
Yo lo que veo es que por 400€ más o menos tienes ahora un G.Nexus y con 26€ más el kit de 2000 mah. El S3 supongo que estará por 600€.
Dónde se consigue ese kit de batería extendida por 26€?
cejudin
03/05/12, 22:47:27
Se consigue en amazon.es
El5elemento
03/05/12, 22:55:30
Dónde se consigue ese kit de batería extendida por 26€?
Más arriba un compañero te ha dejado el link ;-)
Saludos.
esto es como la disputa del s2 con el nexus hay mejoras pero no como para cambiarlo (segun algunos) creo lo mismo con el s3, que si que es mejor que nuestro nexus si, pero no para cambiarlo.
diegodbm
03/05/12, 23:31:38
Yo me esperaba mucho más por parte de Samsung con su nuevo SIII, por lo que le estaba dando vueltas a haberme comprado el GN hace poco menos de un mes.
Pero vistas las prestaciones del nuevo SIII, no lo veo tan superior al GN, aunque claro habría que verlo sobre la mesa.
Una de las cosas que si me gusta y mucho del nuevo SIII es la combinación del NFC con el Wi-Fi direct, algo que en el GN no se porque no se les ocurrió (además de dejar el Wi-Fi direct capado).
Eso es sw, por lo que podrán hacerlo.
Respecto a la pantalla es de 4.8 reales (el gnex tiene los botones abajo)...
Todas las mejoras son por touchwiz (o las mas relevantes) con excepción del procesador....
lo de los botones en la pantalla es relativo si se los quitas la pantalla es de 4.65 pulgadas
carlinhos_93
03/05/12, 23:37:43
yo espero que porten el widget del tiempo que parece que va a estar bien:sisi1:
Mirad aqui la tabla de caracteristicas de uno y otro:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=4219
Sinceramente es una evolucion muy justita (decepcionante) y que no merece la pena realizar un desembolso para pasar de un movil como el sII o el nexus a este.
A parte de los consabidos "radio fm y microsd" que no tiene el nexus, el resto solo mejora en la cpu un quad core a 1,4ghz, aunque el nexus lleva un dual core a 1,5ghz (me refiero a que se podra poner a 1,5ghz sin overclocking puesto que el micro que lleva es un 1,5ghz aunque esta bajado a 1,2ghz para ahorrar bateria puesto que va sobrado de potencia).
La camara 8mpx igual que el sII
La pantalla 1280x720 igual que el nexus, e incluso prefiero la del nexus por el tamaño, mas grande ya se hace incomodo para llevar en el bolsillo.
La ram 1gb igual que el nexus.
El tamaño global del movil creo que mas grande que el nexus no se hace comodo, ni para manejar con una mano ni para llevar en el bolsillo.
En resumen una evolucion muy justita, sin aportar nada novedoso, eso si seguro que sera exito de ventas y es un muy buen terminal pero no para pagar el dineral que costara, ni es lo bastante bueno como para jubilar al nexus
Me vais a permitir el comentario chabacano, pero a mi me la pone bastante más dura el One X que este S3... tanto rollo para esto? esto es lo que no podian presentar hace 2 meses y medio en Bcn?
No se lo va a papear el iphone5 pq apple tampoco va a crear una revolución con su nuevo teléfono (las ventas les apoyan) pero que no se duerman en los laureles...
Saludos
tiggerbcn
03/05/12, 23:48:52
A mi esteticamente no me gusta, mucho espacio en la parte de abajo donde los botones, los moviles/pantalla como los de ahora quedan mucho mas esteticos sin ese espacio.
Por lo demas llevando 4.0.4 como nosotros se mueve mucho mas fluido teniendo en cuenta que lleva un fondo animado, porque si al nuestro le metemos un fondo animado va fatal y con lag.
Por lo demas el quad core para aprovecharlo pasara mucho tiempo, si de hecho no esta aprovechado el dual core que llevamos nosotros.
carlinhos_93
03/05/12, 23:49:43
Mirad aqui la tabla de caracteristicas de uno y otro:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4238&idPhone2=4219
Sinceramente es una evolucion muy justita (decepcionante) y que no merece la pena realizar un desembolso para pasar de un movil como el sII o el nexus a este.
A parte de los consabidos "radio fm y microsd" que no tiene el nexus, el resto solo mejora en la cpu un quad core a 1,4ghz, aunque el nexus lleva un dual core a 1,5ghz (me refiero a que se podra poner a 1,5ghz sin overclocking puesto que el micro que lleva es un 1,5ghz aunque esta bajado a 1,2ghz para ahorrar bateria puesto que va sobrado de potencia).
La camara 8mpx igual que el sII
La pantalla 1280x720 igual que el nexus, e incluso prefiero la del nexus por el tamaño, mas grande ya se hace incomodo para llevar en el bolsillo.
La ram 1gb igual que el nexus.
El tamaño global del movil creo que mas grande que el nexus no se hace comodo, ni para manejar con una mano ni para llevar en el bolsillo.
En resumen una evolucion muy justita, sin aportar nada novedoso, eso si seguro que sera exito de ventas y es un muy buen terminal pero no para pagar el dineral que costara, ni es lo bastante bueno como para jubilar al nexus
Como he dicho antes...ha evolucionado mas en software que en hardware...
Se me olvidaba el sIII trae una bateria de 2100 mah pero tambien consume mas asi que el nexus con la bateria extendida de 2000 mah durara mas seguro.
En cuanto a las evoluciones de soft del sIII no las conozco, pero la unica cosa (que yo conozca) que ha mejorado bastante el soft es la rapidez de la camara, cosa que ya teniamos hace tiempo nosotros en el nexus :-) y lo del pop play ese que aun no lo he visto
bataleondc
04/05/12, 00:01:58
un galaxy s2 plus, ya sacaron el plus de 1 ahora tocaba del 2
tiggerbcn
04/05/12, 00:02:31
El pop-play es original, ahora funcional no se yo, tener ahi un video funcionando mientras haces otras cosas no acabo de verlo, lo digo porque yo aqui en el ordenata le tengo puesto un tdt por usb para ver la tele y puedo definir que sea una ventanita siempre encima de lo que hago y no se si sera porque los hombres tenemos una neurona, pero dos cosas a la vez como que no puedo, o veo la tele o navego por internet pero a la vez ni una cosa ni otra, jejejeje.
De todos modos como indicaban mas atrás son cosas que seguramente se puedan portar a nuestro GN como se esta haciendo con muchas aplicaciones del Xperia o de HTC.
Yo sigo diciendo que del video lo que mas me ha llamado la atencion es la fluidez con que se mueve, que no se si tendra que verl el 4core, o el software retocado por Samsung, ahi si que le gana al nuestro actualmente.
Por cierto que viendo el tamaño similar al nuestro habria que ver como es la bateria, que igual se la podemos poner al GN, jejejeje
contagio
04/05/12, 00:26:43
Me parece muy bien que defendáis al nexus, espero que le saquéis mucho partido los que lo tengais, seguro que todavía tiene mucho potencial, pero no nos engañemos, el S3 juega en otra liga. lo tiene todo y pasara un tiempo antes de quedarse anticuado junto al HTC OneX.
Solo hay un candidato a desbancarlo que será el nuevo iphone 5.
berto86
04/05/12, 00:28:30
Vaya decepción, esperaba que iba a ser la leche y sinceramente me quedo con mi nexus, no creo que le vayan a sacar todo el partido a ese móvil.
tiggerbcn
04/05/12, 00:35:43
Me parece muy bien que defendáis al nexus, espero que le saquéis mucho partido los que lo tengais, seguro que todavía tiene mucho potencial, pero no nos engañemos, el S3 juega en otra liga. lo tiene todo y pasara un tiempo antes de quedarse anticuado junto al HTC OneX.
Solo hay un candidato a desbancarlo que será el nuevo iphone 5.
Claro que juega en otra liga, pero es otra liga que aun no ha empezado y veremos cuando empieza, mas que nada porque ICS no esta aprovechando aun el DualCore, que para un movil tiene que sobrar por todas partes, pues imaginate para aprovechar el 4core, yo sigo pensando que la salida del S3 hara que podamos aprovechar muchas de las cosas que salgan para el y a ver si asi google se pone las pilas y mejora ICS que aun le falta bastante por mejorar.
Yo me sigo quedando con el Nexus, pero mas que nada porque no estan las cosas para gastarse la pasta que va a costar, jejejeje.
Con la que esta cayendo y con la que va a caer, me parece a mi que tenemos Nexus para rato, cada vez estoy mas convencido que con el paso de los meses se ira confirmando que el equilibrio prima sobre la fuerza bruta, y ahí nuestro Nexus tiene todavia mucho que decir.
sharkie
04/05/12, 00:42:12
eso del pop and play es lo de ver el video en segundo plano no??
realmente va fluido, y me gusta la galeria de fotos, se abren todas muy rapidas. yo uso el quickpick y me da rabia q las fotos no carguen rapidas en el album.
desde mi zapatofono de 720p...
cejudin
04/05/12, 00:42:49
Tengo un amigo que ha seguido la presentacion del S3 y creo que ahora mismo es cuando esta mas contento con su S2 porque el pobre estaba asustadisimo con que quizas compro un S2 demasiado tarde xDD
Y asi creo que tiene que haber mucha gente mas
id_560212
04/05/12, 01:01:53
Aqui lo tiene https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.stickit
A mi me funciona bastante bien en el SGNexus. Poco útil pero no sta mal.
sharkie
04/05/12, 01:07:46
la verdad q no lo veo util.
sobre el s3 opino lo q vosotros, no cambio mi gn por este.
cierto q en el video va muy fluido, pero debe ser por la confoguracion q lleva, ajustada para quedar bien en el video, seguro!
cejudin
04/05/12, 01:13:43
Aqui lo tiene https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.stickit
A mi me funciona bastante bien en el SGNexus. Poco útil pero no sta mal.
Pero aqui lo unico que puedes poner son videos que tengas en el movil no aplicaciones ni videos de youtube ni nada de eso :(
titonali
04/05/12, 01:24:58
Conclusiones,
la pantalla es la misma que la nuestra, solo que 0,15 pulgadas mas. es un milimetro mas alto pero casi 3 milimetros mas anchos.
esteticamente es muy parecido al nexus, si lo huviesen hecho con el mismo color que el nuestro poca diferencia habria, sino fuera por el boton fisico.
aun no he visto ningun video que se vea el led de notificaciones. y la verdad no he visto diferencia al pasar de escritorios entre uno y otro.
ventajas: el procesador y la camara. y que tiene gorilla.
