Ver la Versión Completa : Duda Wifi
Tengo una duda respecto a la conexión automática de mi ZTE Skate con Cyanogenmod instalado, el caso es que yo tengo el wifi siempre activo ya que no utilizo tarifa de datos y tengo en ajustes de wifi / avanzado / política de suspensión de wifi / Nunca. Pero cuando cambio de red wifi, es decir cuando salgo de mi casa y llego a la universidad y viceversa, no se vuelve a conectar el wifi automáticamente hasta que no desbloqueo la pantalla y esto solo lo hace cuando cambio de red wifi o cuando pierdo la señal durante un tiempo. No se si será normal, si se arreglara con ajustes del teléfono o si necesito algún programa de gestión de wifi
iTheRoxD4N
03/05/12, 21:30:50
no te entiendo muy bien pero creo que dices que al cambiar de red wifi de tu casa a la universidad y viceversa no se conecta hasta que desbloqueas la pantalla.
si es eso a l o que te refieres es normal
Mazrim Taim
03/05/12, 22:07:21
no te entiendo muy bien pero creo que dices que al cambiar de red wifi de tu casa a la universidad y viceversa no se conecta hasta que desbloqueas la pantalla.
si es eso a l o que te refieres es normal
Exactamente, si te refieres a eso es perfectamente normal. El wifi no busca cambios hasta que no se desbloquea la pantalla, lo cual no quiere decir que se valla a suspender, sino simplemente que no hace una busqueda de redes.
Mazrim Taim ;)
Y no hay ningún programa para que lo haga automáticamente?
gonzalochu
22/05/12, 15:50:58
Y no hay ningún programa para que lo haga automáticamente?
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo y no entendia que pasaba, le puse los ajustes de nunca en desactivacion de wifi, pero si me marchaba de casa (o cualquier wifi conocida) al volver tenia que activar el tf.... despues de probar mil y una app he encontrado una que lo activa aun estando en reposo........solo hay que darle a star lo dejas en reposo y la app busca redes conocidas y se engancha.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roy.wifimonitor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb 3kud2lmaW1vbml0b3IiXQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.