Ver la Versión Completa : Samsung galaxy 3, pues tampoco es pa tanto
jaimete007
03/05/12, 20:49:18
Acaba de ser presentado y tampoco es para tanto... Muchas chorraditas de sofware pero sinceramente me quedo con mi HOX, esteticamente me gusta mucho mas este. ah y en plan camara han copiado totalmente al HOX.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
elsanto755
03/05/12, 20:53:59
LO MISMO DIGO :platano:
soriano1212
03/05/12, 20:55:17
Creo que hemos elegido bien nuestro htc one x, en diseño no hay color, y en especificaciones tampoco es superior, hay que esperar el tema de la cámara, que aunque sean 8 mpx es posible que ahi si que se funda al one, pero creo que me quedo con mi one x
jaimete007
03/05/12, 20:57:47
Esteticamente el one x blanco le da mil vueltas... Calidad de materiales
tecno-mania
03/05/12, 20:59:06
Pues aunque está claro que el S3 es un gran móvil, también es toy muuy satisfecho con la elección del One X. Me parece mucho más bonito (anuque el S3 no me parece feo) y sin Pentile, que es algo que odio en las pantallas y el S3 tiene. También me gusta más Sense 4 que lo se ve del nuevo Touchwiz, aunque sin duda lo han mejorado bastante.
Eso sí, la batería de 2.100mAh y la MicroSD para quien la necesite están muy bien en el S3.
Saludos!
jaimete007
03/05/12, 20:59:18
Y en camara no creo que le vaya a dar mil vueltas al nuestro, andaran a la par
Pufff, me quedo con mi HOX blanquito de calle. No tiene nada que envidiar, salvo la batería, pero no la cambio por ese diseño más bien tirando a feo
mariomtzd
03/05/12, 21:37:19
jajaja pues queriendo ver mi futuro telefono di con este link y pos creo que cada quien defiende lo suyo! me retiro inmediatamente de aqui no vaya a ser que me compre un HTC. Saludos a todos!
Como hardware esta muy bien, casi gemelo al HOX, como diseño creo que todos sabemos que nuestras HOX lo superan, pero en software ahora esta por delante de la HOX pero como solo es software tarde o temprano lo tendremos de manera oficial o por custom roms, asi que para mi me quedo con mi HOX.
BeBlack
03/05/12, 21:49:16
Yo tambien creo que el One X es superior a el S3, eso del SW se arregla con actualizacion, el S3 sigue siendo feo como todos sus galaxy, la parte trasera esta bien fea y su interfaz es para dar pena, Sense le da 1000 y 1 vueltas y el disenio del One es muy muy bueno. A ver, para que quieres ver un video en pequenio si estas navegando la WEB? O sea o ve una o la otra, en la presentacion incluso le estorba el video para ir a google.
pues si, en diseño me quedo con mi HOX, pero en hardware me quedo con el S3, tengo un HOX pero reconozco que es procesador con ese consumo es superior al nuestro. Samsung no hace cosas bonitas, pero hay que reconocer que el hardware es de lo mejor, el S2 ahí está dando la caña que da con el tiempo que tiene. Y el tener microSD y un modelo de hasta 64G pues es un aliciente, para que negar la mayor, y el poder cambiar la batería pues no es un inconveniente, mas bien una ventaja, negar todo eso es negar por negar.... y tampoco se puede ser así
BeBlack
03/05/12, 21:56:44
pues si, en diseño me quedo con mi HOX, pero en hardware me quedo con el S3, tengo un HOX pero reconozco que es procesador con ese consumo es superior al nuestro. Samsung no hace cosas bonitas, pero hay que reconocer que el hardware es de lo mejor, el S2 ahí está dando la caña que da con el tiempo que tiene. Y el tener microSD y un modelo de hasta 64G pues es un aliciente, para que negar la mayor, y el poder cambiar la batería pues no es un inconveniente, mas bien una ventaja, negar todo eso es negar por negar.... y tampoco se puede ser así
Lo unico que no me gusta del One es lo de la bateria y de la Micro SD, de alli en mas, es muy bueno. Yo el One que tengo es el XL que es el modelo de USA con 4G.
valmita
03/05/12, 22:04:58
Al final siguen sin ponerle el Led de notificaciones?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
manuton213
03/05/12, 22:20:28
Pués sabeís que os digo..? que no me arrepiento de haber comprado mi One X blanco,mejor diseño por lo menos tiéne,y que quereís que os diga.....al igual que muchos de nosotros opinamos...NO ES PARA TANTO AL FINAL EL SIII....Un saludo!!
Urban Dave
03/05/12, 22:23:14
Ya sabía yo que Samsung iba a aportar más bien nada, jaja. HTC One X hasta el final, jaja.
Vladisfc
03/05/12, 22:27:09
Puff....
Veremos a ver como se comporta ese Quad exynos y la bateria 2100 VS Tegra 3 y la bateria de 1800 del Htc One X.
Porque de eso va a depender mucho la eleccion sobre 1 u otro. Si no hay excesiva diferencia tiraria a por el One X que es muchisimo mas bonito a mi parecer.
Y encima esa pantalla de "mierda" pentile, me echa para atras cosa mala tambien...
Y sin perder de vista a el Huawei Ascend D-QuadXL
¡¡¡Reconocerlo,estabamos acongojados",si el S3 fuese bonito (es bastante feo),lo veriamos de otra manera,pero mi forma de pensar es los aparatos electrónicos de diseño, son como un mueble,si es bonito,lo que le rodea luce más, y a mí personalmente a falta de más datos del s3,me parece que cuando hace una semana me compre el HOX tras vender mi S2,por el riesgo que suponía que en 1 semana saliera un galaxy impresionante en todos los sentidos,temía haberme equivocado,y seguramente en hardware sea mejor,pero siempre será infinitamente más bonito nuestro HOX...
byviti 72
03/05/12, 22:42:18
Yo estoy encantado con el HOX y ahora que se a dado a conocer el S3 más todavía
figuramolon
03/05/12, 22:44:29
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas!
Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
h2omadrid
03/05/12, 22:54:55
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas!
Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
Tú céntrate en la conjunta y apúntame en la lista xDDDDD
Saludos fenómeno.
ottomaroto
03/05/12, 22:56:53
Que pasa hoy!!!! Es que no hay otra noticia más.....
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
fbanana
03/05/12, 22:58:56
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas! Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
La resolución no es la misma que la del HOX 1280x720???
No se, a mi me parece un terminal elegante este s3, en diseño le gana al s2. No se que deciros, yo tengo el HOX y no lo voy a cambiar porque palmo dinero y ya es suficiente. Pero especialmente en el asunto de la autonomia, creo que Samsung le va a dar una buena paliza al HOX. Como se esperaba, HTC se lo había puesto muy facil al S3.
Aunque yo con el HOX tengo bastante, no lo voy a cambiar, pero reconozco que este nuevo galaxy s es bastante bueno y superior al HOX, no solo en bateria sino tambien en memoria. Y dicen que la nueva TouchWisz ha mejorado bastante.
figuramolon
03/05/12, 23:01:45
La resolución no es la misma que la del HOX 1280x720???
No se, a mi me parece un terminal elegante este s3, en diseño le gana al s2. No se que deciros, yo tengo el HOX y no lo voy a cambiar porque palmo dinero y ya es suficiente. Pero especialmente en el asunto de la autonomia, creo que Samsung le va a dar una buena paliza al HOX. Como se esperaba, HTC se lo había puesto muy facil al S3.