Sinceramente insuficientes para pagar los casi 700 euros que va a costar, y mas ahora que hay pagarlos a precios de libres en las compañias.
casi todo es software, que en poco tambien tendremos nosotros en poco.
y tengo que decir: COMO ME GUSTA MI NEXUS!!!!!X-D
titonali
04/05/12, 01:26:28
Pero aqui lo unico que puedes poner son videos que tengas en el movil no aplicaciones ni videos de youtube ni nada de eso :(
eso quiere decir que en el nuestro se puede poner seguro, y espero que google, lo ponga en la siguiente actualizacionX-D
maxima3rd
04/05/12, 01:52:31
yo quede :O cuando se pasaron la foto de equipo a equipo !!!! Muy bueno eso.
Por lo dems lo encuentro muy muy grnade, ya el GN es grandecito me imagino este!!!
id_560212
04/05/12, 01:56:13
Videos de Youtube si que puedes.
rauldiazz
04/05/12, 02:27:58
Os estais fijando solo en el hardware (k ya es bastante superior al nexus y s2), informaros del software y alucinareis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
amras18
04/05/12, 02:39:41
yo quede :O cuando se pasaron la foto de equipo a equipo !!!! Muy bueno eso.
Por lo dems lo encuentro muy muy grnade, ya el GN es grandecito me imagino este!!!
Pero eso lo hace también el Samsung Galaxy Nexus. Es tecnología NFC.
Liberty Valance
04/05/12, 02:39:43
Os estais fijando solo en el hardware (k ya es bastante superior al nexus y s2), informaros del software y alucinareis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
te refieres a que al hacer una rafaga de fotos el solito escoge la "mejor". Perdona pero no.
cejudin
04/05/12, 03:13:58
a mi el software es lo que menos me preocupa por que es eso Software creo que se puede portar en futuras actualizaciones de google o por el grandisimo trabajo de los cocineros a nuestros galaxy nexus lo que no sera posible es el hardware y para mi el hardware esta clarisimo que es superior pero vamos tanto hype para este S3...
deo_t90
04/05/12, 03:20:21
pues yo doy gracias a que le hayan sacado de esa forma, porque así por fin estoy mas seguro de permanecer con mi galaxy nexus sin tentaciones durante por lo menos ... hasta que saquen otro nexus?? .. xDDD (con botones físicos , sin led... :facepalm: es de retroceder...)
y lo del led es debido a que no lo he visto ni en videos ni en fotos "oficiales"...
http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2012/05/samsumg-galaxy-s3-01.jpg http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/galaxy-s3.jpg
si me demuestra lo contrario pues bien saberlo :)
cabromescal
04/05/12, 04:18:15
me gusto el cel, no creo que lo desee o quisiera cambiar mi GN por el procesador y /o la camara u otro punto especifico del s3
lo que no me gusto es su tamaño, aunque igual encuentro bastante gigante mi GN pero es cuestion de gustos
felicitaciones a los que lo tendran y quieran ir por el ;-)
por ahora mi nexus no lo cambio ni lo comparo con este o algun otro. por que mi GN es el telefono que yo queria y lo tengo
Salud! Os.
adrironda
04/05/12, 09:27:38
he leido que si tiene led,en xatakaandroid creo,si no tubiera seria para darle dos ostias
¿Tanto les costaba meter algo especial que no tuvieran otros móviles? Quizas la posibilidad de grabar video 720p a 60 imagenes o algun tipo de slow motion. Con el hardware que tiene va sobrado para hacer esas cosas.
En cambio todo lo novedoso que han anunciado lo puede hacer nuestro GN (que lleva ya en el mercado mas de 9 meses) por software.
Y de verdad el diseño es horroroso.
Yo soy de los que cambian cada 6 meses de móvil... vengo de un SII, luego un GN por decir los últimos, pero es que ultimamente no me llaman la atención los móviles que salen. Es más de lo mismo pero con Quad-core.
El único que veo que ha hecho algo llamativo (en diseño) es Sony.
venga, no digais que no que os tiene que gustar seguro
mas que nada porque todo el diseño es imitación pura y dura a nuestro GN
CREANDO TENDENCIAS...
MrXelash
04/05/12, 09:47:46
El botón no es horrible, es lo siguiente.
Como decian unos posts atrás, podían haberlo llamado Galaxy S2 Plus. Está claro que el procesador es muy superior pero, para qué? No veo la necesidad de 4 núcleos en un móvil, almenos por ahora. Las aplicaciones en si dudo que lo utilicen, y en un móvil tampoco vas a estar ejecutando muchas apps a la vez, que es donde serviría realmente tener más nucleos...
Si encima no tiene LED de avisos... me quedo claramente con el GN.
Está claro que Samsung tampoco necesitaba hacer la gran cosa para tener ventas, con la de fanboys que tiene de la saga Galaxy S...
Alastre
04/05/12, 10:07:26
A mi estéticamente me parece que podían haber acercado el botón físico a la pantalla, porque a mí me da la impresión de que se está cayendo o se lo pusieron tarde y mal.
En cuanto al LED de notificaciones, supongo que estará cómo en los antiguos nokia, en el botón, que se iluminará o algo, digo yo, porque si no, no lo veo por ninguna parte.
Coincido con muchos en que tenía miedo al pepino que iban a sacar, y menudo alivio. Me encanta ver mi GN encima de la mesa con la pantalla impoluta, sin botones...
angel8502
04/05/12, 10:23:26
este movil lo espere mucho tenia pensado en comprarlo dar los 600 euros por el, pero veo q no vale la pena, no hay mucha innovación lo unico nuevo es el procesador y par de cosillas mas, no cambio mi GN por un buen tiempo.
Lo que esta claro es que esta vez no ha marcado diferencias como con el SGSII, para mi por unas y otras cosas tiene grandes rivales en el HTC one X, Xperia y el nuestro. El SGSII no tuvo rival de nivel en Android.
Esta tabla es muy buena.
http://www.xatakamovil.com/samsung/comparamos-el-samsung-galaxy-siii-con-sus-mayores-rivales-comerciales
Y en pantalla ya se esta comentando que más adelante sacaran la SuperAmoled HD plus, cosa que ya se esperaba en este, no esta en venta y ya te están diciendo que se te va quedar desfasado..???
chimpi91
04/05/12, 11:59:02
a mi lo que me interesaría es si el S Voice podría llegar a nuestros nexus jejejejej
xXNeNeXx
04/05/12, 12:01:05
Ya los han comparado en este video y que quereis que os diga...
Fisicamente son muy parecidos, mejora hardware y software pero no tanto, nose yo como la mayoria me esperaba otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=_738ue-DiuI
PD: Como se ponen videos ? con el icono de youtube no aparecen.... (SOLUCIONADO GRACIAS)
deo_t90
04/05/12, 13:01:33
(los videos de youtube se ponen solo escribiendo el link, sin etiquetas)
ej:
Sarvic88
04/05/12, 13:09:34
a mi lo que mas me impresiona de este terminal es el soft exclusivo que lleva, y como bien decis se puede portar y esperemos que la buena relacion samsung google haga que en un futuro utilicen esa informacion para bien de todos.
pepenexus
04/05/12, 13:39:57
podria llegar a valer la bateria del nuevo galaxy s3 en el galaxy nexus ? mirar el video http://andro4all.com/2012/05/samsung-galaxy-s-iii-qu-esperabamos-y-realmente-hemos-recibido de esta pagina y parecen ser iguales
adrironda
04/05/12, 13:53:47
(los videos de youtube se ponen solo escribiendo el link, sin etiquetas)
ej:
definitivamente no me lo venden,es la evolucion natural del nexus,un nexus dopado,encima en el video no se pueden eliminar las notificaciones una a una,a eso le sumamos los precedentes de samsung (galaxy S abandonado) y que en muy poco empezara a sonar rumores del nuevo nexus.
lo siento pero no,me impresiono mas el s2 cuando salio que este,no quiero 4 nucleos para nada,camara? es un movil,android?touch wiz suck
manolo2012
04/05/12, 14:47:24
no se si serán ideas mías pero cuando se meten en el cajón de aplicaciones que las pasan vi el efecto desplazamiento del nexus mas fluido lo notaron o solo es mi apreciación?
pumcaca
04/05/12, 16:22:41
No sé si alguien ya lo habrá puesto, pero he conseguido el Stick it! Free your Player ! y es lo mismo.
Lo he instalado en el Galaxy Nexus y va de coña.
Eso sí, para vacilar, más que nada.
http://www.megashare.com/4130100
https://lh6.googleusercontent.com/-8bA9IvNQ2Uc/T6PlHv8M3AI/AAAAAAAAEuE/OGr7IV0wvac/s640/2012-05-04%252016.09.14.jpg https://lh6.googleusercontent.com/-Sx7XZIFkxSc/T6PlHtikHnI/AAAAAAAAEuI/IYA9nZ9Lb78/s640/2012-05-04%252016.09.49.jpg https://lh5.googleusercontent.com/-irSPgRPYSU4/T6PlHqUDr2I/AAAAAAAAEuM/Ruwo42H5HRY/s640/2012-05-04%252016.09.43.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-_gPFDK9Lnac/T6PlHgDhGDI/AAAAAAAAEuQ/UzHTaiat_HM/s640/2012-05-04%252016.10.28.jpg https://lh3.googleusercontent.com/-s-ESS9aOH40/T6PlH7hU6fI/AAAAAAAAEuk/zrilXHzWHbQ/s640/2012-05-04%252016.10.32.jpg
Ya está, la supernovedad del S3 en el GNexus.
Un saludo.
xXNeNeXx
04/05/12, 16:37:42
No entiendo que tiene de especial esa aplicacion, solo es poner los videos que quieras donde quieras, algo mas?
pumcaca
04/05/12, 16:49:04
No entiendo que tiene de especial esa aplicacion, solo es poner los videos que quieras donde quieras, algo mas?
