PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectarlo al pc


visanju
03/05/12, 21:20:00
Hola, después de la actualización al .73 ya no puedo sincronizar el móvil con el pc. Pc Companion me pide que reinicie el móvil pero no se soluciona el problema. Cada vez que lo conecto win 7 (64 bits) detecta un dispositivo nuevo pero es incapaz de instalar el driver.

He intentado desinstalarlo y volver a instalar pero sigue igual.

¿Hago un reset al teléfono?

Sorel7
03/05/12, 23:11:46
No me ha pasado nunca pero puedes probar a hacer esto y decirnos si funciona:
en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todas busca MtpApp pulsa Borrar datos, reinicia y mira a ver.

guino
03/05/12, 23:34:48
Hola bueno se que esto no va aquí pero haber si alguien me ayuda tengo problemas al momento de tener llamadas perdidas me sale 2 opciones uno aceptar y otra cancelar y aun cuando le doy a cualquiera de los 2 me manda a mis servicios ademas tengo q apretar varias veces cualquier de las 2 opciones para q termine de salirme eso bueno nose si me deje entender aver si alquien le sucede lo mismo

visanju
04/05/12, 00:08:14
No me ha pasado nunca pero puedes probar a hacer esto y decirnos si funciona:
en ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones->todas busca MtpApp pulsa Borrar datos, reinicia y mira a ver.

Nop, win7 sigue dando error al instalar el driver. Ahora en el teléfono no me sale el icono de la conexión usb.

Sorel7
04/05/12, 00:27:37
Hola bueno se que esto no va aquí pero haber si alguien me ayuda tengo problemas al momento de tener llamadas perdidas me sale 2 opciones uno aceptar y otra cancelar y aun cuando le doy a cualquiera de los 2 me manda a mis servicios ademas tengo q apretar varias veces cualquier de las 2 opciones para q termine de salirme eso bueno nose si me deje entender aver si alquien le sucede lo mismo
Si no va aquí, no preguntes aquí, crea un hilo nuevo ;-)
Nop, win7 sigue dando error al instalar el driver. Ahora en el teléfono no me sale el icono de la conexión usb. No habrás desinstalado el MtpApp ¿no?, sólo era borrar los datos. Si lo has desintalado tendrás que volver a instalarlo. Si todavía tienes MtpApp prueba con esto:
Desinstala PC Companion y borra el driver el tlf.
En el móvil en ajustes->Xperia->Conectividad marca instalar PC Companion
Conecta el tlf al PC e instala el PC Companion desde el tlf

EDITO: Los drivers MTP de Windows se actualizan con el Windows Media Player, prueba a actualizarlo con windows update (aunque no creo que eso lo solucione en tu caso)

visanju
04/05/12, 01:06:04
Si no va aquí, no preguntes aquí, crea un hilo nuevo ;-)
No habrás desinstalado el MtpApp ¿no?, sólo era borrar los datos. Si lo has desintalado tendrás que volver a instalarlo. Si todavía tienes MtpApp prueba con esto:
Desinstala PC Companion y borra el driver el tlf.
En el móvil en ajustes->Xperia->Conectividad marca instalar PC Companion
Conecta el tlf al PC e instala el PC Companion desde el tlf

EDITO: Los drivers MTP de Windows se actualizan con el Windows Media Player, prueba a actualizarlo con windows update (aunque no creo que eso lo solucione en tu caso)

Ya lo había intentado.

Lo he restablecido pero me da error y en otro pc diferente también da error :cry:

Me parece que lo he solucionado y era más o menos como me habías comentado al principio. Pego el enlace porque puede ser de interés: http://making-believe-se.blogspot.com.es/2012/04/xperia-s-mtp-usb-device-driver-issue.html

1. Start off with the device unplugged from the PC.
2. From the home screen, tap Settings, Applications, Developer, and enable Debug Mode.
3. Next, go back one stage so that you are at Settings, Applications, and this time go into Manage Applications.
4. On the top row of tabs, select All.
5. Scroll down the list (alphabetical) until you locate MtpApp. Tap on it, and then tap Clear Data.
6. Plug in device (at this stage it failed to connect again, but bare with me here...)
7. Drag the notification bar down from the top of the screen.
8. Tap on debugging mode to open the developer screen again, and tab debugging mode to dissable it.
9. With luck....... PC Companion should connect. If it still takes a minute, let it do so and don't deem this as a failure until you have received the failure message. Remember, new devices can take a while to connect depending on your envionment.

Sorel7
04/05/12, 11:31:38
Me alegro de que encontrases la solución y gracias por dejarla aquí por si nos pasa a algún otro ;-)

vhoodoo
04/05/12, 12:27:11
Lo que yo no consigo es que me lo detecte el iMAc cmo un disco duro....ademas no puedo cambiar la opcion a almacenamiento masivo.....alguna solucion???Me pone que la opcion MTP esta como predefinida...como lo arreglo??

Gracias

Sorel7
04/05/12, 12:39:23
Lo que yo no consigo es que me lo detecte el iMAc cmo un disco duro....ademas no puedo cambiar la opcion a almacenamiento masivo.....alguna solucion???Me pone que la opcion MTP esta como predefinida...como lo arreglo??

Gracias
El Xperia S sólo se conecta con MTP, no te lo reconocerá como disco duro en ningún sitio. Sin root no puedes cambiar la opción MTP.
Si eres root DoomLord ha creado una app para poder montar el almacenamiento interno como unidad de disco.

vhoodoo
04/05/12, 13:11:04
El Xperia S sólo se conecta con MTP, no te lo reconocerá como disco duro en ningún sitio. Sin root no puedes cambiar la opción MTP.
Si eres root DoomLord ha creado una app para poder montar el almacenamiento interno como unidad de disco.


Ok, gracias por tu respuesta

pepe947
26/05/12, 10:26:48
Hola, y creo que he leido que en los xperia s, de moviestar, no se pueden hacer root ....no hay ninguna aplicación, un salu

kuakor
16/09/12, 21:44:00
Ya lo había intentado.

Lo he restablecido pero me da error y en otro pc diferente también da error :cry:

Me parece que lo he solucionado y era más o menos como me habías comentado al principio. Pego el enlace porque puede ser de interés: http://making-believe-se.blogspot.com.es/2012/04/xperia-s-mtp-usb-device-driver-issue.html



Perfecto!!!

senyorbuzo
28/01/13, 18:49:26
socorro! jejeje, no entiendo la traduccion del ingles del enlace y no puedo conectar mi xperia s al pc con windows xp. No encuentra mtp. Ademas no tengo instalado el windows media player. sabeis como puedo pasar fotos del movil al telefono? Gracias

Sr_Vash
28/01/13, 20:36:39
Del móvil al teléfono???

:loco:

senyorbuzo
28/01/13, 21:48:39
si, al final lo he solucionado con el otro ordenador que es sony. Gracias

rustibirin
28/01/13, 23:34:00
Del móvil al teléfono???
si, [...] Gracias

Waaajajajaja, encima dice que sí xD.

pitudisi
21/09/14, 10:07:38
Pues a mi no me va ni a tiros..... lo he intentado todo y nada de nada...
Sabeis de algún firmware cocinado con extensión ftf para poder instalarlo y que me aparezca la opción de modo de conexión?
Gracias.