Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible solución con la Wifi
antoaac
03/05/12, 20:13:51
Muy buenas soy un asiduo seguidor de la página pero nunca me atreví a escribir porque siempre solucioné los problemas leyendoos, pero en esta ocasión es imposible.
El problema es el siguiente: no me conecta a las wifis, ni tan siquiera me sale el icono de arriba que indica que hay.
Las localiza porque ya he probado analizadores y las detecta e incluso me sale autenticando, pero no conecta.
Todo iba bien hasta que hice un reboot para limpiarlo. La versión que tenía era la 2.3.3.
Leí por aquí que quizás era por la versión e actualizé por Kies a la versión 2.3.5 y me sigue pasando el mismo problema.
He probado todo lo leído. Meter el *#526*#, pasar antivirus, formatear la sd y nada funcionó.
Mi hermano tiene mismo móvil y ROM y le va a la perfección .
Espero que me podaís ayudar. Gracias de antemano
omnia 6.5
03/05/12, 21:11:48
Muy buenas soy un asiduo seguidor de la página pero nunca me atreví a escribir porque siempre solucioné los problemas leyendoos, pero en esta ocasión es imposible.
El problema es el siguiente: no me conecta a las wifis, ni tan siquiera me sale el icono de arriba que indica que hay.
Las localiza porque ya he probado analizadores y las detecta e incluso me sale autenticando, pero no conecta.
Todo iba bien hasta que hice un reboot para limpiarlo. La versión que tenía era la 2.3.3.
Leí por aquí que quizás era por la versión e actualizé por Kies a la versión 2.3.5 y me sigue pasando el mismo problema.
He probado todo lo leído. Meter el *#526*#, pasar antivirus, formatear la sd y nada funcionó.
Mi hermano tiene mismo móvil y ROM y le va a la perfección .
Espero que me podaís ayudar. Gracias de antemano
por hacer un simple reboot te dejó de funcionar? no se. solo se me ocurre que restablezcas los datos de fabrica haber que tal. y si sigue sin funcionar y tienes garantia llevalo al servicio tecnico. como ultima opcion flahsealo a una rom stock por odin. siento no poder ayudarte mas.
artisteo
03/05/12, 21:20:17
como consejo sin haber tenido tu problema...
búscate una rom para flashearla por odin, con un tutorial no es nada difícil, ponte una nuevecita como la de la india, así tendrás de paso actualizado el móvil.
si así no se arregla como te han dicho llévalo al servicio técnico porque no sera problema de software si no del hardware
antoaac
03/05/12, 21:54:17
por hacer un simple reboot te dejó de funcionar? no se. solo se me ocurre que restablezcas los datos de fabrica haber que tal. y si sigue sin funcionar y tienes garantia llevalo al servicio tecnico. como ultima opcion flahsealo a una rom stock por odin. siento no poder ayudarte mas.
Ni por esas, lo acabo de flashear y nada. Alguien tiene una idea??
omnia 6.5
03/05/12, 22:34:38
Ni por esas, lo acabo de flashear y nada. Alguien tiene una idea??
De donde eres? Tienes problemas con el 3g tambien?
Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk 2
antoaac
04/05/12, 23:38:18
Increíble pero cierto. Cambié la contraseña del router y todo correcto.
Cambiando de tema. Qué ventaja tiene el flasheo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.