Nada especial..., sólo para fardar. Y ya que el S3 parece que presume de ello, pues nosotros también.
Saludos.
sharkie
04/05/12, 17:13:54
yo es que no le veo otra utilidad que fardar la verdad...
parece que hay otras cosas que si estan bien, pero como he puesto en mi blog, no le veo yo a este terminal todo lo que esperaba.
por cierto, si alguien quiere participar en el blog, que me lo diga!!!
Zericoh
04/05/12, 17:47:19
Entro, veo que todos habeis puesto ya lo que pensaba, me echo unas risas con la aportación de pumcaca xD y me voy
http://versusio.com/es/samsung-i9300-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus-16gb
Diodeno
04/05/12, 19:16:37
Bueno visto la gran participación en el hilo veo que muchos pensáis como yo, en fin tendremos que esperar a ver algún cara a cara por youtube para salir de dudas y ver como va en la practica, porque que mueva el escritorio rápido no es ninguna proeza...jejej.
Por cierto a alguien le parece bonito el super touchwitch nature o como se llame? Lo encuentro de una apariencia fea y como anticuada comparada con nuestro ICS limpio... No se... Y eso de poner un video en el escritorio exactamente para que sirve? No entiendo la utilidad
Y la camara woooow que novedad toma fotos al instante y puedes hacer una ráfaga... Y pregunto y la nuestra no lo hace? En fin sera el movil perfecto para los fanboys del sgs2 :D
No me gustan nada las comparativas de esa web, son inconsistentes, le dan a favor más pantalla pero le quitan por ser más grande, y una anchura de 0.2mm no la notas ni midiendo (por poner ejemplos).
moreno78
04/05/12, 19:24:45
Yo la verdad espera mas del galaxy 3 tanta promoción para nada y un precio que para mi no lo vale no se a ustedes pero este galaxy 3 me recuerda físicamente al primer galaxy solo un poco mas grande la verdad es que yo no cambiaría mi nexus y ahora me muere por saber como sera el próximo nexus . Nexus os power
Bueno visto la gran participación en el hilo veo que muchos pensáis como yo, en fin tendremos que esperar a ver algún cara a cara por youtube para salir de dudas y ver como va en la practica, porque que mueva el escritorio rápido no es ninguna proeza...jejej.
Por cierto a alguien le parece bonito el super touchwitch nature o como se llame? Lo encuentro de una apariencia fea y como anticuada comparada con nuestro ICS limpio... No se... Y eso de poner un video en el escritorio exactamente para que sirve? No entiendo la utilidad
Y la camara woooow que novedad toma fotos al instante y puedes hacer una ráfaga... Y pregunto y la nuestra no lo hace? En fin sera el movil perfecto para los fanboys del sgs2 :D
Y si yo sí veo motivos para cambiarlo, o para tener uno de cada, ¿eso me convierte en fan de algo o de alguien?
Si es un aparato que no te gusta o no te convence, o no te sale a cuenta, o no te da la gana de comprar, no entiendo la necesidad de desprestigiar. Y no es nada personal contigo, es el mensaje más cercano que tenía, porque si tengo que citar todos los que critican para sentirse más agusto con su móvil... no acabo hoy.
El5elemento
04/05/12, 19:35:58
A mi lo que me hace gracia (no va por nadie en concreto) es ver gente que tenía el GN y que no les acababa de convencer, que esperaba el SGIII para cambiarse y ahora que lo han visto dicen que el GN "mola mazo"...que poco criterio tienen algunos.
Por mucho que saquen un SGIIII o V nuestro GN seguirá siendo igual de bueno.
Saludos.
sharkie
04/05/12, 19:36:21
no creo q se este criticando compañero, es simplemente que la mayoria de los que hablan tienen un Nexus, y me incluyo, y desde su punto de vista (q tambien me incluyo, no se si tu dispones de un nexus tambien) no hay tanta diferencia de terminal.
Eso no quiere decir que sea un mal terminal, sino que se esperaba mucho mas de lo que es, y el problema es que saliera el Nexus hace unos meses.
Logicamente, viniendo de un S2 si hay diferencia, bastante, y por eso dice lo de los fanboys, pq hay mucha gente q quiere meter el S2 por los ojos, cuando muchos de nosotros precisamente nos esperamos por que no nos aportaba nada viniendo de nuestro anterior terminal.
Logicamente yo si me lo dan no le voy a hacer ascos jeje
Pero de mi bolsillo, ahora mismo no voy a poner dinero para cambiarlo por el Nexus.
Personalmente esperare a algo que realmente me sorprenda en el siguiente terminal.
Es como un amigo mio, que sigue con su HD2 con ICS y va estupenda, quien diria que ese terminal daria tanta caña? pues el es de la opinion que funciona tan tan bien, que estaba a punto de pillar el nexus y ahora prefiere esperarse.
Yo vengo de mi Desire HD y la verdad, recien cambiado a Nexus, no me voy a comprar este terminal, y admito que antes no me gustaba samsung (no me gusta su touchwiz ese) y era pro HTC, pero ahora mismo... no me compraba ni el HTC one X.
un saludo!
no creo q se este criticando compañero, es simplemente que la mayoria de los que hablan tienen un Nexus, y me incluyo, y desde su punto de vista (q tambien me incluyo, no se si tu dispones de un nexus tambien) no hay tanta diferencia de terminal.
Eso no quiere decir que sea un mal terminal, sino que se esperaba mucho mas de lo que es, y el problema es que saliera el Nexus hace unos meses.
Logicamente, viniendo de un S2 si hay diferencia, bastante, y por eso dice lo de los fanboys, pq hay mucha gente q quiere meter el S2 por los ojos, cuando muchos de nosotros precisamente nos esperamos por que no nos aportaba nada viniendo de nuestro anterior terminal.
Logicamente yo si me lo dan no le voy a hacer ascos jeje
Pero de mi bolsillo, ahora mismo no voy a poner dinero para cambiarlo por el Nexus.
Personalmente esperare a algo que realmente me sorprenda en el siguiente terminal.
Es como un amigo mio, que sigue con su HD2 con ICS y va estupenda, quien diria que ese terminal daria tanta caña? pues el es de la opinion que funciona tan tan bien, que estaba a punto de pillar el nexus y ahora prefiere esperarse.
Yo vengo de mi Desire HD y la verdad, recien cambiado a Nexus, no me voy a comprar este terminal, y admito que antes no me gustaba samsung (no me gusta su touchwiz ese) y era pro HTC, pero ahora mismo... no me compraba ni el HTC one X.
un saludo!
Ya se que ha habido "polémica" últimamente con el S2, dió bastante penita el hilo. Y sí, tengo el Nexus.
El problema es comparar el S3 con el GN. Como los dos los fabrica Samsung, pues ahí lo tienes. Más aún si al Nexus lo llamas Galaxy también. Pero los Nexus van por libre. Nunca han sido punteros en hardware. Y no los personalizó nadie.
Si el S3 lo comparas con el S2, el salto es notable (así como del S1 al S2). Si comparas el S3 con los "buques insignia" de HTC, LG, Sony, Huawei, etc..... pues están ahí ahí.
Igual sí que he exagerado con de "criticar", pero es que me pareció mucha auto-justificación para llegar a la conclusión de que "estoy bien con lo que tengo".
tiggerbcn
04/05/12, 20:44:02
Pues a mi me gusta el LiveWallpaper que lleva, por lo demas no lo pillare porque no estan las cosas para soltar tanta pasta por un movil y creo que todo el software que lleva se podra portar al GN, por cierto yo sigo sin ver lo del led de notificaciones que alguien comentaba que si llevaba.
Y siempre que sale un nuevo movil aunque sea mas bueno no es que se critique sino que practicamente la mayoria intentamos sacar los "fallos" que tiene paa convencernos de que no hace falta cambiarlo que lo que tenemos es por lo menos igual, jejejejeje
Por cierto que ya comente un par de paginas mas atrás, y viendo el video que habeis puesto lo parece, seran compatibles las baterias? es que parecen casi iguales, aunque imagino que no, le habran añadido alguna pestañita 1mm mas grande o alguna cosilla para que no lo sean, pero seria un puntazo esa bateria en el GN
Chincolondio
04/05/12, 20:47:04
pues a mi me gusta el livewallpaper que lleva, por lo demas no lo pillare porque no estan las cosas para soltar tanta pasta por un movil y creo que todo el software que lleva se podra portar al gn, por cierto yo sigo sin ver lo del led de notificaciones que alguien comentaba que si llevaba.
y siempre que sale un nuevo movil aunque sea mas bueno no es que se critique sino que practicamente la mayoria intentamos sacar los "fallos" que tiene paa convencernos de que no hace falta cambiarlo que lo que tenemos es por lo menos igual, jejejejeje
+10000000000000
DiGWeeD
04/05/12, 20:55:18
otro más que su próximo móvil será otro nexus :D
tiggerbcn
04/05/12, 22:43:05
Pues yo no se que le veis a la experiencia Nexus, la verdad es que yo la veo que igual que cualquier otra compañia, por mucho que te quejes no te hacen ni puñetero caso, acaso google ha sacado alguna actualizacion que arregle de una vez por todas el lag que tiene al poner fondos animados???, porque viendo el video Samsung y su ICS no tiene nada de lag moviendose con un fondo animado.
Mi proximo movil sera el que pueda permitirme, y me es igual que sea google, Samsung o SE, de momento descarto LG porque esos si que te dejan mas tirados que un papel, jejeje
peter perrà
04/05/12, 23:10:08
tiene led de notificaciones???
Yo lo veo como un mmovil de lo mas completo en TODOS los aspectos , incluida la bateria... pero sin REVOLUCIONAR absolutamente nada...
Creo que si todo funciona bien ( buen gps, buen sonido general, buenas fotos a pesar de ser "solo" 8 megapixels, sin defectos en las pantallas de tintados o cosas raras, buena cobertura 3G y receptor wifi etc... es decir si todo funciona como toca) será un firme candidato a movil del año, pero ya digo, por ser el mas completo a mi parecer, pero sin destacar de los demás en practicamente nada ni revolucionar nada...
no????