Aunque yo con el HOX tengo bastante, no lo voy a cambiar, pero reconozco que este nuevo galaxy s es bastante bueno y superior al HOX, no solo en bateria sino tambien en memoria. Y dicen que la nueva TouchWisz ha mejorado bastante.
Osea la resolucion es la misma ! Me refiero a que el One x tiene mas densidad de pixeles!
fbanana
03/05/12, 23:03:35
Osea la resolucion es la misma ! Me refiero a que el One x tiene mas densidad de pixeles!
Pues entonces, no se un gran movil este samsung, ademas parece que han corregido uno de sus pocos defectos, el gps. Va con Glonass.
corcheti
03/05/12, 23:04:38
el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento.
Esto es algo en lo que el 95% de los mortales nos fijamos al comprar un movil:grin:, esta bien lo de saber todos los datos pero hasta un punto, no creéis realmente que la gente mirará mucho mas el tamaño, creo que las 4,7" no son del agrado de todo el mundo, en este punto creo que se lo han puesto a güevo a Htc y el One S y aun mas a Apple y su futuro iPhone.
figuramolon
03/05/12, 23:09:25
Esto es algo en lo que el 95% de los mortales nos fijamos al comprar un movil:grin:, esta bien lo de saber todos los datos pero hasta un punto, no creéis realmente que la gente mirará mucho mas el tamaño, creo que las 4,7" no son del agrado de todo el mundo, en este punto creo que se lo han puesto a güevo a Htc y el One S y aun mas a Apple y su futuro iPhone.
Para tamaños? moviles!
cada uno elige! a mi pues tambien me parece grandecito pero bueno! Un movi que me gusta mucho por todo en general es el One s, y si tuviera pantalla hd seria para mi el mejor movil del mercado en relacion con caracteristicas!
tecno-mania
03/05/12, 23:37:49
No se trata de autoconvencerse. Aquí muchos somos unos "frikis" que el móvil nos dura 10 días y poco me costaría vender ya el One para comprar S3 si de verdad pensara que es mucho mejor. Pero es que no lo es. El S3 es una maravilla y encima todavía es más potente consumiendo menos. Pero en lo demás que a mi me importa, el S3 no es mejor ni en pantalla (al contrario, seguir con Pentile debería ser delito), ni en diseño, ni muchísimo menos en interfaz.
No todo son los benchmarks, y más en estos niveles que todos son unos pepinos de la leche.
Saludos y suerte en la conjunta!
verdipio
03/05/12, 23:51:15
Sense....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Othingnet
03/05/12, 23:55:31
Me quedo con mi Note! :P xDDD.
Los 2 HOX y S3 son pepinos de terminales, ya es cuetión de gustos :)
cheloman
04/05/12, 00:11:32
El problema del procesador será la gran dependencia para los drivers.
Ni hablar el tema del diseño, ni de la pantalla... Tampoco tiene chips beatsaudio, y el sense a mi gusto, le queda mejor que la interfaz nueva de samsung (otra vez samsung, otra vez con el mal gusto!!)
Hay un chico que habla de que si el tamaño del procesador es mas chico, es que es mejor... :facepalm: // Tú si que vales compañero! jaja.
En fin, pepinaco como se esperaba, feaco como se esperaba también. El tema de la tarjeta SD yo ya lo he dicho varias veces, totalmente innecesaria en teléfonos con 32gb de capacidad (y molesta para los recoveries, etc). Cualquier aplicación instalada ahí, es el cuello de botella del teléfono.
Aplaudo que la batería sea más grande, habrá que ver cómo es el consumo de ese procesador. Y también cuántos recursos ocupa la capa extra de soft de samsung.
Seguro que a alguno en cuanto el benchmark le marque más de 200 pts que el hox, le pondrá palote. No es mi caso.
fbanana
04/05/12, 00:20:38
En fin, pepinaco como se esperaba, feaco como se esperaba también. El tema de la tarjeta SD yo ya lo he dicho varias veces, totalmente innecesaria en teléfonos con 32gb de capacidad (y molesta para los recoveries, etc). Cualquier aplicación instalada ahí, es el cuello de botella del teléfono. Aplaudo que la batería sea más grande, habrá que ver cómo es el consumo de ese procesador. Y también cuántos recursos ocupa la capa extra de soft de samsung.
Se supone que el procesador no debería ser mucho mejor que el del HOX en cuanto a potencia pero con esa bateria de 2100 , esos 32nm y el pentile que aunque no guste consume menos es muy probable que este movil presente una gran autonomia.
En cuanto a la camara que es donde yo pensaba que este año HTC barria, parece que Samsung esta a la par, han sacado tambien un modo rafaga muy similar al del HOX y mejorado su lente.
De todas formas, aunque creo que el S3 barre al HOX en consumo/bateria no las tengo todas consigo en cuanto al HOXL. Creo que el HOXL con ese S4 es el mejor movil del mercado en la actualidad
yanzfoot
04/05/12, 00:27:41
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_flexes_muscles_on_benchmarks-news-4201.php
El Galaxy S3 es en algunos casos es el doble de potente que el HOX según los primeros benchmarks.
El teléfono tiene el SoC (CPU + GPU) en 32 nm y no en 40 nm como el Tegra 3, y además tiene 2100 mAh frente a los 1800 mAh del HOX. Hasta 64 Gb de capacidad y salida microSD de hasta 64 Gb frente a los 32 Gb del HOX, pero según los medios que han probado ambos hoy, la pantalla del HOX le da un par de vueltas a la del GSIII, porque es mucho más neutral y por que es un panel RGB y no Pentile (4 vs 3 subpíxeles).
Yo no tengo el HOX, pero me quedo con él solo porque el GSIII es feísimo, pero en mi caso he visto escasa innovación éste año y no cambiaré mi HTC Titan hasta finales de éste año.
BeBlack
04/05/12, 01:35:15
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_flexes_muscles_on_benchmarks-news-4201.php
El Galaxy S3 es en algunos casos es el doble de potente que el HOX según los primeros benchmarks.
El teléfono tiene el SoC (CPU + GPU) en 32 nm y no en 40 nm como el Tegra 3, y además tiene 2100 mAh frente a los 1800 mAh del HOX. Hasta 64 Gb de capacidad y salida microSD de hasta 64 Gb frente a los 32 Gb del HOX, pero según los medios que han probado ambos hoy, la pantalla del HOX le da un par de vueltas a la del GSIII, porque es mucho más neutral y por que es un panel RGB y no Pentile (4 vs 3 subpíxeles).
Yo no tengo el HOX, pero me quedo con él solo porque el GSIII es feísimo, pero en mi caso he visto escasa innovación éste año y no cambiaré mi HTC Titan hasta finales de éste año.
No te puedes fiar de eso, ni siquiera tienen las capturas, meos se supo si fue en las mismas condiciones. Y yo tambien creo que mejor que mi HOXL ninguno...
yanzfoot
04/05/12, 01:58:00
No te puedes fiar de eso, ni siquiera tienen las capturas, meos se supo si fue en las mismas condiciones. Y yo tambien creo que mejor que mi HOXL ninguno...
Pues yo me fío, no me gusta nada el GSIII, pero el chipset Tegra desde la versión 1 hasta la 3 ha sido y será siempre una bazofia (ya tuve un dispositivo con Tegra 2).
Y la historia vuelve a repetir, a principios de cada año Nvidia presenta sus soluciones con más nucleos que nadie, todos los fabricantes pican (y éste año HTC también), luego llegan los demás y a partir de junio todos se olvidan de Tegra (que es lo que pasó el año pasado, dime un dispositivo en el 2011 a partir de junio que haya salido con Tegra 2).
