Ver la Versión Completa : Trás la salida del S3 y sus características ya confirmadas.....
abreu23
03/05/12, 20:53:30
Sigo pensando que el Note es mejor terminal, el S3 no ha sorprendido en nada. Vya vendida de humo que se han pegado!
@esther
03/05/12, 21:02:58
Evidentemente es un maquinón, pero yo me quedo con mi Note B-)
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
alesanko
03/05/12, 21:03:26
el note le da mil vueltas jeje me gusta mas mi note, solo es software que se portara al note :):pensando:
htchd2yeo
03/05/12, 21:12:11
el s3 luce bien, en cuanto a procesador es mas potente, aunque en pantalla pues ya veo mejor al note ya que es mas grande, aunque veremos si no tiene los fallos de pixelacion en negros como el note
Othingnet
03/05/12, 21:15:37
El note es un gran terminal en todos los sentidos :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
overlander
03/05/12, 21:21:24
La verdad es que quitando que sea quadcore y demas en camara y a falta de saber el tamaño del sensor pues no es para alucinar, en videos sigue grabando a 30 fps cuando se esperaba subir a 60 , resumiendo para el paston que valdra cuando este en tiendas me quedo con el note sin duda un año mas y como seguramente el note II traera estas prestaciones pues hasta 2013 como minimo sin cambiar para que ??, la verdad es que me ha decepcionado un poco el s III REPITO A FALTA DE SABER EL TAMAÑO DEL SENSOR DE LA CAMARA, la camara frontal por ej. pues sigue en 2 mpx
abreu23
03/05/12, 21:26:54
no tiene absolutamente nada revolucionario. Encima el quadcore es chusquero.
Lo peor es que como la sensacion de truño flota en el ambiente son capaces de no darle al Note ICS hasta que hayan vendido millones de SIII
@esther
03/05/12, 21:28:19
el s3 luce bien, en cuanto a procesador es mas potente, aunque en pantalla pues ya veo mejor al note ya que es mas grande, aunque veremos si no tiene los fallos de pixelacion en negros como el note
Mi note no tiene ningún fallo ;-)
abreu23
03/05/12, 21:33:56
el mio tampoco tenia pixelaciones ni nada
htchd2yeo
03/05/12, 21:34:17
Mi note no tiene ningún fallo ;-)
no es un fallo todos los note pixelan en los negros, o de plano soy el hombre mas salado de este planeta porque tuve un negro y lo devolvi y probe facil unos 10 note en la tienda hasta quedarme con un blanco pero todos lo hacian unos menos otros mas pero TODOS tienen ese detallito, fuera de eso maquinon que es
santinhos
03/05/12, 21:36:22
no es un fallo todos los note pixelan en los negros,
será "todos" en tu país.aquí no. el mío y el de mi novia, por ejemplo. y no empecemos a dar el coñazo de nuevo con el temita...
Barrakus
03/05/12, 21:38:33
Cuando vi 1gb de ram dejé de leer. Y sin hablar del diseño parece de Playskool
Sin duda me sigo quedando con mi Note
PD: @htchd2yeo cansas ya con el tema de los pixeles, cámbiate de nick y ponte PIXEL te pega más. Sin acritud
htchd2yeo
03/05/12, 21:38:47
será "todos" en tu país.aquí no. el mío y el de mi novia, por ejemplo. y no empecemos a dar el coñazo de nuevo con el temita...
asi es olvidenlo ya no pienso meterme de nuevo en esa tonteria cuando ya hay hilos kilometricos sobre esa discusion, dejemoslo en que estoy salado y todos los note que tocan mis manos pixelan, felicidades por sus note perfectos :grin:
Ni el mio ni el de otros dos compañeros de trabajo tienen ese problema. Probado y mas que probado por mi, mi note no pixela, lo siento deben haber enviado una partida mala a mexico porque aqui los que conozco todos van bien, 2 notes negros y uno blanco
htchd2yeo
03/05/12, 21:41:10
Cuando he visto 1gb de ram he dejado de leer. Y sin hablar del diseño parece de Playskool
PD: @htchd2yeo cansas ya con el tema de los pixeles, cámbiate de nick y ponte PIXEL te pega más. Sin acritud
vaya cosa que aqui no puede uno dar su punto de vista sin ser agredido haber si algun moderador hace algo porque es un foro para dar opiniones o no? o de plano ya todos debemos contestarnos con una actitud agresiva e intolerante? :pensando:
jamafr001
03/05/12, 21:44:47
este tema creo que es sobre las caracteristicas del s3 o me he equivocado y me he metido en el de las pixelacion de la pantalla del note :pensando:
ya aburre siempre el mismo tema
davidag7
03/05/12, 21:46:17
si el note actualiza con las bondades que tendría el SG3 pues no hay vuelta que darle.
asier_j
03/05/12, 21:47:41
NOTENOTENOTENOTENOTENOTE
os ha quedado claro? En papel pinta muy bien el s3, averemos como va...
Yo espero y supongo,q nos pondrán todas esas novedades a nosotros no? si excepto el procesador, lo demás es igual.
agranadosg
03/05/12, 21:51:57
¿ cuántos habéis conectado el NOTE al KIES después de evento ?