Offtopic total... menuda alegria me he llevado al ver flipboard para android.... vengo de un iphone 4 y esa aplicación me tenia ENAMORADO... me alegra enormemente saber que en breve la tendremos en nuestros androids...
tiggerbcn
04/05/12, 23:24:36
El flipboard es eso del video en cualquier pantalla??? o que es?, porque si es eso me acabo de bajar la aplicacion que ponian mas atras y la verdad lo encuentro un incordio mas que una cosa util.
Nemesis84
04/05/12, 23:44:03
En una pantalla de 4 pulgadas y media eso de minimizar un video que no se ve casi nada ni a pantalla completa me parece una chorrada, que queréis que os diga. Es entrar en lo absurdo.
Pues yo sinceramente no lo cambio por mi gn ni aunque me sobrara la pasta! Creo sinceramemte que estéticamente es el móvil mas bonito que hay actualmente. El touchwitch es un truñaco (vengo de un s y un s2 y nunca me gustó) y comparado con ics se serie parece que lo hicieron hace 3 años...
Estaba esperando algo diferente y me he encontrado ya no con más de lo mismo, sino con unos pasos para atrás!
Y el siri voice... venga ya! Alguien en serio se dedica a hablar al móvil? :confused: muy aburrido tienes que estar...
Coincido totalmente con los que dicen que el soft siempre se podrá poner al nuestro!
Así que en resumen: me quedo con el gn unos cuantos meses mas sin dudarlo! Cada vez me gusta más!!! :D
Diodeno
05/05/12, 05:33:03
Mi intención en ningún momento a sido desprestigiar al s3, es un cañon de móvil, pero el fallo que creo que han hecho sobretodo es de marketing, en vez de presentarlo en MwC de hace unos meses con el htc oneX y compañia, han creado tantas expectativas y hype que después te encuentras con un móvil que es igual al GN con la misma pantalla, el procesador mas rápido y la cámara del s2 con mejoras de software que nosotros ya tenemos como la rafaga y dices... Tenemos el GN desde noviembre o antes, que a la practica es lo mismo y ahora sacáis esto?...
Yo hasta tener el GN era pro apple pase por el iphone 3 y 4, no tenia un android desde la mítica magic, pase por un S2 unas semanas pero acostumbrado a la retina lo veia todo pixelado y lo vendí, después fue comprar el GN ver su pantalla y sus posibilidades y no parar ni un momento con el, roms kernels de todo jejeje ...me engancho.
Ahora pues realmente esperaré al iphone 5 si realmente es innovador puede que tire a por el o por el nuevo nexus..pero esta claro que por el s3 no.
peter perrà
05/05/12, 09:56:15
El flipboard es una aplicación hasta ahora exclusiva de iOS que muchos consideran la aplicación más bonita de iphone.
No es lo del video minimizado, es una especie de revista donde agrupas tus cuentas de facebook, tuwiter instagram y otras, aparte de añadir gustos sobre varios temas como tecnologia , deportes etc.
la aplicación te lo muestra en formato "revista" y se va actualizando sola, con lo que yo pasé de usar varias aplicacines por separado a usar solo flipboard.
Para el que no la conoce dirá que hay muychas aplis en android que ya hacian eso, pero vereis como pasará como con INSTAGRAM, y cuando esté disponibe, tendrá un ALUVIÓN de descargas...
la aplicación en si es preciosa, ya vereis...
titonali
05/05/12, 10:25:05
"SI" tiene led de notificaciones!!!:D:D
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-vs-google-galaxy-nexus-comparativa-fotografica
pumcaca
05/05/12, 14:43:34
"SI" tiene led de notificaciones!!!:D:D
Joer..., ya lo tenía yo en la HTC Magic !!!.
Menuda novedad..., me parto.
:D:D:D:D
Liberty Valance
05/05/12, 15:46:21
El flipboard es una aplicación hasta ahora exclusiva de iOS que muchos consideran la aplicación más bonita de iphone.
No es lo del video minimizado, es una especie de revista donde agrupas tus cuentas de facebook, tuwiter instagram y otras, aparte de añadir gustos sobre varios temas como tecnologia , deportes etc.
la aplicación te lo muestra en formato "revista" y se va actualizando sola, con lo que yo pasé de usar varias aplicacines por separado a usar solo flipboard.
Para el que no la conoce dirá que hay muychas aplis en android que ya hacian eso, pero vereis como pasará como con INSTAGRAM, y cuando esté disponibe, tendrá un ALUVIÓN de descargas...
la aplicación en si es preciosa, ya vereis...
eso no es mas o menos el google currents?
eso no es mas o menos el google currents?
pero bonito XD estos tali manzanas....
Tu_yoSB
05/05/12, 16:53:48
Solo una cosa abrir es sin hache.
titonali
05/05/12, 17:32:13
Joer..., ya lo tenía yo en la HTC Magic !!!.
Menuda novedad..., me parto.
:D:D:D:D
lo puse porque la gente no sabia si tenia led, y si que tiene.
HANSAPORA
05/05/12, 19:38:32
Lo del flipboard lo veo 1 chorrada ya lo hackearan para otros móviles, yo creo que la mayor innovación la ha buscad en software y es m gusta
santoalago
05/05/12, 22:21:54
Nada, esto es simple, el que se lo pueda permitir, adelante... Pepinako de movil, el que tenga un sgn y quiera cambiar y le resulte un esfuerzo económico, demuestra q el marketing y el consumismo funciona...
sharkie
05/05/12, 23:28:16
sinceramente lo q mas me gustaria que portaran o se consiguiera sacar, es el tema del s-voice, pq hasta ahora no he encontrado ninguno q funcione bien.
y me gustaria encontrar un teclado como el touchpal pero q no necesitara estar online siemprr para reconocer lo que le estas dictando y escribirlo.
tito kastros
06/05/12, 02:28:22
Pues yo prefiero tener menos Hardware pero seguir recibiendo las novedades de Android según vayan saliendo, las novedades del s3 están bien pero salvo lo de que el móvil detecte cuando lo estas mirando(hay que ver que tal funciona) el resto son pijadas a las que no veo una utilidad real...
dunkam69
08/05/12, 02:38:20
Bueno yo voy a dar mi opinión y voy a ir por partes como Jack el destripador:
1º Respecto a las notificaciones por led por las fotos sigo pensando que no tiene, hasta que no vea la luz encendida con mis propios ojos pensaré lo mismo lo que si han metido es un sistema llamado "Smart Alert" que es que en función de las notificaciones pendientes te vibrará el móvil para avisarte de que las tienes, pero nada de led.
2º Flipboard no hay que hackearlo para portarlo a otros terminales, es una exclusiva TEMPORAL del Galasy S3 y posteriormente saldrá en Google Play
3º Las novedades en hardware y en software las veo correctas, de hecho veo más innovación en el software. Sin embargo aunque de perfil sean similares el S3 y el Nexus, el S3 de frente y por detrás (pero sobre todo de frente me parece muy muy muy feo y soso
4º Es cierto que el S3 es más potente que el Nexus pero como decía aquella genial campaña de publicidad "la potencia sin control no sirve de nada"
¿Qué quiero decir con esto? Pues que pienso que con el Nexus voy sobrado, si lo pensáis Android 4 ICS ha sido diseñado con el Galaxy Nexus como base para que le quede a medida y funcione fino. No más procesadores implica que tenga que ser mejor y si no mirad los Nokia Lumia 800 y 900 que con sólo 1 núcleo van como un rayo en Windows Phone 7 Mango
CONCLUSIÓN FINAL: Yo seguiré siendo el poseedor de un Galaxy Nexus por bastante tiempo, me gusta más su diseño y me encanta ICS a palo seco sin interfaces de fabricantes por encima y como la niña bonita de Google que es, espero que sigan poco a poco le vayan sacando más potencial eso sin contar con que se podría decir que es el primer teléfono que recibirá actualizaciones y que si miramos los antecedentes tendremos el SO actualizado al menos durante 2 años (hablo de forma oficial sin entrar en ROMS) cosa que pocos teléfonos de otras marcas pueden presumir.
titonali
08/05/12, 02:52:41
Bueno yo voy a dar mi opinión y voy a ir por partes como Jack el destripador:
1º Respecto a las notificaciones por led por las fotos sigo pensando que no tiene, hasta que no vea la luz encendida con mis propios ojos.
Si tiene led, yo lo e visto en un video encenderse. :)
diegodbm
08/05/12, 04:11:54
"No más procesadores implica que tenga que ser mejor y si no mirad los Nokia Lumia 800 y 900 que con sólo 1 núcleo van como un rayo en Windows Phone 7 Mango"
Mmmm cuándo muevan pantallas HD, veamos si mueven así de rápido...
Ese móvil va como un tiro, las cosas como son!! Este viene con el touchwiz y el nuestro está con ICS pelao. Pero aún así... me quedo con el nuestro que es GOOGLE PATA NEGRA!! je je je
kraventhehunter
08/05/12, 10:30:09
Me parece muy bien que todos los que tengan un Galaxy Nexus estén encantados. Yo mismo lo tengo, me pasé de un S2 a él hace un par de meses pero no comparto vuestro entusiasmo. Me lo quedé por la pantalla, que marca la diferencia, y por Ice Cream Sandwich, que de todos modos ya está en el S2 aunque con el Touchwiz. Es cierto que la interfaz pura es más limpia que la de Samsung, pero eso no quiere decir que Touchwiz sea malo. Lo tengo en el S2 que aún poseo y va muy fina y es muy muy parecida. Eso sí, si me quedé con el Nexus porque en líneas generales me parece mejor móvil, pero por muy poquito.
Sin embargo a mi parecer el Nexus tiene alguna carencia importante, la calidad de la cámara lo primero, la falta de ranura para microSD y la duración de la batería, que es lamentable, no está bien balanceada. No empecemos que con tal o cual kernel o rom mejor que con otra, porque a cualquiera con un mínimo de sentido común lo que quiere es sacar el móvil de la caja y que sea el mejor móvil posible, no ponerse a mariconear por internet rompiéndose los sesos para poder tener el móvil como debería ser de principio.
Y en cuanto a las actualizaciones, me parece descacharrante que después de las últimas cagadas de Google con este móvil en ese aspecto haya gente orgullosa de ellas. Si lo van a tener actualizado como lo están haciendo últimamente, sacando un parche para cada actualización a los pocos días porque han metido la pata... pues no es para felicitarlos/nos por este móvil, la verdad.
