Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget reloj Htc
Sabeis si puedo poner el eidget del tiempo de sense 3 en 2.1? Hay alguna manera de portarlo. O copiando la apk al movil podria funcionar? Gracias!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Si teneis la apk ponedmela para probar bueno pues subo yo los archivos...
No se pueden susitituir los archivos, si alguien sabe copmo hacerlo..
alesito12
03/05/12, 21:20:34
Creo, repito creo, que moviendola a system/app/ y dándole permisos rw-r-r, nose si esto vale la verdad, haz un nandroid backup por si acaso antes de hacer lo que te e puesto por si no funcionase :ok:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
chucky6600
03/05/12, 22:55:34
Creo, repito creo, que moviendola a system/app/ y dándole permisos rw-r-r, nose si esto vale la verdad, haz un nandroid backup por si acaso antes de hacer lo que te e puesto por si no funcionase :ok:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
a mi no me funciona...pero prueba...
alesito12
03/05/12, 23:19:06
a mi no me funciona...pero prueba...
Me lo suponia, pero nose, como para algunas aplis hay que hacer eso por que no deja instalar normalmente.. Bueno disculpas por las molestias :ok:
chucky6600
03/05/12, 23:30:13
Me lo suponia, pero nose, como para algunas aplis hay que hacer eso por que no deja instalar normalmente.. Bueno disculpas por las molestias :ok:
..................:ok:
Lo que pasa es que no te deja sustituir las aplicaciones. Supongo que tendre que crear un zip y flashear desde el recovery, pero no se como crearlo, a ver si alguno me ayudais
Tal vez entrando al recovery y montando system, para después meterlo con el Android Commander
Tal vez entrando al recovery y montando system, para después meterlo con el Android Commander
Es una opción, pero mi cable usb esta jodido. Intentaré modificarlo en una Rom desde el pc sustituyendo a ver que pasa. Supongo que el widget sera comptible
Alfa Tango
04/05/12, 15:50:17
Es una opción, pero mi cable usb esta jodido. Intentaré modificarlo en una Rom desde el pc sustituyendo a ver que pasa. Supongo que el widget sera comptible
Buena opcion, desde el propio movil no se podrá, es igual que en el PC (con Windows o Linux, igual dá), cuando quieres sustituir un fichero que está en uso no te deja, y precisamente ese archivo o .apk está en uso. Otra cosa que podrías probar es "matando" el proceso e intentar copiar la otra apk.
Buena opcion, desde el propio movil no se podrá, es igual que en el PC (con Windows o Linux, igual dá), cuando quieres sustituir un fichero que está en uso no te deja, y precisamente ese archivo o .apk está en uso. Otra cosa que podrías probar es "matando" el proceso e intentar copiar la otra apk.
Creo que voy a desisitir, porque en xda, me han dicho que el framework que usa el reloj de sense 3.5 es distinto al que usa el 2.1, por lo que no iria. De todas formas, voy a hacer la prueba metiendo esos 4 archivos a la rom de m1ndhax3r a ver que pasa..
Pero me temo que no, porque los widgets del reloj no se donde estan guardados, supongo que dentro del framework, en aplicaicones esta el widget del tiempo, y no es el que busco
He encontrado esto, pero no se donde ponerlo. En la rom de la cual lo he extraido estaba en el siguiente
directorio. Alguna idea de donde pegarlo? Si intento istalar, evidentemente, me dice "aplicacion no instalada" No se en que directorio esta el reloj de htc
raiz > packages > widgets > clock.
chucky6600
04/05/12, 23:51:48
He encontrado esto, pero no se donde ponerlo. En la rom de la cual lo he extraido estaba en el siguiente
directorio. Alguna idea de donde pegarlo? Si intento istalar, evidentemente, me dice "aplicacion no instalada" No se en que directorio esta el reloj de htc
raiz > packages > widgets > clock.
tendria que ir en system/app y dar los permisos
tendria que ir en system/app y dar los permisos Hecho, desaparece el widget del reloj. Me rindo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.