Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Defy no arranca ni después de Hard Reset
Startorivs
03/05/12, 21:24:35
Buenas chicos, la hermana pequeña de una amiga me ha dado su Defy porque por lo visto, tras varios intentos de hard recovery que no ha funcionado he intentado flashear con RSD y me he bajado dos ROMs pero ninguna trae el archivo *sbf y no puedo continuar con el flasheo....
Estoy empezando a volverme loco, alguien me deja el link del archivo *sbf para poder flashear desde RSD y que arranque el móvil?
Gracias !
elperroderoke
03/05/12, 21:38:04
Elije el que más te convenga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333647
Saludos.
Startorivs
04/05/12, 03:00:45
Elije el que más te convenga.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333647
Saludos.
Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco...
El único problema es que con el cargador de pared no me carga, porque no se enciende ningún LED y en el PC se enciende un LED blanco y ya no si si se está cargando o no...
Yo que mi Xperia Arc S nunca me da problemas y este no veas...
alerojlop
06/05/12, 14:49:51
El RDSlite te reconoce el teléfono? Que rom tiene el teléfono actualmente? El defy enciende o se queda en negro la pantalla con un led blanco?
Responde a estas preguntas e intentaré ayudarte, un saludo
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
ospina26
16/06/12, 02:37:04
ola amigos.. tengo un motorola defy.. ya se me habia caido varia veces de mas de una altura de 1.5 metros y nunca le paso nada,, hasta antier que se me callo de la mesa con la pantalla hacia abajo.. y nunca volvio a prender.. cuando le conecto el cargador aparece cargando, cuando no se queda en el logo de motorola y no sigue de ahi,, de la unica forma que prende es con el cargador conectado. lo he logrado prender pero cuando le desconecto el cargador se apaga... ya lo reinicie con el boton power y volumen- .. y nada sigue iguall... no se que hacer mas...
por favor alguien que me ayude.. he mirado varios foros.. pere este el primero que creoo... necesito ayuda urgente....
rockandrollkid
20/06/12, 20:14:30
El RDSlite te reconoce el teléfono? Que rom tiene el teléfono actualmente? El defy enciende o se queda en negro la pantalla con un led blanco?
Responde a estas preguntas e intentaré ayudarte, un saludo
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
Hola, siento entrometerme pero tengo un problema similar, por no decir el mismo.
El Defy que tengo no es mio y esta en la siguiente situacion:
- no entra en recovery.
- no enciende.
- con el cargador normal se queda pillado en una pantalla que pone "Google" .
- con usb pantalla se enciende y tambien el led blanco.
- entra en bootloader, pero pone low battery.
- RSD no lo reconoce.
¿Que puedo/debo hacer?
Gracias
Hola a todos!
Yo tengo un mb 526 (el defy plus) que no carga, en el usb se enciende el led pero no carga (porque probe la bateria en el defy de un amigo y no la cargo espues de toda la noche) y no entra en ningun modo de recuperacion... Hay alguna solucion? o tengo un pisapapeles motorola?
En un momento suena el windows como si le se conectara un dispositivo usb pero a los 2 segundos se desconecta, saco y pongo la bateria y vuelve a hacer lo mismo....
Alguien lo pudo arreglar?
un saludo
Misslonely
29/11/12, 16:37:46
Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco...
El único problema es que con el cargador de pared no me carga, porque no se enciende ningún LED y en el PC se enciende un LED blanco y ya no si si se está cargando o no...
Yo que mi Xperia Arc S nunca me da problemas y este no veas...
Prueba con un cargador de baterías. A mí me pasó eso mismo y fue así como conseguí que luego me arrancara ;-). No sé por qué, no cargaba desde el pc ni desde el cargador normal.
holas, ami me ha pasado algo parecido, el rsdlite lo reconoce, le aplico el .sbf pero se queda la pantalla negra y el led blanco encendido :S alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.