Sin embargo veo el Galaxy S3 y me parece una virguería. ¿Que no trae nada particularmente genial? Pero vamos a ver, si es que la mayoría de móviles hoy en día de gama alta son muy muy parecidos. No hay saltos enormes de uno a otro, es más cuestión de software. A mí por ejemplo a priori me parece muy cómodo (habrá que ver cómo se comporta) el Direct Call. Puede ser algo que se convierta en un estandard en el futuro. La cámara si no me equivoco es la misma del S2, que es cojonuda, así que punto para Samsung. Ranura para microSD también, que en estos móviles te lías a meter música, videos en HD y tal y te cepillas le memoria rápido rápido. Del resto de características de software ya depende del uso que se le de, pero siendo Android será igual de versátil que este Nexus y el resto, así que es cuestión de configurárselo al gusto.
Conclusión, que el S3 me parece un Nexus mejorado con lo bueno que ya tenía el S2, con lo cual evidentemente me parece mejor móvil. ¿Cambiarlo? Pues hombre depende de cada uno, está claro que pagar mucho por un móvil más o menos parecido es una gilipollez, pero quien tenga por ejemplo un Galaxy S el salto es impresionante. Y además, quien tenga alguna necesidad específica como por ejemplo el almacenamiento pues ya sólo por eso le merece la pena el cambio.
Me parece muy bien que todos los que tengan un Galaxy Nexus estén encantados. Yo mismo lo tengo, me pasé de un S2 a él hace un par de meses pero no comparto vuestro entusiasmo. Me lo quedé por la pantalla, que marca la diferencia, y por Ice Cream Sandwich, que de todos modos ya está en el S2 aunque con el Touchwiz. Es cierto que la interfaz pura es más limpia que la de Samsung, pero eso no quiere decir que Touchwiz sea malo. Lo tengo en el S2 que aún poseo y va muy fina y es muy muy parecida. Eso sí, si me quedé con el Nexus porque en líneas generales me parece mejor móvil, pero por muy poquito.
Sin embargo a mi parecer el Nexus tiene alguna carencia importante, la calidad de la cámara lo primero, la falta de ranura para microSD y la duración de la batería, que es lamentable, no está bien balanceada. No empecemos que con tal o cual kernel o rom mejor que con otra, porque a cualquiera con un mínimo de sentido común lo que quiere es sacar el móvil de la caja y que sea el mejor móvil posible, no ponerse a mariconear por internet rompiéndose los sesos para poder tener el móvil como debería ser de principio.
Y en cuanto a las actualizaciones, me parece descacharrante que después de las últimas cagadas de Google con este móvil en ese aspecto haya gente orgullosa de ellas. Si lo van a tener actualizado como lo están haciendo últimamente, sacando un parche para cada actualización a los pocos días porque han metido la pata... pues no es para felicitarlos/nos por este móvil, la verdad.
Sin embargo veo el Galaxy S3 y me parece una virguería. ¿Que no trae nada particularmente genial? Pero vamos a ver, si es que la mayoría de móviles hoy en día de gama alta son muy muy parecidos. No hay saltos enormes de uno a otro, es más cuestión de software. A mí por ejemplo a priori me parece muy cómodo (habrá que ver cómo se comporta) el Direct Call. Puede ser algo que se convierta en un estandard en el futuro. La cámara si no me equivoco es la misma del S2, que es cojonuda, así que punto para Samsung. Ranura para microSD también, que en estos móviles te lías a meter música, videos en HD y tal y te cepillas le memoria rápido rápido. Del resto de características de software ya depende del uso que se le de, pero siendo Android será igual de versátil que este Nexus y el resto, así que es cuestión de configurárselo al gusto.
Conclusión, que el S3 me parece un Nexus mejorado con lo bueno que ya tenía el S2, con lo cual evidentemente me parece mejor móvil. ¿Cambiarlo? Pues hombre depende de cada uno, está claro que pagar mucho por un móvil más o menos parecido es una gilipollez, pero quien tenga por ejemplo un Galaxy S el salto es impresionante. Y además, quien tenga alguna necesidad específica como por ejemplo el almacenamiento pues ya sólo por eso le merece la pena el cambio.
No pareces muy objetivo.
¿Criticas las actualizaciones del Nexus? ¿Que tal ves las actualizaciones oficiales, Kies mediante, del S2? Es cierto que han habido nuevos firms a veces incluso semanales, pero los tenías que flashear tú, Odin mediante.
No eran oficiales.
No eran de tu región.
Podías "engañar" al Kies tocando no se qué clave del registro, mariconeando por internet para encontrarlo.
Con el S3 pasará igual que con el S2 y el S, a tirar de Kies con roms "extraoficiales". A no ser que demuestren lo contrario, por ahora ha sido siempre así.
¿Virguería el S3? ¿Lo has probado ya? ¿Sabes si cojeará de algún pié? Los Iphones, los Lumias, los HOX/HOS, Xperias, Lg's .... todos los móviles recién puestos en la calle cojean por algún lado.
Yo tengo un Nexus, y lo veo bien por algunas cosas, y mal por otras. Sé que lo cambiaré, no se cuando ni por cual todavía, no defiendo uno ni critico el otro. Es cierto que hay gente que habla de "su" móvil como si le fuera la vida en ello.
Puede ser que tengas razón en todo, pero al menos espérate a tenerlo en las manos (tú o quien sea), para comparar con hechos. Es verdad que, algo como la falta de MicroSD, no hace falta que el móvil salga a la venta para saberlo. Pero el comportamiento de la batería, problemas con la pantalla, con los materiales, con las llamadas, sonido, gps, etc... Por ahora no puedes comparar nada de eso.
ErGalactico
08/05/12, 11:47:01
yo mi sgn lo cambiare como cambio siempre de movil, con portabilidad :lengua:
para dentro de 20 meses seguro que esta el s5 o el iphone7
o a lo mejor nos implantan un chip en el cerebro que haga de todo... ke wapo!
Akiestoyo
08/05/12, 12:46:01
Sin embargo a mi parecer el Nexus tiene alguna carencia importante, la calidad de la cámara lo primero, la falta de ranura para microSD y la duración de la batería, que es lamentable, no está bien balanceada.
Tarjeta SD: cuestion de gustos, a mi me parece inutil porque tengo 200 Gigas en google music y 15 en dropbox. Ademas sin tarjeta SD lectura/escritura mucho mas rapida.
Bateria: es el movil que mas le dura a bateria de TODOS los que hay hoy en el mercado de doble nucleo (incluso me atreveria a decir que mono nucleo de pantallas de alta resolucion como xperia neo), no se de que te quejas, a mi cada carga me ronda las 30 horas. Evidentemente, le dura muchisimo mas que todos los de 4 nucleos.
Actualizaciones: por muy mal que vayan, van mejor que las de cualquier movil, asi que tmpc entiendo quejas. Estamos a la ultima, hace unos dias actualizaron el sensation a 4.0.3 y yo tengo 4.0.4 desde hace meses.
Camara: la camara del nexus no tiene nada que envidiar a la del S2, y quien diga lo contrario es que no sabe usarla o es un inutil. Y si la del S3 es la misma, no se como decis que le da mil vueltas xk es mentira.
El S3 es un pepinaco, pero como ya dije incluso antes de que saliera, no lo cambio a pelo por mi Nexus ni de coña. Ahora eso si, el software que trae es espectacular, y el hardware, pues si el nexus ya era mas de lo que se necesita, imaginate un 4 nucleos
Por ultimo, si querias un movil que al sacar de la caja volara, no era el nexus. Eso ya se sabia de antes, pues es el innovador de ICS y ademas todo el mundo sabia que iba a salir a medio gas, como TODOS los nexus. Quien no lo supiera y se esperara pepinaco de caja es que se compro el movil a ciegas o no se informo mucho, antes de comprarlo.
El5elemento
08/05/12, 13:33:40
Tarjeta SD: cuestion de gustos, a mi me parece inutil porque tengo 200 Gigas en google music y 15 en dropbox. Ademas sin tarjeta SD lectura/escritura mucho mas rapida.
Bateria: es el movil que mas le dura a bateria de TODOS los que hay hoy en el mercado de doble nucleo (incluso me atreveria a decir que mono nucleo de pantallas de alta resolucion como xperia neo), no se de que te quejas, a mi cada carga me ronda las 30 horas. Evidentemente, le dura muchisimo mas que todos los de 4 nucleos.
Actualizaciones: por muy mal que vayan, van mejor que las de cualquier movil, asi que tmpc entiendo quejas. Estamos a la ultima, hace unos dias actualizaron el sensation a 4.0.3 y yo tengo 4.0.4 desde hace meses.
Camara: la camara del nexus no tiene nada que envidiar a la del S2, y quien diga lo contrario es que no sabe usarla o es un inutil. Y si la del S3 es la misma, no se como decis que le da mil vueltas xk es mentira.
El S3 es un pepinaco, pero como ya dije incluso antes de que saliera, no lo cambio a pelo por mi Nexus ni de coña. Ahora eso si, el software que trae es espectacular, y el hardware, pues si el nexus ya era mas de lo que se necesita, imaginate un 4 nucleos
Por ultimo, si querias un movil que al sacar de la caja volara, no era el nexus. Eso ya se sabia de antes, pues es el innovador de ICS y ademas todo el mundo sabia que iba a salir a medio gas, como TODOS los nexus. Quien no lo supiera y se esperara pepinaco de caja es que se compro el movil a ciegas o no se informo mucho, antes de comprarlo.
Se puede decir más alto pero no más claro...100% de acuerdo.
Saludos.
adrironda
08/05/12, 13:34:54
yo mi sgn lo cambiare como cambio siempre de movil, con portabilidad :lengua:
para dentro de 20 meses seguro que esta el s5 o el iphone7
o a lo mejor nos implantan un chip en el cerebro que haga de todo... ke wapo!
joder,20 meses,que repelus da...
Yo personalmente no busco un móvil puntero, porque sencillamente eso es imposible teniendo en cuenta la velocidad con la que salen nuevos modelos, y lo paga bien el bolsillo :oh: Últimamente sólo veo en los fabricantes una batalla por incluir más características técnicas (más núcleos que nadie, más megapíxeles ...) pero para mí lo fundamental es la USABILIDAD. Si no dispongo de un terminal fluido, ¿para qué tanta 'mejora' técnica?
