Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito Revertir el movil para llevar a Sat

geralou
03/05/12, 19:37:15
Como estan compaņeros un gran saludo a todos!, les comento mi situacion

Adquiri mi Htc desire hace exactamente una semana, excelente equipo y muy contento con el estoy. Entiendo perfectamente las funcionalidades del android o cualquier otro smarphone sea con windows mobile o symbian. comprendeo que el quipo consume bateria y que por su mayor demanda de recursos el consumo es alto.

Pero mi equipo funciona a 3 horas reloj contadas de utilidad, y la bateria se consume por completo. Tengo que mantener constantemente conectada al cargador para que la bateria se mantenga normal. Lo deje cargando 12 hs normales, pero no me dura mas de 3 horas de uso, sea como sea, jugando, mandando mensajes,usando wifi o 3g o para musica el consumo el s el mismo. į

Instale varias romas para comprobar que no sea un probrema de rom, pero no mantengo la misma situacion. Actualmnete tengo ma miui version final sacada del foro de espaņa. Sin utilizar el cel mantiene su bateria, pero am mento de manipularlo se reduce de manera rapida la bateria en 30 minutos casi un 30 % menos de bateria..

Necesito volver al estado normar el telefono para llevarlo al sat, el movil es de personal. Cabe aclarar que no habia hecho ningun backup de nada, de esta manera.

Empiezo a desconfiar que la erminal que me vendieron es usada, por el estado de la caja, el movil esta impecable, pero varios qe lo vieron se imaginaron que era usada... por algo pensaran eso no ?

Gracias por su tiempo saludos!!:aplausos::aplausos::aplausos:

ilustretbk
03/05/12, 21:12:00
compaņero...ariiba en los temas importantes...tienes los tutos de como restaurar el desire para el SAT...

saludos...

geralou
04/05/12, 04:46:54
muchas gracias por responder mi problemas se basaba en saber si siguiendo ese tuto me sirve para personal argentina. ya que solo hay para vodafone las toma a restaurar