Y por desgracia el HTC One X es la cosa más preciosa que he visto en mucho tiempo, pero Tegra, no lo siento.
Para que te hagas una idea, el Optimus 2X tenía 4" y 1500 mAh, Android 2.3 y Tegra 2 ahora con el HTC Titan 4.7" y apenas 1600 mAh con un Qualcomm S2 a 1.5 GHz y 1600 mAh, hago dos días, donde antes no llegaba ni uno. Tegra no gracias.
Yo si sacan el One X con el Qualcomm S4 por éstas tierras soy el primero en pillarmelo si puedo, me da igual que lleve Android o Windows Phone, es que simplemente es el teléfono mas bonito que he visto. Y el GSIII no lo pillo porque simplemente es "mu" feo y no me gusta las Super AMOLED sobretodo si son PenTile.
Un saludo
BeBlack
04/05/12, 02:14:12
Pues yo me fío, no me gusta nada el GSIII, pero el chipset Tegra desde la versión 1 hasta la 3 ha sido y será siempre una bazofia (ya tuve un dispositivo con Tegra 2).
Y la historia vuelve a repetir, a principios de cada año Nvidia presenta sus soluciones con más nucleos que nadie, todos los fabricantes pican (y éste año HTC también), luego llegan los demás y a partir de junio todos se olvidan de Tegra (que es lo que pasó el año pasado, dime un dispositivo en el 2011 a partir de junio que haya salido con Tegra 2).
Y por desgracia el HTC One X es la cosa más preciosa que he visto en mucho tiempo, pero Tegra, no lo siento.
Para que te hagas una idea, el Optimus 2X tenía 4" y 1500 mAh, Android 2.3 y Tegra 2 ahora con el HTC Titan 4.7" y apenas 1600 mAh con un Qualcomm S2 a 1.5 GHz y 1600 mAh, hago dos días, donde antes no llegaba ni uno. Tegra no gracias.
Yo si sacan el One X con el Qualcomm S4 por éstas tierras soy el primero en pillarmelo si puedo, me da igual que lleve Android o Windows Phone, es que simplemente es el teléfono mas bonito que he visto. Y el GSIII no lo pillo porque simplemente es "mu" feo y no me gusta las Super AMOLED sobretodo si son PenTile.
Un saludo
Pues si, ya sabemos que tegra es mas marketing que nada, pero estan muy exclusivas sus apps. Por poner un ejemplo, en el Dark Meadow que acaba de salir, aunque tenga mi HOXL y sea mas potente que el HOX no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera, al igual con otros juegos que tienen mejores efectos, etc. Ademas, 5600 en Quadrant hasta yo los consigo con mi EVO 3D dual Core, ya truquado y todo pero igual alli esta. Mi HOXL en Quadrant me da 5200/5400 en Quadrant teniendo las cosas normales en segundo plano, ya si le corto todo me ha dado hasta 5750 y eso es mas que el HOX y que el S3, pero no puedo tomar nada como victoria ya que se necesitaria saber en que condiciones se corren ambos.
Personalmente no me gusta el diseño del S3, ese blanco con plata, ufff. El negro lo mejora.
Sobre lo que comentais de la camara, dudo mucho que saque mejores fotos que el HOX u HOS, entre otras cosas porque estos dos terminales utilizan un chip dedicado para la fotografía.
En el video de la presentación, hacen fotos en modo rafaga a la presentadora y no han sido ni para mostrarlas. No creo que se coma al HTC.
Sí lo hará en procesador, sigo pensando que el Tegra 3 sobraba y que el mejor procesador a día de hoy lo lleva el hermano pequeño, el HOS, pero si es verdad que para juegos Tegra se necesita.
Y sobre la Micro SD, no creo que necesite comentar nada.
Sobre su pantalla, Pentile? XD, tiene mejor pantalla el S2.
Y sobre Touch Wiz, es que la miro por aqui o por allá y no le veo el bonito. Solo me faltaba ver el circulito como el manzanofono marcando las llamadas perdidas.
Nada, a mi gusto, a día de hoy, nada como el HTC one S con la pantalla de 4.3" como la del X y sus 32GB. Y con el tema de la pintura solucionado, por favor.
benderofender
04/05/12, 03:06:13
Pues amigos, yo tengo un HTC DESIRE ( primera generación ) y llevo justamente ahora 2 años, estaba pensando de cambiar de teléfono, y la verdad que se la tenía algo jurada a HTC, porque con la versión de mi SmartPhone la cagaron con el famoso problema de la memoria a la hora de instalar aplicaciones, siempre el mensajito de ( FALTA DE MEMORIA ).
Quería esperar a ver el nuevo SGSIII y visto lo visto, me quedo de calle con el HTC ONE X, pero de calle.
Diseño, material, precio, todo.. Poco me tiene que ofrecer Samsung comparándolo con el HOX.
Lo he visto en Blanco por 549€ con 2 años de garantía y Libre por supuesto, que os parece?
Otra pregunta y importante por lo sufrido con mi HTC D, cuanta memoria tenemos para aplicaciones en este?, tendré algún problema?.
Buen Teléfono y nada que envidiar al SGSIII
david210686
04/05/12, 04:29:41
Yo estoy igual que tu, vengo de la Desi y este sábado me dan el HOX, para nada estoy arrpentido de mi compra viendo esta presentación. El HOX tiene 2Gb para aplicaciones si mal no recuerdo y 26 de almacenamiento.
Visto lo visto, me voy por el HTC one X sin pensarlo la semana entrante, y en blanco que me parece precioso su diseno, el S3 tiene una forma elegante y fina,pero no me convenze su forma tan ovalada y en cuanto a prestaciones pues la cosa va estar muy equilibrada asi que me voy por estetica,pantalla y beats audio por el HOX.
yanzfoot
04/05/12, 09:22:19
Pues si, ya sabemos que tegra es mas marketing que nada, pero estan muy exclusivas sus apps. Por poner un ejemplo, en el Dark Meadow que acaba de salir, aunque tenga mi HOXL y sea mas potente que el HOX no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera, al igual con otros juegos que tienen mejores efectos, etc. Ademas, 5600 en Quadrant hasta yo los consigo con mi EVO 3D dual Core, ya truquado y todo pero igual alli esta. Mi HOXL en Quadrant me da 5200/5400 en Quadrant teniendo las cosas normales en segundo plano, ya si le corto todo me ha dado hasta 5750 y eso es mas que el HOX y que el S3, pero no puedo tomar nada como victoria ya que se necesitaria saber en que condiciones se corren ambos.
Hombre, por esa regla 3, el GSIII con un par de trucos llegará a 10.000 en el Quadrant xD. Y es verdad que cuando yo tenía un dispositivo con el Tegra 2, los juegos era lo único que funcionaba al 100% y eso que los Tegra tienen mala GPU.
