PDA

Ver la Versión Completa : Me ha timado MC_KRASH

testudo
03/05/12, 19:51:51
Hola a todos

El usuario de este foro mc_krash me ha timado (como lo hicieron a el hace unos días).... os cuento un poco como fue el trato....

Se puso en contacto conmigo a traves de un privado en el foro gsmspain pues yo vendia un note blanco libre (que lo tenia vendido unos días). Le digo que lo tengo vendido y el me dice que tiene un htc one x blanco libre, le pide precio y llegamos a un acuerdo (todo esto por skipe). El sábado por la mañana le hago un giro inmediato a traves de correos, él recibe el dinero e inmediatamente me envía un paquete desde correos ( me da numero de seguimiento). Cual es mi sorpresa hoy cuando recibo el paquete y es un cargador de movil lo que va dentro, ni rasto de htc one ni nada...... le envio un monton de mail y skipe y no contesta....

Esta tarde mirando por internet he visto un post en este foro y cual es mi sorpresa cuando veo que hace 10 días le paso a él lo mismo con otro usuario, (MC_krash envia telefono y tablet y a el le envian un cargador)..... en el post se lamenta y queja amargamente de lo que le ha pasado y va 10 días despues y me lo hace a mi....este es el post al que me refiero..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367051

Kortatu82
03/05/12, 19:59:15
joder....pero vaya peña que hay suelta por ahi. animo compañero

juanelillo
03/05/12, 20:02:15
Para matarlo, :boxeo::matrix: lástima que por gente así haya gente que no se fíe de las buenas personas

delbarsa
03/05/12, 20:02:28
Pues ya lo sentimos, pero siempre dije que este metodo de tu mandas y yo tambien!!!!!!!!??? El QUE???? no se, no me gusta nada, donde este en mano o desplazarse a mitad camino y ver insitu el producto.
Nos haremos eco del tema uno mas para la lista negra.
S2.

Kortatu82
03/05/12, 20:04:35
resaltar que testudo es un user de gsmspain 100%recomendable,el note del que habla en el post se le compre yo y no pudo ser mas legal y atento conmigo

ikerpe23
03/05/12, 20:09:09
si esque, vaya panda de sinverguenzas que hay por el mundo... denunciale , haz algo , vete a buscarle a casa y partele la cara nose.. HAZ ALGO !! jeje, enfin

mucha suerte con lo que intentes !!!

testudo
03/05/12, 20:50:11
Lo he denunciado a la guardia civil..... He conseguido sus datos verdaderos ....... Por tanto lo lleva claro....

Ademas la de Correos a visto que en el paquete iba solamente un cargador.......

Menudo cínico y sinvergüenza

davicill0
03/05/12, 21:11:34
Ojala le den una .... por listo. Menudo muerto de hambre el inbecil y encima se lamentaba e iba de víctima cuando es mas sinvergüenza que el que le timo. Manda todos los datos del otro post haber si tienen datos de la denuncia que puso el y encima le cae puro por falsa denuncia porque dudo que le timaran y seguramente el otro usuario no le mando todo por desconfiar del ladrón estw

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

sakil
03/05/12, 21:12:32
Lo he denunciado a la guardia civil..... He conseguido sus datos verdaderos ....... Por tanto lo lleva claro....

Ademas la de Correos a visto que en el paquete iba solamente un cargador.......

Menudo cínico y sinvergüenza

Si te sierve de consuelo, me han timado 2 veces, una conseguí el dinero investigando al tio por mi cuenta y enseñándolo por google maps la puerta de su casa y diciéndole que pronto me tendría alli a por el dinero, y no tardó mucho en devolvérmelo, por suerte y otro, a una tia que también (tomando precauciones ya por la vez anterior) tenía todos sus datos y aún así me timo, después de casi un año y medio me ha llegado por parte del juzgado el dinero que me estafó y a dia de hoy ya estoy en paz, es decir, que tarda, se paciente, pero si tienes todos sus datos y presentas las pruebas que tengas de correos y demás, recuperarás el dinero, al menos eso me pasó a mi, repito, por suerte.

Pd.: Me cago en la madre que pario a estos hijos de xxx :oskitar2:

testudo
03/05/12, 21:18:23
Gracias por los apoyos......

El ejemplar este sigue sin dar señales de vida

msantosm
03/05/12, 21:23:04
A mi un tal jose73 tambien me timo. En su momento pena que no habia la app de guardia civil. Descargala y suerte a arreglarlo.

donbenito
03/05/12, 21:29:49
joder tio cuanto lo siento,si es de aqui de mallorca me das su direccion ,y le pegaremos una visitilla,por culpa de estos sinverguenzas ya no se puede uno fiar de nadie tio,un saludo y suerte

Kortatu82
03/05/12, 21:52:58
Q no baje

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

KingWatta
03/05/12, 22:05:25
Perdonarme la expresión, pero manda cojones!. A mi me paso algo parecido con unos cascos Monster Beats. Los pido contra reembolso pero en correos no me dejan abrir antes de pagar. Al abrir el paquete... Premio!!! Dos botellas de agua!!. Pena que se le cayesen las manos... Pero poco a poco me voy acercando a él...
Ánimo y espero que consigas recuperar tu dinero.

donbenito
03/05/12, 22:16:29
arriba q todo el mundo lo veaaaaaaaaaa,un saludo

julex
03/05/12, 22:17:04
Esta conectado el pájaro ese.

Enviado desde mi GT-I9000

ellider1
03/05/12, 22:19:50
lo tienes conectado toda la tarde compi. a por el sin piedad saca toda la informacion que tengas de el y usala sin piedad alguna. quien roba a un ladron tiene cien años de perdon. pues el que le timo a el no se si tendra perdon pero el seguro que no.

junno
03/05/12, 22:27:28
Menudo sin vergüenza... no tengas piedad.. ver a por el a saco y pidiendo daños y perjuicios.

Espero que recuperes tu terminal y que a este tío le corten las manos...

Suerte amigo ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

junno
03/05/12, 22:30:37
Intenta conseguir su ip, haber si algún admin te puede ayudar en eso, rastrea y da con su direcion si tienes suerte

migueltbc
03/05/12, 22:33:17
pienso que habria que crear un hilo con estafadores direcciones de correos utilizadas direcciones de mail etc...
que os parece

Efeverscente
03/05/12, 22:38:03
pienso que habria que crear un hilo con estafadores direcciones de correos utilizadas direcciones de mail etc...
que os parece

Me parece bien.
Eso nos deja en mal lugar a los demás, y claro, uno ya no sabe de quién fiarse...
Ahora, que hay que ser gilip*llas para hacerlo, ya que sabes que la Policía irá detrás de tí. (Porque te reclamarán.)

alexreyes
03/05/12, 22:40:29
Intenta conseguir su ip, haber si algún admin te puede ayudar en eso, rastrea y da con su direcion si tienes suerte

Eso si puede ser viable porque yo he sido admin de webs y se puede obtener su ip y localizarle facilmente
Mucha suertee

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2

MC_KRASH
03/05/12, 22:41:49
BUENAS NOCHES, estoy algo indignado... la verdad no sabia nada hasta hace unos minutos he hablado con este chico, que me dice que me ha puesto una denuncia.. y claro al ver estos post (que yo mismo abri uno por estafa hace unos dias) me pongo malo, vamos a ver yo no he vendido nada ni he cobrado nada a nadie, este chico del que me queje, se metio en mis cuentas sacando las contraseñas de, gmail, skype, facebook... (no se como lo hizo pero lo consiguio) me dijo que no me molestara en denunciar, dado que sabe piratear ips o noseque... yo lo deje pasar me ha robado pero no quiero tampoco que este metido continuamente en mi vida.. vamos tengo miedo de que me pasara algo como ESTO.. supuestamente ha cojido un giro inmediato de 500 euros.. en mi nombre con mi direccion y dni.. (ojo solo el numero porque mi dni fisico lo tengo yo!) y todos esos datos si que los tiene porque tiene las facturas de la tablet y el s2... solo quiero decir al usuario creador de este post, que lo entiendo.. que yo tb he pasado por eso... pero que no se ensucie mi nombre mas por favor que yo llevo muchisimo tiempo disfrutando de mi s2 junto a los compañeros de esta pagina y no quiero que se me manche el nombre por algo que yo no he hecho.. espero comprendan mi situacion, he llegado a casa y me he encontrado CON TODO ESTO, y he dicho.. pero como es posible?? encima por lo visto tengo una denuncia a mi nombre.. yo no se que hacer... desde luego que asco de todo :(

camposman2001
03/05/12, 22:46:15
Ostia tu que movida mas rara

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

junno
03/05/12, 22:48:37
Si eso es cierto mc_krash no te quedes quieto y pon otra denuncia ( si as denunciado antes).

Estas insinuando que le a podido estafar la misma persona que a ti?

MC_KRASH
03/05/12, 22:51:35
desde luego no vuelvo a hacer NUNCA un trato por internet vamos... lo caro que me esta saliendo haber sido estafado.. encima de que me estafan ahora se supone que soy yo el estafador... yo no se que hacer la verdad estoy un poco confuso , el chico me dice que el ha perdido 500 euros que lo comprenda y yo le he dicho que claro que lo comprendo, que yo tb he perdido alrededor de eso en su dia... pero esque le he preguntado que porque no me llamo antes.. y resulta que no tenia mi telefono movil... entonces como sabe con quien esta hablando... y respecto al giro yo mismo un dia recibi un giro a nombre de mi padre y di su NUMERO sin el documento y me lo dieron... solo quiero decir que al final no quiero movidas, pero el que va a denunciar aqui soy yo por difamacion y por hablar contra mi persona sin tener pruebas (logicamente tiene mis datos) pero yo NO HE HECHO NADA insisto.. le he dado mi numero particular, y todo al chico.. solo quiero que se retiren todas estas cosas que se estan diciendo a mi nombre... porque no he hecho nada, bueno si.. ser estafado y usurpado ...

Efeverscente
03/05/12, 22:52:16
Joder, pues ahora no se que pensar...
Pero Juno, en cualquier caso, lleva razón, pon una denuncia, aunque no se si se podrá hacer todo esto.
Lo que es SEGURO, es que, al creador de este post, ALGUIEN, le ha estafado, y desde Murcia, le deseo lo mejor...

MC_KRASH
03/05/12, 22:54:33
Si eso es cierto mc_krash no te quedes quieto y pon otra denuncia ( si as denunciado antes).

Estas insinuando que le a podido estafar la misma persona que a ti?

hola junno.. la verdad que no denuncie porque me amenazo.. con literalmente joderme la vida y ya estaba metido en mis cuentas de skype, de gmail (con todos mis contactos) y de facebook.. asique pudo hacer lo que quiso durante ese tiempo y puede seguir haciendolo siempre que quiera.. dado que aunque yo cambie la contraseña la puede volver a sacar.. decidme vosotros... que hago¿? esque no tengo datos suyos... porque dice que el sabe piratear ips y que ni es su nomobre ni su direccion.. ni nada.. no se que hacer...

junno
03/05/12, 22:55:38
La verdad que es muy complejo, os deseo suerte a los dos, ya que parece que los dos sois victimas.

Mucha suerte...

MC_KRASH
03/05/12, 22:56:11
si lo que veo raro.. es que hayan coobrado el giro desde mi localidad... o es imposible.. o peor aun es algun "amigo" mio y me quieree arruinar la vida.. yo no entiendo nada pero me la esta liando bien..

Kortatu82
03/05/12, 22:58:47
No se...yo lo veo rarisimo. Yo he recogido algun giro alguna vez y si no hay dni fisico no hay pasta...de todas formas es una movida que te cagas todo esto

MC_KRASH
03/05/12, 23:00:34
gracias junno aver si a mi y al amigo que ha creado el post, que no me ha querido dar ni su nombre.. nos ayudan a localizar a quien nos esta haciendo daño, (especialemnte a mi) que he llegado y me he encontrado todo esto de sopeton y no sabia ni que hacer... ni que pensar.. ah por cierto a mi tb me hizo la estafa solo por skype... no se si ayudara esto.. pero tampoco tenia numeros de telefono ni nada.. y yo no he vuelto a entrar a skype por miedo.. a que el pueda ver lo que hablo o con quien me comunico no se... en esto soy un patoso y no me entero mucho de lo que se puede hacer.. yo solo quiero que tanto mi nombre real como mi nick... queden limpios que yo soy inocente y bastante tonto por lo que veo..

MC_KRASH
03/05/12, 23:01:28
pues lo del dni fisico ya te digo yo 100 POR 100 seguro que no ha habido.. eso esta claro mi numero con todos mis datos si... porque los tiene.. pero el dni fisico no.. imposible

Vindi
03/05/12, 23:03:01
La realidad supera la ficción...
Precisamente yo no hago tratos a distancia, que pongan en juego más de 50 euros.

Y aunque no soy de muchos tratos, de vez en cuando si que pongo alguno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376312

Suerte a los estafados, y ¡¡tener más cuidado!!

YoArnold83
03/05/12, 23:05:31
Joder vaya movida más compleja. Espero que la guardia civil lo resuelva y se le caigan los pantalones al ladrón.

junno
03/05/12, 23:05:37
Lo mejor que podrías hacer es cerrar las cuentas.. si no tienes la contraseña ponte en contacto con Google vía Telefónica y cuentas lo sucedido.. te ayudaran a recuperar tu cuenta o a darla de baja.

