PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reverse tethering, es posible con ICS?

naxo1978
03/05/12, 20:35:04
Hola, alguien ha podido compartir la conexion a internet a traves del PC por USB con el Xperia Arc S?

Hace falta alguna aplicacion adicional?

NeedForSpeed
03/05/12, 22:19:55
Hola, Yo solo he probado a compartir la conexión 3G por Wi-Fi y ha funcionado bien. Por USB sé que había una aplicación llamada Wi-Fi Tether y creo que tenías que ser root para ejecutarla. Pero te estoy hablando de las versiones 1.5 y 1.6 de Android :D Igual ahora se puede ejecutar sin más.

naxo1978
03/05/12, 22:30:50
Gracias por contestar pero la aplicación que comentas hace precisamente lo contrario de lo que pretendo como bien comentas,y aunque he probado con reverse teth no lo he conseguido,quizás porque no la entiendo como configurar

NeedForSpeed
03/05/12, 23:04:27
Bueno, el todopoderoso Google tiene la respuesta (ó XDA en este caso):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103129&page=2All you need to do is go to Settings -> Wireless & Networks -> Mobile Networks -> Access Point Names

Select your active APN

Scroll down to "APN Type" and click on it

Add ",dun" to the APN Type of your active APN. eg APN Type = "default,supl,dun"

After editing this, you should be able to turn on the Portable Hotspot without the 3G mobile data connection dropping out.Prueba y me dices algo :D

naxo1978
04/05/12, 17:30:31
Prueba y me dices algo :D

El tema que citas esta referido a hacer tether, no reverse tethering

NeedForSpeed
04/05/12, 20:35:32
Aaaa...perdona. Lo había entendido mal. Pensaba que querías compartir la conexión que tienes en tu Xperia, para poder usarla en el ordenador. Y es justamente al revés, no? L.E.: Y esto no te sirve? -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1621824

naxo1978
04/05/12, 20:39:03
Aaaa...perdona. Lo había entendido mal. Pensaba que querías compartir la conexión que tienes en tu Xperia, para poder usarla en el ordenador. Y es justamente al revés, no?

Asi es, compartir la conexion del PC con el movil, gracias por tu tiempo compañero :-)

Estoy buscando por XDA a ver si encuentro algo X-D