De todas las formas habrá que ver si el XL llega por éstas tierras, por que no será el mas potente pero lleva modem integrado, y está en 28 nm. Los Qualcomm suelen ser dispositivos muy estables, mi HTC Titan con 4.7" y apenas 1600 mAh en los análisis de GSMArena es de los que más le dura la batería y con apenas 1.5 GHz (1 núcleo) me saca casi 60 Mflops sin ningún reajuste, por ello mi confianza en Qualcomm xD
Lo único que no me está gustando del camino que esta tomando HTC ahora, como dije anteriormente es que ahora van a por Tegra y que además sus baterías no son removibles, no costaba nada hacer el diseño como el del HTC Sensation XL o del Titan, que tienen batería removible, son unibody y tienen apenas 9.9 mm
galaxyco
04/05/12, 11:44:43
Y el S3 de cara... que nadie lo dice, supongo que carísima jejeje
Además, si tan bueno es, en un momento dado podemos vender nuestro HOX y comprar el S3, pero me da a mi que de momento y por bastante tiempo, la mayoría no lo vamos a hacer, porque estamos muy satisfechos con nuestro HOX, a pesar de lo que algunos desprestigiadores digan por ahí.
una cosa que nunca he entendido... el hecho de que salga un telefono nuevo... el vuestro deja de hacer lo quer hacia antes con la misma soltura? :oh: es una cosa que nunca he entendido en general me refiero.. que lo hacemos todo eso :risitas:
frayluis
04/05/12, 12:43:21
@figuramolon
En lo de la pantalla y procesador no estoy de acuerdo podrían haber usado 28nm pero bueno no pasa nada, aun así tegra es un asco.
Lo de "Siri" no lo he visto, pero espero que la interfaz la mejoren, han mejorado bastantes cosas aunque seguirá siendo A9, lo que está claro es que HTC la ha vuelto a cagar con tegra3 :facepalm:
cheloman
04/05/12, 13:45:18
Puedes explicar eso de que la ha vuelto a cagar con tegra 3?
YoArnold83
04/05/12, 13:52:22
No creo que el one x tenga mucho que envidiar al sIII.
BeBlack
04/05/12, 14:28:43
Es que el HOX es mejor en disenio, interfaz, resolución de pantalla, materiales nuevamente, etc. El s3 será mejor en CPU y GPU, pero de más allá, sólo es SW que si HTC hubiera querido lo hubiera puesto, pero como Samsung es de Apple te sigo pues hay van y ponen a su asistente por voz. Obvio no? Respecto a lo demás yo creo que mi HOXL es mejor que el HOX en cuanto a CPU y GPU, y frente al S3 definitivamente en CPU se lo deja, aunque en GPU no lo sé aún.
La verdad que el Galaxy S III no deja de ser una simple mejora del SII. Mejoran un poca la cámara, ponen los cuatro núcleos que se demuestra que no hacen falta hoy día para nada, etc.
Y encima lo cascan a 600€ en su versión 16GB al más puro estilo Apple.
amoamoamo
04/05/12, 22:01:43
Pues si. Tampoco pienso que sea para tanto. Incluso, a lo mejor, para menos. Un día de estos alquilan al Shyamalan para otra presentación,... "en ocasiones veo azulessss"...o al Roberto Carlos..."el gato que esta triste y GALAXY SIV"...en fin, para gustos los colores, y a Samsung parece que le va Movistar, o pretende publicitarse con Fernando Alonso. Ala! Gustomequedao!
feder36
04/05/12, 22:41:45
Hace 2 dias recibi mi HOX y tuve la misma sensacion a cuando tuve en mis manos a mi querida Desire, un diseño distinto a lo que hay en la competencia, una estetica espectacular y un tacto increible. Estoy super contento con este movil. No lo cambio por ninguno de esos resultados que se encuentran por encima en Benchmark!!!
megalomania
05/05/12, 04:13:25
El problema del procesador será la gran dependencia para los drivers.
Ni hablar el tema del diseño, ni de la pantalla... Tampoco tiene chips beatsaudio, y el sense a mi gusto, le queda mejor que la interfaz nueva de samsung (otra vez samsung, otra vez con el mal gusto!!)
Hay un chico que habla de que si el tamaño del procesador es mas chico, es que es mejor... :facepalm: // Tú si que vales compañero! jaja.
En fin, pepinaco como se esperaba, feaco como se esperaba también. El tema de la tarjeta SD yo ya lo he dicho varias veces, totalmente innecesaria en teléfonos con 32gb de capacidad (y molesta para los recoveries, etc). Cualquier aplicación instalada ahí, es el cuello de botella del teléfono.
Aplaudo que la batería sea más grande, habrá que ver cómo es el consumo de ese procesador. Y también cuántos recursos ocupa la capa extra de soft de samsung.
Seguro que a alguno en cuanto el benchmark le marque más de 200 pts que el hox, le pondrá palote. No es mi caso.
Brutal xD
Ruyman78
05/05/12, 04:32:47
+1 ;)
Ruyman78
05/05/12, 04:34:50
+1, again :)
frayluis
05/05/12, 04:53:27
Puedes explicar eso de que la ha vuelto a cagar con tegra 3?
Por supuesto, primera cagada la Sensation, un teléfono precioso con materiales cojonudos y una cámara con una lente y sensor muy decentes, pero la optimización de HTC de la cámara es un asco y el SoC estaba desfasado, sí, es cierto que es un Dual-Core, pero lo sacan a 1,2Ghz en vez de a 1,5, con 768mb de ram en vez de 1Gb, memoria RAM single-channel a 333mhz, etc. podrían haber mejorado muchos aspectos pensando un poco.
Con el ONE X aun habiéndolo hecho mucho mejor, y metiéndole muchas cosas han metido el tegra3, sí son 4+1 núcleos, pero el módulo GPS es un asco, la optimización y eficiencia no es buena con respecto a los procesadores de nueva hornada como el S4 o los exynos y la GPU es poco eficiente
El SoC del Galaxy SIII es de 32nm, los SoC de los snapdragon S4 y S4 Pro son de 28nm además se ser A15, ya sean dual-core o quad-core los S4 van a ser superiores a los demás procesadores, los OMAP creo que también tienen algo que decir.
No creo que el one x tenga mucho que envidiar al sIII.
Opino como tú, estarán bastante parejos, las diferencias estarán básicamente en pequeños detalles y hasta que el SIII no salga será difícil saber las diferencias plenamente porque faltan datos.
s2
DidacXavier
05/05/12, 10:42:45
Me hace mucha gracia, porque aquí la gente ya está hablando de las maravillas de Exynos, o del S3 en general, sin que nadie lo haya probado en profundidad hasta la fecha. ¿Cómo podéis hablar de que Tegra 3 es una porquería, y a continuación decir que los 4 nucleos aún no se utilizan para casi nada? ¿Cuándo comprobaremos la potencia de Tegra 3, sino es cuando el teléfono necesite utilizarlos de verdad? Evidentemente, para mover contenidos de uno o dos nucleos, al HOX le puede costar lo mismo que el HOS, teniendo además en cuenta de que la resolución del HOX es mayor. Pero, ¿qué pasará dentro de 6 meses, o el tiempo que sea, y los cuatro nucleos sean imprescindibles para según que software?
Yo he leido a mucha gente ya dar sus primeras impresiones sobre el S3, y la palabra más repetida es 'dissapointment', decepción. Primero, critican el diseño, vulgar, riéndose incluso de aquello de 'inspired by nature'. Segundo, se quejan de los materiales: plástico puro y duro. Y, tercero, se quejan de la pantalla, una Pentile que, en palabras propias de muchos, se queda bastante por detrás de la del HOX. Solo tenéis que urgar en Youtube, por ejemplo, para comprobarlo. GPU, CPU... ¿quién sabe nada al respecto? ¿Alguien lo ha probado? Aparecen por ahí unos benchmark, pero en cifras. Nadie ha visto un benchmark en directo, para corroborar esas cifras. Aparte de que los benchmark sirven para lo que sirven, porque hay mucha gente entusiasmada con su Galaxy Note, que está muy por detrás del HOX en estas competiciones de 'a ver quien la tiene más larga'.