MC_KRASH
03/05/12, 23:06:23
gracias vindi despues de la acogida que tuve al ser estafado lo ultimo que haria seria engañar a nadie porque se perfectamente lo que se siente, ademas ya os digo no volvi a entrar ni en skype ni nada por miedo.. y este chico me ha dicho que todo lo ha hecho por skype.. oye y yo propongo algo vio por video o algo a quien lo hizo? porque yo puedo mostrar mi cara sin miedo.. si lo vio y me ve a mi.. y me oye para que verifique que soy yo el que ha hablado con el antes por telefono ya estaria todo solucionado y yo no tendria nada que ver no? ... supongo que podria ser viable... no lo se..

sergioaljorf
03/05/12, 23:09:09
Diooss la que hay liada aqui, suerte a los dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

migueltbc
03/05/12, 23:13:06
yo hago mi primera aportacion a esa lista de presuntos estafadores:
me veo obligado a retirar esta dirección no vaya a ser que encima me cueste mas pasta que estamos en españa
si a alguno de los foreros le interesan los datos de esta persona que se ponga en contacto y encantado se los facilitare

sir shadow
03/05/12, 23:18:30
compi cuidado sepas que postear direcciones y nombres privados en foro publico esta penado por ley ehh

migueltbc
03/05/12, 23:20:14
es lo que tienen la leyes en españa al que roba no le pasa nada y al que publica el nombre de un ladron le castigan. asi nos va

delbarsa
03/05/12, 23:21:46
Eso!!! Eso!!!!:aplausos: para que se les caiga la cara de verguenza a los putos manguis estos jejeje.....
S2

MC_KRASH
03/05/12, 23:23:58
vaya tela.. asi van las cosas, los pobres perdemos, los ricos ganan siempre asi.. y aunque engañen.. y usurpen identidad, da igual.. la denuncia pa los de siempre.. desde luego...

sir shadow
03/05/12, 23:23:59
y ya entrando un poco en el tema del hilo,creo que ya esta todo mas que dicho y se deberia de cerrar,esto deberia de pasar a manos de las autoridades que corresponda y una vez mas queda demostrado que a veces los foros son un poco injustos,uno se queja de una supuesta estafa enseguida el resto lo lapidan en publico,que si hay que pegarle,que si tengo su telefono,que si le hago una visita y resulta que despues el perjudicado es el,por eso intento no meterme en este tipo de hilos,almenos no a meterme no con estafado ni con estafador,pero vamos es mi humilde opinion,solo deseo a los afectados se resuelva todo y si hay algun estafador pues que pague y cargue con lo suyo.

julex
03/05/12, 23:26:56
Ya esto es rizar el rizo, pero tenemos derecho a la presunción de inocencia. De todas formas, dices q te quitó la cuenta gmail, y aunque ahora cambies la contraseña te la volvería a quitar. Es q te la robo y no te ha cambiado el la contraseña para q ya no volvieras a acceder? Te hizo lo mismo en skype? Uso tu skype, teniendo ya tu correo, y no cambio la clave?

Kortatu82
03/05/12, 23:31:02
Raro todo

wuebas
03/05/12, 23:31:55
Existe una institución pública de seguridad informática en españa, esta junto a la brigada de la guardia civil informática pueden esclarecer cualquier cosa de estas. Realizan análisis forense entre otros y tienen potestad para acceder a cualquier dato ip, etc, son muchos los casos que van resolviendo, se trata del cert de seguridad informática y en una denuncia cuando no esta claro como es el caso ellos realizan las investigaciones valiosas para resolver este tipo de problemas, en españa hay tres edificios físicos que componen el cert, uno de ellos lo tenemos aquí en león, el inteco. Todo esto lo resolverán por petición de la guardia civil así que vosotros no necesitáis contactar con ellos, simplemente realiZar la denuncia y creerme que hay verdaderos hackers trabajando en inteco capaces de saber quien es realmente la víctima y quien es realmente el hacker.

MC_KRASH
03/05/12, 23:32:43
yo en skype no he vuelto a entrar.. pero en gmail y todo eso si.. con normalidad.. ademas me puso mi propia clave por mensaje en el facebook (todo esto desde mi propio facebook) asique fijaros la cosa... esque skype me da cosa entrar que tiene camara, y audio, y no se lo que puede llegar a hacer.. con todo eso... asique no entro y fuera mejor..

julex
03/05/12, 23:34:50
Testudo tendrá q decir algo aquí no?

MC_KRASH
03/05/12, 23:35:22
yo no entiendo nada.. de verdad.. todo esto me supera.. solo se que se acabaron als compras por internet.. a no ser que sea tienda.. ah y aver si el creador del post puede cerrarlo o lo que sea que se esta manchando mi nombre.. y al final el que va a poner una denuncia aqui por difamacion e injurias soy yo.. que no quiero lios de ningun tipo.. solo olvidar este tema que tantos disgustos me esta costando.. un saludo a todos..

javigibra
03/05/12, 23:41:54
Esto huele de muy lejos..... osea que ese hombre va desde Tarragona a Cáceres a cobrar un giro jejeje.Menuda película te has montado compi..... al final se sabrá la verdad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

railroad
03/05/12, 23:43:27
Con todos mis respetos y ojalá me confunda... pero no me creo nada de nada

sir shadow
03/05/12, 23:44:09
Esto huele de muy lejos..... osea que ese hombre va desde Tarragona a Cáceres a cobrar un giro jejeje.Menuda película te has montado compi..... al final se sabrá la verdad.

yo por 500 pavos tanbien iria de caceres a tarragona ehh 500 pavos son muchos en el corral

javigibra
03/05/12, 23:46:04
yo por 500 pavos tanbien iria de caceres a tarragona ehh 500 pavos son muchos en el corral

Pues te arriesgas a mucho y como no te te le transportes a ver que te queda de esos 500 euros y sin tener certeza de que te los den sin presentar nif.

ellider1
03/05/12, 23:47:07
pues a mi me parece bastante raro todo esto. y de todo lo contado no hay ninguna prueba.
yo no cerraria el hilo ni de coña hasta tener pruebas. dices que no lo denunciaste y ahora amenazas con denunciar si no cierran el hilo?
llevas toda la tarde conectado y ahora te pronuncias?
no quiero ser injusto pero entiende que toda esta historia suena muy muy rara y que sin pruebas se puede creer o no creer.
si tienes razon realmente en lo que cuentas te pido disculpas. de lo contrario creo que ya seria incluso demasiado retorcido.

testudo
03/05/12, 23:47:28
Parece que la cosa se lia cada vez mas..... de momento dejo de escribir mas por aqui y que lo resuelva quien tenga que resolverlo.....

sir shadow
03/05/12, 23:49:07
Pues te arriesgas a mucho y como no te te le transportes a ver que te queda de esos 500 euros y sin tener certeza de que te los den sin presentar nif.

un tio que te hackea las cuentas de gmail,que te hackea passwords de cuentas,que usurpa tu identidad....no crees que facilemente se crea una falsificacion mediodecente de un dni,recuerdo que correos cuando pide los dni simplemente ve que se corresponda el nombre del destinatario ya que ademas los giros inmediatos vienen con un codigo que es basicamente lo que a ellos mas les interesa,pero vamos que todo todo es muy mucho sospechoso jejeje

free_jad
03/05/12, 23:50:35
MC_krash si vas con la verdad por delante denuncia a la guardia civil, como te aconsejan. Al tío le caerá un puro de la hostia, y como no sea un billgates lo van a pillar seguro. Supongo no habrás borrado el historial d skype de tu pc, puede ser una prueba muy valiosa desde donde empezar a tirar del hilo a través del contacto que te timó.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

davicill0
03/05/12, 23:50:58
A mi me sigue oliendo muy raro todo el asunto. Es enrevesado y de libro. Lo que no entiendo si es cierto como puedes tener una cuenta de skype con tus datos y no haberla dado de baja sabiendo que tienen acceso a ella. Y la clave de gmail como la pudieron sacar? Era 123456? O una de 2, o es un familiar que tiene acceso a tu ordenador o es un megajacker que me extrañaria que se metiera en tanta faena para importes tan pequeños como el estafado. Siento si mis dudas puedan ofender pero es todo muy turbio

javigibra
03/05/12, 23:57:13
un tio que te hackea las cuentas de gmail,que te hackea passwords de cuentas,que usurpa tu identidad....no crees que facilemente se crea una falsificacion mediodecente de un dni,recuerdo que correos cuando pide los dni simplemente ve que se corresponda el nombre del destinatario ya que ademas los giros inmediatos vienen con un codigo que es basicamente lo que a ellos mas les interesa,pero vamos que todo todo es muy mucho sospechoso jejeje

Si es Mcgiver si, que me explique lo del hackeo de Gmail y Skype, y a distancia señores...... Esto es un caso facil para la brigada de delitos telematicos.

MC_KRASH
03/05/12, 23:58:21
como ha dicho testudo.. mejor que lo resuelva quiien lo tenga que resolver por mi parte ya he dicho todo lo que podia decir... me voy a acostar que ha sido un largo dia, ah y por cierto (espero que no me denuncien por pirateria tb que ya es lo qe faltaba) he dejado todo el dia el pc abierto porque siempre esta descargando el utorrent.. lo dicho espero que todo esto se resuelva.. yo he dicho todo lo que buenamente se de este asunto.. que no es mucho la verdad.. un saludo

ellider1
04/05/12, 00:00:52
si todo esto esta muy bien pero entiende que es bastante dificil de creer y que no tienes ni una prueba.

Kortatu82
04/05/12, 00:01:26
Estoy con javigibra,huele muy mal esto

javigibra
04/05/12, 00:02:40
Buenisimo, lastima que algunos ya sabemos medios de hackeo y lo que cuentas canta de muy lejos. Te inventas primero una historia y preparas el terreno para la coartada pero canta amigo y mucho, no creo que puedas dormir mucho sabiendo lo que has hecho.

Vindi
04/05/12, 00:07:36
Ah pero... ¿Alguien se ha creído esta película?;
Claramente el presunto estafador trata de desviar la atención del asunto, con un cuento muy malo de claves, facebook, y skype, e incluso pretende lavar su imagen y sugiere que se cierre el hilo... ¡¡venga ya!!, ¡¡a otro perro con ese hueso!!, y ¡¡dale al chaval su dinero!!

Kortatu82
04/05/12, 00:11:11
Creo que todo esto es una cortina de humo....mientras se habla de las claves y demas no se habla de lo que realmente ha pasado.

javigibra
04/05/12, 00:16:58
Y cuidado que por el utorrents entran viruses de timadores que luego te hackean el Skype..... esta técnica es nueva pero muy cómica y lo que me jode es que hay un chaval que ha perdido la nada más y nada menos que 500 euros.....

wuebas
04/05/12, 00:19:35
Yo comprobaria mi router wifi y comprobaria que ningún vecino esta accediendo desde este, sería el método más fácil para un hacker y mediante un mac spoofing podría estar snifando todos tus datos o bien miraría mi correo principal desde donde enlazan otros correos y cuentas pq el hacker podría haber conseguido todo tipo de datos y contraseñas en base al correo principal. Si ya consiguió todos tus datos es difícil pararlo a no ser que se huelga una investigación en cuyo caso ya estaría pillado. Si es listo usará proxies y otros medios para que su ip no aparezca por ningún sitio, pero en los proxies tb existen logs con lo cual si tu no has sido tarde o temprano lo encontrarán, por el contrario si has sido tu tb lo encontrarán, incluso haciendo un formateo de tu disco duro a bajo nivel quedarán restos y huellas y no sólo en tu pc sino en otros lugares, créeme si has sido tu devuelvele lo que no es tuyo y sino ten por seguro que van a encontrar al culpable.

dani3lin
04/05/12, 00:31:43
Que cuento mas raro...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

junno
04/05/12, 00:33:01
Yo comprobaria mi router wifi y comprobaria que ningún vecino esta accediendo desde este, sería el método más fácil para un hacker y mediante un mac spoofing podría estar snifando todos tus datos o bien miraría mi correo principal desde donde enlazan otros correos y cuentas pq el hacker podría haber conseguido todo tipo de datos y contraseñas en base al correo principal. Si ya consiguió todos tus datos es difícil pararlo a no ser que se huelga una investigación en cuyo caso ya estaría pillado. Si es listo usará proxies y otros medios para que su ip no aparezca por ningún sitio, pero en los proxies tb existen logs con lo cual si tu no has sido tarde o temprano lo encontrarán, por el contrario si has sido tu tb lo encontrarán, incluso haciendo un formateo de tu disco duro a bajo nivel quedarán restos y huellas y no sólo en tu pc sino en otros lugares, créeme si has sido tu devuelvele lo que no es tuyo y sino ten por seguro que van a encontrar al culpable.

Por ahora el comentario mas decente, estoy deacuerdo en todo

wuebas
04/05/12, 00:33:10
Todo lo que cuenta el presunto culpable puede ser cierto, para ello un simple virus que le haya spoofeado páginas de loguin, un vecino usando su wifi, alguien con acceso a su correo principal aunque por supuesto el presunto hacker debería haber realizado un gran estudio de la víctima por 500 euros de estafa lo que lleva a pensar en que todo es mentira aunque eso lo esclareceran las autoridades si esto ha sido denunciado.

nandosoft
04/05/12, 00:35:50

Estoy medio de acuerdo contigo.Hay proxies que estan en "paraisos" (como los fiscales) que ya puede ir el FBI a mirar los log,que no les dejaran.

