Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto durara ahora la cocina de S2?

gera2pac
03/05/12, 21:11:02
Hola
Una duda que tengo, ahora que saldra el S3 y muchos usuarios y cocineros se mudan, las roms cocinadas para el S2 seguiran saliendo o actualizandose en los proximos meses o se supone que muchos cocineros ya dejan de cocinar para s2?

Como no vivi el cambio de S a S2, pregunto

pablo563
03/05/12, 21:13:58
Si miras el subforo del Galaxy S veras que aun a día de hoy sigue habiendo desarrollo para el i9000, por lo que es muy relativo lo que preguntas, habrá ROM's que se actualizaran, otras que no, pero tambien saldrán nuevas, que acaba de presentarse hoy el S III, queda mucho por exprimirle a nuestros S II.

raziel-77
03/05/12, 21:17:34
Aun mas lejos el HTC Magic, un terminal con mas de 5 años a sus espaldas se siguen haciendo ROM, de echo existe alguna que otra beta de ICS.

Edito:Por supuesto ahora no existen tantos cocineros, ni salen tantas ROM como cuando salio a la venta, estamos hablando del segundo terminal que llevo android en sus circuitos y que a la primera de cambio vodafone lo des-catalogo (en España si no era por importación fueron los que se hicieron con el en exclusiva y ni libre se vendió).

Hysterical_diamond2
03/05/12, 21:27:07
habrá algunos (puede que no unos pros como los grandes, pero si novatos como yo...) que nos quedaremos con el s2 porque la economía no da para gastarse el pastizal del s3 y se intentará empezar a subir trabajos cuando estén bien formados, y otros que ya los subieron los mejorarán, actualizarán... como dijeron antes, es relativo, se seguirá cocinando, ya que muchos se quedarán con el s2.

grayfox77
03/05/12, 22:21:03
No seas negativo, hombre. Para mi la llegada del S3 es lo mejor que nos podía pasar a los usuarios del S2. ¿No has visto todas las impresionantes novedades software que trae? ¿Acaso crees que el S2 no tiene potencia para "tirar" de ellas?. Estoy deseando que la propia Samsung o las nuevas roms cocinadas que salgan exporten todos esos apks a nuestros cacharritos :D. Algunos se podrán otros no, pero estoy seguro que de aquí a 3-4 meses, nuestros cacharros van a dar un salto adelante en prestaciones (software), mucho más grande que lo que pudimos percibir con el ICS.

Así pues, recogocijaaaaaaros con la llegada del S3!!! :platano::platano::platano:

danlukk
03/05/12, 22:30:02
Menguaran los cocineros, pero todavia le queda coccion a este terminal... Cyano seguira dando soporte y de ahi, cocineros to pros que apliques sus mod y mejoras... y lo mismo pasara con las miuis, q al tener soporte oficial seguiran actualizando y mejorando los cocineros + las stocks ... Q se mudaran cocineros, si... que terminaran x irse la mayoria... si ... pero para eso todavia mucho.Vengo del htc hero y tambien he visto ics en ese terminal, asi q... siempre quedan cocineros intrepidos XD

j2002
03/05/12, 22:44:01
Yo creo que aguantará el tirón: somos muchos y el SGS3 ¿aporta nuevo?
P.d. además, anda Raziel por aquí y, seguro que mete baza en la última andanada..:rolleyes:

simbianista
03/05/12, 23:21:22
Pues ahora que conocemos el SIII creo que hay SII para rato.

PD: si es que ni siquiera (Samsung) ha sacado una ICS 100%, faltan drivers de pens, mouse, teclados.....

tasgl
03/05/12, 23:25:34
Si, no veo que merezca mucho el cambio al s3 a menos que vengas de 2 generaciones anteriores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marcb
03/05/12, 23:57:00
Hombre, debe ser muy interesante ver como se comparta ese cacharro con una bateria de 2100 de serie X-D

Pero... Nos queda "teléfono" pa' un buen rato...

tasgl
04/05/12, 00:00:25
Hombre, si me lo cambian lo cambio pero no daría mi s2 mas 300€ por el y mas con lo feo que es. Con lo que me gusta el aspecto rectangular y la forma de la cámara del s2...