En definitiva, creo que todos aquellos videntes que ya afirman que el S3 es mejor sin duda que el HOX, deberían relajarse. Todos los medios internacionales afirman que HTC ha hecho un trabajo bestial con el One X, más allá de algunos errores que se están corrigiendo rápidamente (las prisas por sacarlo antes que el S3). El móvil, es más bonito, está mejor hecho y tiene una pantalla mucho mejor que la del S3. Además, la cámara parece ser algo superior también en el HTC, aunque aquí las diferencias serán mínimas. La interfaz del S3 es sosa y simplona, muy por debajo del Sense 4.0 del HOX (aunque aquí es algo más subjetivo: yo vengo de un Galaxy, por lo que he probado también el TouchWiz, y me quedo con Sense, desde luego). ¿Las pijadas vía software del S3? Pues chorradas. EL S Voice es una tontería, pues no me imagino a nadie yendo por la calle y hablándole al móvil continuamente, para preguntarle el tiempo o la hora, cuando con un toque de dedo lo sabes al instante, y más rápido. O lo de que se puede ver en un segundo plano un video mientras lees un mensaje, por ej. Menuda patochada: si lees un mensaje, no puedes ver el video. ¿O acaso alguien tiene la capacidad de fijar los ojos independientemente (con uno veo el video, con el otro leo el mensaje).
En fin, mucha parafernalia, mucha presentación, mucho 'diseñado para humanos', 'inspirado en la naturaleza', etc., pero, al final, pequeña decepción para el revuelo causado por Samsung: no innova absolutamente nada, y sigue vendiendo por 700 euros un móvil de plástico barato. Y le mete cuatro chorradas que ya están inventadas, y las vende como revolucionarias.
Eso sí, estoy seguro de que será un superventas, y que el móvil será un cañón. Pero, de momento, no veo nada que me haga tener envidia tras mi adquisición de un HOX. Creo que he acertado, y lo dice alguien que adora los modelos de Samsung.
fbanana
05/05/12, 11:00:41
ero el módulo GPS es un asco
Estoy de acuerdo con todo lo que escribes pero no entiendo a que viene esto del GPS. Los pocos que habian reportado problemas con el GPS lo han visto solucionado con la ota 1.29 y la mayoría coincide en que posiciona muy rápido y con un error bajísimo de 3 a 10 m. Yo lo he usado ya durante 10 horas en carretera y ciudad y es impresionando lo perfecto que va.
¿qué pasará dentro de 6 meses, o el tiempo que sea, y los cuatro nucleos sean imprescindibles para según que software?
Yo creo que os cuatro nucleos del tegra 3 son para presumir mas que nada. No se vosotros pero tengo la impresión de que en el momento en el que alguna aplicación los use como juegos, la batería no dura ni una hora.
Creo que incluso en potencia y especialmente en consumo, el s3 le sopla al X pero pierde contra el XL .
Squadralfa
05/05/12, 11:08:09
Me hace mucha gracia, porque aquí la gente ya está hablando de las maravillas de Exynos, o del S3 en general, sin que nadie lo haya probado en profundidad hasta la fecha. ¿Cómo podéis hablar de que Tegra 3 es una porquería, y a continuación decir que los 4 nucleos aún no se utilizan para casi nada? ¿Cuándo comprobaremos la potencia de Tegra 3, sino es cuando el teléfono necesite utilizarlos de verdad? Evidentemente, para mover contenidos de uno o dos nucleos, al HOX le puede costar lo mismo que el HOS, teniendo además en cuenta de que la resolución del HOX es mayor. Pero, ¿qué pasará dentro de 6 meses, o el tiempo que sea, y los cuatro nucleos sean imprescindibles para según que software?
Yo he leido a mucha gente ya dar sus primeras impresiones sobre el S3, y la palabra más repetida es 'dissapointment', decepción. Primero, critican el diseño, vulgar, riéndose incluso de aquello de 'inspired by nature'. Segundo, se quejan de los materiales: plástico puro y duro. Y, tercero, se quejan de la pantalla, una Pentile que, en palabras propias de muchos, se queda bastante por detrás de la del HOX. Solo tenéis que urgar en Youtube, por ejemplo, para comprobarlo. GPU, CPU... ¿quién sabe nada al respecto? ¿Alguien lo ha probado? Aparecen por ahí unos benchmark, pero en cifras. Nadie ha visto un benchmark en directo, para corroborar esas cifras. Aparte de que los benchmark sirven para lo que sirven, porque hay mucha gente entusiasmada con su Galaxy Note, que está muy por detrás del HOX en estas competiciones de 'a ver quien la tiene más larga'.
En definitiva, creo que todos aquellos videntes que ya afirman que el S3 es mejor sin duda que el HOX, deberían relajarse. Todos los medios internacionales afirman que HTC ha hecho un trabajo bestial con el One X, más allá de algunos errores que se están corrigiendo rápidamente (las prisas por sacarlo antes que el S3). El móvil, es más bonito, está mejor hecho y tiene una pantalla mucho mejor que la del S3. Además, la cámara parece ser algo superior también en el HTC, aunque aquí las diferencias serán mínimas. La interfaz del S3 es sosa y simplona, muy por debajo del Sense 4.0 del HOX (aunque aquí es algo más subjetivo: yo vengo de un Galaxy, por lo que he probado también el TouchWiz, y me quedo con Sense, desde luego). ¿Las pijadas vía software del S3? Pues chorradas. EL S Voice es una tontería, pues no me imagino a nadie yendo por la calle y hablándole al móvil continuamente, para preguntarle el tiempo o la hora, cuando con un toque de dedo lo sabes al instante, y más rápido. O lo de que se puede ver en un segundo plano un video mientras lees un mensaje, por ej. Menuda patochada: si lees un mensaje, no puedes ver el video. ¿O acaso alguien tiene la capacidad de fijar los ojos independientemente (con uno veo el video, con el otro leo el mensaje).
En fin, mucha parafernalia, mucha presentación, mucho 'diseñado para humanos', 'inspirado en la naturaleza', etc., pero, al final, pequeña decepción para el revuelo causado por Samsung: no innova absolutamente nada, y sigue vendiendo por 700 euros un móvil de plástico barato. Y le mete cuatro chorradas que ya están inventadas, y las vende como revolucionarias.
Eso sí, estoy seguro de que será un superventas, y que el móvil será un cañón. Pero, de momento, no veo nada que me haga tener envidia tras mi adquisición de un HOX. Creo que he acertado, y lo dice alguien que adora los modelos de Samsung.
Sin duda una gran reflexión!! Me ha gustado leerte
SALUDOS
Una pregunta, ya se que se hacen este tipo de hilos para picar a la gente ,pero Para que sirve??? Es como siempre que se compara el iPhone 4s con cualquier telefono Android no tiene nada que ver un telefono con otro. No os preocupéis si os gust el One X perfecto y si os gusta el Galaxy S3 perfecto también.