Yo voy a romper una lanza en favor de este chico (el estafado 2 veces) ya que es relativamente facil (no voy a decir el metodo) meterse en un pc y hacerse el control de el de tal manera,que ya puedes cambiar 100000 veces tus contraseñas que las seguiria teniendo en mi poder.
Puede entrar en la cuenta del individuo A y hablar y hacer el trato con el individuo B siendo un individuo C pero haciendo creer al B que es el A.
En cuanto a lo de recoger en la misma poblacion,te diría en un 80% que es un conocido tuyo.Mira a quien le han regalado un Note nuevo y sospecha de el....

wuebas
04/05/12, 00:52:22
Tb realmente todo esto suena a cuento chino, la típica excusa yo no he sido, me han hackeado mis cuentas y alguien se ha tomado la molestia de enviar algo en mi nombre y cobrar? Cual ha sido el medio de cobro mediante westernunion? Contrareembolso o que? Pq esta claro que lo único que permite el anonimato es por westernunion pq si el pago se ha hecho a una cuenta bancaria alguien tiene que ser titular de la misma y lo mismo por PayPal así que a mi personalmente todo esto me huele a cuento chino.

wuebas
04/05/12, 00:59:09
Por supuesto que existen programas de control remoto y que actúan en modo silencioso y además se instalan en el mismo modo y sin ser detectados por ningún antivirus sin necesidad de utiliZar troyanos y si es así el programa quiZás siga instalado además de que todas las conexiones entrantes quedan logueadas en el pc.

sir shadow
04/05/12, 01:01:16
compi el pago ha sido con un giro inmediato,te comento como funciona,yo envio un dinero a traves de correos que ademas del importe que me cobra una comision,yo doy el nombre y los apellidos y dni del destinatario del dinero,a mi correos me da un codigo alfanumerico,yo entrego ese codigo a mi vendedor,a los 20 segundos de yo hacer el pago en correos,el vendedor ya puede recoger EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS DE ESPAÑA,ESTE DATO ES IMPORTANTE POR EL COMENTARIO DE IR DE CACERES A TARRAGONA A COBRAR,SE COBRA EN CUALQUIER OFICINA DE ESPAÑA,simplemente entregando el codigo que yo l ehe facilitado y su dni o carnet de conducir ya se hace efectivo el pago por parte de correos.

alexxxyo
04/05/12, 01:05:07

+1

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk

wuebas
04/05/12, 01:06:20
Pues si ese medio de pago es como westernunion, permite el anonimato con lo cual no se sabe quien ha realizado el cobro, esta claro que es un tema que debería ir a manos de las autoridades y que saliera el culpable de todo.

sir shadow
04/05/12, 01:10:35
Pues si ese medio de pago es como westernunion, permite el anonimato con lo cual no se sabe quien ha realizado el cobro, esta claro que es un tema que debería ir a manos de las autoridades y que saliera el culpable de todo.

no es como western union ya que para poder cobrar se necesita un nombre y apellidos y un codigo,pero claro correos como sabe de que es el pago,puede ser un pago de una compra,o puede ser que mi madre me manda 100 eur por mi cumpleaños,yo cuando vendo algo por transferencia en el banco o ingreso en cuenta siempre le digo a mi comprador que en el concepto del pago ponga que es lo que le estoy vendiendo asi almenos en caso de ir a juicio ha constancia de lo que comprastes.lo de correos no deja de ser un envio de dinero,pero no ampara en casos de estafa,simplemente son dos usuarios que se han enviado un dinero en efectivo sin mas.

JoseDroid
04/05/12, 01:14:53
Estoy es todo una falsa por una de las partes, cuando tu gira un dinero se lo gira a una cierta persona, esa persona tiene nombre y apellido, cuando se va a cobrar el giro se tiene que identificar el que cobra, si lo ha cobrado otra persona entonces es problema de quien ha pagado, es tan fácil como reclamar el giro y denunciar una suplantación de identidad, que la policía haga su trabajo que en correo esta todo grabado con cámara.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

sir shadow
04/05/12, 01:20:57
Estoy es todo una falsa por una de las partes, cuando tu gira un dinero se lo gira a una cierta persona, esa persona tiene nombre y apellido, cuando se va a cobrar el giro se tiene que identificar el que cobra, si lo ha cobrado otra persona entonces es problema de quien ha pagado, es tan fácil como reclamar el giro y denunciar una suplantación de identidad, que la policía haga su trabajo que en correo esta todo grabado con cámara.

te digo yo que si el que ha ido a cobrar no era el destinatario del dinero CORREOS NO HA PAGADO,vamos estan as cosas ultimamente...por no dar no te dan ni un certificado si no vas con autorizacion y copia del dni del titular,asique en un pago y de 500 eur te aseguro que si el dinero no era para el correos no suelta ni un euro

Danyelcm
04/05/12, 02:12:00
Esto huele muy mal.

No veo ningún interés en cobrar 500€ ni ninguna intención de poner una denuncia, cuando ya sabemos qu la policia, pillarlo, lo pilla porque me niego a creer que te roban las cuentas y ni cambian tus contraseñas, ni desvalijan tu cuenta bancaria, y que e lo primero que haría ya metido en tal marrón. Con los tiempos que corren preocupa más el prestigio y la reputación en el foro, y porque ante tal cabreo por ser estafado se ha podido recuperar la pasta copiando el método.

Por otro lado me sorprende tan poca intervención en el hilo por alguna que otra parte.

Sea lo que sea, si se quiere pillar, se pilla. Están las Ip's de conexiones a Facebook, las de los correos y conexiones a Gmail, y como no, también las de Skype. Están las cámaras de Correos y hay muchísimo más.

Lo que remata ya es el cobro y la presunta suplantación de identidad.

Amigo, siento decirte que tienes 2 opciones, o pedir disculpas, devolver y decir que fué un ataque de ira, o no hacer nada hasta que te toquen en la puerta los verdes.

Suerte al que se la merezca, y que se pudran los cab....... éstos, que ya me gustaria cruzarme.

YoArnold83
04/05/12, 02:18:47
Haber si se esclarece todo.

Danyelcm
04/05/12, 02:30:48
Me extraña también que en su «movida anterior" le hayan enviado sólo un cargador en el cambio pero "Gracias a Dios" el paquete que envió él se extravió en Correos.

Abrazos.

testudo
04/05/12, 08:55:38
He hablado con correos y el giro inmediato se cobro en Moraleja (caceres) y la persona que lo cobro le hicieron una foticopia al dni..... la fotocopia que hay es la de mc_krash.... ademas el paquete lo envio desde la misma oficina de correos y la misma persona que recogio el giro..... blanco y en botella....
La denuncia tiene adheridas los mail, charla por skype, giros y demas......

railroad
04/05/12, 09:24:24
He hablado con correos y el giro inmediato se cobro en Moraleja (caceres) y la persona que lo cobro le hicieron una foticopia al dni..... la fotocopia que hay es la de mc_krash.... ademas el paquete lo envio desde la misma oficina de correos y la misma persona que recogio el giro..... blanco y en botella....

Así se hacen las cosas!!!!
Creo que mc_krash se va a caer con todo el equipo...

Cosas como estas hacen que me piense dos veces hacer tratos...
Ayer me cambiaban un galaxy nexus x mi iphone 4 32gb.... por cosas como esta y miedo a quedarme sin ninguno de los dos móviles no me animo a cambiar...

Al final pagan justos por pecadores

julex
04/05/12, 09:27:09
Q lo vayan baneando, vaya personaje.

irenukii
04/05/12, 09:42:04

Que fuerte todo, si es que eso del hackeo de cuentas no tenia pinta de ser muy real. Suerte con el tema de la denuncia!

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion :)

cauldreon
04/05/12, 09:57:56
Mirad no se como trabajaran otros correos, pero la ultima vez que fui a recoger un dinero me tuve que cagar en los muertos de correos ya que tenia el carnet cumplido, y TENIA CITA DESDE HACIA 3 MESES PARA RENOVARLO. pues le mostre la cita, le dije de todo, me cage en su gran puta madre y no me dio el dinero.
Asi que DUDO que hayan dado el dinero sin el DNI.

Danyelcm
04/05/12, 10:07:41
A ver si hay suerte y España demuestra que aún le queda dignidad. Por 500 € hay pena de prisión.

Me alegro de que la cosa vaya pa' lante.

Abrazos.

j0n1$
04/05/12, 10:24:31
A mí también me extrañaba bastante que diesen el dinero simplemente diciendo el nombre y apellidos sin mostrar el DNI. Al fin y al cabo, cuando vas a recoger un paquete porque no estabas en casa, tienes la notificación que te ha dejado el de Correos, e incluso puedes tener el número de seguimiento si era certificado.... lo que quieras, pero si no vas con el propio DNI no te lo dan.

Una cosa que a mí me gustaría saber. Testudo tú le tuviste que ver por Skype para hacer el trato ¿Coinciden la fotocopia del DNI con el que viste? Si es así no hay mucho más que hablar, eso no se puede hackear..

Danyelcm
04/05/12, 10:37:58
A mí también me extrañaba bastante que diesen el dinero simplemente diciendo el nombre y apellidos sin mostrar el DNI. Al fin y al cabo, cuando vas a recoger un paquete porque no estabas en casa, tienes la notificación que te ha dejado el de Correos, e incluso puedes tener el número de seguimiento si era certificado.... lo que quieras, pero si no vas con el propio DNI no te lo dan.

Una cosa que a mí me gustaría saber. Testudo tú le tuviste que ver por Skype para hacer el trato ¿Coinciden la fotocopia del DNI con el que viste? Si es así no hay mucho más que hablar, eso no se puede hackear..

La cosa está clara desde mi punto de vista.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

javigibra
04/05/12, 10:39:20
Pero si estaba mas que claro,por mucho snifeo de datos,vecinos malos que auditan redes fifi o troyanos que existan,esto no tenia ni pies ni cabeza.Otra cosa,este usuario fue el que se puso en contacto con la victima a traves de privados......¿era el hacker tambien? y si era el hacker ¿este usuario no vio ningun privado de la victima ahi en rojo y vio las sospechas?....y ya suponiendo otra vez que no vio nada,¿ha cambiado ya la contraseña del foro?...¿cuando?.

Este pollo ha visto que aqui hemos cogido a mas de uno que ha intentado estafar.....como al polaco ese del que sacamos hasta los porros que se fumaba al dia y devolvio todo.....y como ha visto todo eso pues se ha montado una pelicula y de las malas.Primero me creo una cuenta nueva en el foro,despues simulo que me han estafado y voy de victima y despues ataco para que la peña se piense que el que le ataco a el....esta atacando a mas gente y en su nombre......jeje "que asioso el niño".Pues te han cogido nene.....ZAS en to la boca.....vigila tu culo en la carcel.

j0n1$
04/05/12, 10:45:24
La cosa está clara desde mi punto de vista.

Abrazos.

Ya, pero por muy claro que pueda estar las cosas se tienen que demostrar. Al juez no le vale que le diga que muchos usuarios del foro donde ocurrió lo tenían claroX-D

Danyelcm
04/05/12, 10:46:13
BUENAS NOCHES, estoy algo indignado... la verdad no sabia nada hasta hace unos minutos he hablado con este chico, que me dice que me ha puesto una denuncia.. y claro al ver estos post (que yo mismo abri uno por estafa hace unos dias) me pongo malo, vamos a ver yo no he vendido nada ni he cobrado nada a nadie, este chico del que me queje, se metio en mis cuentas sacando las contraseñas de, gmail, skype, facebook... (no se como lo hizo pero lo consiguio) me dijo que no me molestara en denunciar, dado que sabe piratear ips o noseque... yo lo deje pasar me ha robado pero no quiero tampoco que este metido continuamente en mi vida.. vamos tengo miedo de que me pasara algo como ESTO.. supuestamente ha cojido un giro inmediato de 500 euros.. en mi nombre con mi direccion y dni.. (ojo solo el numero porque mi dni fisico lo tengo yo!) y todos esos datos si que los tiene porque tiene las facturas de la tablet y el s2... solo quiero decir al usuario creador de este post, que lo entiendo.. que yo tb he pasado por eso... pero que no se ensucie mi nombre mas por favor que yo llevo muchisimo tiempo disfrutando de mi s2 junto a los compañeros de esta pagina y no quiero que se me manche el nombre por algo que yo no he hecho.. espero comprendan mi situacion, he llegado a casa y me he encontrado CON TODO ESTO, y he dicho.. pero como es posible?? encima por lo visto tengo una denuncia a mi nombre.. yo no se que hacer... desde luego que asco de todo :(

desde luego no vuelvo a hacer NUNCA un trato por internet vamos... lo caro que me esta saliendo haber sido estafado.. encima de que me estafan ahora se supone que soy yo el estafador... yo no se que hacer la verdad estoy un poco confuso , el chico me dice que el ha perdido 500 euros que lo comprenda y yo le he dicho que claro que lo comprendo, que yo tb he perdido alrededor de eso en su dia... pero esque le he preguntado que porque no me llamo antes.. y resulta que no tenia mi telefono movil... entonces como sabe con quien esta hablando... y respecto al giro yo mismo un dia recibi un giro a nombre de mi padre y di su NUMERO sin el documento y me lo dieron... solo quiero decir que al final no quiero movidas, pero el que va a denunciar aqui soy yo por difamacion y por hablar contra mi persona sin tener pruebas (logicamente tiene mis datos) pero yo NO HE HECHO NADA insisto.. le he dado mi numero particular, y todo al chico.. solo quiero que se retiren todas estas cosas que se estan diciendo a mi nombre... porque no he hecho nada, bueno si.. ser estafado y usurpado ...

hola junno.. la verdad que no denuncie porque me amenazo.. con literalmente joderme la vida y ya estaba metido en mis cuentas de skype, de gmail (con todos mis contactos) y de facebook.. asique pudo hacer lo que quiso durante ese tiempo y puede seguir haciendolo siempre que quiera.. dado que aunque yo cambie la contraseña la puede volver a sacar.. decidme vosotros... que hago¿? esque no tengo datos suyos... porque dice que el sabe piratear ips y que ni es su nomobre ni su direccion.. ni nada.. no se que hacer...