Y por otro lado, no nos engañemos, que NUNCA el fabricante hará un terminal 100% a gusto de todos, porque entre otras cosas, así se aseguran las renovaciones de los móviles al cabo del tiempo ;-)
Yo estoy muy contento con el Galaxy Nexus, lo compré sin permanencia, a precio razonable y me ofrece la fluidez que andaba buscando; eso sí, no juego y tampoco busco grandes prestaciones gráficas (para las fotos buenas usamos en casa la Canon réflex). Valoro más la interfaz limpia, la usabilidad y el buen soporte de actualizaciones de Google (tuve la HTC Magic y sé de qué hablo) :-)
adrironda
08/05/12, 13:38:57
+1 en lo de la sd.
yo no tengo 15 gigas de dropbox,pero si 7,mas 5 de drive,mas music,de sobra porque dudo mucho que NADIE necesite tener todo a la vez en el movil. pero seria interesante 32 giguitas,y que se dejaran con la tonteria de 100 euros por cada 12 o no se cuantos gigas. y en cuanto el telefono,me sobra,no pido mas,no necesito un S3 super dopado,ICS va muy bien en nexus,y mejor que irá
El día que cambie mi Nexus será por otro Nexus, de momento a no ser que cambien mucho las cosas, el resto de móviles no me interesa, me da igual si tienen 4 ó 16 núcleos, o 20 megapixels.
elcanoa
08/05/12, 13:58:30
El día que cambie mi Nexus será por otro Nexus, de momento a no ser que cambien mucho las cosas, el resto de móviles no me interesa, me da igual si tienen 4 ó 16 núcleos, o 20 megapixels.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
poet747
08/05/12, 14:17:34
Muy bien dicho, yo lo cambiare por otro nexus, y dudo que sea el siguiente, quizás dentro de dos generaciones puede...
Pues yo pienso que el que tenga actualmente un Nexus y no este contento con su rendimiento es que es un culo inquieto.
Yo estoy cada vez mas enamorado de mi cacharro, con cada cambio que le hago va mas fino en todo.
La cámara es una flipada para lo que se le puede pedir a un movil claro, y en vídeo he grabado de noche con una calidad que ya me gustaría ver en cámaras de vídeo de las baratas.
He visto vídeos de noche de el S2 y no hay punto de comparación mejor el Nexus de calle.
Duración de la batería perfecta, yo sigo con la de serie y de momento no me plateo la extendida, no es prioritario vamos.
Internet como un tiro, cobertura sin problemas incluso en sitios que antes con mi Hero no tenia.
La pantalla que decir, hasta el mismísimo S3 nos la ha copiado ;-) alucinante.
Memoria para mi de sobra, y si no siempre esta un pendrive 32gb de reserva.
Roms y kernels a punta pala, la mayoría estupendos y no sabes con cual quedarte.
Sonido con mis beats de cine.
Diseño precioso, lastima de tener que usar funda, de vez en cuando se la quieto y :oh: que bonito.
Oye que tienes pasta y tu hooby es tener lo ultimo pues fantástico, quien pudiera, el S3 y el HOX son mas maquinas seguro y si con este se me cae la baba con esos pues imagínate, pero eso supone no menos de 300€ mas..... ni de coña son 300€ mejor que el mio.
Nexus 100% viva el equilibrio.
Pues yo igual me mudo... y no al S3... :oops:
Pues yo igual me mudo... y no al S3... :oops:
¿QUE? te pillas un HOX...... de entrada parece que le falta pulir algunos fallos menores, pero bueno eso pasa en todas las familias.
A mi siempre me a gustado HTC, y el HOX tiene muy buena pinta si señor.
Ya nos contaras impresiones y que lo disfrutes. :ok:
¿QUE? te pillas un HOX...... de entrada parece que le falta pulir algunos fallos menores, pero bueno eso pasa en todas las familias.
A mi siempre me a gustado HTC, y el HOX tiene muy buena pinta si señor.
Ya nos contaras impresiones y que lo disfrutes. :ok:
A ver, si me sale la jugada bien 60 € al mes durante 3 meses y es mio... (no me pregunteis, no son trapicheos con las operadoras, son cosas mias de bancos...)
Y aunque no me sobra la pasta acostumbro a hacerme los regalos de cumpleaños 1 o 2 meses antes... :grin:
Ya os contaré
kraventhehunter
09/05/12, 09:15:21
Lo de la ranura para microSD ya dije que es cuestión de cada uno. Yo sí se la echo de menos porque necesito/quiero llevar muchas cosas en el móvil, muchos vídeos de coreografías con sus correspondiente músicas, etc. ¿Tú no? Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?
No voy a discutir con la batería. Haciendo exactamente el mismo uso, con el S2 me llegaba sobrado al final del día, el Nexus apenas llega con el aviso de que está casi listo o directamente ni llega. El que no lo quiera reconocer es problema suyo. Y ojo que ya digo que la del Nexus no está mal, pero no es la mejor, no.
Con lo de la cámara parecido. Tiene cosas geniales como la rapidez de disparo, pero han sido muchos meses con el S2 y noto bastante la diferencia. No es mucho peor, por supuesto que no, pero la del S2 es mejor, más nititez y mejor tratamiento del color. A lo mejor no es cuestión de ser inútil sino de entender algo de fotografía y de balances de color, plantéatelo. Por ahí decían que para las fotos usan una Canon réflex. Por supuesto, para las fotos "de verdad" nada como una cámara "de verdad", pero el S2 si me daba para un uso diario fiable y la del Nexus no. Igual te digo, posiblemente no sea cuestión de ser inútil sino de la exigencia de cada uno. Hay gente que se conforma con hamburguesas del burguer y le va perfecto, pero cuando pruebas un jamón 5 jotas pues ya no te da igual. ;-)
De todos modos veo mucho clon iphonemaniaco defendiendo este móvil como el mejor del mundo mundial, luego fijo que decís eso de ellos. No pasa nada por criticar un móvil, que no os lo van a quitar tranquilos... Y los que estén muy contentos con él, pues magnífico, enhorabuena. Yo ando bastante bien con él, pero tiene carencias para mi uso y lo digo, no creo que pase nada ¿no?
Akiestoyo
09/05/12, 09:44:43
Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?
Toda la razon, aunque personalmente prefiero que ni tenga la opcion, pero es algo de cada uno y lo que para mi puede ser una ventaja, para ti lo contrario
No voy a discutir con la batería. Haciendo exactamente el mismo uso, con el S2 me llegaba sobrado al final del día, el Nexus apenas llega con el aviso de que está casi listo o directamente ni llega. El que no lo quiera reconocer es problema suyo. Y ojo que ya digo que la del Nexus no está mal, pero no es la mejor, no.
Pues chico nos e que decirte, pero el S2 de mi cuñada aguanta justito el dia (llegar llega si no se pasa con el uso) pero mi nexus aguanta 2 dias sin despeinarse. Solo tienes que pasar por los hilos de los kernels donde la gente pone capturas. Todo depende del uso, pero yo le doy bastante caña. Será que tu le das mas :D
Con lo de la cámara parecido. Tiene cosas geniales como la rapidez de disparo, pero han sido muchos meses con el S2 y noto bastante la diferencia. No es mucho peor, por supuesto que no, pero la del S2 es mejor, más nititez y mejor tratamiento del color. A lo mejor no es cuestión de ser inútil sino de entender algo de fotografía y de balances de color, plantéatelo. Por ahí decían que para las fotos usan una Canon réflex. Por supuesto, para las fotos "de verdad" nada como una cámara "de verdad", pero el S2 si me daba para un uso diario fiable y la del Nexus no. Igual te digo, posiblemente no sea cuestión de ser inútil sino de la exigencia de cada uno. Hay gente que se conforma con hamburguesas del burguer y le va perfecto, pero cuando pruebas un jamón 5 jotas pues ya no te da igual. ;-)
La camara del S2 satura las fotos mucho. Y eso es irreversible. Prefiero una que no las sature y si despues las quiero ams saturadas las toco y au. De noche el S2 pierde todo que es donde el nexus gana. La lente es mejor la del Nexus y eso lo compensa el S2 con 3 megapixels mas. No entiendo como teniendo los 2 puedes decir que una es mejor que la otra porque son identicas (y estan un pelo por debajo de la del iphone)
De todos modos veo mucho clon iphonemaniaco defendiendo este móvil como el mejor del mundo mundial, luego fijo que decís eso de ellos. No pasa nada por criticar un móvil, que no os lo van a quitar tranquilos... Y los que estén muy contentos con él, pues magnífico, enhorabuena. Yo ando bastante bien con él, pero tiene carencias para mi uso y lo digo, no creo que pase nada ¿no?
Tienes razon. Y no pasa nada por criticar. Yo solo te lo digo porque me extraña que la gente se queje de unas cosas que mi nexus consigue sobradamente. Y simplemente te digo lo que tiene, porque si mi nexus puede hacerlo, cualquiera puede. No pretendo decir el nexus es el mejor y no tiene nada malo y todos los demas son lo peor. Con lo rapido que va esto, al final de año tendremos mas de 10 moviles mejores.
Pero si alguien me dice que no le llega la bateria al dia, cuando a mi me ha llegado alguna vez a 7 horas de pantalla o que no tiene nunca cobertura cuando cambiando la radio se puede mejorar, pues lo digo, porque si esas cosas les van mal, es porque aun le pueden sacar mas partido.
Por curiosidad, tu nexus no esta rooteado no?
martin19
09/05/12, 09:45:29
Lo de la ranura para microSD ya dije que es cuestión de cada uno. Yo sí se la echo de menos porque necesito/quiero llevar muchas cosas en el móvil, muchos vídeos de coreografías con sus correspondiente músicas, etc. ¿Tú no? Perfecto, pero es algo que NO tiene, otra cosa sería que lo tuviera y tú no lo necesites, ¿pero no sería mejor tener al menos la opción?
Compañero, yo en cuanto al tema de la micro sd no voy a entrar, porque ahí cada uno tendrá su pensamiento. A mí personalmente me basta con la capacidad que trae el Nexus, pero sin embargo a tí te falta. Bien, respetable, es más yo si pienso como tú que debería de traerla para poder elegir si la llevas o no.