Frank_T
05/05/12, 11:44:04
El s3 no es una revolucionario, solo una evolucion, los fabricantes, incluido Apple, se han dado cuenta que no es conveniente poner toda la tecnologías en el asador ya que los móviles saldrán caros de producir y al precio que lo sacan o lo sacan a uno convenientevl y no ganan tanto o lo sacan al que seria el precio adecuado de mercado, osea carisimo para la mayoria
Una evolucion lógica siempre escuchando demandas de los usuarios actualmente es lo mas adecuado para que vendan lo suficiente
Y ojo con el meizu mx100, con unas cualidades parecidas por 400 euros te llevas el de 64 gigas, no con la misma pantalla pero con un rendimiento estupendo, sonido muy reconocido y la virtud de la oferta por ser novedad
DidacXavier
05/05/12, 13:21:43
A mí me da igual si es mejor el S3 o el HOX, o el iPhone nuevo, cuando lo saquen, o el Huawei. Me da igual. Lo que detesto son los bandos, el fanatismo sin sentido. Yo he tenido un Galaxy, y ahora tengo un HOX. Y si en el futuro me gusta más Apple, y tengo pasta, pues igual me cambio a la manzana mordida. En mi vida he tenido 2 Nokia, 2 Sony-Ericsson, 2 LG, 1 Samsung y 1 HTC. 8 móviles en 11 años, 5 marcas diferentes. Me compro lo que me gusta, independientemente de la marca. Yo también esteba esperando al S3, pero el One X me entró por los ojos, y no me importaron sus aparentes problemas, porque sabía que desaparecerían con el tiempo (son problemas de software). En cualquier caso, yo no he sufrido ningún problema, por lo que lo que sale en los videos (muchos malintencionados) que pululan por Youtube, a mí me quedan lejos.
Esto es como todo: los applefans, criticando siempre a la competencia, los de Samsung, igual, etc. En esta ocasión, basta con que haya salido un coreano hablando de humanidad y naturaleza, y los fans de Samsung se han lanzado a la yugular a decir barbaridades del HOX, comprarando en HTC con un terminal que aun no conoce nadie seriamente. Suena patético, la verdad. En este mismo foro, en otro hilo, he leído a un tipo diciendo que el browser del One X es lamentable, y que está a la altura del que llevaban los móviles de hace tres años, y que el del S3 ¿? era impresionante. En fin...
gringolade
05/05/12, 13:36:30
que vais a decir en un hilo del hox? Pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del hox, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el hox es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el hox es muy bonito, y el one s para mi todavia mas!
Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. El procesador esta construido en 32nm mientras que el del hox esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! Etc.!
+ 1000
desperador
05/05/12, 13:52:49
pues la verdad es que si, el HOX es bastante mas bonito , pero indiscutiblemente el sIII es mejor movil+ 1000
byviti 72
05/05/12, 13:55:11
+ 1000
Para empezar el S3 es feo, el One X ya a demostrado su pantalla "espectacular " aparte han hecho un terminal totalmente nuevo y para mi gusto precioso.
Sonido Beats Audio, Otra vez gana el One X.
A nivel de hardware están muy parejos e incluso diría que el One X le gana.
Materiales otra vez gana el One X.
Lo siento tío pero el S3 parece inferior
DidacXavier
05/05/12, 14:05:36
Seriamente: al final, ambos terminales son una pasada. Por potencia, estarán casi a la par, aunque uno esté un poquito por encima del otro. Por pantalla, parece que la del HOX es mejor. Pero son dos terminales brutales, que dentro de un año serán dos más en el mercado. Me parece tan absurdo pelearse por quién ha comprado mejor... Lo que debemos hacer es disfrutarlos, y ya está. Tanta comparativa para ver si uno carga una página un milisegundo más que el otro, o esas comparativas en las que un tipo se vuelve loco pinzando la página de la Cadena Ser, zoom in/zoom out, como si el común de los mortales nos pasáramos el día con los dos deditos padentro y pafuera.... O con los benchmark, que algunos los tienen todos, para flipar de po..ón... Venga, hombre.
Mirad: al final, con este tipo de terminales tan nuevos y potentes, deciden cosas como el diseño, la calidad de materiales, la cámara de fotos... Lo del Qualcomm tirirí o Tegra 3 o Exynos solo le interesa a los frikis, que en su mayoría no saben realmente nada de tecnología, más que lo que leen por ahí.
rifle69
05/05/12, 14:24:36
completamente de acuerdo yo la verdad que compre el htc one x que me enamoro de caracteristicas y sobre todo de estetica y otro que habia mirao el xperia s bastante wapo y caracteristicas buenas...otro que tube semanas y semanas a principios de año mirando que pregunte a motorola españa incluso a motorola de usa es el razr droid maxx me gustaba bastante y una bateria que se cagaba la perra jeje y naaa(que para europa no tenian planes de enviarlo ya que salio en usa solo para verizon)...htc one x vs s3 ya estamos con dos terminales que te metes por el menu,juegos,camara etc que los dos van excelentes joer que vamos mirar?minudeces que uno tiene mejor que el otro...
me quedo con el htc one x y pista lo prefiero de esteticamante y caracteristicas andan a la par!
por cierto si digo NOKIA C7 estoy diciendo galaxy s3???madre mia jaja.
aaa!!!y para los que dicen por ahi que claro tienen el htc one x pues barren pa casa!!creo que se sabe mas que de sobra que tanto yo como otro cualquiera podemos vender el one x por 500 o tal y el restante que es una tontada comprar el s3 o que???pero pasooo..
y las P.... baterias que??no investigan o que pasa???ni one x ni s3(que tiene muy poco mas),solo se salva para mi gusto de todosss los smartphone el razr maxx con 3300.
perdon por el toxo...aver el iphone 5 seguro que estara bien pero costara 1800 euros jajaja
Frank_T
05/05/12, 14:26:36
Para empezar el S3 es feo, el One X ya a demostrado su pantalla "espectacular " aparte han hecho un terminal totalmente nuevo y para mi gusto precioso.
Sonido Beats Audio, Otra vez gana el One X.
A nivel de hardware están muy parejos e incluso diría que el One X le gana.
Materiales otra vez gana el One X.
Lo siento tío pero el S3 parece inferior
El beats es según ingenieros un cambio de perfil sonoro, que salvando un poco las distancias puedes modificar tu mismo con un dsp, el tema es que los programadores de beats lo ajustan sabiamente para que suene de maravilla con la mayor parte de la música comercial y habitual, a lo mejor con clásica no va tan bien cómo un sensation sin el beats, y simplemente hablando de que el sonido es mejor sin saber datos del s3 en ese aspecto pues hombre... Hablan por ejemplo que se acerca a la calidad del s1 con mejoras, a ver que nos dice supercurio
Por materiales deacuerdo (falla la batería extraíble que para la gente que use mucho el móvil es un handicap no tener la posibilidad de cambiar por una batería cargada cuando la que este en uso se acabe)
La pantalla es una pentile, mejora en resolución al s2 pero no en calidad final en cuanto a los colores, el pudelado, y ciertos fallos a nivel gráfico de esa tecnología, una amoled plus mejor, no se si es que les salía más caso o no les daba tiempo, o simplemente no querían desangrar el mercado de su s2
Luego el discutible y discutido tema de la microsd, 32 gigas es más que suficiente, pero habrá gente que quiera tener un jukebox, y me parece un tropiezo no haber implantado la salida de audio del one s
De todas formas cualquier opción cubre bastante bien todas las necesidades, al final que cada uno se haga con el que le haga feliz :)
byviti 72
05/05/12, 14:45:58
Pues sí.
Yo me decidí por el One X y cada día que pasa estoy más contento, aparte parece que HTC nos está dando un buen soporte. saludos ;)
frayluis
05/05/12, 18:30:00
Originalmente Escrito por frayluis
ero el módulo GPS es un asco
Estoy de acuerdo con todo lo que escribes pero no entiendo a que viene esto del GPS. Los pocos que habian reportado problemas con el GPS lo han visto solucionado con la ota 1.29 y la mayoría coincide en que posiciona muy rápido y con un error bajísimo de 3 a 10 m. Yo lo he usado ya durante 10 horas en carretera y ciudad y es impresionando lo perfecto que va.