si lo que veo raro.. es que hayan coobrado el giro desde mi localidad... o es imposible.. o peor aun es algun "amigo" mio y me quieree arruinar la vida.. yo no entiendo nada pero me la esta liando bien..

gracias junno aver si a mi y al amigo que ha creado el post, que no me ha querido dar ni su nombre.. nos ayudan a localizar a quien nos esta haciendo daño, (especialemnte a mi) que he llegado y me he encontrado todo esto de sopeton y no sabia ni que hacer... ni que pensar.. ah por cierto a mi tb me hizo la estafa solo por skype... no se si ayudara esto.. pero tampoco tenia numeros de telefono ni nada.. y yo no he vuelto a entrar a skype por miedo.. a que el pueda ver lo que hablo o con quien me comunico no se... en esto soy un patoso y no me entero mucho de lo que se puede hacer.. yo solo quiero que tanto mi nombre real como mi nick... queden limpios que yo soy inocente y bastante tonto por lo que veo..

pues lo del dni fisico ya te digo yo 100 POR 100 seguro que no ha habido.. eso esta claro mi numero con todos mis datos si... porque los tiene.. pero el dni fisico no.. imposible

gracias vindi despues de la acogida que tuve al ser estafado lo ultimo que haria seria engañar a nadie porque se perfectamente lo que se siente, ademas ya os digo no volvi a entrar ni en skype ni nada por miedo.. y este chico me ha dicho que todo lo ha hecho por skype.. oye y yo propongo algo vio por video o algo a quien lo hizo? porque yo puedo mostrar mi cara sin miedo.. si lo vio y me ve a mi.. y me oye para que verifique que soy yo el que ha hablado con el antes por telefono ya estaria todo solucionado y yo no tendria nada que ver no? ... supongo que podria ser viable... no lo se..

vaya tela.. asi van las cosas, los pobres perdemos, los ricos ganan siempre asi.. y aunque engañen.. y usurpen identidad, da igual.. la denuncia pa los de siempre.. desde luego...

yo en skype no he vuelto a entrar.. pero en gmail y todo eso si.. con normalidad.. ademas me puso mi propia clave por mensaje en el facebook (todo esto desde mi propio facebook) asique fijaros la cosa... esque skype me da cosa entrar que tiene camara, y audio, y no se lo que puede llegar a hacer.. con todo eso... asique no entro y fuera mejor..

yo no entiendo nada.. de verdad.. todo esto me supera.. solo se que se acabaron als compras por internet.. a no ser que sea tienda.. ah y aver si el creador del post puede cerrarlo o lo que sea que se esta manchando mi nombre.. y al final el que va a poner una denuncia aqui por difamacion e injurias soy yo.. que no quiero lios de ningun tipo.. solo olvidar este tema que tantos disgustos me esta costando.. un saludo a todos..

como ha dicho testudo.. mejor que lo resuelva quiien lo tenga que resolver por mi parte ya he dicho todo lo que podia decir... me voy a acostar que ha sido un largo dia, ah y por cierto (espero que no me denuncien por pirateria tb que ya es lo qe faltaba) he dejado todo el dia el pc abierto porque siempre esta descargando el utorrent.. lo dicho espero que todo esto se resuelva.. yo he dicho todo lo que buenamente se de este asunto.. que no es mucho la verdad.. un saludo

Sin comentarios.

junno
04/05/12, 10:46:30
No te puedes fiar ni de tu sombra en los tiempos que corren..
Tratos en mano y ya esta..

testudo
04/05/12, 10:54:00
El trato se hizo por el chat de skype.... por tanto no nos vimos las caras ...me paso por skype una foto del htc one x blanco con su nick del foro y la fecha de ese dia....

JoseDroid
04/05/12, 10:54:50
Si correo te ha dado los datos pues ya sabes donde vive, un plazo de 5 días a que te devuelva tu dinero o si no vas a su casa a refrescarle la memoria, que si no está el ya habrá alguien.
Que no hace falta ni dar la cara, que ha veces los palos de béisbol caen del cielo y no se sabe ni por donde han venido...

testudo
04/05/12, 10:57:49
Al final yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Si este user me devuelve el dinero y se disculpa publicamente yo no tendria problema en dar el asunto por zanjado y retirar la denuncia.

j0n1$
04/05/12, 11:03:17
Al final yo lo que quiero es recuperar mi dinero. Si este user me devuelve el dinero y se disculpa publicamente yo no tendria problema en dar el asunto por zanjado y retirar la denuncia.

A veces es muy difícil recular, y más si has defendido que eras inocente y tal y cual... pero yo creo, que si realmente se da cuenta de adónde está yendo este asunto, debería retractarse o asumirá consecuencias mayores..

Danyelcm
04/05/12, 11:06:34
No te puedes fiar ni de tu sombra en los tiempos que corren..
Tratos en mano y ya esta..

Poderse hacer se pueden hacer, contrareembolso con verificación de contenido del paquete (Inclúso s puede probar). Ya si es un cambio por otra cosa, lo único que se me ocurre es con un contrato de compra-venta por medio de una gestoría o entrega en mano.

Abrazos.

PD: Mientras más conozco a la gente, más quiero mi perro.

javigibra
04/05/12, 11:22:55
Hombre,al dia se realizan muchas operaciones de compra-venta o cambios y no es lo habitual al menos en este foro....

Mira,para los que hablaban de hackers y en concreto del forero dcarbo89 que es del que se sospecha,pues yo sospecho que es muy casual que se registre en un foro de hackers conocido el dia 28 de Febrero de este mismo año y con un solo mensaje insertado el makina haya aprendido tanto....que tio.Y que casualmente al dia siguiente se de de alta en este foro.....joer las casualidades.

http://foro.elhacker.net/profiles/dcarbo89-u447183.html

http://www.htcmania.com/member.php?u=725997

¿Preparando el terreno?

Danyelcm
04/05/12, 11:32:29
Hay gente pa'to. Que valientes son detrás se una pantalla.

Gracias por el dato.

Abrazos.

testudo
04/05/12, 12:47:33
Me acaban de confirmar al 100% que el sabado por la mañana estuvo el user mc_krash en correos de Moraleja (caceres) y que retiro un giro postal e hizo un envio de un paquete.... vamos que eso de la suplantacion de identidad na de na que lo conocen del pueblo y que fue el quien lo hizo todo.... ademas hay camaras de seguridad en dicha oficina que confirman todo esto....

Devuelveme el dinero!! Y dejate de contar historias que te han pilllado......

Gasolution
04/05/12, 13:20:46
Esto va, de largo, para pillada del año del foro.

Qué poca vergüenza tienen algunos. Dale duro testudo, átalo en corto y no le permitas nada, demasiados hay como este "individuo" en este país.

dani3lin
04/05/12, 13:30:52
Sabiendo que oficina es...que todo el mundo lo conoce....

A lo mejor no te vendria mal hacer un viajito de fin de semana a caceres. 500 euros son muchos euros

teimaginas
04/05/12, 13:33:22

pues te recomiendo que denuncies.
Porque sabiendo que te han usurpado tú identidad y han cometido un delito en tú nombre,a la larga irá en tú contra.
Yo estaría tardando en ir a la guardia civil.....
Un saludete
Pd: logicamente si todo lo que estas contando es cierto,pero no se,te veo super tranquilo y no entiendo como no has denunciado,cerrado tu skype para que no siga haciendo en cosas en tu nombre,etc.........
edito: me faltaba por leer los últimos post,y dios mio como esta el mundo....despues nos quejamos de que como estamos....si tenemos que dar gracias y todo......

Danyelcm
04/05/12, 13:48:25
Sabiendo que oficina es...que todo el mundo lo conoce....

A lo mejor no te vendria mal hacer un viajito de fin de semana a caceres. 500 euros son muchos euros

Encima tocaria indemnizarlo

Abrazos.

teimaginas
04/05/12, 13:53:58
Encima tocaria indemnizarlo

Abrazos.

Exacto,es mucho mejor que se ocupe el juez...porque por 500 euretes se le puede caer el pelo y bien,y más con lo que esta escribiendo por aquí.....
Un saludete
Pd: supongo que habrá tomado capturas de todo esto que esta contando.....

davicill0
04/05/12, 14:06:15
Madre mía menuda historia nos ha querido colar... en fin, haber ahora con lo que sale porque su credibilidad es ya casi nula. Ya empiezo a pensar que ni siquiera le timaron la primera vez y que si el usuario le mando lo que le mando es porque no se fiaba de mc_krash y con razón....

junno
04/05/12, 14:30:26
Me acaban de confirmar al 100% que el sabado por la mañana estuvo el user mc_krash en correos de Moraleja (caceres) y que retiro un giro postal e hizo un envio de un paquete.... vamos que eso de la suplantacion de identidad na de na que lo conocen del pueblo y que fue el quien lo hizo todo.... ademas hay camaras de seguridad en dicha oficina que confirman todo esto....

Devuelveme el dinero!! Y dejate de contar historias que te han pilllado......

Simplemente por intentar limpiarse las manos, ves con todo a por el.

Y creo que el usuario mc_krash debería de pedirte disculpas y devolver el dinero ante todo...

Espero que lo de Mc de su nick no sea por la cultura hip hop, sino también seria lamentable por ese sentido, ya que no encaja lo sucedido con esta cultura.

Danyelcm
04/05/12, 14:49:38
Simplemente por intentar limpiarse las manos, ves con todo a por el.

Y creo que el usuario mc_krash debería de pedirte disculpas y devolver el dinero ante todo...

Espero que lo de Mc de su nick no sea por la cultura hip hop, sino también seria lamentable por ese sentido, ya que no encaja lo sucedido con esta cultura.

Es muy triste todo esto, me desmoraliza.

Abrazos.

sir shadow
04/05/12, 14:54:24
Es muy triste todo esto, me desmoraliza.

Abrazos.

compi no te desmoralizes no todos somos iguales,el otro dia vendi mi htc desire s,y mira que pocos mensajes tengo y no tenia ningun voto de ventas ya que jamas habia vendido nada y todo salio perfecto,el comprador quedo contento y yo tanbien,para que veas ademas de lo acordado en el precio le mande una carcasa trasera de regalo y 4 protectores transparentes de pantalla,asi como le mande la factura de compra original,envio por 19h y todo asegurado,simplemente es para que veas que no todos somos asi,en un cesto de cientos de manzanas es inevitable algun dia encontrar alguna podrida.

junno
04/05/12, 15:12:05
No todo el mundo es igual..a mi hace un par de años también me timaron una cuenta megaupload vitalicia, me robaron el correo y demás.. sigo haciendo mis compras por internet, intento hacerlo en mano.

Hace unos meses compre la desire hd en mano a través de milanuncios y todo perfecto..

YoArnold83
04/05/12, 15:15:20
Pues vaya con el mc_Crash, el mismo creó el post que lo habían estafado para dar lástima y luego estafar? vaya cara tiene. Propongo que si es el verdadero ladrón sea expulsado de por vida en este foro.

elguaje7
04/05/12, 15:39:13
Yo si tienes los datos reales me planto en su casa y le doy un sustito, y sino funciona denuncia a la guardia civil, por una estafa de gran dinero puede buscarse.muuuuuuchos lios, yo he cambiado, comprado y vendido muchos moviles y otras cosas y solo tuve un disgusto por ser tonto y fiarme, desde entonces trato en mano y si no se puede pues no lo hago quenel dinero no lo regalan...lamentablemente no te puedes fiar hoy en dia de la "buena voluntad" de la gente porque pagamos justos por pecadores por gente asi...

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk

alexreyes
04/05/12, 15:39:48
Mi opinion es q si te han estafado a ti antes mc krash, denuncialo en vez de hacerselo a otra persona.
Y que si es verdad q te ha hackeado las cuentas lo tenias q haber dicho y no estafarle por eso.
Si eso de hackear las cuentqas es verdad sois culpables los 2 uno por estafar y otro por robar cuentas

davicill0
04/05/12, 22:39:28
Arriba que no baje

irenukii
04/05/12, 23:38:04
Te devolvio el money?

Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2

nandosoft
04/05/12, 23:40:00
Joder como esta el patio!!! ya no rompo una lanza mas en favor de nadie....:grin:

teimaginas
04/05/12, 23:59:39
Te devolvio el money?

Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2
quién?
porque tenemos a MC_KRASH y el supuesto suplantador X-DX-DX-DX-D
Un saludete

Vindi
05/05/12, 00:02:37
Lo mismo el estafador este, tiene doble personalidad, y no es consciente de sus fechorías, lo que no le eximiría de culpa...

"Puestos a imaginar..." :grin:

irenukii
05/05/12, 00:23:03
quién?
porque tenemos a MC_KRASH y el supuesto suplantador X-DX-DX-DX-D
Un saludete

Pues mc krash al creador del tema. Es muy "rara" la historia esa del estafador hacker xD

teimaginas
05/05/12, 00:24:22
Pues mc krash al creador del tema.

Pero es que dice que le han robado la cuenta y el no ha sido.......
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

irenukii
05/05/12, 00:27:48
Pero es que dice que le han robado la cuenta y el no ha sido.......
Un saludete

Creo que te perdiste el ultimo capi donde el creador del tema llamo a correos y confirmo q fue el. Igual es bipolar? O tal vez todo esto no es mas que una foronovela? No se es todo raro, raro, raro xD

grijan 2.0
05/05/12, 00:45:57
Jooooder!! Me lo he leído entero y lo flipo. Hay un chaval (testudo) que ha sido claramente estafado, de eso no cabe duda.
Después esta el krash este que le han "robado" las cuentas personales y no ha hecho nada? Lo siento pero no te creo. No creo que nadie pueda ser tan tonto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Vindi
05/05/12, 00:50:59
Un buen hacker tiene otras ocupaciones más productivas e interesantes, que fastidiar a un pobre diablo, que se dedica a estafar a otra persona 500 euros guarros :enfadadisimo:

Espero que realmente se tomen las medidas oportunas, y este asunto no se quede en el hilo de este foro.