BitratE
04/05/12, 00:01:11
Pues no queda aquí Galaxy para tiempo.....

marcb
04/05/12, 00:24:10
Hombre, si me lo cambian lo cambio pero no daría mi s2 mas 300€ por el y mas con lo feo que es. Con lo que me gusta el aspecto rectangular y la forma de la cámara del s2...

:aplausos: +1

Hysterical_diamond2
04/05/12, 00:52:35

+10

joose76
04/05/12, 00:57:35
haber cuanto tardan a portar la rom del s3 al s2 , yo apuesto en menos de 1 semana despues de la salida jejeje

tasgl
04/05/12, 01:02:24
Yo quiero lo de poder abrir 2 apps simutaneas en la misma pantalla, eso si que me parece un puntazo, espero que no tarde mucho en llegar.

Paté de gato
04/05/12, 01:05:17
Hola
Una duda que tengo, ahora que saldra el S3 y muchos usuarios y cocineros se mudan, las roms cocinadas para el S2 seguiran saliendo o actualizandose en los proximos meses o se supone que muchos cocineros ya dejan de cocinar para s2?

Como no vivi el cambio de S a S2, pregunto

Tú no has tenido muchos Androids, ¿verdad?

Javi5
04/05/12, 01:30:23
Hay millones de sgs2 vendidos ¿crees que todos se van a destruir?. Hay cocina para mucho tiempo compañero para nuestro terminal. Te aseguro que cuando te aburras de él o decidas cambiarlo aun tendrás varias roms para meterle de rabiosa actualidad.

Yo por mi parte creo que estaré por largo tiempo en este subforo y además contentísimo.

Larga vida al s2!!!

Saludos!

resurrecion fight
04/05/12, 01:55:22
Hay millones de sgs2 vendidos ¿crees que todos se van a destruir?. Hay cocina para mucho tiempo compañero para nuestro terminal. Te aseguro que cuando te aburras de él o decidas cambiarlo aun tendrás varias roms para meterle de rabiosa actualidad.

Yo por mi parte creo que estaré por largo tiempo en este subforo y además contentísimo.

Larga vida al s2!!!

Saludos!

Larga vida!

alfredex25
04/05/12, 06:57:28
Para mi le queda bastante vida a este cacharro. Quizás en su apogeo un año mas luego va a bajar considerablemente pero vamos metasen en el foro de I9000 todavía hay cocineros!!
Larga vida a los cocineros

Enviado desde mi GT-I9300 jajaja

SiTWulf
04/05/12, 08:18:01
http://blogs.20minutos.es/clipset/files/2012/05/GALAXY-S-III-Product-Image-2_B.gif
Bueno amigos... yo espero personalmente que no se abandone el SGS2, porque personalmente encuentro HORRIBLEMENTE FEO el SGS3... solamente es interesante por dentro lo que trae en hardware, pero pro fuera lo veo una mala mezcla del Nexus y el Note.
No quiero mas pantalla... me gusta el tamaño de la pantalla del Galaxy S2, el diseño y la forma... ademas me compre la abteria oficial de 2000 mAh, por lo que no tengo mucha diferencia en cuanto a bateria.
Haber si alguien pone una encuesta sobre el SGS3 y el SGS2, y bajo mi humilde opinion ganara por mucho el SGS2, porque si alguien quiere una pantalla mas grande y un diseño que parece una patata aplastada se va mejor a por el note.

YossYGalaxy
04/05/12, 09:16:53
Gracias a la crisis (nunca pensé que diría esto) y a la nueva política de las operadoras en cuanto a la subvención de terminales tendremos los fogones bien atendidos hasta que nos aburramos :thumbup::cool:

ExHeO
04/05/12, 10:50:05
Mi duda fuera un poco del tema es el siguiente ... realmente hacen falta tantas y tantas ROM para un mismo terminal ... ¿?