Pues lo de la OTA no lo sabia, pero viendo que las EEE PAD TRANSFORMER PRIME fallaban y mis cacharros con tegra2 tambien tras ver que pasaba lo mismo pense que era de hardware, aun asi ahora veo que la pantalla parpadea a brillo máximo??? No se, el SGSIII es feo de narices y el X es muy bonito pero hasta que no pulan muchas cosas no me lo voy a coger me da a mi.
s2
teimaginas
05/05/12, 19:20:20
Puff....
Veremos a ver como se comporta ese Quad exynos y la bateria 2100 VS Tegra 3 y la bateria de 1800 del Htc One X.
hay esta la clave,junto a la gente que necesite más espacio(microsd) o 2 baterias(poder quitar la bateria).
Porque esta claro que el tegra3 con sus 40nm consume más por huevos que el de sgsIII que esta en 32nm,y encima el htc tiene 300 mAh menos.....
Un saludete
Pd: y el que menos consume es el qualcoom de One S que está fabricado en 28nm.
byviti 72
05/05/12, 20:11:44
Si, si la teoría está muy bien pero hay que verlos funcionado y despues ya podremos opinar de la duración de la batería, rendimiento, etc.
frayluis
05/05/12, 20:19:07
Eso está claro, sobre el papel es así pero hay muchos factores a determinar, como el reconocimiento facial, la optimización del kernel y el launcher, etc.
En cuanto a rendimiento el Exynos debería estar por encima y además gastar algo menos, pero con las chuminadas anunciadas quizá esto cambie, no se, por lo pronto el SIII es algo feo y con aspecto de cosa mala, eso sí, el X es de policarbonato también aunque los acabados distan mucho en las imágenes el uno del otro.
s2
yo creo que a comparacion del s2 y con todas las actualizaciones y mejoras que se le pueden ir haciendo al s2, vas sobrado.
De echo, la pantalla de 4,8" se hace incomoda para el manejo a una sola mano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hace tiempo que no tenia un HTC, pero lo que tengo claro, que viendo la calidad de mi HOX , no lo cambio por el SIII ni loco!!, me sobra 32gb :ok: , cuando tengo mi HOX blanquito en mi mano, la sonrisa me llega de oreja a oreja jajaja
albertiko46
05/05/12, 21:33:12
Jajaja estoi contigo se me kae la baba jeje la verda Esk cada día va mejor I de físico es muxo más bonito k cualkier mobil del mercado
Asrael098
05/05/12, 22:21:30
Hace tiempo que no tenia un HTC, pero lo que tengo claro, que viendo la calidad de mi HOX , no lo cambio por el SIII ni loco!!, me sobra 32gb :ok: , cuando tengo mi HOX blanquito en mi mano, la sonrisa me llega de oreja a oreja jajaja
Me sumo, a lo de la sonrisa. ;-)
tecno-mania
06/05/12, 00:49:42
pues la verdad es que si, el HOX es bastante mas bonito , pero indiscutiblemente el sIII es mejor movil
¿Pero en qué se supone que es indicustible mejor móvil? ¿En que da más puntuación en los benchamrks? ¿Cuándo os váis a dar cuenta que un smartphone es mucho más que eso?
A día de hoy tenemos verdaderas maravillas en el mercado (One X, One S, Xperia S, Galaxy Nexus, los nuevos Ascend, los nuevos LG de 4 núcleos) que parece que sean una basura porque el S3 saca más nota en los test. :rolleyes:
A lo mejor soy raro, pero el diseño, la materiales, como agarra en mi mano, la pantalla, la interfaz, etc... son cosas que a mi me importan mucho más que unos test. Y no lo digo por el caso HOX vs S3, sino en general. Por eso mismamente prefiero mil veces un iPhone 4 que un Galaxy S (por poner un ejemplo).
Saludos!
megalomania
06/05/12, 01:32:05
¿Pero en qué se supone que es indicustible mejor móvil? ¿En que da más puntuación en los benchamrks? ¿Cuándo os váis a dar cuenta que un smartphone es mucho más que eso?
A día de hoy tenemos verdaderas maravillas en el mercado (One X, One S, Xperia S, Galaxy Nexus, los nuevos Ascend, los nuevos LG de 4 núcleos) que parece que sean una basura porque el S3 saca más nota en los test. :rolleyes:
A lo mejor soy raro, pero el diseño, la materiales, como agarra en mi mano, la pantalla, la interfaz, etc... son cosas que a mi me importan mucho más que unos test. Y no lo digo por el caso HOX vs S3, sino en general. Por eso mismamente prefiero mil veces un iPhone 4 que un Galaxy S (por poner un ejemplo).
Saludos!
Totalmente de acuerdo, yo creo que lo mas importante es la armonía entre HW y SW.
Es verdad que con los benchmarks te puedes hacer una idea de la potencia que tienes pero creo que hay mas personas como yo que no solo valoran los numeros, tambien buscamos diseño, y mientras cumplan con la fluidez creo que no hace falta que el movil corra 100000000 nanosegundos mas rapido, total yo no me voy a enterar...
IronDragon
06/05/12, 01:52:24
Considero que los dos móviles son grandes, la manzana la vomito! jaja
El S3 yo le veo un diseño muy fino y estilizado, el del one x lo veo hermoso, se ve muy bien, en hardware andan muy similares, podrá ser que el S3 le termine sacando ventaja, pero vamos, para el uso normal que se le da al móvil no es absolutamente nada de que preocuparse!
La principal ventaja que le veo al S3 en la teoría hasta el momento sería en duración de la batería cosa que si es innegablemente importante, ya que con ver las especificaciones de hardware tendría que hacerse muy mal trabajo por parte del exynos para que no durase una cantidad más de horas que el htc one x.
Creo que los que estaban preocupados por si eligieron bien con el htc one x, pueden estar tranquilos, los dos son grandes móviles y más que todo irá por la cuestión de gustos, lo que si veo que Samsung le metió fuerte fue al software, popup para el video, el asistente de voz, el stay away, y varios servicios que se ven interesantes, pero habrá que esperar si algún cocinero luego consigue preparar en alguna room para el one x.
No hay que caer en fanatismos, pero viendo el S3 lo que queda claro es que la opción del htc one x es muy buena, y andarán muy cercanos.
chinubrio
06/05/12, 02:15:00
Mira que he probado moviles y moviles , siendo yo el tipico amigo friki que siempre les orienta, arregla, tunea, etc los moviles a toda la gente que me rodea, vamos, que tengo mucha mili en esto desde hace ya unos cuantos años y he ido viendo la lenta evolucion de los smartfhones en un estado continuo sin sentir ninguna especial sorpresa que me haya hecho cambiar la cara al ver el movil más nuevo y rompedor del mercado, ni siquiera cuando salio la HD2, que en su momento parecia estar un escalon por encima de lo demás (con esa peazo de pantalla, potencia robustez y calidad). Pero hoy si puedo decir que me he sorprendido, hoy he tenido una HOX y me ha cambiao la cara.
No he visto mejor conjunción de diseño, calidad y ligereza en la vida, os puede parecer a algunos que estoy exagerando, quizá sea que ahora me he vuelto un sensible y que estoy viendo cosas que los demás no ven, pero este tipo de movil no me lo esperaba hasta dentro de bastante tiempo...