GlasOner
05/05/12, 00:55:58
Madre mía como esta el patio, cuanto hijo de perra suelto no? Este tipo de estafillas lo único que hace es romper el buen ambiente del foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ElHechicero
05/05/12, 01:04:02
Me he leido el hilo entero y no podía pasar sin comentar el tema.

1 - Denuncia. Y aunque acojonado te devuelva el dinero, NO RETIRES LA DENUNCIA. Si lo haces, verá que "no ha pasado nada" y lo volverá a intentar. Que asuma sus consecuencias.

2 - Los admins del foro pueden averiguar incluso su talla de calzoncillos. Notifícalo a HTCMANIA ...YA !. Este tema no es nuevo. Ocurre casa semana Y es increible todo lo que pueden averiguar con ips, nicks, etc. La Guardia Civil de delitos informáticos harán su parte la cual apoyada por esta info se resuelve fácilmente.

3 - Decir cosas como ...no voy a volver a comprar por internet es de tontos. Lo que hay que hacer es mirar y pedir referencias. En mi caso he hecho cientos y cientos de compra ventas, pero tengo centenar de agradecimientos aqui, cientos de referencias en google a mil cosas y todas al 200% positivas. Un usuario sin votos, con pocas referencias en google, registro reciente en estos foros, etc, es dudoso SI o SI. Pero no hagamos de un grano una montaña. Ni pagar justos por pecadores. Hay que asegurarse y sino asumir que puedes ser estafado , es una evidencia, y si es el caso denunciar y punto. Y exponer el caso publicamente en foros para que el resto se entere si les dá por buscar referencias de ese user.

4 - Un hacker, y hablo con conocimiento de causa, SOLO y DIGO SOLO, salta las seguridades y alerta de ellas. NI MAS NI MENOS. Yo lo hago CONSTANTEMENTE contra mi mismo para saber que vulnerabilidades tengo en mis PCs y mis servers http/ftp/smtp. Y en mi trabajo las auditorias de seguridad son el pan nuestro de cada dia. Que tras ello haya IDEADO todo esto, no es solo ser hacker sino cracker y aparte ladron con mucho ingenio. Y ambas cosas no son compatibles. Pero de ahí a idear entrar en un foro a timar a una persona y encima con estos medios...eso está muy currado. No es posible. Ni de coña.Yo puedo hackear a un vecino a traves del wifi y suplantar su identidad, pero JAMAS ver su password. Y según se ha comentado se la expuso en su propio Facebook. Con mi propio Android puedo sacar las passwords de wifis vulnerables, con un sniffer suplantar su identidad en determinados servicios, usar sus uninades de disco, pero de ahí a saber la password alfanumérica....NO. Toda password vá encriptada y si se saca es la hexadecimal, no la alfanumérica. Y lo puedes hacer con servicios http, no con el resto, "salvo metas un troyano". Y es casualidad que te entre un troyano y quien lo haya metido sea cercano, ¿no?. Todo cae por su peso.

Suerte a quien realmente sea el estafado y REITERO...NO RETIRES LA DENUNCIA o lo volverá a hacer. Deja que pague por lo que hizo y se evite time a otras personas.

Saludos.

pilotero
05/05/12, 01:17:35
Después de leerme todo el post... sigo flipando :what:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ElHechicero
05/05/12, 01:21:15
Pues esto ni es nuevo ni se acabará nunca. Lo que se debe es ser precavido y buscar referencias y PUNTO Y PELOTA. Asi de claro. Para eso en HTCMANIA tienen el "GRACIAS" , para ver que gente realmente colabora y tiene buenas voluntades, para eso asimismo se vé publicamente cuando un usuario se registra y quien se lo agradece...y ver si realmente tienen fechas iguales y es el mismo user con varios nicks agradeciendose entre si para tener agradecimientos, por eso también se expuso en el perfil los votos de compra/venta.

Hay que mirarlo todo , tanto aqui como en google. Y no hay mas !. O asumir puedan existir problemas, denunciar y publicarlo para informar al resto. Y JAMAS retirar la denuncia para que asuma las consecuencias y no siga haciendo lo mismo a mas personas con otro nick/correo

teimaginas
05/05/12, 01:23:42
Creo que te perdiste el ultimo capi donde el creador del tema llamo a correos y confirmo q fue el. Igual es bipolar? O tal vez todo esto no es mas que una foronovela? No se es todo raro, raro, raro xD

Si lo he dicho con segundas......
A ver si nos dice algo el suplantador......
a lo mejor aparece y todo....
Un saludete

testudo
05/05/12, 07:35:36
hola
Gracias a todos por los apoyos....... el usuario mc_krash no ha vuelto a dar señales de vida desde el último post en este tema....
Tengo todas las pruebas y estas a su vez tb la guardia civil, el mismo pero esto tiene muy mala pinta para él.
Repasando sus post en este foro he encontrado una cosa curiosa, la pasada semana en la compra conjunta de galaxy note dice que quiere uno pero esta sin un duro, y misteriosamente el día 2 de mayo pone un post (creo que en la página 60 o 61) donde dice que se ha comprado uno y que alucina con el nuevo aparato..... Mi dinero lo retiro de correos el 30 de Abril....... Esto no es una prueba ni nada solamente una coincidencia pero joder menuda coincidencia......

YoArnold83
05/05/12, 09:03:43
Con tu dinero se compró el note.

elguaje7
05/05/12, 10:03:57
Denuncialo y a la carcel, me hace eso a mi y hago que lo metan rn guantanamo jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk

sir shadow
05/05/12, 10:24:29
Le has pagado un note al nota y perdon por el chiste facil,en fin....

j0n1$
05/05/12, 10:26:05
hola
Gracias a todos por los apoyos....... el usuario mc_krash no ha vuelto a dar señales de vida desde el último post en este tema....
Tengo todas las pruebas y estas a su vez tb la guardia civil, el mismo pero esto tiene muy mala pinta para él.
Repasando sus post en este foro he encontrado una cosa curiosa, la pasada semana en la compra conjunta de galaxy note dice que quiere uno pero esta sin un duro, y misteriosamente el día 2 de mayo pone un post (creo que en la página 60 o 61) donde dice que se ha comprado uno y que alucina con el nuevo aparato..... Mi dinero lo retiro de correos el 30 de Abril....... Esto no es una prueba ni nada solamente una coincidencia pero joder menuda coincidencia......

El coleguita testudo que le prestó el dinero:risitas:

Creo que eso de que no quería que se manchara su nombre en htcmanía... ya lo ha conseguido. Que se busque un abogado, aunque si no tiene pasta me temo que le van a joder, y si tiene mujer o padres le van a matar

Piul
05/05/12, 10:27:31
Es bueno que sepas que a partir de 300€ deja de ser falta y pasa a delito.. denunciarlo y que se prepare. Suerte!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

j2002
05/05/12, 10:34:02
Me da la impresión que el mac-cataplof-con-todo-el-equipo no es más que un pobre hombre. Aplicó la misma teoría que aplicaban algunos hace años (bastantes) cuando llegabas a tu coche y te habían levantado la antena.

marklamas
05/05/12, 10:40:02
Todas estas compra-venta deberian ser en mano,los que no vivimos en grandes ciudades y no tenemos tanta oferta tenemos que escotar y comprar en empresas.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Danyelcm
05/05/12, 10:49:47
Up>>>

Abrazos.

j0n1$
05/05/12, 10:56:21
Todas estas compra-venta deberian ser en mano,los que no vivimos en grandes ciudades y no tenemos tanta oferta tenemos que escotar y comprar en empresas.

Yo creo que no. El poder comprar un artículo que esté a 600 km de tu casa te beneficia a ti:

Primero porque no dependes de que en tu lugar de residencia sólo haya 1-2 artículos como el que estás buscando y te tengas que aguantar con el precio que ponen.

Segundo porque al haber más artículos, los precios se suelen igualar, y puedes comparar entre muchos más precios.

Además también beneficia al vendedor, que puede ofrecer su artículo a muchas más personas.

Yo creo que sólo hay que tomar ciertas precauciones antes de hacer una compra y ya está. Afortunadamente creo que la unidad de delitos informáticos no hace las cosas mal si algo sale mal. El problema es que sea una banda quien te estafe.. que no tienen piso fijo, que hacen la operación y se largan a otro país... vienen otros o vienen los mismos pero tiempo después y no hay manera de trincarlos... pero no se tomarían las molestias de registrarse en htcmania, venderían en webs de segunda mano como hacen con coches por ejemplo..

marklamas
05/05/12, 11:01:58
Yo me refiero a que en una gran ciudad siempre hay mas ofertas entre particulares y es mas facil quedar personalmente y hacer la compra-venta. Yo compro y vendo en ebay, tienes mas garantias y puedes ver el historico de la persona.

j0n1$
05/05/12, 11:07:43
Yo me refiero a que en una gran ciudad siempre hay mas ofertas entre particulares y es mas facil quedar personalmente y hacer la compra-venta. Yo compro y vendo en ebay, tienes mas garantias y puedes ver el historico de la persona.

Estamos de acuerdo, todo lo que sea posibilidad de ver en vivo y en directo es más recomendable. El histórico es lo que se implantó aquí con el iTrader, con la diferencia evidente de que esto no es un portal de ventas, con lo que mucha gente tiene pocos o ningún voto... al final te fías más del tiempo que lleve, pero bueno.

davicill0
05/05/12, 11:08:28
Yo he sufrido un timo también después de más de 300 compras por internet y sigo comprando. El tío ya tiene orden de embargo si no paga.... Fue un lg 3D y encima el perito del juzgado me lo valoró en 450 euros. No te desesperes que al final pagan y mucho. Tu idealización con intereses, gastos de peritaje, gasto del juicio,... Al final súmale que el atontado pagará 1000 euros y te descojonaras de el dentro de unos meses, eso si no quites la denuncia aunque pague, se lo comunicas al juzgado y pide daños y perjuicios. Hay que ir a por todas, si tienes alguna duda de como actuar te contestare con sumo gusto

Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2

testudo
05/05/12, 11:23:12
muchas gracias a todos......

La denuncia sigue puesta en la guardia civil y todas las pruebas que aqui he comentado las tienen tambien ellos.....
No se si con mi dinero se ha comprado el note o no...... (tampoco me importa), pero resulta curioso que dos días despues de tener mi dinero se lo pille..... casualidad puede ser..... pero vamos lo que me importa es que me ha estafado 500 euros.

A lo mejor este usuario pensaba hacer como con lo de las antenas de los coches..... que siguiera la cadena, pero se ha equivocado de todas todas......

Un saludo a todos

marklamas
05/05/12, 11:35:06
El que la hace la paga eso está claro,lo que jode es tener que andar con denuncias. No obstante, el timador tenia que haber reconocido su error y llegar a un arreglo con el timado,por via judicial quedará fichado que es lo peor que le puede pasar.

Danyelcm
05/05/12, 11:40:40
El que la hace la paga eso está claro,lo que jode es tener que andar con denuncias. No obstante, el timador tenia que haber reconocido su error y llegar a un arreglo con el timado,por via judicial quedará fichado que es lo peor que le puede pasar.

La estafa es superior a 300€, es delito

Abrazos.

nandosoft
05/05/12, 11:55:30
Arriba!

j2002
05/05/12, 12:00:56
A ver, todos esos que hacen up, no habiendo pasado unos minutos del último post...
Un poco de por favor

javigibra
05/05/12, 17:15:41
Que se sabe del prenda este?.....seguro que estara ya en el subforo del Note haciendo preguntas con un nuevo nick......me corto un brazo si no es asi.

davicill0
05/05/12, 17:18:02
El tipo sigue sin dar señales de vida.... en fin

Danyelcm
05/05/12, 17:46:44
Que se sabe del prenda este?.....seguro que estara ya en el subforo del Note haciendo preguntas con un nuevo nick......me corto un brazo si no es asi.

Pues deberia estar acojonado.

Abrazos.

testudo
05/05/12, 17:59:41
de momento ni siquiera se conecta con ese user...... es posible que haya cambiado de user..... y piense que con eso ya está todo solucionado.
La denuncia sigue puesta, a lo mejor piensa que cuando pasen unos días y se nos olvide a todos este tema ya esta todo solucionado..... pero cuando dentro de un tiempo toquen en su puerta la guardia civil a lo mejor empieza a pensar otra cosa...

Danyelcm
05/05/12, 18:18:11
Algún admin. lo sabría, a no ser que no tengan constancia de este hilo, cosa que dudo. Al menos yo estoy suscrito al tema. ;-)

Abrazos.

YoArnold83
05/05/12, 18:26:13
La estafa es superior a 300€, es delito

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)+1, ahora que lo metan en la cárcel.

Gasolution
05/05/12, 18:35:33
Me he leido el hilo entero y no podía pasar sin comentar el tema.

1 - Denuncia. Y aunque acojonado te devuelva el dinero, NO RETIRES LA DENUNCIA. Si lo haces, verá que "no ha pasado nada" y lo volverá a intentar. Que asuma sus consecuencias.

2 - Los admins del foro pueden averiguar incluso su talla de calzoncillos. Notifícalo a HTCMANIA ...YA !. Este tema no es nuevo. Ocurre casa semana Y es increible todo lo que pueden averiguar con ips, nicks, etc. La Guardia Civil de delitos informáticos harán su parte la cual apoyada por esta info se resuelve fácilmente.