Yo sinceramente estoy estancado en Ginger por miedo ... no se que ROM meter ... Yo uso el telefono para el trabajo y tb a nivel particular y no tengo tiempo de estar probando una ROM por aqui otra por alli y estar con el telefono mas tiempo en OFF que funcionando ...

No seria mejor la union ¿? Como se suele decir la union hace la fuerza ... que no tanto cocinero suelto y tantas ROMS ... ya se que para gustos colores pero estoy seguro de que hay muchas ROMS con la misma base y que la diferencia entre ambas sea colosal por su estabilidad y rendimiento de bateria y aun asi se dejan y despues vienen las quejas de que la bateria no dura de que el SGS2 es una mierda etc etc etc ...

No estoy diciendo con esto que los cocineros dejen su trabajo ni desmerecer su trabajo ni nada por el estilo no intenteis hacer un poco de Salvame y meter mierda donde no la hay.

Solo digo que si que se deberia de mojar un poco HTCMania y hacer una guia valorando las ROMS para que los usuarios sepamos por donde tirar y por donde no ... vamos como una Guia Campsa que ya sabes donde vas a comer bien y donde te van a clavar el tenedor por la espalda ...

Despues de tanto royo ... que ROM ICS me recomendais :_( ... Las 4.0.4 no me convencen por que cuando no va una cosa no va la otra ... me refiero a todas las 4.0.3 con base "Oficial" ... de esas cual es la mas actual y mejor rendimiento/bateria saca ??? A ver si alguien se moja ...

Saludos y gracias.

tasgl
04/05/12, 10:52:57
Prueba la cm9, va bastante bien.

ExHeO
04/05/12, 10:59:02
Prueba la cm9, va bastante bien.

La cm9 ... no es 4.0.4 ?? Quier ROM con la 4.0.3 con base oficial que las 4.0.4 no me sirven para el trabajo ya que uso el movil como centralita y no tienen la funcion de transferir llamadas ( En el caso de Vodafone con el comando 4 + Llamar )

tasgl
04/05/12, 11:08:01
Si, es 4.04. Desconocía esa funcion, de todos modos una cm9 dista mucho de una stock. Seguramente encuentres una app en el market para que haga esa función en cualquier rom.

guijarro88
04/05/12, 12:38:56
te recomiendo la narkdroid que es 4.03 y va genial y todo funcional y buen consumo de bateria

UNIX4ALL
04/05/12, 13:10:35
Si es para curro sinceramente yo iria a una oficial sin tocar, la LP7 FOP y a tirar millas, si no te gusta el touchwiz le pones el nova launcher y ya está.

Para cosas serias, cosas estables y oficiales, si ya es únicamente para uso personal, cacharreo máximo jeje.

ExHeO
04/05/12, 13:12:40
te recomiendo la narkdroid que es 4.03 y va genial y todo funcional y buen consumo de bateria

Hablan muy bien de la WanamLite ... mejor , igual o peor que la Narkdroid ¿? Es que la Narkdroid hace tiempo que no actualiza ... no se si es por que esta perfecta o por que tiene la ROM un poco abandonada :D

tasgl
04/05/12, 13:14:00
Si es para curro sinceramente yo iria a una oficial sin tocar, la LP7 FOP y a tirar millas, si no te gusta el touchwiz le pones el nova launcher y ya está.

Para cosas serias, cosas estables y oficiales, si ya es únicamente para uso personal, cacharreo máximo jeje.

Ahí le has dado. Yo he tenido que hacer varias veces "flasheos sorpresa" y me he quedado con el movil completamente vacío.

alucardvampiro
04/05/12, 13:19:01
Yo creo que sufrirá mas la cocina del s que la del sII, ya que muchos usuarios del s si que darán el salto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2