Sin pretender describirlo como un movil precioso (que lo es), lo veo como un diseño mas avanzado a lo que deberia corresponder a nuestra epoca actual, porque tiene tal calidad de acabados que parece que o han retocado uno por uno para terminar de pulirlo al microscopio, o las maquinas que lo han fabricado son lo ultimo en tecnologia punta y estan calibradas al maximo. Su hergonomia, para su tamaño, está realmente lograda, incluyendo la curva que hace el cristal que le ayuda a parecer que tienes en la mano algo mas pequeño de lo que es en realidad. Y su ligereza es sorprendente, la primera vez que lo cogí me vino la misma sensacion a la mente que cuando coges un movil nuevo al que todavia no le has metido la bateria, lo que me hace pensar que aún pesando tan solo 130 gramos, HTC lo ha diseñado jugando con el reparto de peso interior, porque da la sensación de que no se corresponde el peso con su tamaño.
En definitiva: parece un prototipo de lo que podria ser un diseño del futuro. Su precio es logicamente alto, pero comparandolo con los moviles actuales de precios cercanos y disimulando un punto de vista de no tener idea de estas tecnologias el HOX deberia ser mas caro o los demás mas baratos, porque parece estar en una gama mas alta, al menos en lo estetico y en la sensación de calidad.
Debo reconocer que yo de todas formas soy "pro-HTC" (que no fanboy, ni voy a los subforos de otras marcas a decir que lo suyo es mierda y lo mio guay, ni recomiendo a mis conocidos comprar solo HTC y olvidarse de los demás moviles), básicamente porque del SENSE no me saca ni dios desde que se llamaba touchflo en windows mobile y porque me parece la marca que mas se preocupa en la calidad demostrandomelo desde que tuve la qtek s200. Pero si este movil lo hubiera diseñado samsung, lg, motorola o la que sea, me hubiera sorprendido igualmente, no obstante no estaria en mi mente comprarlo por lo dicho, el sense...
Que tendrá el sense que algunos no podemos vivir sin el, hasta el punto que nos es secundario la versión de android que corra debajo....
Que conste que no he hablado de las especificaciones del hardware, algo que a estas alturas me parece un poco absurdo cuando las diferencias son minimas a la hora de hacerlos funcionar y uno gana en unas cosas y otro en otras, que esto ya no es como antes, ahora los moviles responden en el acto y no nos sacan de quicio haciendonos esperar nosecuantos segundos en abrir cualquier aplicacion.
albertiko46
06/05/12, 06:22:00
Mira que he probado moviles y moviles , siendo yo el tipico amigo friki que siempre les orienta, arregla, tunea, etc los moviles a toda la gente que me rodea, vamos, que tengo mucha mili en esto desde hace ya unos cuantos años y he ido viendo la lenta evolucion de los smartfhones en un estado continuo sin sentir ninguna especial sorpresa que me haya hecho cambiar la cara al ver el movil más nuevo y rompedor del mercado, ni siquiera cuando salio la HD2, que en su momento parecia estar un escalon por encima de lo demás (con esa peazo de pantalla, potencia robustez y calidad). Pero hoy si puedo decir que me he sorprendido, hoy he tenido una HOX y me ha cambiao la cara.
No he visto mejor conjunción de diseño, calidad y ligereza en la vida, os puede parecer a algunos que estoy exagerando, quizá sea que ahora me he vuelto un sensible y que estoy viendo cosas que los demás no ven, pero este tipo de movil no me lo esperaba hasta dentro de bastante tiempo...
Sin pretender describirlo como un movil precioso (que lo es), lo veo como un diseño mas avanzado a lo que deberia corresponder a nuestra epoca actual, porque tiene tal calidad de acabados que parece que o han retocado uno por uno para terminar de pulirlo al microscopio, o las maquinas que lo han fabricado son lo ultimo en tecnologia punta y estan calibradas al maximo. Su hergonomia, para su tamaño, está realmente lograda, incluyendo la curva que hace el cristal que le ayuda a parecer que tienes en la mano algo mas pequeño de lo que es en realidad. Y su ligereza es sorprendente, la primera vez que lo cogí me vino la misma sensacion a la mente que cuando coges un movil nuevo al que todavia no le has metido la bateria, lo que me hace pensar que aún pesando tan solo 130 gramos, HTC lo ha diseñado jugando con el reparto de peso interior, porque da la sensación de que no se corresponde el peso con su tamaño.
En definitiva: parece un prototipo de lo que podria ser un diseño del futuro. Su precio es logicamente alto, pero comparandolo con los moviles actuales de precios cercanos y disimulando un punto de vista de no tener idea de estas tecnologias el HOX deberia ser mas caro o los demás mas baratos, porque parece estar en una gama mas alta, al menos en lo estetico y en la sensación de calidad.
Debo reconocer que yo de todas formas soy "pro-HTC" (que no fanboy, ni voy a los subforos de otras marcas a decir que lo suyo es mierda y lo mio guay, ni recomiendo a mis conocidos comprar solo HTC y olvidarse de los demás moviles), básicamente porque del SENSE no me saca ni dios desde que se llamaba touchflo en windows mobile y porque me parece la marca que mas se preocupa en la calidad demostrandomelo desde que tuve la qtek s200. Pero si este movil lo hubiera diseñado samsung, lg, motorola o la que sea, me hubiera sorprendido igualmente, no obstante no estaria en mi mente comprarlo por lo dicho, el sense...
Que tendrá el sense que algunos no podemos vivir sin el, hasta el punto que nos es secundario la versión de android que corra debajo....
Que conste que no he hablado de las especificaciones del hardware, algo que a estas alturas me parece un poco absurdo cuando las diferencias son minimas a la hora de hacerlos funcionar y uno gana en unas cosas y otro en otras, que esto ya no es como antes, ahora los moviles responden en el acto y no nos sacan de quicio haciendonos esperar nosecuantos segundos en abrir cualquier aplicacion.
Si señor tu si sabes dejar en buen lugar a la pura verdad i realidad estoi deacuerdo en todo! Kien no tiene ni a tenido en sus manos un hox no sabe k es un mobil xd k exsajerado k soi jejeje le doi un 20xd
FYOVONCA
06/05/12, 12:00:54
He visto unos benchmark rulando por internet del galaxy s3 diciendo que los supera a todos, pues bien he hecho las pruebas a mi HOX y los resultados ni se aproximan a nuestro HOX, la norma por ahora al igual que en ordenadores es la siguiente, si quieres desarrollo técnico te compras una ATI, si eres gamer o multimedia te compras NVIDIA, no creo que vallamos a usar el AUTOCAD en nuestro HOX... Ademas me hacen gracia estos benchmark por que después te compras el móvil realizas estos benchmark y ni se parecen por casualidad. Lo digo por que hasta ahora e sido usuario de samsung (el ultimo un Note), este es mi primer HTC y al igual que cuando me cogí el Iphone, me sorprendió el iOS gratamente, lo mismo me ha sucedido ahora con el Sense que como ya dije mas de una vez, a mi parecer es el que mas se le asemeja funcionalmente, el touchwiz de Samsung es un insulto a los usuarios, aumentan la numeración del mismo pero la funcionalidad sigue siendo igual de mala que en sus primeras versiones.
Frank_T
06/05/12, 13:17:38
Un microprocesador de la misma familia, uno de 3 y otro de 3,5 gigaherzios de fabrica, sin overclock, te va a consumir menos en tareas puntuales, y mas en tareas continuas, por ejemplo mirar el correo, o abrir un documento, te lo hara mas rapido, con lo que el uso del micro sera menor, por lo tanto menos consumo, pero con un juego el procesador potente consumira mas porque mivera mejir el juego, con lo que hara mas calculos aritmeticos y procesara mas instrucciones por segundo, o dicho de otra manera consumira mas, luego habria que mirar la tecnologia que tanto se ha hablado por aqui, si es de 40 o de 32 nm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.