3 - Decir cosas como ...no voy a volver a comprar por internet es de tontos. Lo que hay que hacer es mirar y pedir referencias. En mi caso he hecho cientos y cientos de compra ventas, pero tengo centenar de agradecimientos aqui, cientos de referencias en google a mil cosas y todas al 200% positivas. Un usuario sin votos, con pocas referencias en google, registro reciente en estos foros, etc, es dudoso SI o SI. Pero no hagamos de un grano una montaña. Ni pagar justos por pecadores. Hay que asegurarse y sino asumir que puedes ser estafado , es una evidencia, y si es el caso denunciar y punto. Y exponer el caso publicamente en foros para que el resto se entere si les dá por buscar referencias de ese user.

4 - Un hacker, y hablo con conocimiento de causa, SOLO y DIGO SOLO, salta las seguridades y alerta de ellas. NI MAS NI MENOS. Yo lo hago CONSTANTEMENTE contra mi mismo para saber que vulnerabilidades tengo en mis PCs y mis servers http/ftp/smtp. Y en mi trabajo las auditorias de seguridad son el pan nuestro de cada dia. Que tras ello haya IDEADO todo esto, no es solo ser hacker sino cracker y aparte ladron con mucho ingenio. Y ambas cosas no son compatibles. Pero de ahí a idear entrar en un foro a timar a una persona y encima con estos medios...eso está muy currado. No es posible. Ni de coña.Yo puedo hackear a un vecino a traves del wifi y suplantar su identidad, pero JAMAS ver su password. Y según se ha comentado se la expuso en su propio Facebook. Con mi propio Android puedo sacar las passwords de wifis vulnerables, con un sniffer suplantar su identidad en determinados servicios, usar sus uninades de disco, pero de ahí a saber la password alfanumérica....NO. Toda password vá encriptada y si se saca es la hexadecimal, no la alfanumérica. Y lo puedes hacer con servicios http, no con el resto, "salvo metas un troyano". Y es casualidad que te entre un troyano y quien lo haya metido sea cercano, ¿no?. Todo cae por su peso.

Suerte a quien realmente sea el estafado y REITERO...NO RETIRES LA DENUNCIA o lo volverá a hacer. Deja que pague por lo que hizo y se evite time a otras personas.

Saludos.

Más claro el agua, bravo.

teimaginas
05/05/12, 18:36:09
+1, ahora que lo metan en la cárcel.
ya verás lo bien que se lo pasa con el Note allí :rolleyes:
de verdad que es que la gente no se da cuenta en que lios se puede meter....,y todo por un móvil :pensando:
Un saludete

Zericoh
05/05/12, 18:57:39
La cosa está cada día más complicada.

Por cierto, por debajo de 400€ (no 300) es hurto y es una falta. Por encima, delito. Sólo podría ir a la cárcel si tiene antecedentes, y si no los tiene, ahora se los ha ganado para la siguiente, sí entrar.

Nada que no se haya dicho ya, sólo otro consejo:
- No nos informes de nada. Mientras el proceso esté abierto, por muchas ganas que tengas de contar cómo va el asunto, tienes que ser una tumba. Si se te escapa algo que no debes, también puedes meterte en un lío, así que intenta no hablar más del tema (ni por privados ni nada) hasta que esté solucionado.

Suerte, aunque tienes todas las de ganar

YoArnold83
05/05/12, 19:03:44
La cosa está cada día más complicada.

Por cierto, por debajo de 400€ (no 300) es hurto y es una falta. Por encima, delito. Sólo podría ir a la cárcel si tiene antecedentes, y si no los tiene, ahora se los ha ganado para la siguiente, sí entrar.

Nada que no se haya dicho ya, sólo otro consejo:
- No nos informes de nada. Mientras el proceso esté abierto, por muchas ganas que tengas de contar cómo va el asunto, tienes que ser una tumba. Si se te escapa algo que no debes, también puedes meterte en un lío, así que intenta no hablar más del tema (ni por privados ni nada) hasta que esté solucionado.

Suerte, aunque tienes todas las de ganar

Entonces ya se ha ganado los antecedentes para la próxima.

Danyelcm
05/05/12, 19:05:44
Una cosa seguro que habrá, un juicio y una sentencia.

PD: Tú tampoco des muchas pistas no vaya a ser que a éste le de por estafar por debajo de 400 X-D

Abrazos.

teimaginas
05/05/12, 19:22:27
Entonces ya se ha ganado los antecedentes para la próxima.
quién lo hace una vez y no se arrepiente , lo volverá hacer....
Las personas asi no cambian....
Un saludete

servia
05/05/12, 19:26:14
Suscrito al tema, interesante aunque sea una desgracia.

davicill0
05/05/12, 23:31:59
Lo jodido es que el notas a la mañana estaba conectado con su nick y ahora estará con otro... pero no pasa nada. Que se acojone un rato porque la justicia en estos casos tarda poco, cosa de 6 u 8 meses. Cuando le llegue la citación del juzgado si no comparece se agraba la pena y una vez que la resolución sea firme no estaría de mas copiarla y mandarsela a sus familiares y trabajo para que sienta vergüenza a parte de los 1000 euros entre costas y demás que allá que pagar.... compañero si tienes dudas de como actuar para joderle bien por lo legal estoy aquí ya que le puedes joder y mucho. Saludos y ya brindaremos dentro de poco. Al final sacaras para 2 móviles... :D:D

Zl.b1993
06/05/12, 01:40:20
Que historia mas falsa k sea inventado xd

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Danyelcm
07/05/12, 21:44:57
Up!

YoArnold83
07/05/12, 21:47:49
Como va la cosa? Se sabe algo?

teimaginas
07/05/12, 21:56:36
Como va la cosa? Se sabe algo?
disfrutando del Note estará supongo :pensando:
pero no sabe la que se le puede caer encima,como no rectifique....:risitas:
UN saludete

alexreyes
07/05/12, 22:11:06
Yo ya he encontrado creo el usuario nuevo q se ha creado si alguien quiere saverlo mp!

teimaginas
07/05/12, 22:45:01
Yo ya he encontrado creo el usuario nuevo q se ha creado si alguien quiere saverlo mp!

Sería interesante sobre todo que se lo digas al administrador y que lo confirme y tome medidas si lo cree conveniente.
Porque sinceramente alguien así, no aporta nada bueno a la comunidad.....
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

davicill0
07/05/12, 22:46:28

Quien es? soy un curioso....

j0n1$
07/05/12, 23:03:28
se puede hacer un concurso a ver si le cogemos:grin:

Gasolution
08/05/12, 18:16:09
¿Alguna novedad? Un saludo ;)

YoArnold83
08/05/12, 21:30:04
se puede hacer un concurso a ver si le cogemos:grin:

Una batida mejor...

j0n1$
08/05/12, 21:43:00
Una batida mejor...

Yo era por los regalosX-D

testudo
08/05/12, 22:03:55
esperando.....!!!!!!!

alexreyes
08/05/12, 22:57:39
Pues ahi q esperar sentado porque la justicia va muy lenta pero eficaz

davicill0
08/05/12, 23:02:26
Pues ahi q esperar sentado porque la justicia va muy lenta pero eficaz

En mi caso unos 8 meses. Pero el gustillo que se le queda a uno cuando paga lo tomado y la multa no tiene precio. Para todo lo demás MASTERCARD

juanelillo
09/05/12, 04:16:01
Pues el pájaro este se piso en contacto conmigo por privado como loco porque pensaba que cambiaba mi note por un galaxy s2

Enviado desde mi GT-N7000
http://img.tapatalk.com/5f1130d8-d3ec-3876.jpg

j0n1$
09/05/12, 08:37:15
Pues el pájaro este se piso en contacto conmigo por privado como loco porque pensaba que cambiaba mi note por un galaxy s2

:oh:

El mensaje que te mandó a ti es del 22 de abril. Y este es el mensaje que puso el 20 de abril tras hacer el supuesto intercambio de su Galaxy S2 y tablet por un Note. Supuestamente ya no tendría que tener Galaxy S2.

Y a testudo le engañó con un supuesto "Note"

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4396936&postcount=40

testudo
09/05/12, 08:49:35
A mi me ha engañado con un htc one x..... yo tenia en venta un note blanco en gsmspain y ofrecia cambio por htc one x. Se puso en contacto conmigo pq pensaba que todavia lo tenia... pero ya lo habia vendido.... por tanto le ofreci comprarle el one x por 500 euros y este usuario en vez de enviarme el movil me envio un cargador...

teimaginas
09/05/12, 09:35:12
:oh:

El mensaje que te mandó a ti es del 22 de abril. Y este es el mensaje que puso el 20 de abril tras hacer el supuesto intercambio de su Galaxy S2 y tablet por un Note. Supuestamente ya no tendría que tener Galaxy S2.

Y a testudo le engañó con un supuesto "Note"

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4396936&postcount=40

vete tú a saber si es cierto lo de su sgs2 y tablet.....porque eso que se separe el paquete,también surrealista...,y encontrar correos el sgs2 y que se lo devuelva...
Que pena que la gente tenga tal imaginación(porque potencial se le ve al chiquillo...) y no le saque partido para ser "productivo":....
Un saludete

davicill0
09/05/12, 09:36:23
A mi me ha engañado con un htc one x..... yo tenia en venta un note blanco en gsmspain y ofrecia cambio por htc one x. Se puso en contacto conmigo pq pensaba que todavia lo tenia... pero ya lo habia vendido.... por tanto le ofreci comprarle el one x por 500 euros y este usuario en vez de enviarme el movil me envio un cargador...

Te han llamado ya del juzgado para prestar declaración? Por suerte sera delito al superar los 400 € en la denuncia esgrime como testigo a la funcionaria de correos que te vio abrir el paquete y emails ... en mi caso al juez le aburri con 120 hojas :D

j0n1$
09/05/12, 10:23:27
a ver si es menor de edad y le dan una palmada en la espalda..

grijan 2.0
09/05/12, 10:30:46

Si es menor papa paga

j0n1$
09/05/12, 10:32:01
Si es menor papa paga

pero de los cargos queda libre no?

davicill0
09/05/12, 10:51:16
pero de los cargos queda libre no?

Si pero antecedentes y pagaría papa el timo, costas de juicio e intereses

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

teimaginas
09/05/12, 11:02:25
más bien una patada en el culo :risitas:
escaparse no se va escapar.
Estará disfrutando ahora del Note,pero creo que no sabe que se va a convertir en el Note más caro del foro :rolleyes:
Un saludete

Tiki.Taka
09/05/12, 17:32:02
Lo primero decir que me he leído el post entero y vaya historia madre mia!

Como ha dicho un forero por aqui, esperemos que lo de MC no vaya por la cultura del hiphop porque la está ensuciando

Hombre,al dia se realizan muchas operaciones de compra-venta o cambios y no es lo habitual al menos en este foro....

Mira,para los que hablaban de hackers y en concreto del forero dcarbo89 que es del que se sospecha,pues yo sospecho que es muy casual que se registre en un foro de hackers conocido el dia 28 de Febrero de este mismo año y con un solo mensaje insertado el makina haya aprendido tanto....que tio.Y que casualmente al dia siguiente se de de alta en este foro.....joer las casualidades.

http://foro.elhacker.net/profiles/dcarbo89-u447183.html

http://www.htcmania.com/member.php?u=725997

¿Preparando el terreno?

joder que curro se pegó el tio! Preparando el terreno 100% claro

Si os fijáis ya estableció la firma del "estafador hacker". Le "timaron" a el enviandole un cargador como a testudo. Y asi cuando cuente la película de que le han hackeado cuela porque a los 2 les habrian mandado un cargador.

Pero tanto curro para cagarla asi... ?

hola

No son pruebas que sirvan, pero no me parece una coincidencia. Esta bien que tu lo digas porque estas en pleno proceso judicial y no conviene ir acusando sin pruebas.

por cierto, NADA DE QUITAR LA DENUNCIA, en serio eh. Qie pague por lo que te ha hecho

A todo esto, no puedes dar el cargador a la guardia civil para que comprueben las huellas?

Le has pagado un note al nota y perdon por el chiste facil,en fin....

Muy bueno jaja

Un saludo y mucho animo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

testudo
12/05/12, 06:49:44
Bueno os comento como va el tema........

El domingo pasado me llama mc_krash por telefono y de primeras me dice que me va a denunciar por obtener pruebas de manera ilegal (grabaciones de cámara y demás). Le comento que yo no tengo ninguna de esas pruebas en mi mano pero que existen y quién las tiene es la guardia civil...... le vuelvo a decir que el funcionario de correos lo conoce del pueblo y asegura que fue el quién retiró el giro que yo envié y que inmediatamente después envió un paquete a mi dirección con el número de envío que yo recibí.......
Entonces me comenta que está cansado de la imagen y fama que le he dado en el foro y que quiere acabar con esto........ le digo que me devuelva los 500 euros y lo hablamos..... (empieza a reconocer que fué el). Quedamos que antes del viernes (ayer) me hacia un ingreso en un numero de cuenta que yo le pasé el domingo.
Me dice que lo hablamos todo por skipe y yo le digo que lo que me tenga que decir me lo diga por mp en este foro..... (Me asegura que el que hablo todo el tiempo por skipe fué él que nadie le ha hackeado la cuenta)........

No se que a que juega.... reconoce que todo es una falsa, que ni hackeo ni suplantación de identidad, y no me devuelve el dinero ni me llama, ni nada de nada.......

