PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar 3G al flashear


msd117a
03/05/12, 20:55:47
Buenas a todos
vereis tengo un problema y esqe cada vez qe cambio de rom, como ya sabeis se activan los datos moviles, y me cobran una pasta ya qe yo no soy de tarifa de datos, estoy cn movistar, como puedo evitar esto?
un saludo, gracias^^

Alister
03/05/12, 20:58:48
Sacale el chip antes de flashear y asunto resuelto

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

msd117a
03/05/12, 21:14:06
pero en cuanto meta el chip (ns referimos a la sim, no?xD) no se conectara automaticamente?

rubiales10000
03/05/12, 21:37:36
Borra los puntos de acceso, la apn de tu compañia y no se podrá conectar. Si la compañia te manda un mensaje para restaurarlo, no lo ejecutes y el móvil no accederá a internet. Desmarca "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos", todo esto está en: Ajustes-conex. inalam y redes-redes móviles-nombre de punto de acceso....... Espero te funcione y tu móvil no se conecte. Un saludo al foro.

msd117a
04/05/12, 16:30:07
Borra los puntos de acceso, la apn de tu compañia y no se podrá conectar. Si la compañia te manda un mensaje para restaurarlo, no lo ejecutes y el móvil no accederá a internet. Desmarca "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos", todo esto está en: Ajustes-conex. inalam y redes-redes móviles-nombre de punto de acceso....... Espero te funcione y tu móvil no se conecte. Un saludo al foro.

Ok voy a hacerlo ahora mismo, gracias tio^^^
Un saludo

JaimeBD3
31/07/12, 15:53:37
Buf, a mi ya me han sablado tres euros por cambiar de ROM, dos el mes pasado y uno hoy por probar MIUI.

Asco de compañías, me parece que muy pronto me iré a una OMV y así mando a tomar Fanta de naranja a Orange :lengua: XD

tydus
31/07/12, 16:22:48
Buf, a mi ya me han sablado tres euros por cambiar de ROM, dos el mes pasado y uno hoy por probar MIUI.

Asco de compañías, me parece que muy pronto me iré a una OMV y así mando a tomar Fanta de naranja a Orange :lengua: XD

ami me pasaba igual que a ti, cada vez que cambiaba de rom o hacia un wipe TAN, 3 euracos que me cobraron, ya e aprendido y cada vez que voi hacer un wipe le quito la tarjeta