En cuanto al tema de la batería, voy a exponer mi experiencia.
Yo también vengo de un S2. Experimenté mucho con él y me he pasado unos cuantos meses con el terminal. Pues bien, a mí me está dando el Nexus más o menos la misma durabilidad de batería que tenía con el S2, y te hablo de llevar la misma configuración tanto en uno como en otro.
No tengo las capturas, porque lo he cargado por la noche, pero por ejemplo ayer, le quité el cargador a las siete de la mañana y cuando me acosté sobre la una, al móvil le quedaba el 24 por ciento de carga todavía.
24% todavía, con tres cuentas de correo sicronizando y notificando, twitter cada 30 minutos, facebook cada hora, 30 minutos de llamadas más o menos y una horita de música. En total fueron tres horas y cuarenta minutos de pantalla.
Ojo, con el brillo a tope, pues yo no me pienso quedar ciego para ver una notificación y privarme de la gozada que es éste pantallón. En el S2, también la llevaba a tope.
Éso más o menos es lo que sacaba en el S2, pero con una diferencia, en cuanto a pantalla, al menos bajo mi punto de vista no hay color, pero bueno éso es otro tema.
Por lo tanto, yo al menos, no tengo queja alguna en cuanto a batería, como tampoco tengo ninguna queja de pérdida de señal ni nada de éso. Tendré más suerte que nadie, pero lo que te digo es lo que he comprobado.
Para un terminal con 4,7 pulgadas de pantalla la duración, al menos el mio, la duración es bastante buena, o al menos éso pienso yo respetando lo que piensen los demás.
Un saludo.
peter perrà
09/05/12, 10:33:38
al que dice que la camara del S2 es la misma que la del S3 es para darle de comer aparte y simplificar demasiado.
Son los mismos megapixels, pero todo lo demás cambia, rango de exposición, apertura de la lente etc...
sanmi69
09/05/12, 11:30:44
Toda la razon, aunque personalmente prefiero que ni tenga la opcion, pero es algo de cada uno y lo que para mi puede ser una ventaja, para ti lo contrario
Siempre es una desventaja perder conectividad. El que tenga o no lector de tarjetas no hace que el telefono sea mas lento. Tan solo tiene que gestionar un nuevo periferico, cuyos drivers estan en kernel de linux y no pasa nada por que lo tenga que gestionar.
El problema de que valla mas lento es si instalamos aplicaciones en la SD. Evidentemente la SD es mas lenta que la memoria interna (muucho mas por mucho class10 que sea), y aparte el formato que tendra sera fat32 que es mas ineficiente que ext4. Pero para almacenar datos viene genial. Y eso es lo que perdemos, poder almacenar mas datos (fotos, musica, videos de menos de 4 gigas, etc). Y esto no hace que se pierda rendimiento ni velocidad (salvo que el listo de turno instale aplicaciones en la SD)
Pues chico nos e que decirte, pero el S2 de mi cuñada aguanta justito el dia (llegar llega si no se pasa con el uso) pero mi nexus aguanta 2 dias sin despeinarse. Solo tienes que pasar por los hilos de los kernels donde la gente pone capturas. Todo depende del uso, pero yo le doy bastante caña. Será que tu le das mas :D
A mi la bateria me dura mucho mas que con el SGS. No he probado el SGS2 pero todos decian de el que pecaba en bateria y que duraba menos que la del SGS. No se si sera verdad, pero a mi me dura perfectamente 30-35H, y a mi mientras dure 20h sin problemas me vale.
La camara del S2 satura las fotos mucho. Y eso es irreversible. Prefiero una que no las sature y si despues las quiero ams saturadas las toco y au. De noche el S2 pierde todo que es donde el nexus gana. La lente es mejor la del Nexus y eso lo compensa el S2 con 3 megapixels mas. No entiendo como teniendo los 2 puedes decir que una es mejor que la otra porque son identicas (y estan un pelo por debajo de la del iphone)
Esto jamas se compensa. La optica da calidad de imagen. Los megapixeles solo tamaño. Ademas a igualdad de tamaño de sensor, cunado mas megapixeles tenga menos luz recibe cada pixel por lo que puede hacer incluso que la calidad de las fotos sea peor.
sanmi69
09/05/12, 11:33:37
al que dice que la camara del S2 es la misma que la del S3 es para darle de comer aparte y simplificar demasiado.
Son los mismos megapixels, pero todo lo demás cambia, rango de exposición, apertura de la lente etc...
no se si sera la misma o no, pero por desgracia casi todo el mundo mide la calidad de una camara por los megapixeles, dato que por cierto es totalmente indiferente a partir de 2MPx, salvo que quieras imprimir la foto en tamaño poster, o que quieras utilizar el zoom digital sin perder calidad (cosa que siempre se puede hacer luego con el ordenador)
El5elemento
09/05/12, 11:51:54
Sobre la tarjeta SD va más a gustos, a mi por ahora no me hace falta y nunca en otro móvil la he llegado a utilizar.
Sobre la batería por ahora estoy contento. No lo he comparado con un SGII (espero hacerlo pronto) pero me dura igual o más que mi anterior HTC Desire S y eso que el GN tiene más pantalla, doble núcleo, etc. Tambien es verdad que depende de el uso que le de cada uno y como lo tenga configurado variará mucho el consumo.
Y la cámara no es tan mala como la quieren pintar muchos. El rango dinámico es muy bueno, he visto las fotos del SGII y éste lo tiene peor y satura más los colores.
Está claro que cada uno defiende lo que tiene ya que se ha dejado unos euretes en ello y se ha de auto convencer que lo que ha comprado es bueno pero no es nada bueno negar lo evidente. Éste móvil es bueno pero no es el mejor ni el más puntero, Goggle ya sabemos que hace así las cosas con sus Nexus pero la experiencia de usuario en éstos suele ser única y eso es lo que realmente hace valioso éste móvil.
Como ya ha dicho otro compañero, ya pueden poner tropocientos núcleos y chorrocientos MP en la cámara que por ahora de los Nexus no me sacan...a no ser que la caguen bien cagada, cosa que dudo que suceda.
Saludos.
No entiendo tanto de moviles como otros que hay por aqui, pero realmente hace falta mas potencia que la que tiene por ejemplo el gn? Creo que nos estamos volviendo locos, yo tengo un nexus s y echo en falta un pelin mas de potencia, potencia que gana con el gn.algunos hablan de un futuro... realmente hara falta mucha mas potencia para mover aplicaciones tipo wasap, facebook, ver el correo o moverse por internet? Creo que los moviles han llegado a su limite y en una pantalla tan pequeña no creo que haga falta tener la potencia de un pc, podran mejorar la calidad de las camaras y la duracion de la bateria y resistencia de los materiales pero lo demas no creo que haga falta alguna
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Bueno bueno ... EL nuevo S3!
Creo que lo pillaré! Ya no dejo de darle vueltas. Y de hacer cuentas jajaja que no sobra el dinero.
La verdad es que pienso que no voy a poder resistirme a él! Y por mi GNexus en perfectas condiciones y ningún desperfecto, creo que facil me darán 350 o algo más no?
El5elemento
12/05/12, 20:01:11
Bueno bueno ... EL nuevo S3!
Creo que lo pillaré! Ya no dejo de darle vueltas. Y de hacer cuentas jajaja que no sobra el dinero.
La verdad es que pienso que no voy a poder resistirme a él! Y por mi GNexus en perfectas condiciones y ningún desperfecto, creo que facil me darán 350 o algo más no?
Dudo que te den por tu GN 350€ cuando nuevo lo tienes por 360-370€.
Saludos.
Dudo que te den por tu GN 350€ cuando nuevo lo tienes por 360-370€.
Saludos.
Pues eso están dando en el foro venta aquí, aproximadamente.
Hay gente que prefiere ahorrar 50 o 60 euros comprando uno de segunda mano que no tenga desperfectos.
El5elemento
12/05/12, 20:50:59
MrPostman, EPL, gracias por la contestación en stereo, me habéis terminado de convencer.
Por cierto, EPL, el dialer que me acabas de poner es el que uso actualmente y me encanta.
A ver si saco un ratillo y le pego un meneo a mi chiquitina.
Y gracias a todos por los piropos X-D
Claro pero para que alguien se pueda ahorrar esos 50-60€ lo deberías vender por 300€.
Hace dos semanas me lo compré por 369€ y hoy ya está a 355€ aquí en Alemania...la cosa va rápido!
Saludos.
Claro pero para que alguien se pueda ahorrar esos 50-60€ lo deberías vender por 300€.
Hace dos semanas me lo compré por 369€ y hoy ya está a 355€ aquí en Alemania...la cosa va rápido!
Saludos.
Yo si me da el venazo lo venderé por 350 pero con batería extendida y una funda ultracapsule negra abierta pero sin usar y una neo hybrid negra que es la que uso aunque eso si tiene holgura.
aikidoka90
12/05/12, 21:01:35
Mis cambios de movil siempre han sido por pantalla... de un hero a un motorola defy, de ese a un S2 y de este al nexus. Teniendo el S3 la misma pantalla pero un pelin mas grande no me motiva nada cambiar la verdad... hasta el proximo nexus no me plantearé cambiar.
Mis cambios de movil siempre han sido por pantalla... de un hero a un motorola defy, de ese a un S2 y de este al nexus. Teniendo el S3 la misma pantalla pero un pelin mas grande no me motiva nada cambiar la verdad... hasta el proximo nexus no me plantearé cambiar.
Esa es la otra opción que yo me planteo porque antes de hacer nada tengo que ver el S3 en vivo y en directo
Saludos.
Bueno el precio más normal en tiendas web está más alto, 380 o asi ...
Y aparte incluiría DOS fundas SGP, la Ultra Hybrid y la Ultra Capsule, protector pantalla SGP puesto, otros dos protectores a estrenar, caja y todos sus accesorios y factura.
Yo el mio ya lo vendi hace una semana. 350€ con funda yprotector de pantalla. Creo que dentro de nada bajara mas de precio, por eso ya lo vendi.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Yo el mio ya lo vendi hace una semana. 350€ con funda yprotector de pantalla. Creo que dentro de nada bajara mas de precio, por eso ya lo vendi.