Nos vemos en el juzgado.....

davicill0
12/05/12, 07:02:34
Yo ni aceptaría ya el dinero. Con la denuncia sacaras el dinero y la multa con antecedentes del tipejo. Vete a por todas que tienes las de ganar. La verdad estos niños no se lo que piensas metiéndose en estos timos cuando normalmente pagaran mas de lo que estafan. La unidad de delitos telemáticos puede ordenar a skype que revele las ips desde donde se hicieron las conversaciones, informate sobre ello porque es la mejor prueba que sacaras. Suerte

mumiah78
12/05/12, 07:39:13
Con menuda escoria te has ido a topar, bueno sigue adelante, aunque de pereza y suerte. Piensa que si sigues evitarás que este personaje nos pueda volver a joder a alguno de nosotros, porque se le van a quitar las ganas, eso seguro. Suerte!

Tiki.Taka
12/05/12, 07:41:44
Tenias que haber grabado la conversacion de ayer.
Que tipico, el agresor se hace el agredido y reaccoona diciendo que va a denunciar...

Puede decir misa, pero le tienes por los huevos cogido asi que nada, hasta los juzgados. Encima te intenta amedrentar y no cumple ni la fecha de devolucion del dinero (ayer).

La manera judicial es mas lenta pero krash pagara su merecido

Un saludo

teimaginas
12/05/12, 09:26:33
de primeras me dice que me va a denunciar por obtener pruebas de manera ilegal
yo creo que ese es el mayor problema que tiene....
Que no pierda tanto tiempo en eso y en aprender en como se utiliza el Note,y que lo invierta en sacar de donde sea los 500 euros que no son suyos...
Yo le daba un plazo de xxx días,y sino te lo devuelve...directamente no vuelvas a ponerte en contacto con él,que os veís en el juzgado y si acaso que hable con tú abogado.
Esto por experiencia es mano de Santo....
Yo sinceramente no me gustaría estar en su "pellejo".......
Entiendo que alguien pueda perder los papeles por darle de comer a sus hijos ,pero por un Note? :oh:
Un saludete y espero que recapacite y que haya sido un "desvario" transitorio.

j2002
12/05/12, 09:28:19
NO retires ninguna denuncia.
¿Qué edad tiene/le calculas?

teimaginas
12/05/12, 09:33:47
NO retires ninguna denuncia.
¿Qué edad tiene/le calculas?
en uno de sus post decia que tenía 23 años,pero sinceramente,yo le echaba hasta menos.....
La denuncia aunque la intente retirar va para delante,pero claro,devolver los 500 euros lo más rápido posible,se le vería buena voluntad y entonces diría mucho a su favor.....
MOraleja: que devuelva antes posible los 500e por su bien.
UN saludete

Iagogf
12/05/12, 09:58:03
Jooder, acabo de leer todo.... Valla movida jajajaa, algunos deben pensar que los demás son gilipollas, que les puedes robar 500 laureles y que le cuentas una película que no se cree ni su p**a madre y todo arreglado.... "cierra el post que yo no fui y manchas mi nombre" jajajaja

Me parece penoso, pero bueno, esta todo dicho. Hasta el final, yo ya no le cogia ni el teléfono...

Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!

junno
12/05/12, 11:47:53
Yo tampoco me pondría en contacto con el.. le diste un tiempo para recapacitar y no lo hizo, ahora se enfrenta a un caso que le pinta muy mal, y con pena de cárcel incluso porque no es un hurto menor.
No te lo pienses y ves a por todo, no le contestes ni le cojas el teléfono, posiblemente te este grabando combersaciones, aunque no vale como prueba si no te lo dice, anda te con mucho ojo....

YoArnold83
13/05/12, 01:07:41
El nene no quiere recapacitar hasta que no le vea los dientes al lobo. Creo que mejor que lleve paraguas por si llueve.

sir shadow
13/05/12, 01:11:09
ya bueno es muy facil ahora decir no le digas nada mas y denuncia y tal pero señores si ustedes hubieran sido estafados 500 euros lo primero que querrian a toda costa no seria recuperar el dinero si o si?? ese es el handycap de este tio que como al final paga pues los usuarios recogen el dinero y ahy queda todo,es como si le dieran el resto de compis microcreditos a interes 0% pero algun dia este encuentra a la orna de su zapato y se lo explican bien,porque tardaran mas o menos pero todos caen

Tiki.Taka
13/05/12, 03:03:34
ya bueno es muy facil ahora decir no le digas nada mas y denuncia y tal pero señores si ustedes hubieran sido estafados 500 euros lo primero que querrian a toda costa no seria recuperar el dinero si o si?? ese es el handycap de este tio que como al final paga pues los usuarios recogen el dinero y ahy queda todo,es como si le dieran el resto de compis microcreditos a interes 0% pero algun dia este encuentra a la orna de su zapato y se lo explican bien,porque tardaran mas o menos pero todos caen

Eso es verdad, hay veces que prefieres recuperar el dinero y olvidar todo... Pero lo que se merece es otra cosa

Un saludo

j2002
13/05/12, 09:59:01

No. No es verdad. No haciéndote falta el dinero para comer (y este es el caso, que hablamos de un teléfono) yo le enseñaba al hijo de papá ese lo que cuestan los caprichos que no nos podemos pagar.

davicill0
13/05/12, 15:54:02
No. No es verdad. No haciéndote falta el dinero para comer (y este es el caso, que hablamos de un teléfono) yo le enseñaba al hijo de papá ese lo que cuestan los caprichos que no nos podemos pagar.

+1 totalmente deacuerdo

jeromolanos
13/05/12, 17:29:50
Que cara mas dura tienen algunos.

No retires la denuncia, que se le caiga el pelo al caradura de krash.

Mucha suerte.

davicill0
14/05/12, 15:58:05
Novedades?

testudo
14/05/12, 17:33:18
Nada de nada.......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

grijan 2.0
14/05/12, 18:42:54
Nada de nada.......

Paciencia crack!

YoArnold83
16/05/12, 04:06:04
Como va la cosa?

parcaa
16/05/12, 06:23:45
Me eh leido todo el hilo xq se me hizo muy interesante la historia de este amigo mc krash, ya estoy pensando hasta en robarle la historia y sacar un libro jajajaj este amigo crreo que no tiene el mas minimo conocimiento de computación, informatica etc, y de acuerdo a su historia me parece a las mentiras que inventaria mi hermano menor por algun problema que le suceda jajaja...

Pero testudo sigue con la denuncia Animo! Yo soy de Mexico y aqui si te hubiera pasado eso, tus 500€ ya no los ves ni por foto, aqui no hay guardia civil ni nada de eso... sigue adelante animo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

YoArnold83
16/05/12, 11:00:13
Me eh leido todo el hilo xq se me hizo muy interesante la historia de este amigo mc krash, ya estoy pensando hasta en robarle la historia y sacar un libro jajajaj este amigo crreo que no tiene el mas minimo conocimiento de computación, informatica etc, y de acuerdo a su historia me parece a las mentiras que inventaria mi hermano menor por algun problema que le suceda jajaja...

Pero testudo sigue con la denuncia Animo! Yo soy de Mexico y aqui si te hubiera pasado eso, tus 500€ ya no los ves ni por foto, aqui no hay guardia civil ni nada de eso... sigue adelante animo

Ahí es lo de diente por diente no?

parcaa
16/05/12, 20:05:43
Ahí es lo de diente por diente no?

A que te refieres?

Danyelcm
16/05/12, 20:59:03
A que te refieres?

Que si le pasa ahí se le cortan los Webs directamente X-D

Abrazos.

YoArnold83
16/05/12, 22:13:43
A que te refieres?

A que en méxico si te roban al no haber justicia, la tomas por tu mano.

j2002
16/05/12, 22:31:39

No caigamos en tópicos

Nonamed
16/05/12, 23:22:02
Este tipo de cosas pasan tristemente y la crisis encima agudiza el ingenio de estos sinverguenzas.. Triste, espero que lo soluciones amigo

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

parcaa
16/05/12, 23:31:40

Asi es, si tu no haces nada, nadie lo va hacer... Aparte de eso me referia a lo de que alla investigan tus correos,ips, cuentas, camaras etc... Aqui no hay nada de eso y las camaras cuando pasa algo asi resulta que nunca sirven o en ese momento se apago desafortunadamente para la victima jaja etc...

sir shadow
16/05/12, 23:34:26
muchas peliculas has visto compi,no digo que alli sea como aqui,pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,no creo que en mexico por un movil de xxx euros se molesten es desconectar las camaras de la oficina....en fin

El5elemento
17/05/12, 00:26:12
Leído todo el post...poco puedo decir que no se haya dicho. Yo la cagaría e iría a buscarlo, soy muy poco paciente :D

Espero que se solucione pronto, ánimos.

Saludos

Danyelcm
17/05/12, 00:40:36
Leído todo el post...poco puedo decir que no se haya dicho. Yo la cagaría e iría a buscarlo, soy muy poco paciente :D

Espero que se solucione pronto, ánimos.

Saludos

Y yo, pero por desgracia, la ley está hecha "pal chorizo"

Suerte, sigo el hilo amigo :ok:

Abrazos!

Gasolution
20/05/12, 18:02:28
Arriba!!

¿Alguna novedad?

Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.1.2 by NeoPhyTe.

YoArnold83
20/05/12, 19:55:02
se sabe algo del notas?

testudo
20/05/12, 22:59:50
Nada de nada.......

YoArnold83
21/05/12, 00:12:35
Nada de nada.......

Bueno haber si hay suerte, confía en la justicia.

NeoCimek
21/05/12, 01:01:36
Visto y leído el hilo, eso que dice mc_krash no se lo cree ni el tato y no es por ofender.

Primero para cobrar un giro debes de presentar tu DNI original.
Segundo, te hackean todas tus cuentas (que casualidad) y usurpan tu identidad y no lo has denunciado.
Tercero, como a ti te timan pagas con la misma moneda a otro usuario, te recuerdo que has cometido un delito.
Y cuarto, vas de ignorante, bondadoso, y buena persona. (has cometido un delito, y de no ser tú, no has denunciado una usurpación de id.)

Todo muy sospechoso, y lo digo sin acritud.

Sent from MIUI with FSE™

YoArnold83
21/05/12, 01:44:22
Lo que no se es porque el usuario mc crash no se le haya baneado todavia.

RafaTorresG
21/05/12, 10:15:56
Lo que no se es porque el usuario mc crash no se le haya baneado todavia.

Dejalo... que no lo baneen, asi puede seguir leyendo los posts, lo malo que solo lo podrá hacer ya sentado en el wc, porque seguro que se tiene que ir de baretas cada vez que lee el hilo.

Esto va para mc krush:

Muchacho, no hay satisfacción mas grande que comprar algo con el dinero que uno mismo se ha ganado con el sudor de la frente. Desde que cogiste ese Note por primera vez, seguro que te temblaba el pulso. No eras tú, es tu subconsciente... manchado y con cargos de conciencia, total...

Lo que más gracia me hace es que las llamadas para juicio las contestará con ese móvil ganado ilegalmente. Lo que son las cosas, al final EL NOTE se rebela contra tí.

Saludos desde el subforo de DHD

Testudo, ánimo!

Y a tí MC Krush, no sé... no mereces ni que dirijan la palabra...

juanelillo
22/05/12, 09:00:48
Hubiera estado bien qué hubieses instalado cerberus o algo de eso en la rom, algo le hubieras puteado.
Además creo qué también intentó colarmela a mi tambien y a un post de este hilo me refiero.
Pero no me quedaré contento hasta qué enjuicien a este personaje.
Enviado desde mi GT-N7000

free_jad
22/05/12, 11:35:51
Muy bien dicho rafatorres!

Ánimos testudo, que con las pruebas que tienes tarde o temprano lo van a enganchar.

Le va a salir caro el note al nota'....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Danyelcm
24/05/12, 17:28:40
Up!

Abrazos.

YoArnold83
24/05/12, 21:13:47
Se sabe algo del notas?

flsalmun
24/05/12, 21:18:52
mi duda es, si te ha "supuestamente" estafado por que no tiene un voto negativo?????? a ver si aprendemos a poner los votos cuando hay que ponerlos por que se lo puede hacer a otro :ok:

kazavfr
24/05/12, 21:20:41
Yo no me lo pensaría mucho e iría s poner una denuncia. Mediante la ip se puede localizar a cualquiera. Si tienes recibo de correos, mail, o lo que sea no te lo pienses, ya tardas en ir a comisaria.

Suerte...

Sent from my HTC One X using Tapatalk

YoArnold83
24/05/12, 21:24:18
Si ya está denunciado.

testudo
24/05/12, 21:34:19
Hola

El usuario Mc_krash se puso en contacto conmigo el pasado martes para decirme que se arrenpentía de lo que había hecho y que me iba a devolver la totalidad del dinero. Hoy jueves ya tengo ingresado en mi cuenta dicho dinero. Lo he notificado a la guardia civil.

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo tanto en este post como por privado.....

Un saludo

flsalmun
24/05/12, 21:36:53
Hola

El usuario Mc_krash se puso en contacto conmigo el pasado martes para decirme que se arrenpentía de lo que había hecho y que me iba a devolver la totalidad del dinero. Hoy jueves ya tengo ingresado en mi cuenta dicho dinero. Lo he notificado a la guardia civil.

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo tanto en este post como por privado.....

Un saludo

Pero aun asi tendria que tener un voto negativo....:osvaisacagar::osvaisacagar: si no podria volver a hacerlo, hay que pensar un poco en los demas

A mi tambien uno me estafo en el foro y me devolvio luego el dinero pero tiene mi buen rojo por intento de estafa...

j2002
24/05/12, 21:46:00
Hola

Un saludo

O sea, que has retirado la denuncia.

testudo
24/05/12, 21:48:50
Segun me han comentado en la guardia civil las denuncias no se pueden retirar, lo único que se puede hacer es notificar que has cobrado el importe estafado, y el juez será el que tome la decisión de seguir adelante con el caso o no......