:sisi1:
Si ponen todo ese soft en el Note habra valido la pena tanta espera...
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Senovilla
03/05/12, 21:55:31
Los de ABC no se han enterado que existe el Note y su pantalla de 5'3":
Se trata del teléfono más potente nunca fabricado por la firma coreana y cuenta con nuevas y espectaculares funciones de voz y de multitarea. Su pantalla, de 4,8 pulgadas, es la mayor del mercado para un teléfono móvil.
http://www.abc.es/20120503/tecnologia/abci-samsung-galaxys3-bestia-201205032111.html
P.D: no lo cambio por mi Note ni harto de vino.
jamafr001
03/05/12, 21:56:55
yo lo tengo conectado pero por que me he quedado sin bateria al ver el video de la presentacion en el jejejeje
Los de ABC no se han enterado que existe el Note y su pantalla de 5'3":
Se trata del teléfono más potente nunca fabricado por la firma coreana y cuenta con nuevas y espectaculares funciones de voz y de multitarea. Su pantalla, de 4,8 pulgadas, es la mayor del mercado para un teléfono móvil.
http://www.abc.es/20120503/tecnologia/abci-samsung-galaxys3-bestia-201205032111.html
Es el abc que le vas a pedir a un periodico papista y monarquico, ¿modernidad? ;)
agranadosg
03/05/12, 22:00:41
o bien que no considere al NOTE como un "teléfono móvil" :D
o bien que no considere al NOTE como un "teléfono móvil" :D
Bueno samsung no lo considera movil, si entras en www.samsung.es y miras en dispositivos moviles aparece tablets, note, smartphone y telefonos moviles, es una categoria aparte jejeje
Senovilla
03/05/12, 22:05:29
Bueno samsung no lo considera movil, si entras en www.samsung.es (http://www.samsung.es) y miras en dispositivos moviles aparece tablets, note, smartphone y telefonos moviles, es una categoria aparte jejeje
Si al final van a tener razon los de ABC X-D
Barrakus
03/05/12, 22:07:54
vaya cosa que aqui no puede uno dar su punto de vista sin ser agredido haber si algun moderador hace algo porque es un foro para dar opiniones o no? o de plano ya todos debemos contestarnos con una actitud agresiva e intolerante? :pensando:
Bastante estoy tolerando compañero... Sencillamente cada mensaje tuyo que leo lleva por algún lado la palabra PIXEL, PIXELA, PIXELES... Para las personas que entramos cada día y vamos leyendo los diferentes hilos molesta encontrarse siempre a los mismos despotricando y generalizando sobre que fallan TODOS o casi todos los note, que si salen malos etc, etc. Por suerte todos tenemos memoria y ya te conocemos como el de los Pixeles, ya sabemos que te ha salido "trucho" pero no hace falta ir prodigandolo en cada post que se abre. El mio va de cine en 3D
Como corres a los moderadores no? no puedes defenderte de una forma civilizada tú solo? que yo sepa no te he faltado en ningún momento.
Me voy a a escuchar a los Fabulosos Cadillacs que hago mucha roncha ya...
Zl.b1993
03/05/12, 22:09:27
Cuando vi 1gb de ram dejé de leer. Y sin hablar del diseño parece de Playskool
Es el señor pixelmania , si no quieres ver pixeles pues comprate los nuevos mobiles con resolucion 1080x720 o el iphone 4s que el ojo humano no puede ver los pixeles.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
jamafr001
03/05/12, 22:14:13
Bueno samsung no lo considera movil, si entras en www.samsung.es (http://www.samsung.es) y miras en dispositivos moviles aparece tablets, note, smartphone y telefonos moviles, es una categoria aparte jejeje
jajaja es verdad pero metiendome en esa pagina por el movil si me meto por el ordenador no me sale el apartado del note es mas no sale
joanrova
03/05/12, 22:19:29
No quiero entrar en polemicas con esto de los pixeles... Pero por lo visto en los negros puros el telefono apaga los pixeles de la pantalla donde sale el color es una caracteristica de este tipo de pantallas para ahorrar bateria y por supuesto se nota mas en los videos de baja calidad por razones evidentes de " calidad" de colores. Pero en videos de calidad optima se nota muy poco por la mejor calidad del color.
Edito: yo toy encantado con mi note
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
jotaerrei
05/05/12, 00:16:15
Un gran teléfono el S3, pero me quedaré con el Note una temporada por estas razones:
1. Porque va a haber una actualización oficial del Note a ICS
2. Porque esa actualización va a traer mejores importantes de sofware creadas especialmente para el NOTE, posiblemente algunas de las que trae el S3
3. Porque el S3 no me parece un terminal tan revolucionario como se esperaba.
4. Porque la pantalla no solo es mayor la del NOTE en cuanto a tamaño, sino que la resolución también es mayor y por tanto en la misma pantalla, se ven más información en el NOTE que en el S3
5. Porque el S-Pen me resulta muy cómodo para muchas cosas
6. Porque el precio del S3 por todo lo dicho anteriormente no compensa.
7. Porque prefiero esperar al NOTE2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.