Yo es que necesito esperar a tener el S3 entonces o pocos dias antes, ya que no tengo otro smartphone. Tendre que estar con un antiguo Nokia.
Por cierto, la microsim Orange te la da en el momento en la tienda?
Yo es que necesito esperar a tener el S3 entonces o pocos dias antes, ya que no tengo otro smartphone. Tendre que estar con un antiguo Nokia.
Por cierto, la microsim Orange te la da en el momento en la tienda?
La microsim la suelen recortar de una sim normal.
La microsim la suelen recortar de una sim normal.
Osea que me la dan en el mismo momento...
pHoenix4
12/05/12, 22:58:36
Yo mi SGN no lo cambiaría por un S3.
En todo caso por un HTC One X, pero la diferencia es mínima y desde mi punto de vista no merece el cambio.
Osea que me la dan en el mismo momento...
El jueves fui a yoigo a pedir una, ya que la mia estaba fastidiada por hacerle la muesca para una jevey, y me la dieron en el momento. Me hicieron una normal y me la recotaron.
peter perrà
12/05/12, 23:34:44
buena jugada venderlo por 350... muy buena jugada.
Yo no lo compraba de segunda mano por 350 ni de coña, estando a 380 nuevo a estrenar... pero... reconozco que la has colado bien!!! ahora tienes un buen remanente para el galaxy S3 o el HOX... enhorabuena
El5elemento
12/05/12, 23:56:52
Bueno, yo ni por 300€ me lo compraba de segunda mano. Si soy capaz de pagar 300€ por un móvil de segunda mano, soy capaz de ahorrar 80€ más y comprarlo nuevo...
Saludos.
Bueno, yo ni por 300€ me lo compraba de segunda mano. Si soy capaz de pagar 300€ por un móvil de segunda mano, soy capaz de ahorrar 80€ más y comprarlo nuevo...
Saludos.
Cada uno hace lo que cree conveniente... Y no todos piensan como tú. Así de simple.
A mi me da igual venderlo por 300 o 350, si decido venderlo lo haré y me compraré el SGS3.
Es que parece que estás escribiendo sólo con la intención de que nadie compre un Nexus por 350 o algo así...
Saludos
El5elemento
13/05/12, 00:10:31
Cada uno hace lo que cree conveniente... Y no todos piensan como tú. Así de simple.
A mi me da igual venderlo por 300 o 350, si decido venderlo lo haré y me compraré el SGS3.
Es que parece que estás escribiendo sólo con la intención de que nadie compre un Nexus por 350 o algo así...
Saludos
Para nada digo que nadie se lo compre...cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. No mal interpretes mis palabras por que está muy clarito.
Solo he dado mi opinión sobre lo que yo haría, que si lo vendes por 350€ pues mejor para ti, como si lo vendes por 1000€. Solo digo que yo no malgastaría 350€ hoy en día en un GN de segunda mano.
Saludos.
davicill0
13/05/12, 02:58:16
350 es buena venta y mas aun cuando el s3 no revoluciona para nada nuestro teléfono. Yo desde luego me gastaría 350 por un nexus antes que 500 euros por un s3. Creo que han inflado demasiado el precio para lo que ofrece. Copian a Apple hasta en el precio y ahora mismo hay smartphones mas interesantes que el nexus y el s3 en el mercado
Saludos.
El movil lo entrege en mano, para qie el comprador pudiese comprobar si lo que decia el anuncio y el estado del nexus eran acordes con el precio. Si este considero que realmente me podia dar los 350€ es por que lo valdria el movil.
Ahora, si alguien quiere empezar a regalar los nexus o bajarlos de precio de segundamano para que baje el mercado alla el.
davicill0
13/05/12, 11:04:21
El movil lo entrege en mano, para qie el comprador pudiese comprobar si lo que decia el anuncio y el estado del nexus eran acordes con el precio. Si este considero que realmente me podia dar los 350€ es por que lo valdria el movil.
Ahora, si alguien quiere empezar a regalar los nexus o bajarlos de precio de segundamano para que baje el mercado alla el.
Veo que tienes un one tambien :D
El nexus si vale 350 no te preocupes y mas ahora que ha salido el s3 por 600 y es un nexus con mínimas mejoras
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Veo que tienes un one tambien :D
El nexus si vale 350 no te preocupes y mas ahora que ha salido el s3 por 600 y es un nexus con mínimas mejoras
Si, el nexus one hace casi dos años que lo tengo. Es el movil que mas tiempo me duro. Creo que es el mejor nexus con difetencia, htc y google hicieron un buen trabajo con el nexus one.
El problema que veo a los precios de segunda mano, es cuando un vendedor, por lo que sea, tira precio de un terminal. A partir de ahi todos creemos que el precio es mas bajo y nos cuesta reconocer el precio justo de un movil.
davicill0
13/05/12, 12:04:21
Si, el nexus one hace casi dos años que lo tengo. Es el movil que mas tiempo me duro. Creo que es el mejor nexus con difetencia, htc y google hicieron un buen trabajo con el nexus one.
El problema que veo a los precios de segunda mano, es cuando un vendedor, por lo que sea, tira precio de un terminal. A partir de ahi todos creemos que el precio es mas bajo y nos cuesta reconocer el precio justo de un movil.
+1 en lo del nexus. Yo tengo de los primeros con amoled y es el unico de gama alta que no he vendido ni venderé, con 4.0. va perfecto y entre menus y el dia a dia poco se lleva con otros terminales. Fue el mejor de su época y se nota, ya me gustaría que volviera la alianza Google htc, era perfecta. Y sobre el precio del terminal también te dire que en sitios como segundamano.es se saca mucho mas dinero, Aqui solo he echo 2 ventas, el resto en segundamano y alguna subastes de ebay. Si te digo que con un trasto como el lg 3D me dieron 380 euros....
El5elemento
13/05/12, 12:39:32
350 es buena venta y mas aun cuando el s3 no revoluciona para nada nuestro teléfono. Yo desde luego me gastaría 350 por un nexus antes que 500 euros por un s3. Creo que han inflado demasiado el precio para lo que ofrece. Copian a Apple hasta en el precio y ahora mismo hay smartphones mas interesantes que el nexus y el s3 en el mercado
Yo también me gastaba 350€ en un GN y es lo que hice pero en uno nuevo y no de segunda mano.
Yo no digo que el que lo haga lo esté haciendo mal pero si uno se informa bien sabe que por el mismo o 20€ mas lo tiene nuevo...vamos que alguien de aquí me diga que por muy nuevo que esté el móvil que por 20€ más no se lo compraba nuevo...
Saludos.
diegola
13/05/12, 13:08:46
el mejor momento para vender el nexus va a ser cuando salga la proxima version de android importante, el nexus sera el primero en tenerlo y se revalorizara como pasó con el nexus s
El5elemento
13/05/12, 13:10:20
el mejor momento para vender el nexus va a ser cuando salga la proxima version de android importante, el nexus sera el primero en tenerlo y se revalorizara como pasó con el nexus s
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Alguien puede decir cuanto aproximadamente puede darme movilcenter Madrid por mi Nexus sin ningún desperfecto?
alucardvampiro
14/05/12, 21:12:02
yo la verdad que para mal venderlo antes me lo guardo en un cajón, entiendo que la gente prefiera comprarlo nuevo por la poca diferencia de precio, pero no por ello lo vamos a regalar.
Así que yo me lo quedo mínimo hasta que salga el nuevo nexus
david_dmc
14/05/12, 23:26:44
cuanto se le podría sacar entonces??
sharkie
14/05/12, 23:38:18
como se puede cansar tanto con el precio de segunda mano???
si lo tienes,disfrutalo!!!
sino, mira el subforo de segunda mano y ponlo.
lo venderas por lo q kieran comprartelo
Yo lo puse a la venta el viernes a las 08:00 por 320 € (80 € menos de lo que vale en ssmoviles y la venta de groupalia que salio ese mismo dia) y me duro la venta una hora... a las 10:30 tenia la pasta en el banco. (Y tenia un comprador reserva, aunque este me ofrecia 10€ menos...)
Yo creo que ha sido un precio justo, quizás hubiese bajado 10€ pero no más... ahora 350 es un jugadón, si alguien lo paga allá él....
Saludos
alfonso99madrid
16/05/12, 01:37:45
Por fuera el s3 no m gusta en negro. En blanko si me mola. Pero opino lo mismo k raul x ahi atras: este es el movil k no se pudo presentar en la feria de Barcelona?
Pos tampoko a sio pa tanto jeje.
Voy a dejar de frikear con tanto movil y tanta actualizacion, k ayer soñe k se me rompia la pantalla del nexus y me levante directo a ver si seguia vivo jaja. Ya me veia con el nokia sin 3g el año y piko de permanencia que me keda xD
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
tito kastros
18/05/12, 12:06:55
Yo cada vez que lo veo al lado del hox digo que guapo es el htc, el s3 no me llama nada
aikidoka90
18/05/12, 12:25:17
Teniendo el nexus m parece una boberia actualizar al S3 laverdad...
Misma pantalla, recibiremos actualizaciones mucho antes, y no tenemos k pagar 300 euros paracambiar al S3... quelounico k tiene k es? Quad core?
Siemprehe actualizado a movilescon mejor pantallaqueel abterior. Asik como minimo al proximo (o proximos) nexus mequedo cln este que es un pepinazo.
diegodbm
18/05/12, 14:47:22
Teniendo el nexus m parece una boberia actualizar al S3 laverdad...
Misma pantalla, recibiremos actualizaciones mucho antes, y no tenemos k pagar 300 euros paracambiar al S3... quelounico k tiene k es? Quad core?
Siemprehe actualizado a movilescon mejor pantallaqueel abterior. Asik como minimo al proximo (o proximos) nexus mequedo cln este que es un pepinazo.
Opino igual, las diferencias por dentro no son taaaaaaaan grandes.
Sw estoy cierto que se podrán portar mas temprano q tarde al gnex...
adrironda
18/05/12, 14:56:46
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Pues sí, prefiero esperar al nexus de este año
pumcaca
18/05/12, 15:57:16
Hoy en el diario El Mundo le hacen una crítica no muy allá....
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2012/05/18/galaxy-s3-prueba-en-corto.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.