Danyelcm
24/05/12, 22:09:45
Hola

Un saludo

Segun me han comentado en la guardia civil las denuncias no se pueden retirar, lo único que se puede hacer es notificar que has cobrado el importe estafado, y el juez será el que tome la decisión de seguir adelante con el caso o no......

:aplausos: :aplausos:

alexreyes
24/05/12, 22:16:23
Yo seguria con la denuncia de todas maneras!
Las cosas q se hacen mal se lamentan y se debe su merecido

Gelrooss
24/05/12, 22:34:54
Lo bueno de todo esto... es como debido a la crisis, están habiendo muchas denuncias, en vez de pasar, la Los jueces, estan castigando bastante las estafas. O sea, que como escarmiento... judicialmente, le pueden poner.

1º- Pena Pecuniaria. Es decir "tantos Dias" X " Tantos euros " De multa. Ejemplo 10 euros día por 60 días = 600 euros de multa.

2º- Pena Civil subsidiaria. Prestar servicios a la comunidad Gratis.

3º- Pena por Delito de estafa ( Supera los 400 euros ) con agrabante de dolo ( Intención ). Puede llevar castigo penal.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t13.html

Artículo 234.

El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.

Con la misma pena se castigará al que en el plazo de un año realice tres veces la acción descrita en el apartado 1 del artículo 623 de este Código, siempre que el montante acumulado de las infracciones sea superior al mínimo de la referida figura del delito.

CAPÍTULO VI.
DE LAS DEFRAUDACIONES.
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa:

Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

Los que fabricaren, introdujeren, poseyeren o facilitaren programas informáticos específicamente destinados a la comisión de las estafas previstas en este artículo.

Los que utilizando tarjetas de crédito o débito, o cheques de viaje, o los datos obrantes en cualquiera de ellos, realicen operaciones de cualquier clase en perjuicio de su titular o de un tercero.

Artículo 249.

Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, si la cuantía de lo defraudado excediere de 400 euros. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Artículo 250.

1. El delito de estafa será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando:

Recaiga sobre cosas de primera necesidad, viviendas u otros bienes de reconocida utilidad social.

Se perpetre abusando de firma de otro, o sustrayendo, ocultando o inutilizando, en todo o en parte, algún proceso, expediente, protocolo o documento público u oficial de cualquier clase.

Recaiga sobre bienes que integren el patrimonio artístico, histórico, cultural o científico.

Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.

Cuando el valor de la defraudación supere los 50.000 euros.

Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.

Se cometa estafa procesal. Incurren en la misma los que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero.

2. Si concurrieran las circunstancias 4ª, 5ª o 6ª con la 1ª del número anterior, se impondrán las penas de prisión de cuatro a ocho años y multa de doce a veinticuatro meses.

Artículo 251.

Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:

Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enajenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.

El que dispusiere de una cosa mueble o inmueble ocultando la existencia de cualquier carga sobre la misma, o el que, habiéndola enajenado como libre, la gravare o enajenare nuevamente antes de la definitiva transmisión al adquirente, en perjuicio de éste, o de un tercero.

El que otorgare en perjuicio de otro un contrato simulado.

Artículo 251 bis.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos comprendidos en esta Sección, se le impondrán las siguientes penas:

Multa del triple al quíntuple de la cantidad defraudada, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.

Multa del doble al cuádruple de la cantidad defraudada, en el resto de los casos.

Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b a g del apartado 7 del artículo 33.

Sino tiene antecedentes, quedará fichado y con suerte, no irá a la cárcel, dependiendo de los cargos que estime el juez. Pero... si tuviera antecedentes penales y algún delito de estafa anterior denunciado, iría directamente a la cárcel. ( Sin pasar por la casilla de salida " Monopoli " Modo ironic ON ).

Etc.

O sea que MC_KRASH te aseguro, que NO te vale la pena. Con lo cual...

Ahora ya sabes... lo que te puede caer. A ti y a los que como tú, se les pueda pasar por la cabeza timar o estafar.

Salu2

Danyelcm
24/05/12, 23:05:46
Bueno, hay mucha gente que dejaría así las cosas, pero hay mucha que sufren dia a dia para poder permitirse ciertas cosas con el sudor de su trabajo, gente que prescinde de muchas cosas para tener "una" que le hace mucha ilusión.

Ahí queda, gracias a muchos comentarios, aportaciones de usuarios de HTCmania, no todo ha caído en el olvido.

Por momentos he pensado "Bueno, me gustaría que ya que reconoció y abonó el importe, pues dejémos la cosa así", pero por otra parte, también hay algo que me dice ¿Qué hubiera pasado sin la presencia de este hilo y si el estafado no hubiese sido tan ingenioso?.

Abrazos.

Gelrooss
24/05/12, 23:09:34
El Brazo tonto de la Ley, caerá sobre él. La cosa pinta oscura :ok:

Que sirva de ejemplo para los próximos que se les pueda ocurrir algo así.

Salu2

julex
24/05/12, 23:42:40
No se si esta baneado, pero yo lo banearia igualmente aunq haya devuelto la pasta. Y si la ha devuelto para montar la mas adelante mas gorda?. Y el voto negativo ya, x si acaso no lo banean, q sepa la gente con quien negocia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

flsalmun
24/05/12, 23:47:53
No se si esta baneado, pero yo lo banearia igualmente aunq haya devuelto la pasta. Y si la ha devuelto para montar la mas adelante mas gorda?. Y el voto negativo ya, x si acaso no lo banean, q sepa la gente con quien negocia.

El banear es tonteria por que se crea otra cuenta, la solucion es facil, voto negativo como has dicho pero eso tiene que ser cosa del afectado no podemos ir poniendo votos negativos con quien no hemos hecho tratos aun que se los mereciera... Asi que nada a esperar a ver si hay voto negativo

julex
25/05/12, 00:17:05
Pero no se le puede bloquear la entrada por la ip? Tenia entendido q si.

Gelrooss
25/05/12, 00:22:55

Las IP Hoy en día son dinamicas. Cambian en cada reinicio de Router. Con lo cual, cambia la IP cada vez.

Se puede banear el nick, pero NO una IP salvo que sea un usuario con IP fija y no es lo normal.

Salu2

davicill0
25/05/12, 00:23:43
Me alegro que se aya devuelto el dinero

Las ips generalmente no son fijas, hoy es una y mañana es otra....

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

grijan 2.0
25/05/12, 00:27:28

Hay más maneras, aparte de la ip

Tiki.Taka
25/05/12, 05:15:54
No se vosotros pero en mi entorno lo normal es IP fija, y me incluyo. Mas vale prevenir que curar. Baneo de IP al canto.

Un saludo

Enviado desde la punta del Everest via satélite

j0n1$
25/05/12, 08:42:28
Hola

Un saludo

Cojonudo:ok:

Ahora que si el juez decide desestimar el tema, la próxima vez lo intentará con algo de 250 €, que no lo vea tan negro:pensando:

j2002
25/05/12, 08:46:23
No se vosotros pero en mi entorno lo normal es IP fija, y me incluyo. Mas vale prevenir que curar. Baneo de IP al canto.

Un saludo

Una cosa es que tu red local tenga las IP asignadas y otra distinta que el proveedor de internet os de siempre la misma. ¿Estás seguro?

YoArnold83
25/05/12, 11:26:18
Si se banea de todas formas entrará con un nuevo nick a estafar.

Gelrooss
25/05/12, 12:01:36

Un saludo

Entra en http://www.vermiip.es/ mira tu IP y la apuntas.

Vas al router. Lo desconectas de la corriente durante 15 minutos.

Vuelves a entrar en http://www.vermiip.es/ y mira la IP y la apuntas.

Verás que NO es la misma IP.

Que tu router, te asigne una IP interna tipo 192.168.1.33 o la que sea, eso es a nivel interno.

Hoy en día salvo servidores, empresas que lo requieran y demás...

La mayoría de los mortales, tenemos IP Dinamica, que cambia con cada reinicio remoto o con cada reinicio local.

Salu2

Danyelcm
25/05/12, 12:11:22

Que tu router, te asigne una IP interna tipo 192.168.1.33 o la que sea, eso es a nivel interno.

La mayoría de los mortales, tenemos IP Dinamica, que cambia con cada reinicio remoto o con cada reinicio local.

Salu2

No hace falta ni desconectar 15 min. ¿Os acordáis de Megavideo y su restricción de 72 min.? (Por poner un ej.) Reiniciar Router y a seguir viendo la peli.

Abrazos.

Tiki.Taka
25/05/12, 12:25:37
Una cosa es que tu red local tenga las IP asignadas y otra distinta que el proveedor de internet os de siempre la misma. ¿Estás seguro?

Lo de apagar el router con el limite de megaupload no me servia. Pero he cambiado operador desde aquello ahora que me acuerdo jajaja.

Salu2

Lo probare entonces, no sabia.

Un saludo

Un saludo

JoseDroid
25/05/12, 18:49:09
Si tienes una ip estática por mucho que apague siempre tendrás la misma ip
Solo cambian las ip dinámica.
Pero que a día de hoy hay muchos trucos para camuflar la ip aunque la tengamos estática.
Pero que todo aquel que quiere camuflar su ip es porque quiere hacer cosas malas :) jejeje

j2002
25/05/12, 20:09:50
Si tienes una ip estática por mucho que apague siempre tendrás la misma ip
Solo cambian las ip dinámica.
Pero que a día de hoy hay muchos trucos para camuflar la ip aunque la tengamos estática.
Pero que todo aquel que quiere camuflar su ip es porque quiere hacer cosas malas :) jejeje

Te remito al post de más arriba de Gelroos

JoseDroid
25/05/12, 20:25:43
Con ONO la ip es estática por ejemplo.
Tiene algunas ventajas que ni viene a cuento explicar ahora.

Sopanda
26/05/12, 01:07:41
después de casi un año y medio me ha llegado por parte del juzgado el dinero que me estafó y a dia de hoy ya estoy en paz, :oskitar2:

Y no has gastado nada en abogados ni nada? Yo es que por ejemplo tengo miedo de vender en ebay, y que luego me digan "no me ha llegado nada". Hace un mes vendí un ipod 16gb para piezas, expliqué que iba y que no iba, y uno pujó por 10€... y creo que salió ganando porque si sabe arreglarlos lo único que no iba era la toma de auriculares y el botón de encendido apagado. Como era muy pequeño se lo mando en correo normal (error mio) y se lo envío. Y va el tio y me dice "el paquete estaba abierto y no había nada..."... ¿Te lo crees?... pues sinceramente creo que se imaginó vete tu a saber que y me la metió doblada. Cómo no podía alegar nada pues me jodí y le devolví el dinero... pero sigo pensando que se lo inventó.

Hay algunos que se merecen un buen puñetazo en los piños...

YoArnold83
26/05/12, 01:24:01
Algunos compradores tienen tarea si.

j0n1$
26/05/12, 08:52:39
Precisamente por ese motivo, y aunque sea una jodienda porque sube el precio, cuando he hecho compra-venta en ebay, siempre he enviado por correo certificado. Así nunca podrá decir que no le ha llegado o que estaba abierto...

Ahora que ante la picaresca de no le ha llegado nada... el paquete se pesa, pero si dice que le has metido cuatro piedras, pues ya no sé la verdad...no es miedo de que pase nada con la policía, porque si miente no tendrá huevos... lo más que puede pasar es que te meta un voto negativo el caradura, y si ha pagado por paypal, retengan el dinero hasta esclarecer los hechos, aunque es tu palabra contra la de otro.

Si te fijas, muchos vendedores exigen que la persona tenga un mínimo de votos antes de comprarles por si acaso, aunque lo normal tampoco son ese tipo de compradores... más si quieren seguir comprando en ebay claro..

Y no has gastado nada en abogados ni nada? Yo es que por ejemplo tengo miedo de vender en ebay, y que luego me digan "no me ha llegado nada". Hace un mes vendí un ipod 16gb para piezas, expliqué que iba y que no iba, y uno pujó por 10€... y creo que salió ganando porque si sabe arreglarlos lo único que no iba era la toma de auriculares y el botón de encendido apagado. Como era muy pequeño se lo mando en correo normal (error mio) y se lo envío. Y va el tio y me dice "el paquete estaba abierto y no había nada..."... ¿Te lo crees?... pues sinceramente creo que se imaginó vete tu a saber que y me la metió doblada. Cómo no podía alegar nada pues me jodí y le devolví el dinero... pero sigo pensando que se lo inventó.

Hay algunos que se merecen un buen puñetazo en los piños...

free_jad
29/05/12, 12:10:23
Adsl Vodafone ip estática. Apagaba el ruter no 15 sino 20 minutos, si hacia falta, desconectando el enchufe de la pared, para lo de megavideo y Nanai de la China. Y lo mismo cn servidores cn tope de descarga por día. Con software pata enmascarar la ip tampoco lo conseguía, pero eso es por tonto xD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

kakarotto24
30/05/12, 03:54:02
Joder esto ha sido como una pelicula de engaños,mentiras,estafas e intriga, sw podeia hacer un best seller de esto. Jajajaj, enhorabuena por la recuperacion y ojala le caiga lo mas grande a este notas, vaya abobinaciones que existen por el mundo:D

YoArnold83
30/05/12, 12:11:54
Se save algo nuevo?

todotuscani
30/05/12, 12:16:35
Se save algo nuevo?

Según he leído le ha devuelto el dinero, espero que no le haya mandado de vuelta el cargador :risitas: